-Ale- escribió:Estoy cerca del platino de Stellar Blade, unas 75 horitas llevo, al Wukong le he metido unas 10 horas quizá un poco más, y al Astro Bot unas 15 horas ya casi para terminarlo. De todo lo que he jugado en 2024, creo que esos 3 me han gustado más que el resto por una cosa simple, diversión. Sé que hay otras propuestas con otros enfoques pero lo de Asia me tiene gratamente sorprendida, porque priorizan lo que en su día me hizo amar esta industria que es divertirte. Sí, ningun juego de los citados hace nada nuevo ni innovador, pero al igual que From Software y sus juegos, los prefiero a otros juegos donde primero son panfletos políticos/ideológicos y luego si eso, videojuegos. A mi me parece genial lo de los estudios Chinos y Coreanos, basicamente nos están dando productos anacronicos que eran la norma en occidente hace 15 años, y eso a mi me encanta. Habrá por supuesto quien no esté de acuerdo y prefiera los desarrollos occidentales como los tenemos hoy en día y bueno, eso es lo positivo de tener una industria tan diversa, que cada cual pueda inclinarse por sus propios gustos sin intentar imponer sus ideas.
@Takumocho Con lo de Stellar Blade estoy de acuerdo pero no tanto por Shift Up, más bien por Sony, ¿quien habrá dado luz verde a este proyecto con lo conservadores que son en San Mateo? ¿Será que la división japonesa está volviendo a imponerse? ¿Cosa de Shuhei Yoshida? A saber. pero ojalá más propuestas como esta y a lo que vemos, así será con el China Hero Project y todos esos juegos que tienen una pinta más que genial.