[Hilo Oficial] PS5

@Genshix

Mínimo entonces seria la generación mas larga. Máximo máximo máximo máximo máximo máximo máximo 2028.
8 años desde el lanzamiento es como tiene que ser.
Independientemente si ha sido o n aprovechada.
Enigma33 escribió:

Little Devil Inside sigue vivo??? Creía que había muerto
Pero cuando sale este juego?? Que lleva anunciado desde la presentación de la PS5....
Uy, qué va. Esa bola de humo lleva anunciada desde 2015, y está anunciado hasta para Wii U.

Los tienen cuadrados xD
Ostia lo del little devil Inside ya es de Risa xD.

Un saludo.
GRANDE Concord [beer] gracias a dios que ahora se están replanteando muchas cosas.

OnixSa escribió:@Genshix

Mínimo entonces seria la generación mas larga. Máximo máximo máximo máximo máximo máximo máximo 2028.

Yo creo que hasta 2028 nada, en condiciones normales apostaría por 2027 (ciclo típico de 7 años) pero con la pandemia de por medio la nueva generación se debería retrasar uno o 2 años.
Ostia lo del little devil Inside ya es de Risa xD.

Un saludo.
2028 es la fecha adecuada con ps5 pro recién sacada y con casi todo el catálogo first por explotar.
Lo lógico es que la transición sea muy parecida al actual escenario.
Juegos intergeneracionales hasta el modelo 6 pro y así sucesivamente.
Media generación alimentando dos sistemas con títulos escalables y algún que otro exclusivo. Ratchet and clanck o Demons souls, etc. Y la otra media con títulos que aprovechen la consola y las ventas para amortizar los proyectos cada vez más costosos.

De ahí que ahora en estos cuatro años salgan Horizon 3, el nuevo god of war, Spiderman 3, Ghost of Yotei, death stramding 2, naughty dog ips, Witcher 4, gta 5 y todos los proyectos grandes en presupuesto... Con 60/70 millones de consolas en la calle el riesgo financiero es menor.
COCONUTGUN está baneado por "Troll"
Buste escribió:

Este juego salió a los 3 años de salir PS4 y aún hoy en día se ve de escándalo

Pero lo de The Last of us 2 es otro nivel en la recta final de la consola

Hoy la PS5 siento que no está ni exprimida ni un 50% de su capacidad y está suenan rumores de nueva consola

Me parece una broma…..por no hablar de que en esta generación hay estudios que no han sacado ni un misero juego todavía y el que lo ha hecho es por que es intergeneracional o al inicio de la consola

Es más y puede que sea cosa mía,pero hoy por hoy cuando juego al Demons Souls ,pocos muy pocos juegos veo que superen a este en gráficos…..el Black My Wukong,Alan Wake y poco más pero claro ,son multis y yo me centro más en estudios de sony

Me siento identificado con esto.

Creo que PS5 puede dar un montón más en cuanto a fuerza bruta en sus juegos así como nos sorprendió PS4 desde Uncharted 4.

(si los juegos de corte realista siguiesen viéndose como Uncharted 4 yo feliz de la vida, hasta sería beneficioso para el jugador y para los desarrolladores).

No me gusta NADA una PS6 en 2028, me parece insultante al esfuerzo que hice para comprar la nueva consola y aún no veo un catálogo que le haga tributo. Tampoco la voy a comprar, PS5 fue mi última consola de Sony y creo que también de Microsoft, me voy a PC en el futuro.

Solo espero que de acá a 2030 aparezcan los títulos que todos queremos. El futuro es multiplataforma.
Xbeat escribió:

Ando con Eternal actualmente y solamente puedo decir que este Dark Ages es uno de mis más esperados. El que dude de que este nuevo Doom va a ser la puta hostia es que no conoce como se maneja esta gente haciendo shooters en primera.
COCONUTGUN escribió:
Buste escribió:

Hoy la PS5 siento que no está ni exprimida ni un 50% de su capacidad y está suenan rumores de nueva consola

Me parece una broma…..por no hablar de que en esta generación hay estudios que no han sacado ni un misero juego todavía y el que lo ha hecho es por que es intergeneracional o al inicio de la consola

Es más y puede que sea cosa mía,pero hoy por hoy cuando juego al Demons Souls ,pocos muy pocos juegos veo que superen a este en gráficos…..el Black My Wukong,Alan Wake y poco más pero claro ,son multis y yo me centro más en estudios de sony

Creo que PS5 puede dar un montón más en cuanto a fuerza bruta en sus juegos así como nos sorprendió PS4 desde Uncharted 4.

