[Hilo Oficial] PS5

Tearshock escribió:@saMuraixxxxxxx El primer Horizon vendió más que Uncharted 4, el más vendido de la saga. Quizá no lo vemos, pero mueve números muy buenos, quizá mejores que otras ips que podamos pensar. Por ejemplo, Ghost of Tsushima llevaba creo que unas 13 millones de copias vendidas, pero lleva cuatro años en el mercado, con versión de PS5 y PC, mientras que el primer Horizon hizo 10 millones solo en un año exclusivamente en PS4. Del segundo hubo un informe donde precisamente recalcaban el error de haberlo puesto en el Plus (ya no está en el servicio) pues sus ventas iban básicamente alineadas con la primera parte en el mismo periodo de tiempo pero se desplomaron cuando llegó al servicio de suscripción.

Supongo que no parece que venda tanto pero si los números son reales me da que a veces infravaloramos ips y en otras ocasiones las sobrevaloramos demasiado, como Uncharted por ejemplo, universalmente aclamada pero que en conjunto quizá apenas llegue a los números de los Horizon.

Si es cierto que el 2 va/ibaen línea del primero en ventas, me trago mis palabras. Recalco lo que dices de que a veces infravaloramos ips y en otras ocasiones las sobrevaloramos porque seguramente que es lo que mejor define lo que he dicho antes y tienes mas razón que un santo
@saMuraixxxxxxx desconozco el tema de las ventas del lego horizon, pero el forbidden west vendio como pan caliente.
A mayo de 2023 llevaba 8.40 millones de unidades vendidas
noticias/juegos/horizon-ventas-2023
Sumale lo que habra vendido desde entonces en PS5 + la buena acogida que ha tenido en steam, seguramente que haya pasado hace mucho las + 10 millones de ventas
Compañeros, alguien con los pulse elite? se me oye como unos chasquidos, como un goteo, no es que moleste demasiado pero cuando no hay muchos sonidos en los juegos se nota...alguna recomendación? por si no se han vinculado correctamente o algo? he leído que es muy común eso de los chasquidos en estos pulse elite [mad]
Tengo el USB de conexión en la PS5 Pro, en los USB de atrás...

@ferdopa sabes algo?
Sulei escribió:Compañeros, alguien con los pulse elite? se me oye como unos chasquidos, como un goteo, no es que moleste demasiado pero cuando no hay muchos sonidos en los juegos se nota...alguna recomendación? por si no se han vinculado correctamente o algo? he leído que es muy común eso de los chasquidos en estos pulse elite [mad]

@ferdopa sabes algo?

Prueba a ponerlo en uno de los usb de delante. A mí a veces se me.desconectan y leí que era por lo que se calienta el cacharro atrás. Por probar...
Hallbrand escribió:
Sulei escribió:Compañeros, alguien con los pulse elite? se me oye como unos chasquidos, como un goteo, no es que moleste demasiado pero cuando no hay muchos sonidos en los juegos se nota...alguna recomendación? por si no se han vinculado correctamente o algo? he leído que es muy común eso de los chasquidos en estos pulse elite [mad]

@ferdopa sabes algo?

Prueba a ponerlo en uno de los usb de delante. A mí a veces se me.desconectan y leí que era por lo que se calienta el cacharro atrás. Por probar...

Probaré esa opción, pero debe ser otra cosa porque se oye nada más ponerla y aún no está cliente ratataaaa
Sulei escribió:
Hallbrand escribió:

@ferdopa sabes algo?

Probaré esa opción, pero debe ser otra cosa porque se oye nada más ponerla y aún no está cliente ratataaaa

Igual se te acopla el micro. Me pasó con unos auriculares Sony de 300 pavos a los 2 años de comprarlos. Cada vez era más molesto.
Hallbrand escribió:
Sulei escribió:
Hallbrand escribió:

Igual se te acopla el micro. Me pasó con unos auriculares Sony de 300 pavos a los 2 años de comprarlos. Cada vez era más molesto.

