[Hilo Oficial] PS5

jjuanji escribió:

Día 1 en la Pro, esta claro.
John Wayne escribió:
jjuanji escribió:

Ya te digo tío.. lo vamos a flipar en la Pro...jojojo
Pues la cosa quedaría así:
2025:
1-Death Stranding 2
2-Venom (expansión independiente de Spiderman 2)
3-Ghost of Yotei

2026:
1-Until Dawn 2
2-Lobezno

2027:
1-Intergalactic
2-Lo nuevo de Santa Mónica
3-Lo nuevo de Housemarket

2028:
1-Horizon 3
2-Spiderman 3
deryck escribió:Pues la cosa quedaría así:
2025:
1-Death Stranding 2
3-Ghost of Yotei

2026:
1-Until Dawn 2
2-Lobezno

2027:
1-Intergalactic

2028:
1-Horizon 3
2-Spiderman 3

Este año se salva, los demas sequía para mí hasta 2027... vaya desastre lo de $ony.
fanatico_mgs4 escribió:
2025:
1-Death Stranding 2
3-Ghost of Yotei

2026:
1-Until Dawn 2
2-Lobezno

2027:
1-Intergalactic

2028:
1-Horizon 3
2-Spiderman 3

Este año se salva, los demas sequía para mí hasta 2027... vaya desastre lo de $ony.

Vamos es que de ese calendario la mitad ni están confirmados y la otra mitad no se sabe lo que saldrá, ni si llegaran en esta generación...
mcubcn escribió:
fanatico_mgs4 escribió:
2025:
1-Death Stranding 2
3-Ghost of Yotei

2026:
1-Until Dawn 2
2-Lobezno

2027:
1-Intergalactic

2028:
1-Horizon 3
2-Spiderman 3

Vamos es que de ese calendario la mitad ni están confirmados y la otra mitad no se sabe lo que saldrá, ni si llegaran en esta generación...

Todo lo de Insomniac está megafiltrado. El Lobezno incluso tiene gameplays extensos filtrados. De ahí que se sepa que el multijugador de Spiderman se canceló, que existe una expansión con Venom, Spiderman 3, un nuevo Ratchet y el juego de los Xmen. Así como el plan de calendario que tenían para todos esos juegos.
Tearshock escribió:Uno que tendría que renunciar pero ya es Hermen Hulst, lo siento y aunque su labor liderando Guerrilla fue muy buena su gestión como líder de PS Studios es absolutamente nefasta. Una lástima que apartaran a Shuhei Yoshida y ahora que se retira se quedan estos impresentables al mando.

Realmente creo que Hulst no tiene nada que ver con todo esto, sino más bien Ryan y su nefasta herencia. Hulst está haciendo lo que todos pensamos que deben de hacer: Eliminar cualquier rastro de basura de la era Ryan y recuperar la senda que los hizo grandes durante generaciones, nada más.
Por eso pienso que culpáis a la persona equivocada y la que realmente es la que está cancelando todo este despropósito.
deryck escribió:
mcubcn escribió:
fanatico_mgs4 escribió:

Todo lo de Insomniac está megafiltrado. El Lobezno incluso tiene gameplays extensos filtrados. De ahí que se sepa que el multijugador de Spiderman se canceló, que existe una expansión con Venom, Spiderman 3, un nuevo Ratchet y el juego de los Xmen. Así como el plan de calendario que tenían para todos esos juegos.

Se de la filtración de insomniac, lo que no se sabe es los planes que tienen actualmente. En la filtración estaban los dlc de Spiderman 2 que ya estan cancelados. De verdad crees que Spiderman 3 va a salir en esta generación? Del nuevo Ratchet también salió que se podría haber cancelado. Lo de xmen ya para la próxima generación. De lo filtrado de Insomniac a saber que queda... Lo de Santa Mónica y Housemarke es poner una fecha al tun tun. Hasta no hace mucho yo pensaba que lo nuevo de pixel opus ya estaría muy muy avanzado y ops, noticia del cierre del estudio. Media Molecule a saber si están haciendo algo o ya han "cerrado"
Napalm Game Studios es lo que hace falta en la cúpula de Sony. Qué manera más hedionda de arrastrar una marca mítica.
Takumocho escribió:
Tearshock escribió:Uno que tendría que renunciar pero ya es Hermen Hulst, lo siento y aunque su labor liderando Guerrilla fue muy buena su gestión como líder de PS Studios es absolutamente nefasta. Una lástima que apartaran a Shuhei Yoshida y ahora que se retira se quedan estos impresentables al mando.

Realmente creo que Hulst no tiene nada que ver con todo esto, sino más bien Ryan y su nefasta herencia. Hulst está haciendo lo que todos pensamos que deben de hacer: Eliminar cualquier rastro de basura de la era Ryan y recuperar la senda que los hizo grandes durante generaciones, nada más.
Por eso pienso que culpáis a la persona equivocada y la que realmente es la que está cancelando todo este despropósito.

Recuerdo que se dijo que Hulst le dio todo el apoyo a Concord. Para mí tiene la misma responsabilidad que Jimbo, curiosamente a quien apartaron de todo esto para mandarlo con el tema indie es al que con sus aciertos y errores, terminaba llenando el catálogo de auténticas maravillas (Shuhei Yoshida). Pero bueno, ya veremos de cara al futuro porque buena pinta no tiene, ya te digo que si Switch 2 es capaz de mover todo lo de esta generación aunque sea con assets recortados y demás, PS5 se va a desinflar, y por ahora no hay first party que le salven los muebles pues las ips fuertes no podrían llegar a ello. A cruzar los dedos la directiva de Sony porque en MS no se pongan en modo vendetta y después de los famosos 10 años retiren lo dicho y todas sus ips se vuelvan exclusivas de sus plataformas (donde esté gamepass).

