› Foros › PlayStation 5 › General
albertoooooooooo escribió:A ver... Cyberpunk tampoco era "injugable", si te refieres si podías terminar el juego... podías, también se podía hacer en Cyberpunk. Pero digamos que la experiencia no era 100% satisfactoria.
Yo solo tuve mal rendimiento, y algún reinicio que tuve que hacer por que el personaje se quedaba atascado. Pero como he comentado, pues cuelgues, caidas de fps, hordas que se volvían locas o que directamente crasheaban el juego, voces desincronizadas...
plt586 escribió:Reaven escribió:No tenía pensado entrar en esta generación de Sony pero he visto una oferta en la tienda de Vodafone y la he pillado. Ps5 Slim con lector por 9,44€ al mes en 36 cuotas, total 340€, ni tan mal no?
Pero supongo que te "obligarán" a estar con vodafone mínimo esos 3 años, no?
nadie regala duros a pesetas y al final te "atan"
albertoooooooooo escribió:Takumocho escribió:@albertoooooooooo ¿Roto en que sentido?.. ¿era injugable por los bugs al estilo Cyberpunk?
Como se nota que Eve y Stellar Blade han marcado tendencia nuevo exclusivo para PS5, y que siga la racha.
A ver... Cyberpunk tampoco era "injugable", si te refieres si podías terminar el juego... podías, también se podía hacer en Cyberpunk. Pero digamos que la experiencia no era 100% satisfactoria.
Yo solo tuve mal rendimiento, y algún reinicio que tuve que hacer por que el personaje se quedaba atascado. Pero como he comentado, pues cuelgues, caidas de fps, hordas que se volvían locas o que directamente crasheaban el juego, voces desincronizadas...
Reaven escribió:plt586 escribió:Reaven escribió:No tenía pensado entrar en esta generación de Sony pero he visto una oferta en la tienda de Vodafone y la he pillado. Ps5 Slim con lector por 9,44€ al mes en 36 cuotas, total 340€, ni tan mal no?
Pero supongo que te "obligarán" a estar con vodafone mínimo esos 3 años, no?
nadie regala duros a pesetas y al final te "atan"
Pues llevo más de diez años en Vodafone y si te digo lo que pago al mes no te lo crees. No lleva permanencia asociada a tarifa ninguna ni me han hecho cambiar nada, solo la elegí de la tienda y listo. También estaba la solo digital en 240€ pero por 100€ más me merecía la pena tener lector para usarlo también de reproductor de películas en 4k. Y encima con la comodidad de pagarla financiada a menos de 10€ al mes. Lo dicho, negocio redondo
El Hombre Araña escribió:plt586 escribió:albertoooooooooo escribió:
Igual ya era de Vodafone o llevaba idea de estar ese tiempo allí, así que en esos casos, vale la pena.
Si, el precio final está cojonudo, eso si
En el Black Friday estaba la digital por 399.
Es decir, se ha ahorrado 60 euros a cambio de estar 3 años atado por obligación a Vodafone.
Yo no veo la buena oferta por ningún sitio.
Plage escribió:@Reaven Pues preciazo entonces porque la slim con disco por 320€ es un oferton
BeSalmorejo escribió:El Hombre Araña escribió:plt586 escribió:
Es decir, se ha ahorrado 60 euros a cambio de estar 3 años atado por obligación a Vodafone.
Ni aunque le regalasen la consola merecería la pena, creeme, robafone ni con el dinero de otro. Es una mafia de la que cuesta salir horrores, se sale mas facil de un cartel de la droga que dejar a esa gentuza.
Y si, critico y doy mi opinión, porque para eso esta un foro, para opinar y criticar. Yo y millones de personas mas, hemos tenido experiencias horribles con esa gentuza, cosas graves... de no poder dormir uno por la noche.
El Hombre Araña escribió:plt586 escribió:albertoooooooooo escribió:
Igual ya era de Vodafone o llevaba idea de estar ese tiempo allí, así que en esos casos, vale la pena.
Reaven escribió:BeSalmorejo escribió:El Hombre Araña escribió:
Ni aunque le regalasen la consola merecería la pena, creeme, robafone ni con el dinero de otro. Es una mafia de la que cuesta salir horrores, se sale mas facil de un cartel de la droga que dejar a esa gentuza.
Y si, critico y doy mi opinión, porque para eso esta un foro, para opinar y criticar. Yo y millones de personas mas, hemos tenido experiencias horribles con esa gentuza, cosas graves... de no poder dormir uno por la noche.
Todo eso por un contrato de telefonía? Como el día de mañana tengas problemas serios no sales de esa.El Hombre Araña escribió:plt586 escribió:
Como ya he dicho, la solo digital a 240€, 6,66 en 36 meses. La versión con lector 340€, 9,44€ en 36 meses.
Llevo más de diez años "atado" a la compañía pagando 30€ por TV, dos líneas y fibra 600mb, como comprenderás no me va a costar mucho esfuerzo seguir tres años mas.
Quién no vea el chollo es que está ciego
BeSalmorejo escribió:Reaven escribió:BeSalmorejo escribió:Ni aunque le regalasen la consola merecería la pena, creeme, robafone ni con el dinero de otro. Es una mafia de la que cuesta salir horrores, se sale mas facil de un cartel de la droga que dejar a esa gentuza.
Todo eso por un contrato de telefonía? Como el día de mañana tengas problemas serios no sales de esa.El Hombre Araña escribió:
Como ya he dicho, la solo digital a 240€, 6,66 en 36 meses. La versión con lector 340€, 9,44€ en 36 meses.
