Takumocho escribió:Pues para mi todo lo mostrado en el evento de Xbox me ha encantado. Mención especial al imponente Clair Obscur Expedition 33. Creo que vamos a estar ante una de las sorpresas del año. Su aspecto rolero occidental unido al estilo jugable de los Persona (me parece increíble que a ningún estudio occidental se les haya ocurrido antes introducir el combate por turnos de los JRPGs) me lo han vendido día 1. Y para ser el primer juego de este estudio francés; como les salga redondo van a dar mucho que hablar
Cada vez me gusta más este juego, yo lo acabo de reservar en Amazon, espero que no salga rana xD.
ludwig escribió:Una duda que tengo sobre los juegos de PlayStation Plus: si los descargo, ¿puedo seguir jugando a ellos aunque se eliminen del catálogo y no los tenga instalados en el disco duro?
Si, siempre y cuando sigas suscrito los que dan con el esencial los podrás seguir descargando cuando quieras. Solo con añadirlos a la biblioteca ya se quedan en tu cuenta. Incluso si dejas un tiempo de estar suscrito, cuando vuelves los sigues teniendo en tu biblioteca.