[Hilo Oficial] PS5

Lemóniz escribió:Según tenia entendido, PS5 no llevaba de base DLNA 2.0 sino un 1.5 con algunas características del 2.0, de ahí que no pudiera implementar el FS3 de base.


No es DLNA es RDNA.

Yo tengo entendido que FSR3 es una solución de software, no me parece que requiera hardware específico, el tiempo dirá si veremos juegos en PS5 o no.
Jur...

@ErneX

Exacto. Es una solución de software.

En mi mensaje también he puesto el análisis de Digital Foundry de FSR3 (evidentemente en PC, y su implementación en Forspoken)



Un saludo.
Rvilla87 escribió:
BeSalmorejo escribió:Te crees el ilustrado del foro en temas tecnicos, y menosprecias a los demas, solo porque yo he adquirido hace poco una tele con vrr y el gamemode donde se muestra la tasa de fps pone que va a 120.

Te equivocas de nuevo. No menosprecio a los demás. Si acaso, al que cree que sabe pero dice algo incorrecto, le rectifican (fuimos varios) y sigue erre que erre con su argumento (claramente erróneo) sin hacer caso a los que saben mas que él sobre ese tema. Y se tiene que cumplir todo eso, no solo la parte de que no sabe, por si no quedaba claro.

Pero es que encima en tu caso al final del todo cuando ya no sabías por dónde salir acabaste con un argumento del estilo "a mi eso me da igual". Bueno, pues si te diera igual no hubieras debatido con gente que te estaba rectificando de algo que no sabías y no nos hubieras hecho perder el tiempo a los demás (porque insisto, fuimos varios).

BeSalmorejo escribió:Me he tirado mas de 20 años en la industria grafica, me conocia los nucleos, la ram, y su tipo de todas las graficas del mercado. Asi como todo tipo de tecnicas, igual no conoces el filtrado anisotropico, ni has tenido la primera nvidia geforce, y no pasa nada. No por ello te voy a llamar ignorante [...]

Estaría bueno que me llamaras ignorante así por la cara porque hace 20 años conocías el mundillo cuando ni siquiera yo he hablado de ese tema y no sabes lo que sé y dejo de saber [qmparto]

Para que me llamaras ignorante entiendo que como mínimo yo debería haber dicho algo incorrecto sobre ese tema y tú debatirme. Pero quizás es que yo a diferencia de ti, si algo no lo sé lo pongo en duda y no lo afirmo o simplemente me callo la boca.

Y por cierto, como ya te dije, te puedes ahorrar las batatillas del pasado, que eso, como podemos ver todos, no te hace tener mas conocimiento sobre temas técnicos actuales. De hecho con esos 20 años me acabas de recordar otro caso con un tema de fibra óptica y tus 20 años de experiencia (de nuevo, fuimos varios que te corregimos).
No sé, quizás a tus amigos y familiares le tiras ese cutre argumento de la experiencia y les cuela, a mi desde luego que no... no es suficiente, además de experiencia tienes que demostrar conocimiento.

Vas de listo y dando lecciones, ni me contestes porque vas a ignorados. Feliz navidad.
@ferdopa con gente asi que te miran por encima del hombro y tergiversan mensajes cortando y copiando las frases que les conviene conmigo no conteis para seguir debates.
Feliz navidad a tod@s. que os aproveche el hilo.
BeSalmorejo escribió:
Rvilla87 escribió:
BeSalmorejo escribió:Te crees el ilustrado del foro en temas tecnicos, y menosprecias a los demas, solo porque yo he adquirido hace poco una tele con vrr y el gamemode donde se muestra la tasa de fps pone que va a 120.

Te equivocas de nuevo. No menosprecio a los demás. Si acaso, al que cree que sabe pero dice algo incorrecto, le rectifican (fuimos varios) y sigue erre que erre con su argumento (claramente erróneo) sin hacer caso a los que saben mas que él sobre ese tema. Y se tiene que cumplir todo eso, no solo la parte de que no sabe, por si no quedaba claro.

