[Hilo Oficial] PS5

Lloyd_Banks escribió:@Tel3mako lo que me pregunto es si les dará tiempo a acabarle. Además hoy en día que pongan un juego para reservar en la store no quiere decir nada, también le pueden retrasar...

Esa es otra. Tienen la sartén por el mango y puede retrasarse por múltiples factores, con lo que yo me hago más bien a la idea de que hasta 2026 no llega.

Si después sale este año, mejor que mejor. Salga cuando salga, lo van a petar igual.
Ja011 escribió:Buenas.
Estoy intentando iniciar sesión en la aplicación del móvil y al tener configurada la verificación en dos pasos tienen que enviar un código por SMS y está tardando la leche.
¿Es normal?
Gracias

Me pasaba igual, al final cambié la verificación en dos pasos por SMS. Póntelo de otra manera.
Tócate los huevos, tengo la costumbre de vez en cuando de meterme en el navegador de la ps5 para hacer un test de la velocidad y ping porque la que me da en la consola suele ser erronea en la subida.
Ya sabéis, lo de poner en un mensaje www.google.es y ya desde ahí buscar el test.
Al hacerlo me sale un mensaje de noseque de seguridad y lo intento 2 veces más por si es un error o algo y no me deja.
Me da por mirar el correo ahora y tengo 3 correos de playstation con lo siguiente:
Has infringido el Código de conducta de PlayStation Network. Compartir direcciones URL maliciosas, como aquellas que pueden dañar a otro jugador.
¿Que cojones se ha fumado esta gente?
Ya me han dejado con la mosca detrás de la oreja con lo que pueda pasar aunque lo hice esta tarde y he estado jugando por la noche sin problemas.
_Bardock_ escribió:Tócate los huevos, tengo la costumbre de vez en cuando de meterme en el navegador de la ps5 para hacer un test de la velocidad y ping porque la que me da en la consola suele ser erronea en la subida.
Ya sabéis, lo de poner en un mensaje http://www.google.es y ya desde ahí buscar el test.
Al hacerlo me sale un mensaje de noseque de seguridad y lo intento 2 veces más por si es un error o algo y no me deja.
Me da por mirar el correo ahora y tengo 3 correos de playstation con lo siguiente:
Has infringido el Código de conducta de PlayStation Network. Compartir direcciones URL maliciosas, como aquellas que pueden dañar a otro jugador.
Ya me han dejado con la mosca detrás de la oreja con lo que pueda pasar aunque lo hice esta tarde y he estado jugando por la noche sin problemas.

https://exojuego.com/jnews/2024/12/25/s ... no-de-ps5/
jjuanji escribió:
_Bardock_ escribió:Tócate los huevos, tengo la costumbre de vez en cuando de meterme en el navegador de la ps5 para hacer un test de la velocidad y ping porque la que me da en la consola suele ser erronea en la subida.
Ya sabéis, lo de poner en un mensaje http://www.google.es y ya desde ahí buscar el test.

Gracias tío, no tenía ni idea de eso y mira que suelo estar informado sobre temas de la consola pero no había leído esa noticia por ningún lado.
Espero que no me jodan la cuenta porque sería para matarlos vamos.
_Bardock_ escribió:
jjuanji escribió:

Gracias tío, no tenía ni idea de eso y mira que suelo estar informado sobre temas de la consola pero no había leído esa noticia por ningún lado.

Revisa el correo a la cuenta asociada, seguro te mandaron una advertencia…
El otro día me pasó eso del correo por las url maliciosas, se puede acceder de otras formas al navegador aunque la verdad no es muy eficiente que digamos. Lo que se ha comentado desde la salida de la consola en 2020, Sony está tan acomodada en su posición que no le interesa ser user friendly, quita cosas y funciones que ya estaban como si nada, porque sigue vendiendo. Veremos si con Switch 2 y el más que probable freno a las ventas de PS5 vemos una Sony menos arrogante y se enfocan en hacer de la consola un mejor sistema.
Tearshock escribió:El otro día me pasó eso del correo por las url maliciosas, se puede acceder de otras formas al navegador aunque la verdad no es muy eficiente que digamos. Lo que se ha comentado desde la salida de la consola en 2020, Sony está tan acomodada en su posición que no le interesa ser user friendly, quita cosas y funciones que ya estaban como si nada, porque sigue vendiendo. Veremos si con Switch 2 y el más que probable freno a las ventas de PS5 vemos una Sony menos arrogante y se enfocan en hacer de la consola un mejor sistema.

Si GTA VI no sale en Switch 2, no habrá freno de ningún tipo.

PD: Por el hardware que parece que llevará, cerca por arriba o por abajo de una series s, me inclino a pensar que si saldrá. Ya no se si de salida y bajo qué parámetros gráficos.
John Wayne escribió:
Tearshock escribió:El otro día me pasó eso del correo por las url maliciosas, se puede acceder de otras formas al navegador aunque la verdad no es muy eficiente que digamos. Lo que se ha comentado desde la salida de la consola en 2020, Sony está tan acomodada en su posición que no le interesa ser user friendly, quita cosas y funciones que ya estaban como si nada, porque sigue vendiendo. Veremos si con Switch 2 y el más que probable freno a las ventas de PS5 vemos una Sony menos arrogante y se enfocan en hacer de la consola un mejor sistema.