Pues justamente el micro lo tengo desactivado 😵‍💫

Y pudiste arreglar lo del acople?
Sulei escribió:
Hallbrand escribió:
Sulei escribió:

No, era un fallo bastante habitual en ese modelo. Lo tenía en garantía. Pero no tiene por qué ser eso...
Hallbrand escribió:
Sulei escribió:
Hallbrand escribió:

No, era un fallo bastante habitual en ese modelo. Lo tenía en garantía. Pero no tiene por qué ser eso...

Ya te diré si encuentro el apaño [beer]
Se que son noticias relacionadas con Xbox y este hilo es de PS5 pero hay juegos que saldrán también en PS5 como son Doom y Expedition 33.

@Xbeat a estás alturas ya se puede considerar un evento multi, así que sin problema.
Otro retraso mas.... [+risas]

Imagen

Otro retraso xddd, encima lo retrasan otra vez a un mes de salida.

Y ahora se dan cuenta que hay competencia en Febrero , madre mía pero que meme de compañía , va a acabar haciendo buena a EA y Activision
Maraud escribió:Otro retraso xddd, encima lo retrasan otra vez a un mes de salida.

Y ahora se dan cuenta que hay competencia en Febrero , madre mía pero que meme de compañía , va a acabar haciendo buena a EA y Activision

Es que por desgracia se la juegan mucho con este juego. Pero no hay nada que hacer... tiene la imagen manchada. Y probablemente se ira un poco a la mierda.
Esperaban mucho Mucho de star wars y le has pegado un palo grande. Y ya venían cojeando bastante.
Yo le comprare el jjuego de salida.
partiendo de la base que cada uno tiene sus gustos, preferencias,estilos y mas afinidad por uan u otra desarrolladora, no entiendo como desde hace tiempo, hay mucha gente que quiere yb se alegra de lo que le está pasando y le va a pasar a ubisoft

es verdad que muchos juegos son clones, muchos bugs y dudosa calidad en animaciones o en segun que apartados....

Pero con la sequia de juegos que hay en esta generacion, con tanto remake, reboot y demas... no lo entiendo

alguien se siente obligado a compar algo de ubisoft? acaso los juegos de las otras compañias son perfectos?

Es una malisima noticia, que deberia hacernos pensar un poco que esta pasando en el mubndo de los videojuegos
Coincido con los dos últimos comentarios, además, que problema hay en retrasar un juego?

Pulirlo?, hacerlo mejor?, no sacarlo en peor estado?

Todo favorece al consumidor y no favorece a la desarrolladora que además de no cumplir con el plazo d salida tiene que invertir más dinero en pulirlo.

Por más que os guste o no Ubisoft, es una compañía "grande" del sector, con algunas piezas de software de calidad y con muchas ventas y éxitos a sus espaldas.

Que se vaya a la mierda solo empeora el sector, nos deja huérfanos de esos títulos de calidad que saca (no hablo de los que no lo son).

Y el que se alegre del posible cierre por pensar que así no saca juegos de su desagrado es tan fácil como no comprar sus productos.

Pero que la empresa llegue a desaparecer solo perjudica al sector y consumidores en general.

El que se preocupe en exceso de un lanzamiento o de si una compañía fracasa o no, solo denota que es un triste, un pusilánime con una vida interior tan pobre que solo se sustenta con el éxito o fracaso de una compañía.

A todo aquel que actúa con toxicidad, vivid, amad y rodearos de gente que os sume y de hobbys sanos que os den felicidad y no preocupaciones.

Ala...
robhouse escribió:partiendo de la base que cada uno tiene sus gustos, preferencias,estilos y mas afinidad por uan u otra desarrolladora, no entiendo como desde hace tiempo, hay mucha gente que quiere yb se alegra de lo que le está pasando y le va a pasar a ubisoft

es verdad que muchos juegos son clones, muchos bugs y dudosa calidad en animaciones o en segun que apartados....

Pero con la sequia de juegos que hay en esta generacion, con tanto remake, reboot y demas... no lo entiendo

alguien se siente obligado a compar algo de ubisoft? acaso los juegos de las otras compañias son perfectos?