Pero es que encima en tu caso al final del todo cuando ya no sabías por dónde salir acabaste con un argumento del estilo "a mi eso me da igual". Bueno, pues si te diera igual no hubieras debatido con gente que te estaba rectificando de algo que no sabías y no nos hubieras hecho perder el tiempo a los demás (porque insisto, fuimos varios).

BeSalmorejo escribió:Me he tirado mas de 20 años en la industria grafica, me conocia los nucleos, la ram, y su tipo de todas las graficas del mercado. Asi como todo tipo de tecnicas, igual no conoces el filtrado anisotropico, ni has tenido la primera nvidia geforce, y no pasa nada. No por ello te voy a llamar ignorante [...]

Estaría bueno que me llamaras ignorante así por la cara porque hace 20 años conocías el mundillo cuando ni siquiera yo he hablado de ese tema y no sabes lo que sé y dejo de saber [qmparto]

Para que me llamaras ignorante entiendo que como mínimo yo debería haber dicho algo incorrecto sobre ese tema y tú debatirme. Pero quizás es que yo a diferencia de ti, si algo no lo sé lo pongo en duda y no lo afirmo o simplemente me callo la boca.

Y por cierto, como ya te dije, te puedes ahorrar las batatillas del pasado, que eso, como podemos ver todos, no te hace tener mas conocimiento sobre temas técnicos actuales. De hecho con esos 20 años me acabas de recordar otro caso con un tema de fibra óptica y tus 20 años de experiencia (de nuevo, fuimos varios que te corregimos).
No sé, quizás a tus amigos y familiares le tiras ese cutre argumento de la experiencia y les cuela, a mi desde luego que no... no es suficiente, además de experiencia tienes que demostrar conocimiento.

Vas de listo y dando lecciones, ni me contestes porque vas a ignorados. Feliz navidad.
@ferdopa con gente asi que te miran por encima del hombro y tergiversan mensajes cortando y copiando las frases que les conviene conmigo no conteis para seguir debates.
Feliz navidad a tod@s. que os aproveche el hilo.



Todos somos muy ignorantes. Lo que pasa es que no ignoramos las mismas cosas.

@besalmorejo estás equivocado con lo de los fps. No pasa nada, todos nos equivocamos. No hay que enfadarse con los que te están explicando el por qué de tu confusión. Vaya debate tonto se ha creado

Edito: Por cierto. Hace poco le cambié el cable a mi monitor que limitaba los herzios a 60. Ahora va a 120 y la diferencia es brutal. Se nota muchísimo más suave todo, incluso el puntero del ratón. Pero son herzios no fps. Que también hace que los juegos se vean más fluidos sí, pero son temas distintos
DrSerpiente escribió:@rethen pues yo estoy del lado de @BeSalmorejo
A mí me gusta saber de esa tecnología, pero ya llega un punto que...
A mí me interesan los juegos.

De la misma forma, me gustan los coches, y si compro unoe informo, pero no has ta el punto de saber donde va cada tornillo

Es justo ese el motivo por el que me alejé del pc gaming, terminé hasta la polla de estar investigando para obtener 5 frames más, que habrá gente que le motive eso pues hay gente pa too pero a mi que me dejen tranquilo encendiendo un aparato y ponerme a jugar si más.
Tanto dar el coñazo con el multi y le cancelan [+risas] , que a mí me da igual, hay juegos que creo que no necesitan un modo online, entre ellos este.

Ganas de TLOU3 y ojalá otro Uncharted. Y ojalá nueva IP después de terminar ese TLOU3.
korchopan escribió:siempre quise jugar al The order pero a 40€ que está en la store no, esperaba que algún día estuviese en suscripción pero parece que está vetado, en amazon no lo hay versión española y en game ni de segunda mano...


Lo pille en octubre por 14 euros en la store. Como hablábais tan bien de el por aquí.
Lloyd_Banks escribió:Tanto dar el coñazo con el multi y le cancelan [+risas] , que a mí me da igual, hay juegos que creo que no necesitan un modo online, entre ellos este.

Ganas de TLOU3 y ojalá otro Uncharted. Y ojalá nueva IP después de terminar ese TLOU3.


