[Hilo Oficial] PS5

@Takumocho de nuevo te recomiendo que mires más juegos coreanos, como Black Desert o The first descendant, donde casi todos los personajes femeninos están sexualizadas

Incluso en throne & liberty, el público coreano les crítico duramente por qué los personajes femeninos respetaban la estética medieval fantástica y ellos querían más sexualización.

Así que valiente no es, usar el reclamo de la protagonista como campaña de marketing cuando en tu país de origen es algo a la orden del día no es valiente.

Un saludo.
@Moraydron y bien que hacen en incluir personajes femeninos así XD si tu público mayoritario es lo que te pide, pues dales lo que piden sin tapujos.
Takumocho escribió:@Moraydron y bien que hacen en incluir personajes femeninos así XD si tu público mayoritario es lo que te pide, pues dales lo que piden sin tapujos.

Entonces no tiene nada de valiente, al contrario, es comercial. Valiente sería lo contrario, una propuesta innovadora que se saliese de esa imagen. De hecho, en los tiempos que corren, los ataques y críticas los sufren las propuestas innovadoras, no los videojuegos dirigidos a un público masculino hetero adolescente donde apenas hay variedad real y tiran de copiarse unos a otros hasta la náusea.
A mi Stellar Blade uno de los mejores juegos que he jugado este año. Al principio, llama la atención la protagonista pero luego "te olvidas". Me encanta la ambientación y la música. Lo que cuenta al final es si es buen juego, los combates, movimientos y si te divierte el juego y no lo voluptuosa que pueda ser la prota. En cambio Astrobot me aburre.

Ahora estoy con Black Myth Wukong después del Indiana Jones. Mucho mejores que Astrobot para mi por mucho GOTY. Cuestión de gustos.
@lapices otra vez.. cuando digo valiente me refiero a las criticas por parte de los medios progres occidentales que recibió el juego por la excesiva sexualización de Eve; siendo lo mejor ver como el estudio pasó totalmente de este tema y sacó el juego que querían sacar sin censura.
Xbeat escribió:Este tío según pone en su biografía trabajó en Bend Studios como creador de Syphon Spilter, no lo veo descabellado el multiplataforma del que habla creo que podría ser Resident Evil 9.

100% real no fake full hd un link mega
varios escribió:A mi Stellar Blade uno de los mejores juegos que he jugado este año. Al principio, llama la atención la protagonista pero luego "te olvidas". Me encanta la ambientación y la música. Lo que cuenta al final es si es buen juego, los combates, movimientos y si te divierte el juego y no lo voluptuosa que pueda ser la prota. En cambio Astrobot me aburre.

Ahora estoy con Black Myth Wukong después del Indiana Jones. Mucho mejores que Astrobot para mi por mucho GOTY. Cuestión de gustos.

Pues es raro que compraras un juego que ya sabías cómo era, porque me imagino que jugarías al Astrobot que viene de serie en ps5.
Takumocho escribió:@lapices otra vez.. cuando digo valiente me refiero a las criticas por parte de los medios progres occidentales que recibió el juego por la excesiva sexualización de Eve; siendo lo mejor ver como el estudio pasó totalmente de este tema y sacó el juego que querían sacar sin censura.

Valiente nada. Por los motivos que te han dado los compañeros.

Un juego con una mujer hipersexualizada que vende en oriente sólo por ese motivo, donde ven la sexualidad como los españoles en la época de Franco más o menos. Y una cultura bastante machista. Y además de un género muy querido en los últimos tiempos.

A mí me gustó como juego, la protagonista no demasiado. Pero el juego en sí es bueno. Me gustó más el Lies of P, que tiene peores notas de la prensa occidental, y me parece que tiene una mejor ambientación y un mejor combate cuando aprendes a jugar. Y también me encantó Astrobot.
FAnCHo escribió:
varios escribió:A mi Stellar Blade uno de los mejores juegos que he jugado este año. Al principio, llama la atención la protagonista pero luego "te olvidas". Me encanta la ambientación y la música. Lo que cuenta al final es si es buen juego, los combates, movimientos y si te divierte el juego y no lo voluptuosa que pueda ser la prota. En cambio Astrobot me aburre.

