parrotxo escribió:Thenardier escribió:Hola, a ver si alguien me sabe ayudar. Tengo actualmente una cuenta de Playstation con la suscripción ultimate hasta junio (que seguramente no renovaré) y descargué varios juegos que ahora me gustaría tener en mi propiedad. Lo que no sabía es que al estar incluidos en la suscripción y descargarlos, perdía la posibilidad de comprarlos por mi cuenta independientemente de la suscripción.
He contactado con el soporte tecnico y pueden revocar las licencias gratuitas de los que haya descargado antes de que pasen 14 días pero no es posible para los demás porque ya han pasado más de 14 días, por lo que perderé acceso a esos juegos en el momento en que se me acabe la suscripción.
Alguien sabe si puedo agregar una segunda cuenta a la consola y comprar esos digitalmente y jugarlos en esa consola desde la segunda cuenta? Y desde la primera cuenta sería posible? Se que hay gente que compra cuentas pero no se muy bien cómo funciona ese tema.
Muchas gracias.
Una chapuza lo de las lincencias de Plus y que impida comprar juegos. Increible que ya se tenga ese problema desde hace tanto tiempo y no haya una solución.
En cuanto a comprarlos con otra cuenta, pues sin problema. Después podrías jugarlos en esa cuenta, o incluso si la pones como principal en la consola, jugarlos desde tu cuenta. Pero ten en cuenta que esos juegos se quedarían asociados a esa nueva cuenta y no a tu cuenta personal
Gracias, acabo de probarlo comprando el Call of the sea y parece que va bien, aunque en la cuenta principal me sigue saliendo como si lo tuviese con la suscripción, en la otra me sale en propiedad y entiendo que podré jugarlo desde la principal cuando se me acabe el plus, como dices.
Sí, es una chapuza. Me lo pudieron arreglar revocando la licencia del Spiderman 2 porque no habían pasado 14 días y pude comprarlo. Pero no con el resto de juegos que quería, por haber pasado el plazo.
Son las desventajas de comprar online pero bueno, al menos es solucionable con las dos cuentas. Tengo 245 juegos digitales comprados entre PS4 y PS5 (se me ha ido la perola comprando estas navidades xD) y no me parece normal que me pongan estas pegas para los juegos que más me interesan si me vienen con la suscripción (que solo la pago por una oferta que me dieron al comprar una TV de Sony). Yo es que ya hace años que no compro físico, toda mi colección es digital y claro, te meten estas políticas y te fastidias.
Pero bueno, veo que con esto de las dos cuentas no hay mayor problema y puedo tener en propiedad todos los juegos que me interesen aunque no pueda comprarlos con la cuenta que tiene la suscripción. La verdad que gracias a los juegos que tengo incluidos en el ultimate, he descubierto muchos juegos interesantes que de otra manera puede que jamás me hubiese comprado.