Para mí esta generación acaba de morir con esta noticia, no tengo ningún aliciente para seguir comprando nada en PS5 (quizá GTA VI pero con lo lento que soy ultimamente pues estoy rejugando mucho del catálogo que acumulé de años). Disfruté mucho del último legado del señor Yoshida (Stellar Blade) pero es hora de dejar de darles dinero.
@mcubcn

No te molestes . Todo está bien, nada afecta. Todo va como tiene que ir.

Tenemso AC Shadow EN LA PS5 PRO. Viva todo perfecto.

Todo está bien no pasa nada. Miles de juegos de camino.

Pd: el vídeo mostrado en de consolas? Porque diría que es de un pc con la etc 5090( hablo ac shadows)
mcubcn escribió:
deryck escribió:
mcubcn escribió:Vamos es que de ese calendario la mitad ni están confirmados y la otra mitad no se sabe lo que saldrá, ni si llegaran en esta generación...

Se de la filtración de insomniac, lo que no se sabe es los planes que tienen actualmente. En la filtración estaban los dlc de Spiderman 2 que ya estan cancelados. De verdad crees que Spiderman 3 va a salir en esta generación? Del nuevo Ratchet también salió que se podría haber cancelado. Lo de xmen ya para la próxima generación. De lo filtrado de Insomniac a saber que queda... Lo de Santa Mónica y Housemarke es poner una fecha al tun tun. Hasta no hace mucho yo pensaba que lo nuevo de pixel opus ya estaría muy muy avanzado y ops, noticia del cierre del estudio. Media Molecule a saber si están haciendo algo o ya han "cerrado"

Claro que sí, Insomniac de tener varios proyectos en marcha ha cancelado todo y ahora mismo no están haciendo nada [fies]
2025:
1-Death Stranding 2
3-Ghost of Yotei

2026:
1-Until Dawn 2
2-Lobezno

2027:
1-Intergalactic

2028:
1-Horizon 3
2-Spiderman 3

Deadth Stranding 2 no es de Sony ya que es un estudio externo

Queda supuestamente una expansión y el Ghost of Yotei,lo dejamos en “duda”

Básicamente Sony en 2 años a nivel interno puede que te saquen 2 juegos……

La generación de PS5 es sin duda la más floja que recuerdo en cuanto a lanzamientos propios

La consola va para 5 años este año y está siendo muy triste….

La chapuza que dejó Ryan es algo que se sabía y que con el tiempo se verían sus “resultados”
Cuanto tardo Sony en presentar Astrobot y publicarlo...? Pues eso, que no tengamos titulos anunciados no significa que no estén con ellos.

Está claro que algunos estudios tienen su presente hipotecado, pero no creo que PS5 tenga un problema con los juegos.
deryck escribió:
mcubcn escribió:
deryck escribió:

Claro que sí, Insomniac de tener varios proyectos en marcha ha cancelado todo y ahora mismo no están haciendo nada [fies]

He dicho que se ha cancelado todo?
https://as.com/meristation/noticias/marvels-spider-man-2-cancela-sus-dlc-y-anuncia-fecha-de-salida-en-pc-n/
https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ratchet-clank-2029-adelantado-filtracion-insomniac-ha-sido-cancelado-pero-podria-cambiar-speedrunner-saga-1404235
Y ojo, que esto que menciono no es ni oficial, ya que no han anunciado nunca que estén con dichos proyectos.
Insomniac no tenía mil proyectos en marcha, tenía una hoja de ruta para los próximos 6-8 años?, y esa hoja de ruta puede cambiar. Oficialmente están haciendo Lobezno, todo lo demás pues ya se verá.
Seguro que si esa lista la hubieras echo ayer hubieras puesto el juego de Bend Studios para... 2026? Y mira, cancelado.
Creo que Ghost of Yotei sí saldrá este año, Death Stranding 2 solo lo publica Sony ya que la ip no les pertenece más (supongo que habrá algún acuerdo para mantenerlo exclusivo un tiempo), esto para 2025 porque no sabemos si habrá algún shadowdrop al estilo Astrobot del año pasado. Para 2026 puede que Wolverine esté, a saber en qué esté trabajando Insomniac de verdad, Until Dawn 2 no está ni confirmado, Intergalactic tiene pinta de 2027 y a saber si no termina retrasandose. Santa Monica y sobre todo Housemarque deberían mostrar algo, que de Returnal ya hace 4 años, pero a saber, puede que también los hayan obligado a hacer un mierda GaaS y luego nos enteremos de que se ha cancelado. Horizon III para 2028 es muy probable, quizá crossgen con una hipotética PS6 si sale para esas fechas, Spiderman III me da que hasta 2029 nada. Así nos queda un panorama sombrío en los first party. No me extraña nada que anden por todos lados cerrando exclusividades con estudios chinos, coreanos y demás, la mierda hedionda de Jimbo tardará en limpiarse años y quien sabe como esté la marca para cuando eso suceda.
John Wayne escribió:
jjuanji escribió:

+1. La verdad es que se ve de escándalo.
La verdad es que se ve muy bien el nuevo AC para que engañarnos, yo aún así me esperaré a que baje de precio la edición con todos los dlc's, no tengo prisa
DoctaIgnorantia escribió:
John Wayne escribió:
jjuanji escribió:

+1. La verdad es que se ve de escándalo.

Pero eso no es la PS5 PRO, aparecen RB, LB y los botones A, B y X. Botones que no tiene el Dual Sense.
182570 respuestas