Pues es raro que compraras un juego que ya sabías cómo era, porque me imagino que jugarías al Astrobot que viene de serie en ps5.

De oferta y también las críticas
A Astrobot solo le podia quitar el Goty Rebirth, es un juego divertidisimo.
Pablots04 escribió:A Astrobot solo le podia quitar el Goty Rebirth, es un juego divertidisimo.

Por ejemplo.
@Takumocho valiente es no decidir censurar FFXVI aunque PROHIBAN vender el juego en Arabia saudi, podían haber eliminado una escena que fue el problema, pero decidieron no hacerlo.

Un saludo.
Takumocho escribió:@lapices otra vez.. cuando digo valiente me refiero a las criticas por parte de los medios progres occidentales que recibió el juego por la excesiva sexualización de Eve; siendo lo mejor ver como el estudio pasó totalmente de este tema y sacó el juego que querían sacar sin censura.

Sacar un videojuego que recibe críticas no es valiente, es la única opción de cualquier estudio. Si funciona en ventas o no sólo se sabe una vez lanzado. Y el juego puede ser divertido y a la vez ser una basura rancia y machista, hay miles de ejemplos de ello, o de videojuegos de éxito racistas y que glorificar la violencia. El éxito no significa mayor calidad, solo mayores ventas. Por suerte sí hay estudios que arriesgan aunque sepan que no serán superventas.
Me sorprende leer en los comentarios "mujer sexualizada, hipersexualizada", etc.
No se si hemos retrocedido en el tiempo y estamos ahora en el apogeo de la Santa Inquisición donde enseñar un poco de carne era pecado...
En fin, debe resultar ahora que en la vida real no existen las mujeres guapas y con buen tipo.
Madre mía lo que ha provocado alegrarme por el tuit de los estudios de China e India Hero Project y su alianza con PlayStation, y en lo que ha acabado en tergiversar para algunos lo que he querido mostrar con esa info [+risas] [tomaaa]
Jur...

Por favor, retomad el hilo.

No convirtamos un hilo sobre una plataforma/videojuegos en un debate social/político.

Un saludo.
Estaba intentado enlazar por Bluetooth un teclado inalámbrico Logitech K380 y no me sale en los dispositivos cuando lo busco... [360º] Seguimos capados hasta para esto?
@hugoboss69x Se pueden emparejar ratones y teclados
Plage escribió:@hugoboss69x Se pueden emparejar ratones y teclados

Zoofilia!!!!! cawento

[qmparto]
Alguien sabe si la versión física japonesa de Slitterhead de PS5 se puede jugar en español?
Pablots04 escribió:A Astrobot solo le podia quitar el Goty Rebirth, es un juego divertidisimo.

Es de risa que gane astrobot un goty, teniendo rebirth y wukong... y lo digo porque me e pasado los 3 y hasta del astrobot saqué el platino, peeo ni de coña es para llevarse el goty...
fanatico_mgs4 escribió:

Es de risa que gane astrobot un goty, teniendo rebirth y wukong... y lo digo porque me e pasado los 3 y hasta del astrobot saqué el platino, peeo ni de coña es para llevarse el goty...

Los gustos personales no se pueden hacer generales.

A mí Astrobot me parece mejor juego que Wukong, por ejemplo, pero no espero que todo el mundo piense así.

