[Hilo Oficial] PS5

@Genshix

Mínimo entonces seria la generación mas larga. Máximo máximo máximo máximo máximo máximo máximo 2028.
8 años desde el lanzamiento es como tiene que ser.
Independientemente si ha sido o n aprovechada.
Enigma33 escribió:

Little Devil Inside sigue vivo??? Creía que había muerto
Pero cuando sale este juego?? Que lleva anunciado desde la presentación de la PS5....
Uy, qué va. Esa bola de humo lleva anunciada desde 2015, y está anunciado hasta para Wii U.

Los tienen cuadrados xD
Ostia lo del little devil Inside ya es de Risa xD.

Un saludo.
GRANDE Concord [beer] gracias a dios que ahora se están replanteando muchas cosas.

OnixSa escribió:@Genshix

Mínimo entonces seria la generación mas larga. Máximo máximo máximo máximo máximo máximo máximo 2028.
8 años desde el lanzamiento es como tiene que ser.
Independientemente si ha sido o n aprovechada.

Yo creo que hasta 2028 nada, en condiciones normales apostaría por 2027 (ciclo típico de 7 años) pero con la pandemia de por medio la nueva generación se debería retrasar uno o 2 años.
Ostia lo del little devil Inside ya es de Risa xD.

Un saludo.
2028 es la fecha adecuada con ps5 pro recién sacada y con casi todo el catálogo first por explotar.
Lo lógico es que la transición sea muy parecida al actual escenario.
Juegos intergeneracionales hasta el modelo 6 pro y así sucesivamente.
Media generación alimentando dos sistemas con títulos escalables y algún que otro exclusivo. Ratchet and clanck o Demons souls, etc. Y la otra media con títulos que aprovechen la consola y las ventas para amortizar los proyectos cada vez más costosos.

De ahí que ahora en estos cuatro años salgan Horizon 3, el nuevo god of war, Spiderman 3, Ghost of Yotei, death stramding 2, naughty dog ips, Witcher 4, gta 5 y todos los proyectos grandes en presupuesto... Con 60/70 millones de consolas en la calle el riesgo financiero es menor.
Buste escribió:

Este juego salió a los 3 años de salir PS4 y aún hoy en día se ve de escándalo

Pero lo de The Last of us 2 es otro nivel en la recta final de la consola

Hoy la PS5 siento que no está ni exprimida ni un 50% de su capacidad y está suenan rumores de nueva consola

Me parece una broma…..por no hablar de que en esta generación hay estudios que no han sacado ni un misero juego todavía y el que lo ha hecho es por que es intergeneracional o al inicio de la consola

Es más y puede que sea cosa mía,pero hoy por hoy cuando juego al Demons Souls ,pocos muy pocos juegos veo que superen a este en gráficos…..el Black My Wukong,Alan Wake y poco más pero claro ,son multis y yo me centro más en estudios de sony

Me siento identificado con esto.

Creo que PS5 puede dar un montón más en cuanto a fuerza bruta en sus juegos así como nos sorprendió PS4 desde Uncharted 4.

(si los juegos de corte realista siguiesen viéndose como Uncharted 4 yo feliz de la vida, hasta sería beneficioso para el jugador y para los desarrolladores).

No me gusta NADA una PS6 en 2028, me parece insultante al esfuerzo que hice para comprar la nueva consola y aún no veo un catálogo que le haga tributo. Tampoco la voy a comprar, PS5 fue mi última consola de Sony y creo que también de Microsoft, me voy a PC en el futuro.

Solo espero que de acá a 2030 aparezcan los títulos que todos queremos. El futuro es multiplataforma.
182661 respuestas