@soyun yo tambien estoy seguro que es el primero que no busca nada de rentabilidad, en fin el tipico mensaje de hate gratis.
Estaria bien informarse mas sobre el mundillo del desarrollo de videojuegos y saber que Dead Space 1 estuvo a punto de irse a la mierda por ciertas secuencias en concreto donde invirtieron demasiados recursos. Que Dead Space 2 tuvo un retorno de la inversion bastante pobre y que por ello los de EA decidieron que el 3 tenia que ser un FPS para alcanzar a mas publico.
Obviamente, tampoco fue un exito, por que el titulo se quedo en tierra de nadie, curiosamente, Dead Space 3 costo menos de desarrollar que Dead Space 2.
Asi que, no siempre son los malvados entrajados los culpables, que en los estudios de desarrollo a veces la organizacion es un caos y chupan recursos que no veas, de hecho Callisto Protocol tambien es buen ejemplo de ello.
Otro estudio que tambien se las trae es Bioware, el cual ha cambiado mucho de personal y menos mal, por que el final de ME3 fue fruto de desviar parte del presupuesto de dicho juego al Old Republic online, y el desastre de Anthem fue una combinacion fruto de ciertas demandas de los de arriba con un caos en la organizacion y desarrollo.
Y con esto finalizo el mini off-topic, que si bien las grandes corporaciones son demasiado avariciosas, no siempre tienen la culpa de todo, por que en las desarrolladoras tambien hay de todo, y a veces los creativos son muy buenos pero un desastre en la organizacion.
Un saludo.