(si los juegos de corte realista siguiesen viéndose como Uncharted 4 yo feliz de la vida, hasta sería beneficioso para el jugador y para los desarrolladores).

No me gusta NADA una PS6 en 2028, me parece insultante al esfuerzo que hice para comprar la nueva consola y aún no veo un catálogo que le haga tributo. Tampoco la voy a comprar, PS5 fue mi última consola de Sony y creo que también de Microsoft, me voy a PC en el futuro.

Solo espero que de acá a 2030 aparezcan los títulos que todos queremos. El futuro es multiplataforma.

El problema es que hacer juegos asi se tarda mucho tiempo, y han perdido un tiempo valioso
AndyElGrande escribió:
OnixSa escribió:@Genshix

Yo creo que hasta 2028 nada, en condiciones normales apostaría por 2027 (ciclo típico de 7 años) pero con la pandemia de por medio la nueva generación se debería retrasar uno o 2 años.

2028 probable 2027 probable. De ahi no se mueven.
Takumocho escribió:Más detalles del Phantom Blade Zero :)

Me da la sensación de que ahora todos los juegos son iguales, del mismo estilo pero cambiando los personajes a una chica con poca ropa, un hombremono o varios ninjas. A mí que no me gustan estos juegos (y me da que el nuevo onimusha será del estilo y se alejará de lo que fue) estoy apañado está generación [+risas]
mcubcn escribió:

Me da la sensación de que ahora todos los juegos son iguales, del mismo estilo pero cambiando los personajes a una chica con poca ropa, un hombremono o varios ninjas. A mí que no me gustan estos juegos (y me da que el nuevo onimusha será del estilo y se alejará de lo que fue) estoy apañado está generación [+risas]

No es una sensación...son la copia de la copia de la copia, cero innovación
yeong escribió:
COCONUTGUN escribió:
Buste escribió:

El problema es que hacer juegos asi se tarda mucho tiempo, y han perdido un tiempo valioso

Pues se empezó a desarrollar en el 2011 y se publicó en 2016 osea 5 años da tiempo a 1 por generación y cada generacion de consolas que pasa más se alargael desarrollo porque a más potencia más cosas puedes meter y más tiempo cuesta hacerlas.

Evidentemente si Sony solo ha estado desarrollando juegos como servicio aunque empezarán ahora sería un juego intergeneracional programado para ps5/ps6.
La peña comentaba que la mayoría de estudios estaban con 2 o más proyectos en paralelo, a estas alturas ya se debería saber que otro proyecto tenía cocinando Bluepoint por ejemplo, yo creo que al final la mayor parte del staff estaba volcado al proyecto multi y no creo que veamos nada nuevo a corto/mediano plazo.
Pues parece ser que el MMO de Horizon por parte de NCSoft sigue en desarrollo. Han dicho que "Project H" no era este juego.

mcubcn escribió:

Como todos, sin ir muy lejos de tu comentario el Onimusha es una copia de Resident Evil pero con ninjas oh vaya..
Eso de que la mayoría de estudios están con dos proyectos paralelos habría que ver de verdad a qué se refieren, no son estudios grandes y quizá un pequeño grupo está con las ideas iniciales mientras el resto del estudio está completamente volcado al proyecto principal, con lo que sí, pueden estar con dos proyectos pero no tienen la misma prioridad, sobre todo por como digo el tamaño de los estudios.

