[Hilo Oficial] PS5

@soyun me encanta tu lista [beer]

Yo también veo bastante difícil superarla, sinceramente.
He leído que Trump ha cerrado las oficinas del DEI. Se acabó la inclusión forzada en los videojuegos? 🤔
soyun escribió:@Joselitator Y esos son solo los que yo he jugado, pero obviamente han salido muchos más. Por eso cuando entro aquí y leo mensajes como este
robhouse escribió:aun asi, hay sequia, y es palpable y preocupante

me pregunto si vivo en un universo paralelo, porque yo juego 40-50 horas a la semana y no doy abasto. En las tres semanas que llevamos de este año, ya han salido Dynasty Warriors Origins y Ender Magnolia. En dos semanas sale el Kingdom Come 2. Dos semanas después, Like a Dragon: Pirate Yakuza. Una semana después, Monster Hunter Wilds.

A mí me pasa lo mismo, no me da la vida. Tampoco juego esa cantidad de horas. Quizás entre 15 y 25 si tengo muchas ganas y se dan las circunstancias.
soyun escribió:@Joselitator Y esos son solo los que yo he jugado, pero obviamente han salido muchos más. Por eso cuando entro aquí y leo mensajes como este
robhouse escribió:aun asi, hay sequia, y es palpable y preocupante

me pregunto si vivo en un universo paralelo, porque yo juego 40-50 horas a la semana y no doy abasto. En las tres semanas que llevamos de este año, ya han salido Dynasty Warriors Origins y Ender Magnolia. En dos semanas sale el Kingdom Come 2. Dos semanas después, Like a Dragon: Pirate Yakuza. Una semana después, Monster Hunter Wilds.

La principal explicación que le veo, y varias veces he visto comentarios que apuntan a ello, es que les gustan muy pocos juegos (o tipos de juegos). Por ejemplo, a quien casi que solo le gusta los souls, por mucho que salgan souls hasta debajo de las piedras, llega un momento que con el tiempo se juega a todos y ya no hay mas que jugar.

Otro posible motivo es que sean muy selectivos en el sentido "ya salió un juego muy parecido a ese, me lo salto porque apenas le veo diferencias", pero eso no lo suelo ver.

En todo caso ninguno de los 2 motivos los veo suficientes como para quejarse de la falta de juegos, es uno mismo quien se limita por el motivo que sea, no puede pretender que se desarrolle los juegos que a uno le guste continuamente.

Sobre tu lista, solo con esos juegos te ha dado para esas 40-50h a la semana? No me salen los números a simple vista, no sé solo hablabas de PS5 o es que rejuegas bastante. No sé si es por eso pero no veo demasiados géneros diferentes (por ejemplo no veo juegos de velocidad, shooters, puzzles...), y si sumamos mas tipos de juego la lista aún es mas larga y todavía se hace mas raro cuando alguien dice que no tiene juegos para jugar. Que vendan su tiempo, que eso es oro y somos muchos los necesitados XD
40-50 horas a la semana , madre mía.

Yo juego 10 y como mucho 15
Rvilla87 escribió:Sobre tu lista, solo con esos juegos te ha dado para esas 40-50h a la semana? No me salen los números a simple vista, no sé solo hablabas de PS5 o es que rejuegas bastante. No sé si es por eso pero no veo demasiados géneros diferentes (por ejemplo no veo juegos de velocidad, shooters, puzzles...), y si sumamos mas tipos de juego la lista aún es mas larga y todavía se hace mas raro cuando alguien dice que no tiene juegos para jugar. Que vendan su tiempo, que eso es oro y somos muchos los necesitados XD

También juego en Xbox y Switch, no he mencionado esos juegos porque de lo que se está hablando aquí es de la (supuesta) sequía de juegos en PS5. Además, a cada temporada de Diablo IV le meto muchas horas. Y también me voy quitando el backlog que tengo acumulado de los años en que casi no podía jugar porque estudiaba y trabajaba a la vez.

Sobre esos géneros que comentas, no me gustan. Por eso no entiendo la cantinela esa de la sequía, porque a mí, que juego un montón de horas y no me gustan muchos géneros, no me da la vida.
@Rvilla87 piensa que muchas de las quejas tambien vienen por que empiezan con los " pero por X motivo, ya no me vale".

