[Hilo Oficial] PS5

albertoooooooooo escribió:A ver... Cyberpunk tampoco era "injugable", si te refieres si podías terminar el juego... podías, también se podía hacer en Cyberpunk. Pero digamos que la experiencia no era 100% satisfactoria.

Yo solo tuve mal rendimiento, y algún reinicio que tuve que hacer por que el personaje se quedaba atascado. Pero como he comentado, pues cuelgues, caidas de fps, hordas que se volvían locas o que directamente crasheaban el juego, voces desincronizadas...

En realidad si que era injugable en algunos casos, a mi como algunos otros usuarios, tuvimos un problema muy grave que era que no cargaban las texturas para entrar en la cueva casi al final del juego y por tanto no podias avanzar en la historia, incluso despues de cargar el juego varias veces seguia sin cargar las texturas, yo tuve que reiniciar el juego multiples veces para que fuera, pero joder si estaba roto el juego.
Otro farmeador de interacciones más.
Después de estas declaraciones, esperemos que nos explote la cabeza una vez más ND con este juego.

plt586 escribió:
Reaven escribió:No tenía pensado entrar en esta generación de Sony pero he visto una oferta en la tienda de Vodafone y la he pillado. Ps5 Slim con lector por 9,44€ al mes en 36 cuotas, total 340€, ni tan mal no?

Pero supongo que te "obligarán" a estar con vodafone mínimo esos 3 años, no?

nadie regala duros a pesetas y al final te "atan"

Pues llevo más de diez años en Vodafone y si te digo lo que pago al mes no te lo crees. No lleva permanencia asociada a tarifa ninguna ni me han hecho cambiar nada, solo la elegí de la tienda y listo. También estaba la solo digital en 240€ pero por 100€ más me merecía la pena tener lector para usarlo también de reproductor de películas en 4k. Y encima con la comodidad de pagarla financiada a menos de 10€ al mes. Lo dicho, negocio redondo
albertoooooooooo escribió:
Takumocho escribió:@albertoooooooooo ¿Roto en que sentido?.. ¿era injugable por los bugs al estilo Cyberpunk?

Como se nota que Eve y Stellar Blade han marcado tendencia XD nuevo exclusivo para PS5, y que siga la racha.

A ver... Cyberpunk tampoco era "injugable", si te refieres si podías terminar el juego... podías, también se podía hacer en Cyberpunk. Pero digamos que la experiencia no era 100% satisfactoria.

Yo solo tuve mal rendimiento, y algún reinicio que tuve que hacer por que el personaje se quedaba atascado. Pero como he comentado, pues cuelgues, caidas de fps, hordas que se volvían locas o que directamente crasheaban el juego, voces desincronizadas...

Pues yo tuve que tener suerte, en unos 20 días cayó entero.

Un juego que me lo pase teta, y quisiera una segunda parte.

Imagen
Reaven escribió:
plt586 escribió:
Reaven escribió:No tenía pensado entrar en esta generación de Sony pero he visto una oferta en la tienda de Vodafone y la he pillado. Ps5 Slim con lector por 9,44€ al mes en 36 cuotas, total 340€, ni tan mal no?

Pero supongo que te "obligarán" a estar con vodafone mínimo esos 3 años, no?

nadie regala duros a pesetas y al final te "atan"

Pues llevo más de diez años en Vodafone y si te digo lo que pago al mes no te lo crees. No lleva permanencia asociada a tarifa ninguna ni me han hecho cambiar nada, solo la elegí de la tienda y listo. También estaba la solo digital en 240€ pero por 100€ más me merecía la pena tener lector para usarlo también de reproductor de películas en 4k. Y encima con la comodidad de pagarla financiada a menos de 10€ al mes. Lo dicho, negocio redondo

Si no te vas a mover de Vodafone, como es tu caso, has hecho una compra buenísima desde mi punto de vista. Siempre tiene que haber gente que lo critique todo [facepalm]
El Hombre Araña escribió:
plt586 escribió:
albertoooooooooo escribió:
Igual ya era de Vodafone o llevaba idea de estar ese tiempo allí, así que en esos casos, vale la pena.

Si, el precio final está cojonudo, eso si

En el Black Friday estaba la digital por 399.

Es decir, se ha ahorrado 60 euros a cambio de estar 3 años atado por obligación a Vodafone.

Yo no veo la buena oferta por ningún sitio.

Ni aunque le regalasen la consola merecería la pena, creeme, robafone ni con el dinero de otro. Es una mafia de la que cuesta salir horrores, se sale mas facil de un cartel de la droga que dejar a esa gentuza.
Y si, critico y doy mi opinión, porque para eso esta un foro, para opinar y criticar. Yo y millones de personas mas, hemos tenido experiencias horribles con esa gentuza, cosas graves... de no poder dormir uno por la noche.
@Reaven Pues preciazo entonces porque la slim con disco por 320€ es un oferton
182157 respuestas