Yo desde PS4 que me pude dar el gusto de comprarla de salida porque los últimos años de PS3 me parecieron increíbles (no pude comprar la Fat, todavía era estudiante y no me daba para pagarla, así que tuve que esperar a la Slim), fue una generación espectacular que veo al pasado con mucho cariño, mi catálogo de esa consola roza los 200 juegos y más que se irán añadiendo porque siempre tengo alguno pendiente por comprar. Con PS5 me pasó ese mismo efecto, la sensación que me dejó PS4 fue tan satisfactoria que reservé la consola en cuanto pude y la tengo desde noviembre de 2020. Sin embargo las cosas no han sido igual de positivas y aunque disfruto mucho la maquina, la verdad es que juego más cosas de PS4 en ella que software nativo, es decir, ahora mismo es una especie de PS4 Pro Pro, con lo cual con PS6 no estaré de salida y la compraré con el mínimo gasto posible, paso de seguir gastando cuando el sabor de boca que me ha quedado por ahora es bastante negativo, que luego las cosas cambian y el cierre de generación es espectacular pues es posible, pero ni así tendré ganas de ser día uno de la siguiente generación, me quedaré con PS5 puesto que los cross gen se extenderán seguramente hasta mitad o más allá del ciclo de PS6, y si las cosas siguen igual de mal, pues PC, no tengo reparos en abandonar una plataforma cuando deja de darme aquello por lo que la compré.
A mi no me molesta en exceso que ciertos juegos se parezcan, pero creo que estamos viviendo lo mismo que en X360 y PS3 donde todos los juegos de Unreal 3 se parecían, ahora con Unreal 5.
jjuanji escribió:

Grande. Puede estar orgulloso de su carrera y finaliza de puta madre.
Gracias por lo buenos momentos que gracias a su esfuerzo he podido disfrutar gracias.
jjuanji escribió:

A ver si Sony leyó Ted as Service en lugar de Ted Price y se lo cargó.
@fastdrmcy_ es que precisamente NCsoft puede hacer un buen MMO de Horizon...o no, la empresa ha tenido juegos que han sido un exito y siguen vivos tras decadas y otros que no tanto, pero vamos, mejor que sean estos los que hacen el MMO que no Guerrilla.

Lo que no me cuadra es que Guerrilla este tambien con un GaaS de Horizon, se hacen competencia mutuamente, otra cosa es que se les vaya la olla con el Horizon 3 y quieran meter un sistemas de compañeros( que tendria mucho sentido con la evolucion de la saga) que te ayuden en cacerias y de paso meter la opcion multijugador para cambiar esos compañeros por otros jugadores.

Eso o quieren hacer un modo complementario ligero estilo el GoT Legends.

@Takumocho el phantom blade zero tiene buena pinta, ese boss me parece muy original, tipico del folklore chino y aunque las mecanicas se hayan visto ya, es muy enriquecedor otro estilo en la ambientacion.

Ademas que el sistema de combate a lo que me recuerda es al Wo Long, buen juego pero con un final demasiado pesado que acaba dejando un sabor agridulce, si en este se esfuezan en niveles mas compactos y con buen diseño, cae dia 1.

Un saludo.
Parece que pronto sabremos más cosas sobre el Silent Hill F

@Moraydron Para mi que el Phantom Blade Zero se parezca a otros, como dicen por ahí, es lo de menos. ¿Cuantos juegos hoy en día no parecen copias unos de otros? :-| Lo que importa es el gameplay, y si viene acompañado de un apartado técnico para quitarse el sombrero, mejor que mejor.
@Takumocho y a mi la ambientacion tambien me ayuda mucho con los juegos, ademas que hay que diferenciar entre que un juego sea una copia de otro, a que sea del mismo genero.

Phantom Blade Zero me parece un juego del mismo genero que otros, mientras que el nuevo multijugador "inspirado" en horizon pero que no es de esa IP, eso en cuanto a diseño artistico es una copia de las buenas xD.

Un saludo.
@Takumocho Silent Hill f creo que cae de lanzamiento.
La tontería de los juegos como servicio le está costando a Sony una millonada... y a nosotros más dos años de exclusivos tirados a la basura.
Varios lo decíamos por aquí, sí, Jimbo llevó la presidencia de SCE/SIE Europa de puta madre, pero una cosa es la división europea que basicamente se encarga de ese mercado en específico, que toda la división de manera global, aprobación de proyectos, hoja de ruta del sistema, inversión en estudios propios, colaboraciones con thirds, marketing, todo eso se llevaba desde las oficinas de Tokyo cuando Jimbo era el jefazo en Europa. Un tipo que nunca tuvo idea de videojuegos más allá de números no podía ser buen CEO y ha terminado demostrando que eso fue verdad, el peor CEO quizá desde que Kutaragi casi se carga la marca con su terquedad en la época de PS3, precisamente esos tiempos debían evitarse, parecían haber aprendido pero cuando Andrew House se va y antes de él otros como Jack Tretton o el mismo Shawn Layden y llega Jimbo con Hermen al lado todo ha sido un desastre. Suerte que PS4 sigue siendo una sombra que se cierne a día de hoy porque de no ser así quien sabe qué presente estaríamos viendo. Hay quienes dicen que las consolas impares de Sony son las malas, y salvo PS1 creo que tanto PS3 como PS5 cumplen sobradamente con esa afirmación, porque las políticas de la marca en ambas generaciones han sido bastante cuestionables por no decir directamente malas.
jjuanji escribió:

Se nos va uno de los más grandes, que disfrute de su retiro que se lo ha ganado con las horas de gozo y disfrute que nos ha dado el estudio que fundó.
Tearshock escribió:Varios lo decíamos por aquí, sí, Jimbo llevó la presidencia de SCE/SIE Europa de puta madre, pero una cosa es la división europea que basicamente se encarga de ese mercado en específico, que toda la división de manera global, aprobación de proyectos, hoja de ruta del sistema, inversión en estudios propios, colaboraciones con thirds, marketing, todo eso se llevaba desde las oficinas de Tokyo cuando Jimbo era el jefazo en Europa. Un tipo que nunca tuvo idea de videojuegos más allá de números no podía ser buen CEO y ha terminado demostrando que eso fue verdad, el peor CEO quizá desde que Kutaragi casi se carga la marca con su terquedad en la época de PS3, precisamente esos tiempos debían evitarse, parecían haber aprendido pero cuando Andrew House se va y antes de él otros como Jack Tretton o el mismo Shawn Layden y llega Jimbo con Hermen al lado todo ha sido un desastre. Suerte que PS4 sigue siendo una sombra que se cierne a día de hoy porque de no ser así quien sabe qué presente estaríamos viendo. Hay quienes dicen que las consolas impares de Sony son las malas, y salvo PS1 creo que tanto PS3 como PS5 cumplen sobradamente con esa afirmación, porque las políticas de la marca en ambas generaciones han sido bastante cuestionables por no decir directamente malas.

Esto que mencionas de PS3, por desconocimiento, qué pasó?

Justamente de PS3, de todos los saltos generacionales de play station que he vivido, para mi caso particular fue el más heavy. Por un lado aún recuerdo cuando la pillé day 1, la conecté a mi tele y me quedé flipando con el full hd. Luego la consolidación del juego online en una play. Estas dos cosas me marcaron bastante.

Cierto que los juegos de salida un poco sosainas - el Resistance me gustó bastante eso sí - y no fue hasta finales del año que empezaron los juegardos ps3 con Uncharted y Assassin Creed, sí, sólo el primero exclusivo. Y a partir de ahí sí que recuerdo una buena tanda de muy buenos juegos. Y muchos exclusivos. Es más, XBOX también creo que lo hizo muy bien con la 360, y ha sido la única generación donde vi la necesidad de tener las dos plataformas (y así hice). Esa época en sí es la que recuerdo como la época donde más disfruté como gamer y donde sí tenía sensación de que se me acumulaban los juegardos que quería jugar (sensación más continua de lanzamientos sonados).
@Joselitator Basicamente el precio de la consola (600 napos de aquella época), la arquitectura de la misma (muy difícil para los desarrolladores) y la poca comunicación en ese entonces de SCE para con los devs (esto varios devs lo dicen en entrevistas, en como la documentación era tan jodida que se complicaba mucho entender el funcionamiento de Cell, el cpu de PS3) Esto trajo como consecuencia juegos con un peor rendimiento y acabado visual, incluso hubo juegos que no se lanzaron en el sistema o lo hicieron uno o dos años después de haber salido en la 360. Esa generación fue complicada para Sony porque además de vender la consola a perdidas y no estar moviendo las unidades que debían, MS se puso en plan de competir de verdad y prácticamente ningún third party era exclusivo de PS3 (Final Fantasy, Devil May Cry, Resident Evil, etc.) con lo cual provocó que se diera prioridad al desarrollo de software propietario de donde se parieron ips como Uncharted, The Last of Us, Infamous, Demon's Souls, Little Big Planet, Heavenly Sword, Resistance, Warhawk, MAG, entre otras, algunas pasaron sin pena ni gloria y otras se convirtieron en el estandarte de calidad de juegos made in Sony. La clave aquí es como la competencia con Xbox 360 les hizo espabilar o se iban directo al garete porque cerrando esos años Sony tenía números muy preocupantes como corporación entera.