X motivo puede ser:

-Es un GaaS
-Es intergeneracional con PS4
-Es un juego exclusivo third.
-Es un juego de un genero que no me gusta
-Es un juego que no exprime la potencia de PS5.
- Los indies ya, como si no existiesen xD.

A eso le añades como la nostalgia edulcora ciertos recuerdos y ya tienes tu explicacion de por que dicen que no hay juegos.

Un saludo.
Direct mediocre , ni uno me interesa.

El Doom ya cansa siempre lo mismo.

Oblivion remake son los padres
Al final acerté con el juego japonés que iban a presentar y que supondría el regreso de una franquicia mítica [fumando]

NINJA GAIDEN 4

Muy buena pinta. Encima con Platinum Games como co-desarrolladores del juego.

Y como sorpresa anunciaron también un remaster del NINJA GAIDEN 2 BLACK. Este si que recuerdo lo jodido que era cuando lo jugué en la 360 ya hace años.

Que pena que el remake del 2 no salga ¿todavía? en PS5.
Osea que al final en el Assassin's en varias misiones puedes elegir jugar con la japonesa y listo
TitoKeren escribió:Que pena que el remake del 2 no salga ¿todavía? en PS5.

Sale el 4 en ps5, así que casi seguro que el 2 saldrá en ps5 en algún momento
Plage escribió:
TitoKeren escribió:Que pena que el remake del 2 no salga ¿todavía? en PS5.

Sale el 4 en ps5, así que casi seguro que el 2 saldrá en ps5 en algún momento

;)

https://store.playstation.com/es-es/product/JP0106-PPSA26679_00-NG2B000000000000
50€ pufff lo jugaré con GP y cuando baje de precio o si algún año lo sacan en físico lo compraré
Maraud escribió:Direct mediocre , ni uno me interesa.

Igual algunos deberíais plantearos que os han dejado de gustar los videojuegos y ya, por edad, aburrimiento, o lo que sea, porque todo lo enseñado tiene buena pinta y sobretodo es muy variado.

Doom, expedition 33 y ninja gaiden van directos a mi lista, y ese South of Midnight ojalá sea de los exclusivos que llegan a ps5, porque tiene muy buena pinta también. Sino tocará ver que tal corre en steam deck.

Lo que me ha sorprendido es lo cercanos que están todos los lanzamientos entre ellos
Vamos que todo lo enseñado por Microsoft es para Ps5 XD
Los ninja Gaiden caen seguro y el expedition 33, los otros como que no
(mensaje borrado)
Pues para mi todo lo mostrado en el evento de Xbox me ha encantado.
Mención especial al imponente Clair Obscur Expedition 33. Creo que vamos a estar ante una de las sorpresas del año. Su aspecto rolero occidental unido al estilo jugable de los Persona (me parece increíble que a ningún estudio occidental se les haya ocurrido antes introducir el combate por turnos de los JRPGs) me lo han vendido día 1.
Y para ser el primer juego de este estudio francés; como les salga redondo van a dar mucho que hablar :)

blomatik escribió:Vamos que todo lo enseñado por Microsoft es para Ps5 XD

El South of Midnight tambien?
canary8 escribió:

Menuda putada...me ha encantado lo que he visto, pero es solo para pc y Xbox.
Me va a joder bastante si no sale el DOOM en PS5
La verdad es que podrían aclararse un poco con los logos (de PS5). En unos los han puesto y en otros no, aunque salgan también.
AndyElGrande escribió:Me va a joder bastante si no sale el DOOM en PS5

Al final del trailer (..de xbox..), pone que estará disponible en ps5, también. Y, ademas, ha salido el trailer en el canal de youtube de playstation..
El unico exclusivo de xbox es South of midnight, ya que, al principio, pone xbox studio..
simmolick escribió:
AndyElGrande escribió:Me va a joder bastante si no sale el DOOM en PS5

Al final del trailer (..de xbox..), pone que estará disponible en ps5, también. Y, ademas, ha salido el trailer en el canal de youtube de playstation..
El unico exclusivo de xbox es South of midnight, ya que, al principio, pone xbox studio..