Eso son mínimo 7 años tirando a lo bajo
OnixSa escribió:
Lloyd_Banks escribió:Tanto dar el coñazo con el multi y le cancelan [+risas] , que a mí me da igual, hay juegos que creo que no necesitan un modo online, entre ellos este.

Ganas de TLOU3 y ojalá otro Uncharted. Y ojalá nueva IP después de terminar ese TLOU3.


Eso son mínimo 7 años tirando a lo bajo


Ya ha dicho Druckman que llevan tiempo trabajando en una IP nueva.
@DrSerpiente

Si si ya puede druckman. Lo que quiera.
Pero no te va a sacar cada dos años una juego.
No vamos a tener 2025 : Uncharted y en 2026 the last of us 3 y 2028 IP nueva .
Da igual el orden.

Eso no va pasar. Si sale un juego en 2025 el otro mínimo sale en 2028..el otro ya veremos cuando.
sabeis donde pillar juegos ps5 en fisico lo mas barato posible?
pasnake escribió:sabeis donde pillar juegos ps5 en fisico lo mas barato posible?


¿Versión PAL España o te da igual que sea con carátula en otro idioma?
@pasnake y además de lo que te ha preguntado varios... juego nuevo o de segunda mano?

Personalmente a mi los juegos físicos como no los quiero para colección y con lo mas barato posible me basta, con los de PS4 tiraba de wallapop.
pasnake escribió:sabeis donde pillar juegos ps5 en fisico lo mas barato posible?


Donde haya menos cámaras y sistemas de seguridad XxD
@OnixSa tarde o temprano tendrán que ir reduciendo. Hacen falta más juegos.
varios escribió:
korchopan escribió:siempre quise jugar al The order pero a 40€ que está en la store no, esperaba que algún día estuviese en suscripción pero parece que está vetado, en amazon no lo hay versión española y en game ni de segunda mano...


Lo pille en octubre por 14 euros en la store. Como hablábais tan bien de el por aquí.

y q tal? merece la pena por ese precio?
AndyElGrande escribió:
DrSerpiente escribió:@rethen pues yo estoy del lado de @BeSalmorejo
A mí me gusta saber de esa tecnología, pero ya llega un punto que...
A mí me interesan los juegos.

De la misma forma, me gustan los coches, y si compro unoe informo, pero no has ta el punto de saber donde va cada tornillo

Es justo ese el motivo por el que me alejé del pc gaming, terminé hasta la polla de estar investigando para obtener 5 frames más, que habrá gente que le motive eso pues hay gente pa too pero a mi que me dejen tranquilo encendiendo un aparato y ponerme a jugar si más.

Es que a veces no te hacen falta esos 5 frames más para nada. Otra cosa es lo obsesivo que sea cada uno, yo si llega a los 60 me da igual que pueda sacar 67 si me mato a tocar cosas
KiLomBo escribió:
varios escribió:
korchopan escribió:siempre quise jugar al The order pero a 40€ que está en la store no, esperaba que algún día estuviese en suscripción pero parece que está vetado, en amazon no lo hay versión española y en game ni de segunda mano...


Lo pille en octubre por 14 euros en la store. Como hablábais tan bien de el por aquí.

y q tal? merece la pena por ese precio?


Pues no he tenido tiempo, entre Alan Wake 2, Yakuza like a Dragón Gaiden y ahora con Spider-Man 2. Tengo muchos esperando. Al ser corto lo guardo para jugar entre juegos más largos.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 19/9/2024 16:05 por "flames"
KiLomBo escribió:
varios escribió:
korchopan escribió:siempre quise jugar al The order pero a 40€ que está en la store no, esperaba que algún día estuviese en suscripción pero parece que está vetado, en amazon no lo hay versión española y en game ni de segunda mano...


Lo pille en octubre por 14 euros en la store. Como hablábais tan bien de el por aquí.

y q tal? merece la pena por ese precio?

No está mal pero si fueran 10 euros sería mejor,yo lo pillé por ese precio en una de las ofertas de la store.
Rvilla87 escribió:@pasnake y además de lo que te ha preguntado varios... juego nuevo o de segunda mano?

