[Hilo Oficial] PS5

@soyun me encanta tu lista [beer]

Yo también veo bastante difícil superarla, sinceramente.
He leído que Trump ha cerrado las oficinas del DEI. Se acabó la inclusión forzada en los videojuegos? 🤔
@tiku Ah vale no lo sabía lo siento! 😅
soyun escribió:@Joselitator Y esos son solo los que yo he jugado, pero obviamente han salido muchos más. Por eso cuando entro aquí y leo mensajes como este
robhouse escribió:aun asi, hay sequia, y es palpable y preocupante

me pregunto si vivo en un universo paralelo, porque yo juego 40-50 horas a la semana y no doy abasto. En las tres semanas que llevamos de este año, ya han salido Dynasty Warriors Origins y Ender Magnolia. En dos semanas sale el Kingdom Come 2. Dos semanas después, Like a Dragon: Pirate Yakuza. Una semana después, Monster Hunter Wilds.

A mí me pasa lo mismo, no me da la vida. Tampoco juego esa cantidad de horas. Quizás entre 15 y 25 si tengo muchas ganas y se dan las circunstancias.
soyun escribió:@Joselitator Y esos son solo los que yo he jugado, pero obviamente han salido muchos más. Por eso cuando entro aquí y leo mensajes como este
robhouse escribió:aun asi, hay sequia, y es palpable y preocupante

me pregunto si vivo en un universo paralelo, porque yo juego 40-50 horas a la semana y no doy abasto. En las tres semanas que llevamos de este año, ya han salido Dynasty Warriors Origins y Ender Magnolia. En dos semanas sale el Kingdom Come 2. Dos semanas después, Like a Dragon: Pirate Yakuza. Una semana después, Monster Hunter Wilds.

La principal explicación que le veo, y varias veces he visto comentarios que apuntan a ello, es que les gustan muy pocos juegos (o tipos de juegos). Por ejemplo, a quien casi que solo le gusta los souls, por mucho que salgan souls hasta debajo de las piedras, llega un momento que con el tiempo se juega a todos y ya no hay mas que jugar.

Otro posible motivo es que sean muy selectivos en el sentido "ya salió un juego muy parecido a ese, me lo salto porque apenas le veo diferencias", pero eso no lo suelo ver.

En todo caso ninguno de los 2 motivos los veo suficientes como para quejarse de la falta de juegos, es uno mismo quien se limita por el motivo que sea, no puede pretender que se desarrolle los juegos que a uno le guste continuamente.

Sobre tu lista, solo con esos juegos te ha dado para esas 40-50h a la semana? No me salen los números a simple vista, no sé solo hablabas de PS5 o es que rejuegas bastante. No sé si es por eso pero no veo demasiados géneros diferentes (por ejemplo no veo juegos de velocidad, shooters, puzzles...), y si sumamos mas tipos de juego la lista aún es mas larga y todavía se hace mas raro cuando alguien dice que no tiene juegos para jugar. Que vendan su tiempo, que eso es oro y somos muchos los necesitados XD
40-50 horas a la semana , madre mía.

Yo juego 10 y como mucho 15
Rvilla87 escribió:Sobre tu lista, solo con esos juegos te ha dado para esas 40-50h a la semana? No me salen los números a simple vista, no sé solo hablabas de PS5 o es que rejuegas bastante. No sé si es por eso pero no veo demasiados géneros diferentes (por ejemplo no veo juegos de velocidad, shooters, puzzles...), y si sumamos mas tipos de juego la lista aún es mas larga y todavía se hace mas raro cuando alguien dice que no tiene juegos para jugar. Que vendan su tiempo, que eso es oro y somos muchos los necesitados XD

También juego en Xbox y Switch, no he mencionado esos juegos porque de lo que se está hablando aquí es de la (supuesta) sequía de juegos en PS5. Además, a cada temporada de Diablo IV le meto muchas horas. Y también me voy quitando el backlog que tengo acumulado de los años en que casi no podía jugar porque estudiaba y trabajaba a la vez.

Sobre esos géneros que comentas, no me gustan. Por eso no entiendo la cantinela esa de la sequía, porque a mí, que juego un montón de horas y no me gustan muchos géneros, no me da la vida.
182708 respuestas