Es una malisima noticia, que deberia hacernos pensar un poco que esta pasando en el mubndo de los videojuegos

No si obligado no está nadie, a la vista está que no venden una mierda.
Es lo que tiene poner los juegos a 35 euros al mes de salir que a la gente no le hace mucha gracia.
Y sobre el Assassins puede que de haber escogido dos personajes japoneses no le habría caído lo que le ha caído.
Por ir de listos 😂😂.
Xbeat escribió:

Este juego me llama mucho. Habrá que probar esa demo
Xbeat escribió:

Gracias por el aviso. La jugaré [fumando]
@robhouse sequía de juegos no, hay infinidad de juegos otra cosa es que no sean de nuestros gustos, pero los hay y muy buenos. Yo no me alegro de que le vaya mal a una desarrolladora pero sí me alegro de que la gente deje de comprarles el enésimo mundo abierto clónico y espabilen si quieren sobrevivir.
NateDrake: "Flight Simulator 2024 will come to PS5 and Switch 2, and Halo: The Master Chief Collection will come to PS5 and Switch 2 as well"

jjuanji escribió:NateDrake: "Flight Simulator 2024 will come to PS5 and Switch 2, and Halo: The Master Chief Collection will come to PS5 and Switch 2 as well"

Ojalá se de, quiero ver como se ve ese FS2024 en la Pro [beer]
OnixSa escribió:
Maraud escribió:Otro retraso xddd, encima lo retrasan otra vez a un mes de salida.

Es que por desgracia se la juegan mucho con este juego. Pero no hay nada que hacer... tiene la imagen manchada. Y probablemente se ira un poco a la mierda.
Esperaban mucho Mucho de star wars y le has pegado un palo grande. Y ya venían cojeando bastante.
Yo le comprare el jjuego de salida.

Las reservas parece están siendo una mierda para ser un AC y dudo que cambien en dos meses .

Y que sea woke no tiene que ver tanto , la gente se teme que será el enésimo AC clónico de Ubisoft
Jez Corden corroborate Nate The Hate, and adds that Hellblade 2, Age of Methology & Gears Ultimate Edition are also going multiplat in 2025.

https://www.windowscentral.com/gaming/x ... d-nintendo
Bueno Bungie convierte en oro todo , quizá tenga éxito
Se le tira mucha mierda a Assassin's Creed pero yo disfruté bastante con Black Flag, Origins, Syindicate, Odyssey y hasta con Ragnarok excepto por el rollo místico que me sacaba del juego. Es obvio que esta nueva entrega puede decepcionar viendo el lanzamiento aparatoso que están teniendo, pero me parece una saga bastante mejor de lo que la pintan.

Eso sí, como el 2, nada.
jjuanji escribió:

Probé la demo y pinta fabuloso.
@owenkz o sea lo que les ha caído al AC Shadows no es por la calidad del titulo si no por la intolerancia se algunos.

Dudo que sea ese el problema de Ubisoft pero algunos se apuntan a señalarlo por la cruzada de siempre, afortunadamente a la mayoría de jugadores les va eso de dejar libertad creativa a los desarrolladores y simplemente disfrutar de los juegos.

El mayor problema de Ubisoft ha sido de gestión y de crecimiento.

Lo que por aquí al igual que en otros sitios hay mucha gente amargada y con odio que quiere que se dejen de hacer juegos que no le gustan en vez de centrarse en los que le gustan.

Un saludo.
Moraydron escribió:@owenkz o sea lo que les ha caído al AC Shadows no es por la calidad del titulo si no por la intolerancia se algunos.

Dudo que sea ese el problema de Ubisoft pero algunos se apuntan a señalarlo por la cruzada de siempre, afortunadamente a la mayoría de jugadores les va eso de dejar libertad creativa a los desarrolladores y simplemente disfrutar de los juegos.

El mayor problema de Ubisoft ha sido de gestión y de crecimiento.

Lo que por aquí al igual que en otros sitios hay mucha gente amargada y con odio que quiere que se dejen de hacer juegos que no le gustan en vez de centrarse en los que le gustan.

Un saludo.

Yo no he dicho ni una palabra nunca sobre el tema de las narices, el juego favorito de mi vida es TLOU2 y ya sabes cómo se considera a ese juego.
Podían haberlo metido en el Black Flag y nadie diría nada pero han ido a meterlo en el de Japón, hay que ser imbecil.