Personalmente a mi los juegos físicos como no los quiero para colección y con lo mas barato posible me basta, con los de PS4 tiraba de wallapop.

@varios

Me da igual si es Pal o la carátula, y lo mismo si es de segunda mano

Gracias a los dos
OnixSa escribió:@DrSerpiente

Si si ya puede druckman. Lo que quiera.
Pero no te va a sacar cada dos años una juego.
No vamos a tener 2025 : Uncharted y en 2026 the last of us 3 y 2028 IP nueva .
Da igual el orden.

Eso no va pasar. Si sale un juego en 2025 el otro mínimo sale en 2028..el otro ya veremos cuando.


5 años minimo cada juego. 2 años cada juego es imposible, hay que tener en cuenta que cuando anuncian el juego ya llevan x tiempo trabajando en el.

Prefiero ip nueva primero y luego last of us 3, ya despues si quieres nuevo uncharted con otro personaje (a nathan que le dejen descansar ya que se lo merece).

Y sobre el multi me interesaba 0 porque no suelo jugar a juegos multi excepto mmorpg pero cancelarlo es una mala noticia, es tiempo y dinero tirado a la basura.
Muy guapo el estilo metroidviano de este juego [amor]

John_Dilinger escribió:
KiLomBo escribió:
varios escribió:
Lo pille en octubre por 14 euros en la store. Como hablábais tan bien de el por aquí.

y q tal? merece la pena por ese precio?

No está mal pero si fueran 10 euros sería mejor,yo lo pillé por ese precio en una de las ofertas de la store.


De hecho yo lo pillé a 8.99€ en ofertas del plus de hace mucho, pero en los últimos años está solo a 14€ [+risas]

Edit: por lo que veo, la última vez que estuvo a 9.99€ en la PS store fue en octubre 2020
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 19/9/2024 16:05 por "flames"
rethen escribió:
John_Dilinger escribió:
KiLomBo escribió:y q tal? merece la pena por ese precio?

No está mal pero si fueran 10 euros sería mejor,yo lo pillé por ese precio en una de las ofertas de la store.


De hecho yo lo pillé a 8.99€ en ofertas del plus de hace mucho, pero en los últimos años está solo a 14€ [+risas]

Edit: por lo que veo, la última vez que estuvo a 9.99€ en la PS store fue en octubre 2020

Pues por ese tiempo lo pillaría.
@Takumocho que buena pinta tiene, pero ese juego ha salido ya a la venta?
Alguien me recomendaría unos cascos que no fueran de diadema para la Ps5? Tipo botón o algo así y que no sean los pulse explore nuevos.
Lloyd_Banks escribió:@OnixSa tarde o temprano tendrán que ir reduciendo. Hacen falta más juegos.

.reduciendo que los tiempos??
Si quere la calidad de ND reducir sus tiempo es reducir a ND
Funkeeper escribió:Alguien me recomendaría unos cascos que no fueran de diadema para la Ps5? Tipo botón o algo así y que no sean los pulse explore nuevos.

No hay mucho donde elegir o los pulse explore o los inzone buds https://www.sony.es/gaming-gear/products/inzone-buds
pasnake escribió:
Rvilla87 escribió:@pasnake y además de lo que te ha preguntado varios... juego nuevo o de segunda mano?

Personalmente a mi los juegos físicos como no los quiero para colección y con lo mas barato posible me basta, con los de PS4 tiraba de wallapop.

@varios

Me da igual si es Pal o la carátula, y lo mismo si es de segunda mano

Gracias a los dos


Juegos físicos de PS5 en miravia. Mira ofertas en chollo metro.com

Por ejemplo:
https://www.chollometro.com/ofertas/mar ... ur-1177644

O xtralife
https://www.chollometro.com/ofertas/ava ... 95-1196400

Editado:
Final Fantasy XVI
https://www.chollometro.com/ofertas/fin ... s5-1196539

Tekken 8:
https://www.chollometro.com/ofertas/tek ... na-1196513

Howarts Legacy:
https://www.chollometro.com/ofertas/hog ... ur-1192942
davidcup escribió:@Takumocho que buena pinta tiene, pero ese juego ha salido ya a la venta?