Y le he metido casi 70 horas a Wukong.
Estoy cerca del platino de Stellar Blade, unas 75 horitas llevo, al Wukong le he metido unas 10 horas quizá un poco más, y al Astro Bot unas 15 horas ya casi para terminarlo. De todo lo que he jugado en 2024, creo que esos 3 me han gustado más que el resto por una cosa simple, diversión. Sé que hay otras propuestas con otros enfoques pero lo de Asia me tiene gratamente sorprendida, porque priorizan lo que en su día me hizo amar esta industria que es divertirte. Sí, ningun juego de los citados hace nada nuevo ni innovador, pero al igual que From Software y sus juegos, los prefiero a otros juegos donde primero son panfletos políticos/ideológicos y luego si eso, videojuegos. A mi me parece genial lo de los estudios Chinos y Coreanos, basicamente nos están dando productos anacronicos que eran la norma en occidente hace 15 años, y eso a mi me encanta. Habrá por supuesto quien no esté de acuerdo y prefiera los desarrollos occidentales como los tenemos hoy en día y bueno, eso es lo positivo de tener una industria tan diversa, que cada cual pueda inclinarse por sus propios gustos sin intentar imponer sus ideas.

@Takumocho Con lo de Stellar Blade estoy de acuerdo pero no tanto por Shift Up, más bien por Sony, ¿quien habrá dado luz verde a este proyecto con lo conservadores que son en San Mateo? ¿Será que la división japonesa está volviendo a imponerse? ¿Cosa de Shuhei Yoshida? A saber. pero ojalá más propuestas como esta y a lo que vemos, así será con el China Hero Project y todos esos juegos que tienen una pinta más que genial.
Takumocho escribió:Madre mía lo que ha provocado alegrarme por el tuit de los estudios de China e India Hero Project y su alianza con PlayStation, y en lo que ha acabado en tergiversar para algunos lo que he querido mostrar con esa info [+risas] [tomaaa]

Si no ha sido tu alegria, si no que lo que dice el tio del tuit es falso, por ahora los estudios chinos/coreanos no han aportado mucha originalidad ni creatividad, mas bien copian bastante de otros.

Un saludo.
@Moraydron como si a los estudios occidentales no les pasara eso mismo también :-| me hace gracia que critiquéis esto cuando pasa constantemente con muchos juegos de la actualidad.

@-Ale- fue todo gracias al gran Yoshida, actualmente retirado. Esperemos que Yoshino continué la visión japonesa de atraer juegos y estudios orientales a la consola.
-Ale- escribió:Estoy cerca del platino de Stellar Blade, unas 75 horitas llevo, al Wukong le he metido unas 10 horas quizá un poco más, y al Astro Bot unas 15 horas ya casi para terminarlo. De todo lo que he jugado en 2024, creo que esos 3 me han gustado más que el resto por una cosa simple, diversión. Sé que hay otras propuestas con otros enfoques pero lo de Asia me tiene gratamente sorprendida, porque priorizan lo que en su día me hizo amar esta industria que es divertirte. Sí, ningun juego de los citados hace nada nuevo ni innovador, pero al igual que From Software y sus juegos, los prefiero a otros juegos donde primero son panfletos políticos/ideológicos y luego si eso, videojuegos. A mi me parece genial lo de los estudios Chinos y Coreanos, basicamente nos están dando productos anacronicos que eran la norma en occidente hace 15 años, y eso a mi me encanta. Habrá por supuesto quien no esté de acuerdo y prefiera los desarrollos occidentales como los tenemos hoy en día y bueno, eso es lo positivo de tener una industria tan diversa, que cada cual pueda inclinarse por sus propios gustos sin intentar imponer sus ideas.

@Takumocho Con lo de Stellar Blade estoy de acuerdo pero no tanto por Shift Up, más bien por Sony, ¿quien habrá dado luz verde a este proyecto con lo conservadores que son en San Mateo? ¿Será que la división japonesa está volviendo a imponerse? ¿Cosa de Shuhei Yoshida? A saber. pero ojalá más propuestas como esta y a lo que vemos, así será con el China Hero Project y todos esos juegos que tienen una pinta más que genial.