Acabo de verlo, me ha vuelto el alma al cuerpo [beer]
vivazizou escribió:
canary8 escribió:

Menuda putada...me ha encantado lo que he visto, pero es solo para pc y Xbox.

bueno viendo como trabaja microsoft no descartes verlo en unos meses o un año por ps5 y quizas hasta las switch 2
Ha sido una demostración de fortaleza por parte de Microsoft studios, las cosas como son.

Me alegro que muchas cosas que han enseñado vayan para PS5 y más gente pueda disfrutarlas.
A mí me da pena que el south of midnight no salga en PlayStation sinceramente.

Y lo mismo me pasa con stalker 2.
HBJ5 escribió:
Maraud escribió:Direct mediocre , ni uno me interesa.

Igual algunos deberíais plantearos que os han dejado de gustar los videojuegos y ya, por edad, aburrimiento, o lo que sea, porque todo lo enseñado tiene buena pinta y sobretodo es muy variado.

Doom, expedition 33 y ninja gaiden van directos a mi lista, y ese South of Midnight ojalá sea de los exclusivos que llegan a ps5, porque tiene muy buena pinta también. Sino tocará ver que tal corre en steam deck.

Lo que me ha sorprendido es lo cercanos que están todos los lanzamientos entre ellos

Van a llegar todos a PS5 , lo que pasa es que como van a salir en Switch 2 la mayoría también están esperando a su Direct para anunciarlos .

Ahora resulta que si no me gusta lo mostrado hoy no me gustan los juegos....
canary8 escribió:A mí me da pena que el south of midnight no salga en PlayStation sinceramente.

Tranquilo, dales poco tiempo a ambos y verás ;)
canary8 escribió:A mí me da pena que el south of midnight no salga en PlayStation sinceramente.

Stalker tiene 3 meses de exclusividad, otra cosa es que pasada la exclusividad no hayan tenido tiempo de pulir la versión de PS5, que bastante que lo han sacado.

Y el sound tiene pinta de salir también en PS5, en un añito o así.

Un saludo.
Lo bestia de ese Developers Direct es que todo es para los primeros 6 meses del año (menos el Ninja Gaiden). Doom, el Midnight y el Expedition 33. Casi nada.

De Sony tenemos que seguir esperando a ver si tienen algun juego listo para este año.

Estan con el Crunch en el DS2 on the beach.

Ghost of Yotei que no se retrase.

Fairgame$$ en la cuerda floja de los GaS Sony...
Jur...

La mayor parte de la industria está esperando a que se haga oficial la fecha de lanzamiento (o retraso) de GTA VI

Seguramente hasta que Rockstar Games no la haga pública las compañías esperen al limite para anunciar sus juegos (nadie va a querer coincidir sus juegos "top" en ventana de lanzamiento con GTA)

Un saludo.
Takumocho escribió:Pues para mi todo lo mostrado en el evento de Xbox me ha encantado.
Mención especial al imponente Clair Obscur Expedition 33. Creo que vamos a estar ante una de las sorpresas del año. Su aspecto rolero occidental unido al estilo jugable de los Persona (me parece increíble que a ningún estudio occidental se les haya ocurrido antes introducir el combate por turnos de los JRPGs) me lo han vendido día 1.
Y para ser el primer juego de este estudio francés; como les salga redondo van a dar mucho que hablar :)

Que buena pinta.

El prota se parece mucho a un actor que ahora mismo no recuerdo como se llama.
ludwig escribió:
Takumocho escribió:Pues para mi todo lo mostrado en el evento de Xbox me ha encantado.

Que buena pinta.

Robert Pattinson.
mocolostrocolos escribió:
ludwig escribió:

Que buena pinta.

Robert Pattinson.

Tambien, pero me referia a otro.
Ferdopa escribió:Jur...

La mayor parte de la industria está esperando a que se haga oficial la fecha de lanzamiento (o retraso) de GTA VI

Seguramente hasta que Rockstar Games no la haga pública las compañías esperen al limite para anunciar sus juegos (nadie va a querer coincidir sus juegos "top" en ventana de lanzamiento con GTA)

Un saludo.