Si, salió el 15 de este mes.
No hay aplicación de Movistar + ni SkyShowtime en PS5?
owenkz no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 15 horas
De Project Awakening no se sabe nada no?
@Lemóniz Lo de que PS5 lleva RDNA 1.5 con características del RDNA 2, fue un bulo infundado por gente como el “calvo” para hacer control de daños contra la consola de Sony.

PS5 lleva RDNA2, dicho por la misma AMD que son los fabricantes, y aún así la gente como el “calvo” llegaron a decir que AMD no sabía de lo que estaba hablando, que eso es RDNA 1.5… los mismos fabricantes, que son los que les ponen el nombre a sus tecnologías, no saben lo que es RDNA2…

Pero por lo que veo, tú ya sabes todo esto y lo que estás intentando es hacer control de daños pero de manera sutil, dejar caer cosillas para que la gente dude y afirmar entre líneas que la otra consola tiene mejor tecnología.

Es lo que tiene el exceso de tiempo libre…
djperes escribió:@Lemóniz Lo de que PS5 lleva RDNA 1.5 con características del RDNA 2, fue un bulo infundado por gente como el “calvo” para hacer control de daños contra la consola de Sony.

PS5 lleva RDNA2, dicho por la misma AMD que son los fabricantes, y aún así la gente como el “calvo” llegaron a decir que AMD no sabía de lo que estaba hablando, que eso es RDNA 1.5… los mismos fabricantes, que son los que les ponen el nombre a sus tecnologías, no saben lo que es RDNA2…

Pero por lo que veo, tú ya sabes todo esto y lo que estás intentando es hacer control de daños pero de manera sutil, dejar caer cosillas para que la gente dude y afirmar entre líneas que la otra consola tiene mejor tecnología.

Es lo que tiene el exceso de tiempo libre…


Lo peor es tener el tiempo libre para tragarse esos bulos e ir a los foros a decirlos, los cuñados atacan de nuevo jajajaja
@Plage Tal cual, cada cierto tiempo sale alguno haciendo este tipo de afirmaciones pasivas, rollo “¿PS5 no puede con X cosa porque tiene RDNA 1.5, verdad?”

Son afirmaciones pasivas en forma de usuario con dudas, pero que da a entender entre líneas que PS5 no tiene RDNA 2 o lo que quieran dar a entender.

Muy triste esta guerra de consolas que tienen hasta espionaje y contraespionaje activo…
@djperes no y olvídate que ahora la comunidad sana anda resucitando noticias del 2013 XD
Joer RDNA 1.5, que recuerdos. Qué toca hoy, metal líquido?
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 19/9/2024 16:05 por "flames"
Señores tengo una duda,en PS4 me pasé el Uncharted 4 con casi todos los trofeos, ¿Si yo quiero volver a pasármelo pero jugando a la edición "El Legado de los Ladrones" de PS5 se pueden sacar los trofeos nuevamente o ya cuentan los trofeos que me saqué en la versión de PS4?

Gracias.
OnixSa escribió:
Lloyd_Banks escribió:@OnixSa tarde o temprano tendrán que ir reduciendo. Hacen falta más juegos.

.reduciendo que los tiempos??
Si quere la calidad de ND reducir sus tiempo es reducir a ND


Tampoco hace falta que los juegos duren tanto en mi opinión. Me encantan TLOU2 Y RDR2 por ejemplo, pero son muy largos. Hay veces que parece que acaban y resulta que todavía queda más.
AndyElGrande escribió:Joer RDNA 1.5, que recuerdos. Qué toca hoy, metal líquido?


Yo dejé de hablar del metal liquido cuando se me derramo todo por tenerla en vertical. Menos mal que por lo menos eso hizo disminuir el coil whine, que ya tenia 7 denuncias ya del vecino por el ruido y estaba jugando con fuego.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 19/9/2024 16:05 por "flames"
John_Dilinger escribió:Señores tengo una duda,en PS4 me pasé el Uncharted 4 con casi todos los trofeos, ¿Si yo quiero volver a pasármelo pero jugando a la edición "El Legado de los Ladrones" de PS5 se pueden sacar los trofeos nuevamente o ya cuentan los trofeos que me saqué en la versión de PS4?

