Creo que Ghost of Yotei sí saldrá este año, Death Stranding 2 solo lo publica Sony ya que la ip no les pertenece más (supongo que habrá algún acuerdo para mantenerlo exclusivo un tiempo), esto para 2025 porque no sabemos si habrá algún shadowdrop al estilo Astrobot del año pasado. Para 2026 puede que Wolverine esté, a saber en qué esté trabajando Insomniac de verdad, Until Dawn 2 no está ni confirmado, Intergalactic tiene pinta de 2027 y a saber si no termina retrasandose. Santa Monica y sobre todo Housemarque deberían mostrar algo, que de Returnal ya hace 4 años, pero a saber, puede que también los hayan obligado a hacer un mierda GaaS y luego nos enteremos de que se ha cancelado. Horizon III para 2028 es muy probable, quizá crossgen con una hipotética PS6 si sale para esas fechas, Spiderman III me da que hasta 2029 nada. Así nos queda un panorama sombrío en los first party. No me extraña nada que anden por todos lados cerrando exclusividades con estudios chinos, coreanos y demás, la mierda hedionda de Jimbo tardará en limpiarse años y quien sabe como esté la marca para cuando eso suceda.