El problema de Ubi es el estigma que tiene, yo llevo sin comprar un juego suyo desde Valhalla, pero veo como se estampan juego tras juego, quien va a comprarles nada de salida cuando sabes que al mes está al 50% una vez puedes caer la siguiente no.

Yo no deseo que desaparezca llevo esperando a que salga este AC para meterle unos meses a Ubi+ y probar un poco todo lo que han ido sacando estos años.
Que rulen esos Gears, con que saquen los 3 primeros me sirve, ya los tengo en la One pero les viene bien una remasterización.
@owenkz pero es que el personaje tiene que ver con Japón, de hecho es un Boss en Nioh y también ha salido en otros videojuegos.

Precisamente en Nioh llevas a un occidental matando personajes/héroes míticos japoneses y no se lío nada.

Así que realmente, el follón viene de grupos que hacen muchísimo ruido, los que he mencionado antes aunque en realidad no son tantos.

Si al final AC lo hacen bien y consiguen ser originales, venderá bien, si hacen otro clon co no un presupuesto inflado pues les pasará lo que les lleva pasando hace años.

Un saludo.
Moraydron escribió:@owenkz pero es que el personaje tiene que ver con Japón, de hecho es un Boss en Nioh y también ha salido en otros videojuegos.

Precisamente en Nioh llevas a un occidental matando personajes/héroes míticos japoneses y no se lío nada.

Así que realmente, el follón viene de grupos que hacen muchísimo ruido, los que he mencionado antes aunque en realidad no son tantos.

Si al final AC lo hacen bien y consiguen ser originales, venderá bien, si hacen otro clon co no un presupuesto inflado pues les pasará lo que les lleva pasando hace años.

Un saludo.

Totalmente de acuerdo con todo. No son tantos pero tienen mucho tiempo libre, mucha rabia y hacen muchísimo ruido.
Es que no hay hilo de juego, película, noticia...donde entren algunos a hacer los mismos comentarios tóxicos.

En Nioh, efectivamente, nadie la lio. Gran juego, por cierto, aunque se me acabó haciendo bastante repetitivo.
El hdr lo tenéis siempre en activado o solo cuando es compatible?
Yo solo cuando es compatible
hard.d escribió:El hdr lo tenéis siempre en activado o solo cuando es compatible?

Todo depende del HDR que tenga tú monitor o TV, yo tengo un monitor 4K pero el HDR es una mierda y se ve mejor con el desactivado.
A ver si a alguno le pasa.

No puedo calificar el GoW ragnarok de ps5.

Lo tengo digital obviamente, aunque lo tengo con un código que vino con la consola.

Tengo el jeugo platinado, y me da la opción de comprarlo a pesar de que puedo iniciarlo con normalidad.
dantemugiwara escribió:A ver si a alguno le pasa.

No puedo calificar el GoW ragnarok de ps5.

Lo tengo digital obviamente, aunque lo tengo con un código que vino con la consola.

Tengo el jeugo platinado, y me da la opción de comprarlo a pesar de que puedo iniciarlo con normalidad.

Hola,
A mi me pasa con algún juego. Con el GoW ragnarok no, pero con el MK1 por ejemplo si. Calificar puedes desde la Store en PC. Pero en la Store en PC y en PS5 me sale como "Comprar" cuando lo tengo y puedo jugar perfectamente.
Takumocho escribió:

Cada 2/3 años sony crea un estudio secreto, y son tan secreto que nunca sacan nada [carcajad]
mcubcn escribió:
Takumocho escribió:

Cada 2/3 años sony crea un estudio secreto, y son tan secreto que nunca sacan nada [carcajad]

Abandoned......
A ver si este año se dignan a sacar un Showcase, entre esos estudios que supuestamente crean y los juegos que supuestamente cancelan me da que nos vamos a PS6 con un catálogo first de PS5 de auténtica pena.

Cuál creéis que podría ser esa IP Japo, yo diría Ninja Gaiden y ojalá salga en Play

Persona 6 podría ser perfectamente.
184292 respuestas