Si GTA VI no sale en Switch 2, no habrá freno de ningún tipo.

PD: Por el hardware que parece que llevará, cerca por arriba o por abajo de una series s, me inclino a pensar que si saldrá. Ya no se si de salida y bajo qué parámetros gráficos.

Yo creo que dependerá más del catálogo first de Nintendo, dudo mucho que se acerque a 2017 porque entre Botw, Mario Odyssey y Mario Kart 8 más otros como Xenoblade Chronicles 2 fue un primer año muy muy bueno. Si consiguen algo similar, ya te digo que poco importará que GTA VI salga en la híbrida de Nintendo. Si la consola se coloca como la más vendida o le sigue de cerca a PS5 en mercados como el de USA y el Europeo más Japón donde la barre y borra completamente del mapa quizá tengamos a una Sony más espabilada. Vamos, son deseos míos porque la Sony que hemos visto en esta gen de PS5 da muchísimo asco con lo buena que fue la última etapa de PS3 y la de PS4 al mando de Andrew House (después de esa etapa fueron los inicios de la Sony actual)

Las restricciones al acceso y uso del navegador no son medidas arbitrarias ni tienen nada que ver con la posición de poder de Sony, sino que son la respuesta (desmedida) al agujero de seguridad que implica su uso
Yamurito escribió:
Xbeat escribió:

Se sabe si el NFS corre a 60fps en la ps5?

Creo recordar que se puede configurar en opciones, de base viene bloqueado a 30

A mí me parece alucinante que no se puedan guardar partidas en un USB como en PS4, todo para obligarte a ser plus para hacer backups de partidas guardadas...
DoctaIgnorantia escribió:

Las restricciones al acceso y uso del navegador no son medidas arbitrarias ni tienen nada que ver con la posición de poder de Sony, sino que son la respuesta (desmedida) al agujero de seguridad que implica su uso

Eso me queda claro, pero por supuesto que es anticonsumidor, ¿por qué mejor no ponen a sus ingenieros a trabajar para que esos agujeros se tapen a la brevedad? Mejor joder al usuario y dejarlo sin una funcion que desde la PSP había existido en sus plataformas y sorpresa, aunque también fue un agujero de seguridad nunca caparon su uso.

ps_vitero escribió:

A mí me parece alucinante que no se puedan guardar partidas en un USB como en PS4, todo para obligarte a ser plus para hacer backups de partidas guardadas...

Es correcto, pero alguien dirá que eso es para evitar que se modifiquen archivos de guardado y el tema de trofeos se les vaya de las manos (eso lo leí en algún sitio y seguramente habrá quien se lo crea). Son medidas anticonsumidor porque son la que más vende, la generación PS4 fueron muy pro usuario con la mayoría de cosas (salvo el Plus obligatorio para jugar online pero porque venían de un fracaso y agujero inmenso financiero con PS3). Aún recuerdo cuando implementaron temas como el Crossbuy, cosas como las partidas guardadas que ya no dependían de cada juego (como en PS3) sino que directamente podías guardarlas en un usb en PS4, incluso la aplicación de Vita te permite hacerlo aunque sean pasos extra. Pero todo eso no existe más, no veo yo una sola cosa que exista de esas generaciones en PS5 y eso es por su posición dominante. Todas lo hacen, mientras se sienten tranquilos y con el poder de hacer lo que quieran lo hacen hasta que llega el susto (ventas bajan, usuarios se van, aparece un nuevo competidor) y entonces sí a ponerse a currar para que la consola siga vendiendo.
Yamurito escribió:
_Bardock_ escribió:

Revisa el correo a la cuenta asociada, seguro te mandaron una advertencia…

Claro me enviaron 3 advertencias, que fueron las 3 veces que lo intenté.
Andy Robinson of VGC states that he’s heard Sony is working on at least “a couple” of dormant, smaller IP

Buenas
Voy a vender la ps5 y tengo que restaurarla de fábrica
Soy plus Premium. Con guardar las partidas en la nube será suficiente para luego descargarlas en la ps5 nueva no? O tengo que hacer copia en usb también??
FRANALAMO escribió:Buenas
Voy a vender la ps5 y tengo que restaurarla de fábrica
Soy plus Premium. Con guardar las partidas en la nube será suficiente para luego descargarlas en la ps5 nueva no? O tengo que hacer copia en usb también??

De echo subirlas a la nube es la única opción que tienes. Las partidas de juegos de ps5 no se pueden copiar a un USB.

Saludos.
También puede guardarlas haciendo un backup de la consola y luego restaurando en su nueva PS5 Pro.

Pagar por el Plus no es la única opción que tiene, pero sí la más cómoda si estás suscrito al servicio.
tiku escribió:También puede guardarlas haciendo un backup de la consola y luego restaurando en su nueva PS5 Pro.

Pagar por el Plus no es la única opción que tiene, pero sí la más cómoda si estás suscrito al servicio.

Sí, tienes razón. Con un backup tambien le serviria. Pero si tiene plus es mucho más fácil y rápido.

Saludos.

4 millones de consolas (est.) colocadas en noviembre. Casi na
182372 respuestas