[Hilo Oficial] PS5

@[Jesús de la Paz] ¿como que lo estás jugando?, ¿no salía en Mayo? :O

Me alegro que prioricen la experiencia singleplayer sobre la del multijugador :)
Takumocho escribió:Pues para mi todo lo mostrado en el evento de Xbox me ha encantado.
Mención especial al imponente Clair Obscur Expedition 33. Creo que vamos a estar ante una de las sorpresas del año. Su aspecto rolero occidental unido al estilo jugable de los Persona (me parece increíble que a ningún estudio occidental se les haya ocurrido antes introducir el combate por turnos de los JRPGs) me lo han vendido día 1.
Y para ser el primer juego de este estudio francés; como les salga redondo van a dar mucho que hablar :)

Cada vez me gusta más este juego, yo lo acabo de reservar en Amazon, espero que no salga rana xD.
Enigma33 escribió:
ludwig escribió:Una duda que tengo sobre los juegos de PlayStation Plus: si los descargo, ¿puedo seguir jugando a ellos aunque se eliminen del catálogo y no los tenga instalados en el disco duro?

Si, siempre y cuando sigas suscrito los que dan con el esencial los podrás seguir descargando cuando quieras. Solo con añadirlos a la biblioteca ya se quedan en tu cuenta. Incluso si dejas un tiempo de estar suscrito, cuando vuelves los sigues teniendo en tu biblioteca.

Gracias
canary8 escribió:
blomatik escribió:Vamos que todo lo enseñado por Microsoft es para Ps5 XD
Los ninja Gaiden caen seguro y el expedition 33, los otros como que no

El South of Midnight tambien?

Pues precisamente ese y el Doom son los que no queria XD
Yo quiero darle una oportunidad al Assassin's pero a precio de salida como mucho compraría el Ghost, y lo dudo mucho.

(A parte de GTA VI, claro, si es que nos bendicen con él este año. Ese le reservo en la Store segun le pongan)
182755 respuestas