Rvilla87 escribió:BeSalmorejo escribió:Te crees el ilustrado del foro en temas tecnicos, y menosprecias a los demas, solo porque yo he adquirido hace poco una tele con vrr y el gamemode donde se muestra la tasa de fps pone que va a 120.
Te equivocas de nuevo. No menosprecio a los demás. Si acaso, al que cree que sabe pero dice algo incorrecto, le rectifican (fuimos varios) y sigue erre que erre con su argumento (
claramente erróneo) sin hacer caso a los que saben mas que él sobre ese tema.
Y se tiene que cumplir todo eso, no solo la parte de que no sabe, por si no quedaba claro.Pero es que encima en tu caso al final del todo cuando ya no sabías por dónde salir acabaste con un argumento del estilo "a mi eso me da igual". Bueno, pues si te diera igual no hubieras debatido con gente que te estaba rectificando de algo que no sabías y no nos hubieras hecho perder el tiempo a los demás (porque insisto, fuimos varios).
BeSalmorejo escribió:Me he tirado mas de 20 años en la industria grafica, me conocia los nucleos, la ram, y su tipo de todas las graficas del mercado. Asi como todo tipo de tecnicas, igual no conoces el filtrado anisotropico, ni has tenido la primera nvidia geforce, y no pasa nada. No por ello te voy a llamar ignorante [...]
Estaría bueno que me llamaras ignorante así por la cara porque hace 20 años conocías el mundillo cuando ni siquiera yo he hablado de ese tema y no sabes lo que sé y dejo de saber
Para que me llamaras ignorante entiendo que como mínimo yo debería haber dicho algo incorrecto sobre ese tema y tú debatirme. Pero quizás es que
yo a diferencia de ti, si algo no lo sé lo pongo en duda y no lo afirmo o simplemente me callo la boca.
Y por cierto, como ya te dije, te puedes ahorrar las batatillas del pasado, que eso, como podemos ver todos,
no te hace tener mas conocimiento sobre temas técnicos actuales. De hecho con esos 20 años me acabas de recordar otro caso con un tema de
fibra óptica y tus 20 años de experiencia (de nuevo, fuimos varios que te corregimos).
No sé, quizás a tus amigos y familiares le tiras ese cutre argumento de la experiencia y les cuela, a mi desde luego que no... no es suficiente, además de experiencia tienes que demostrar conocimiento.