[Hilo Oficial] PS5

Tearshock escribió:@saMuraixxxxxxx El primer Horizon vendió más que Uncharted 4, el más vendido de la saga. Quizá no lo vemos, pero mueve números muy buenos, quizá mejores que otras ips que podamos pensar. Por ejemplo, Ghost of Tsushima llevaba creo que unas 13 millones de copias vendidas, pero lleva cuatro años en el mercado, con versión de PS5 y PC, mientras que el primer Horizon hizo 10 millones solo en un año exclusivamente en PS4. Del segundo hubo un informe donde precisamente recalcaban el error de haberlo puesto en el Plus (ya no está en el servicio) pues sus ventas iban básicamente alineadas con la primera parte en el mismo periodo de tiempo pero se desplomaron cuando llegó al servicio de suscripción.

Supongo que no parece que venda tanto pero si los números son reales me da que a veces infravaloramos ips y en otras ocasiones las sobrevaloramos demasiado, como Uncharted por ejemplo, universalmente aclamada pero que en conjunto quizá apenas llegue a los números de los Horizon.

Si es cierto que el 2 va/ibaen línea del primero en ventas, me trago mis palabras. Recalco lo que dices de que a veces infravaloramos ips y en otras ocasiones las sobrevaloramos porque seguramente que es lo que mejor define lo que he dicho antes y tienes mas razón que un santo
@saMuraixxxxxxx desconozco el tema de las ventas del lego horizon, pero el forbidden west vendio como pan caliente.
A mayo de 2023 llevaba 8.40 millones de unidades vendidas
noticias/juegos/horizon-ventas-2023
Sumale lo que habra vendido desde entonces en PS5 + la buena acogida que ha tenido en steam, seguramente que haya pasado hace mucho las + 10 millones de ventas
Compañeros, alguien con los pulse elite? se me oye como unos chasquidos, como un goteo, no es que moleste demasiado pero cuando no hay muchos sonidos en los juegos se nota...alguna recomendación? por si no se han vinculado correctamente o algo? he leído que es muy común eso de los chasquidos en estos pulse elite [mad]
Tengo el USB de conexión en la PS5 Pro, en los USB de atrás...

@ferdopa sabes algo?
Sulei escribió:Compañeros, alguien con los pulse elite? se me oye como unos chasquidos, como un goteo, no es que moleste demasiado pero cuando no hay muchos sonidos en los juegos se nota...alguna recomendación? por si no se han vinculado correctamente o algo? he leído que es muy común eso de los chasquidos en estos pulse elite [mad]
Tengo el USB de conexión en la PS5 Pro, en los USB de atrás...

@ferdopa sabes algo?

Prueba a ponerlo en uno de los usb de delante. A mí a veces se me.desconectan y leí que era por lo que se calienta el cacharro atrás. Por probar...
182403 respuestas