Gracias.


¿Nadie?
Al 99,9% te diría que NO son el mismo juego, ergo distinta ID -distinto SKU, con lo que no deberian ser comunes, no.
El Legado Perdido estuvo muy bien, podían darnos un juego corto de estos de vez en cuando
John_Dilinger escribió:
John_Dilinger escribió:Señores tengo una duda,en PS4 me pasé el Uncharted 4 con casi todos los trofeos, ¿Si yo quiero volver a pasármelo pero jugando a la edición "El Legado de los Ladrones" de PS5 se pueden sacar los trofeos nuevamente o ya cuentan los trofeos que me saqué en la versión de PS4?

Gracias.


¿Nadie?


En teoría son nuevas versiones nativas para PS5, si permite transferir datos de la versión de PS4 a PS5, aparte de las partidas a veces tambien se transfieren los logros. Sino se sacan nuevamente.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 19/9/2024 16:05 por "flames"
fighterhg escribió:
John_Dilinger escribió:
John_Dilinger escribió:Señores tengo una duda,en PS4 me pasé el Uncharted 4 con casi todos los trofeos, ¿Si yo quiero volver a pasármelo pero jugando a la edición "El Legado de los Ladrones" de PS5 se pueden sacar los trofeos nuevamente o ya cuentan los trofeos que me saqué en la versión de PS4?

Gracias.


¿Nadie?


En teoría son nuevas versiones nativas para PS5, si permite transferir datos de la versión de PS4 a PS5, aparte de las partidas a veces tambien se transfieren los logros. Sino se sacan nuevamente.

Gracias compañero,por mi encantado el volver a sacarle los trofeos viendo el juegazo que es.
John_Dilinger escribió:
fighterhg escribió:
John_Dilinger escribió:
¿Nadie?


En teoría son nuevas versiones nativas para PS5, si permite transferir datos de la versión de PS4 a PS5, aparte de las partidas a veces tambien se transfieren los logros. Sino se sacan nuevamente.

Gracias compañero,por mi encantado el volver a sacarle los trofeos viendo el juegazo que es.

te confirmo que son distintos, tengo el uncharted 4 y el legado de los ladrones, el 4 me lo pasé en su momento y del legado de los ladrones solo tengo trofeos del legado perdido porque no jugué al uncharted 4 de esta versión y en él me aparece un 0% de los 52 trofeos que tiene (por cierto el U4 normal tiene 56, no sé cuales son los distintos).
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 19/9/2024 16:05 por "flames"
John_Dilinger escribió:
John_Dilinger escribió:Señores tengo una duda,en PS4 me pasé el Uncharted 4 con casi todos los trofeos, ¿Si yo quiero volver a pasármelo pero jugando a la edición "El Legado de los Ladrones" de PS5 se pueden sacar los trofeos nuevamente o ya cuentan los trofeos que me saqué en la versión de PS4?

Gracias.


¿Nadie?


Si transfieres partida de PS4 a 5 te saltan los trofeos en la nueva versión. Si comienzas de 0 sin la partida de ps4 los puedes volver a sacar.
Lloyd_Banks escribió:
OnixSa escribió:
Lloyd_Banks escribió:@OnixSa tarde o temprano tendrán que ir reduciendo. Hacen falta más juegos.

.reduciendo que los tiempos??
Si quere la calidad de ND reducir sus tiempo es reducir a ND


Tampoco hace falta que los juegos duren tanto en mi opinión. Me encantan TLOU2 Y RDR2 por ejemplo, pero son muy largos. Hay veces que parece que acaban y resulta que todavía queda más.

Coincido, aunque luego también me parece estafa que un juego de 6-7 te cueste lo mismo que uno de 100
Saryon escribió:Coincido, aunque luego también me parece estafa que un juego de 6-7 te cueste lo mismo que uno de 100


Hay juegos que duran tanto porque están rellenos artificialmente, el precio está bien y siempre bajan con un tiempo si no lo ves bien de salida.
178767 respuestas