De esa generación luego se corrigió todo en PS4, consola con una arquitectura más amigable (x86), un trato con los devs donde su opinión importaba y un precio competitivo que fue la carta ganadora aquel 2013. Luego cometieron la cagada de poco a poco dejar de lado los juegos menores (desarrollos de Japan Studio por ejemplo) y enfocarse en los AAA, pero claro, en esta generación es donde comienza a complicarse la cosa con los tiempos de desarrollo y que absolutamente todos los estudios top de Sony tienen una obsesión con el realismo visual que no tiene sentido. Y de ahí se desprende todo lo que vemos en PS5, una continuación de las ya malas decisiones de los últimos años de PS4 donde Jimbo ya era el CEO.
Pues ya me molaría tener en PS5 una situación similar para que parieran, espera que copio de lo tuyo:

ips como Uncharted, The Last of Us, Infamous, Demon's Souls, Little Big Planet, Heavenly Sword, Resistance, Warhawk, MAG, entre otras

Lo que explicas ya me suena que se comentaba, lo del cell especialmente. Pero a nivel de jugones, por contextualizar, en el año 2007+4/5 = 2011/12 estabamos disfrutando como gorrinos con PS3 infinitamete más que ahora 2020 + 4/5 = 2024/5 con PS5.
Joselitator escribió:Pues ya me molaría tener en PS5 una situación similar para que parieran, espera que copio de lo tuyo:

ips como Uncharted, The Last of Us, Infamous, Demon's Souls, Little Big Planet, Heavenly Sword, Resistance, Warhawk, MAG, entre otras

Lo que explicas ya me suena que se comentaba, lo del cell especialmente. Pero a nivel de jugones, por contextualizar, en el año 2007+4/5 = 2011/12 estabamos disfrutando como gorrinos con PS3 infinitamete más que ahora 2020 + 4/5 = 2024/5 con PS5.

Creo que tampoco ha sido un solar la PS5, ha tenido buenos juegos (Ratchet, Helldivers2, Ragnarok, Horizon 2, Spiderman MM y 2, Returnal, Sackboy, Astrobot, FFVII Rebirth, Stellar Blade...). El problema es que varios han sido intergen o multis (PC) y han deslucido un poco el asunto. Además SONY acostumbra a meter una marcha más de mitad a final de generación, donde sacan los pesos pesados y se ve el salto de verdad, y con PS5, entre lo poco que hay anunciado, retrasos, cancelaciones y demás, parece que se irá todo a PS6... o serán intergen. Me refiero a Intergalactic y cosas así...
albertoooooooooo escribió:
Joselitator escribió:Pues ya me molaría tener en PS5 una situación similar para que parieran, espera que copio de lo tuyo:

Creo que tampoco ha sido un solar la PS5, ha tenido buenos juegos (Ratchet, Helldivers2, Ragnarok, Horizon 2, Spiderman MM y 2, Returnal, Sackboy, Astrobot, FFVII Rebirth...). El problema es que varios han sido intergen o multis (PC) y han deslucido un poco el asunto. Además SONY acostumbra a meter una marcha más de mitad a final de generación, donde sacan los pesos pesados y se ve el salto de verdad, y con PS5, entre lo poco que hay anunciado, retrasos, cancelaciones y demás, parece que se irá todo a PS6... o serán intergen. Me refiero a Intergalactic y cosas así...

estoy de acuerdo en todo... pero añado un factor que creo es fundamental en la industria

es año de salida de GTA. Eso quiere decir, que a ver quien es el guapo que planifca algo para 2025/2026, por que va a arrasar como siempre

aun asi, hay sequia, y es palpable y preocupante
Yo debo vivir en un universo paralelo, porque no me da la vida para tanto juegazo como sale. Y eso que juego 40-50 horas a la semana.
soyun escribió:Yo debo vivir en un universo paralelo, porque no me da la vida para tanto juegazo como sale. Y eso que juego 40-50 horas a la semana.

Pon la lista de lo que has jugado ultimamente y asi pillo ideas.
Mejor resumido imposible [jaja]

@Sulei ¿algo destacable en esta nueva actualización?
juert8 escribió:Puff a mi me dan un disponible ya en consolas de no rest for de wicked o una fecha para este mismo diciembre y sería una buenísima noticia.