Mola que haya muchos estudios sacando cosas grandes y guapas. Además de que se ve bestial.
Cuamto más estudios haciendo juegos haya mucho mejor.
Ha caído Silent Hill 2 con las ofertas de la Store. En cuanto pueda me pongo con él [360º]

Coño pues este no me lo coge ehhhh no será que se pueden “emparejar” con el dongle que traigan de serie no?
Plage escribió:
Xbeat escribió:Este tío según pone en su biografía trabajó en Bend Studios como creador de Syphon Spilter, no lo veo descabellado el multiplataforma del que habla creo que podría ser Resident Evil 9.

100% real no fake full hd un link mega

¿Ghost of Tsushima? Será Yotei .

Multiplataforma, pues lo mismo cae algo de Xbox
Eilex_D escribió:Alguien sabe si la versión física japonesa de Slitterhead de PS5 se puede jugar en español?

Se puede jugar en Español, yo lo pillé en Amazon Japón y en perfecto Español.
hugoboss69x escribió:

Coño pues este no me lo coge ehhhh no será que se pueden “emparejar” con el dongle que traigan de serie no?

Es posible que ese de la casualidad de que no sea compatible por X motivos, pero no hay ningún capado a conectarlos directamente por BT, vamos yo he conectado tanto el de ps3 como uno barato que tengo por si las moscas
Lloyd_Banks escribió:Ha caído Silent Hill 2 con las ofertas de la Store. En cuanto pueda me pongo con él [360º]

Cascos y sin prisas, vive cada minuto con este juegazo
Feliz Año a todos!!! Un grande abrazo

¡FELIZ AÑO 2025 SEÑORES!! [beer] [fies] que empecemos el año nuevo con renovadas fuerzas y mucha salud. Y por supuesto vicio a raudales [jaja]
Feliz Año jugadores [fies] . El 2025 más y mejor 🥳. Que nada ni nadie os impida jugar 🙂. Un abrazo guap@s 🤗.

Imagen
Feliz año nuevo a todos! Por un año donde podamos seguir disfrutando del hobby!

Un saludo.
davidcup escribió:
Lloyd_Banks escribió:Ha caído Silent Hill 2 con las ofertas de la Store. En cuanto pueda me pongo con él [360º]

Cascos y sin prisas, vive cada minuto con este juegazo

Es mi primer Silent ya que en la época de la PSX no los llegué a probar jeje así que hay muchas ganas
Feliz años a todos! Por aquí seguiremos si todo va bien un año más trayendo noticias, rumores, vídeos sobre este mundo que tanto nos apasiona! Salud para todos!
Takumocho escribió:@Moraydron y bien que hacen en incluir personajes femeninos así XD si tu público mayoritario es lo que te pide, pues dales lo que piden sin tapujos.

Que si...que eres lo que eres y no hace que lo promulgues. Lo sabemos todos..
Con gente como tú el mundo siempre será una mierda .
Lo sabemos no nos hace falta que lo digas siempre.

jjuanji escribió:Feliz años a todos! Por aquí seguiremos si todo va bien un año más trayendo noticias, rumores, vídeos sobre este mundo que tanto nos apasiona! Salud para todos!

Feliiiz años 2025 esperemos que sea mejor el que viene .
Feliz año de GTA VI esperemos [sonrisa]
Hola soy novato, puedo hacer una cuenta nueva, comprar el psn plus en otra región, juegos de esa misma región, poner esa cuenta como principal y jugar a todo elllo desde mi cuenta normal ???
Si es así los idiomas se respetan ? Que región sería la más recomendable! Gracias
Plage escribió:
hugoboss69x escribió:

Es posible que ese de la casualidad de que no sea compatible por X motivos, pero no hay ningún capado a conectarlos directamente por BT, vamos yo he conectado tanto el de ps3 como uno barato que tengo por si las moscas

Joder pues que mala suerte! Porque el PC de una me lo pilla, hasta la tele [decaio]
182343 respuestas