Pues no se a que espera Rockstar a mostrar un nuevo trailer o información del GTA 6; salvo que efectivamente se confirme su retraso para 2026 como se lleva rumoreando. Hace ya más de 1 año que se mostró el primer trailer, y desde entonces no sabemos nada de nada del juego. Y me hace mucha gracia que TODA la industria tenga que congelar sus planes de lanzamiento por este juego [carcajad], con lo fácil que es mover fechas de lanzamiento para no hacerlo coincidir con este.
ludwig escribió:
mocolostrocolos escribió:
ludwig escribió:
Que buena pinta.

Robert Pattinson.

Tambien, pero me referia a otro.

Es una mezcla de Robert y Josh Radnor de HIMYM

Imagen
Y eso que aún tengo pendiente el Eternal para jugarlo en Steam, pero el nuevo Doom y sus nuevas mecánicas con el escudo, el Mazinger y el dragón lo van a convertir en un clásico al instante.

@Takumocho Yo lo estoy actualmente jugando y [flipa]
Ferdopa escribió:Jur...

Un saludo.

Salvo el COD de turno.

Lo peor de todos es que las compañías que tienen pensado sacar sus juegos en 2026 también están cagados por si se retrasa [carcajad] , esto es lo que genera GTA
Es que GTA eclipsa cualquier cosa, el GTA V es junto a Red Dead Redemption 2 y Howgarts Legacy los unicos que lograron quitarle el trono de las ventas a CoD en USA en sus respectivos años, casi nada.

De lo mostrado, el Expedition 33 me llama muchísimo. El Doom pinta espectacular pero si soy honesto, el de 2016 me aburrió mucho, creo que jugué unas 3 horas y lo desinstalé, luego no pasé por Eternal porque la fórmula no conectó conmigo, supongo que el frenetismo de esos juegos no es para mí. El Ninja Gaiden 2 Black es una absoluta sorpresa ¿es un remake? Se ve bastante bien a pesar de los años, y del 4 pues habrá que esperar pero estando PG detrás ojalá salga un juegazo.

Ya veremos qué muestra Sony si es que tiene algo que mostrar, el año pasado no sabiamos nada de Astro Bot hasta que en un SoP se anunció, tal vez haya algo parecido este 2025 y repitan esa misma jugada aunque sinceramente lo dudo.
Una cosilla gente, no veo en ajustes la opción de que las notificaciones de los trofeos y demás salgan con cartelito blanco en lugar del negro.¿Sabéis cómo se cambia pues juraría que antes se podía?

Saludos y gracias de antemano.
Tearshock escribió:Es que GTA eclipsa cualquier cosa, el GTA V es junto a Red Dead Redemption 2 y Howgarts Legacy los unicos que lograron quitarle el trono de las ventas a CoD en USA en sus respectivos años, casi nada.

De lo mostrado, el Expedition 33 me llama muchísimo. El Doom pinta espectacular pero si soy honesto, el de 2016 me aburrió mucho, creo que jugué unas 3 horas y lo desinstalé, luego no pasé por Eternal porque la fórmula no conectó conmigo, supongo que el frenetismo de esos juegos no es para mí. El Ninja Gaiden 2 Black es una absoluta sorpresa ¿es un remake? Se ve bastante bien a pesar de los años, y del 4 pues habrá que esperar pero estando PG detrás ojalá salga un juegazo.

Ya veremos qué muestra Sony si es que tiene algo que mostrar, el año pasado no sabiamos nada de Astro Bot hasta que en un SoP se anunció, tal vez haya algo parecido este 2025 y repitan esa misma jugada aunque sinceramente lo dudo.

El próximo Howgarts o mucho cambio o se la pegará pero bien, mucha gente acabo decepcionada además no sé si iba a ser un Gaas
Una duda que tengo sobre los juegos de PlayStation Plus: si los descargo, ¿puedo seguir jugando a ellos aunque se eliminen del catálogo y no los tenga instalados en el disco duro?
ludwig escribió:Una duda que tengo sobre los juegos de PlayStation Plus: si los descargo, ¿puedo seguir jugando a ellos aunque se eliminen del catálogo y no los tenga instalados en el disco duro?

Si, siempre y cuando sigas suscrito los que dan con el esencial los podrás seguir descargando cuando quieras. Solo con añadirlos a la biblioteca ya se quedan en tu cuenta. Incluso si dejas un tiempo de estar suscrito, cuando vuelves los sigues teniendo en tu biblioteca.
185152 respuestas