+1
Joselitator escribió:
soyun escribió:Yo debo vivir en un universo paralelo, porque no me da la vida para tanto juegazo como sale. Y eso que juego 40-50 horas a la semana.

En 2023

Monster Hunter Rise
Like a Dragon: Ishin
Octopath Traveler 2
Wo Long
Dredge
Jedi Survivor
YS IX
Miasma Chronicles
Diablo IV
Final Fantasy XVI
Remnant 2
Shadow Gambit: The Cursed Crew
Armored Core 6
Blasphemous 2
Sea of Stars
Baldur's Gate 3
Lies of P
AC Mirage
Lords of the Fallen
Spider-Man 2
Alan Wake 2
Like a Dragon Gaiden: The Man Who Erased His Name

En 2024

Prince of Persia: The Lost Crown
Like a Dragon: Infinite Wealth
Granblue Fantasy: Relink
Persona 3 Reload
Banishers: Ghosts of New Eden
FF VII Rebirth
Unicorn Overlord
Dragons Dogma 2
Stellar Blade
Final Fantasy XIV: Dawntrail
The Legend of Heroes: Trails through Daybreak
Darkest Dungeon 2
Nobody Wants to Die
Wukong
Visions of Mana
Star Wars Outlaws
Astro Bot
Warhammer Space Marines 2
Metaphor: ReFantazio
Romancing SaGa 2: Revenge of the Seven
YS X
Life is Strange: Double Exposure
Dragon Quest 3 HD-2D Remake
The Thaumaturge
soyun escribió:
Joselitator escribió:

En 2023

Monster Hunter Rise
Like a Dragon: Ishin
Octopath Traveler 2
Wo Long
Dredge
Jedi Survivor
YS IX
Miasma Chronicles
Diablo IV
Final Fantasy XVI
Remnant 2
Shadow Gambit: The Cursed Crew
Armored Core 6
Blasphemous 2
Sea of Stars
Baldur's Gate 3
Lies of P
AC Mirage
Lords of the Fallen
Spider-Man 2
Alan Wake 2
Like a Dragon Gaiden: The Man Who Erased His Name

En 2024

Prince of Persia: The Lost Crown
Like a Dragon: Infinite Wealth
Granblue Fantasy: Relink
Persona 3 Reload
Banishers: Ghosts of New Eden
FF VII Rebirth
Unicorn Overlord
Dragons Dogma 2
Stellar Blade
Final Fantasy XIV: Dawntrail
The Legend of Heroes: Trails through Daybreak
Darkest Dungeon 2
Nobody Wants to Die
Wukong
Visions of Mana
Star Wars Outlaws
Astro Bot
Warhammer Space Marines 2
Metaphor: ReFantazio
Romancing SaGa 2: Revenge of the Seven
YS X
Life is Strange: Double Exposure
Dragon Quest 3 HD-2D Remake
The Thaumaturge

Ciertamente mirando tu lista me ha sorprendido de que hayan más juegos de los que yo pensaba que están disponibles en PS5 y no han hecho versión en PS4, especialmente los de 2024.
Takumocho escribió:Mejor resumido imposible [jaja]

@Sulei ¿algo destacable en esta nueva actualización?

En principio esto;

Versión: 25.01-10.60.00
Hemos mejorado el rendimiento y la estabilidad del software del sistema.
Hemos mejorado los mensajes y la usabilidad en algunas pantallas.
@Takumocho Sin entrada en el blog directamente es que no hay nada reseñable

@Joselitator Al final lo que pasa que muchos se quejan de que no hay exclusivos, pero juegos hay y de muy buena calidad a patadas
@Joselitator Y esos son solo los que yo he jugado, pero obviamente han salido muchos más. Por eso cuando entro aquí y leo mensajes como este
robhouse escribió:aun asi, hay sequia, y es palpable y preocupante

me pregunto si vivo en un universo paralelo, porque yo juego 40-50 horas a la semana y no doy abasto. En las tres semanas que llevamos de este año, ya han salido Dynasty Warriors Origins y Ender Magnolia. En dos semanas sale el Kingdom Come 2. Dos semanas después, Like a Dragon: Pirate Yakuza. Una semana después, Monster Hunter Wilds.
184311 respuestas