Llevo más de diez años "atado" a la compañía pagando 30€ por TV, dos líneas y fibra 600mb, como comprenderás no me va a costar mucho esfuerzo seguir tres años mas.
No voy a hacer offtopic, pero no sabes las barbaridades que han pedido a gente con la permanencia a punto de agotarse y amenazando con meter abogados y juicios de por medio si no pagas. Yo estuve meses reclamando y al final, después de denunciar a la comisión de telecomunicaciones del gobierno, me devolvieron casi 500 euros que me cobraron por una permanencia que faltaba menos de 1 mes para cumplirse.
Gracias a lo que me pasó, me meti en grupos y foros donde hay gente con problemas gordos como tu los llamas, que les reclaman cantidades desorbitadas, y que no tienen ni para pagar abogados, mil y una historias para no dormir.
Asi que tu experiencia no es la de otros, habla por ti y no por los demas.
Ahorrarse 60€ en una ps5, por muchos plazos que pagues, con esta gentuza, no merece la pena.
Yo desde que estoy con O2 pago poco, no me molestan absolutamente para nada, y si me mandan un correo, es para decirme que van a subir los servicios sin coste, y en algun caso como esta ultima vez, encima me bajan el precio...
Repito, el que quiera vender su alma al diablo con regalitos genial, pero que advertidos estais... luego vienen las lamentaciones cuando llega la hora.
albertoooooooooo escribió:BeSalmorejo escribió:Reaven escribió:Todo eso por un contrato de telefonía? Como el día de mañana tengas problemas serios no sales de esa.
No voy a hacer offtopic, pero no sabes las barbaridades que han pedido a gente con la permanencia a punto de agotarse y amenazando con meter abogados y juicios de por medio si no pagas. Yo estuve meses reclamando y al final, después de denunciar a la comisión de telecomunicaciones del gobierno, me devolvieron casi 500 euros que me cobraron por una permanencia que faltaba menos de 1 mes para cumplirse.
Gracias a lo que me pasó, me meti en grupos y foros donde hay gente con problemas gordos como tu los llamas, que les reclaman cantidades desorbitadas, y que no tienen ni para pagar abogados, mil y una historias para no dormir.
Ahorrarse 60€ en una ps5, por muchos plazos que pagues, con esta gentuza, no merece la pena.
Yo desde que estoy con O2 pago poco, no me molestan absolutamente para nada, y si me mandan un correo, es para decirme que van a subir los servicios sin coste, y en algun caso como esta ultima vez, encima me bajan el precio...
Repito, el que quiera vender su alma al diablo con regalitos genial, pero que advertidos estais... luego vienen las lamentaciones cuando llega la hora.
Bueno, en cualquier caso, esa permanencia las que las incumplen son los usuarios, los cuales han sido bien informados de ello. Me parece normal que si una de las partes rompe un contrato, se exija una indemnización. Al final somos todos mayorcitos y sabemos lo que implica una permanencia, ya sea en telefonía, seguros, gimnasios...
BeSalmorejo escribió:Reaven escribió:BeSalmorejo escribió:Ni aunque le regalasen la consola merecería la pena, creeme, robafone ni con el dinero de otro. Es una mafia de la que cuesta salir horrores, se sale mas facil de un cartel de la droga que dejar a esa gentuza.
Todo eso por un contrato de telefonía? Como el día de mañana tengas problemas serios no sales de esa.El Hombre Araña escribió:
BeSalmorejo escribió:albertoooooooooo escribió:BeSalmorejo escribió:No voy a hacer offtopic, pero no sabes las barbaridades que han pedido a gente con la permanencia a punto de agotarse y amenazando con meter abogados y juicios de por medio si no pagas. Yo estuve meses reclamando y al final, después de denunciar a la comisión de telecomunicaciones del gobierno, me devolvieron casi 500 euros que me cobraron por una permanencia que faltaba menos de 1 mes para cumplirse.
Bueno, en cualquier caso, esa permanencia las que las incumplen son los usuarios, los cuales han sido bien informados de ello. Me parece normal que si una de las partes rompe un contrato, se exija una indemnización. Al final somos todos mayorcitos y sabemos lo que implica una permanencia, ya sea en telefonía, seguros, gimnasios...
jajajajajajaja! me descojono con el comentario en negrita.
Las permanencias de toda la vida son, que te ofrecen unas supuestas "ofertas" y si te acoges a ellas te obligan a pagar una penalización.
Pues en primer lugar decirte que en mi caso no habia oferta alguna, te decian que te iban a subir el precio, en el faldón de una factura, en letra ultra pequeña, la cual no leias, porque ni siquiera mirabas la factura, ya que el importe de la misma te lo ponian en el correo que te notificaba la factura, por lo que si el importe es todos los meses el mismo muchas veces no hacia falta ni abrir dicha factura, pero ellos notificaban la subida ahi, para que pasase desapercibido.
Una vez aplicada una subida (bastante gorda), te decian que si querias mantener el mismo precio de hasta ahora (su oferton), debias de acogerte a una permanencia de X meses. Y te decian que en caso de incumplimiento pues tenias que pagar X dinero.
Pues claro, tu sin opciones para cambiarte, y con amenaza de dar de baja la linea o que te cobren casi el doble en tu proxima factura aceptabas casi por obligación.
Cuando estaba a punto de acabar la permanencia (un mes o dos antes), buscas opciones para irte de alli porque estas harto de guarradas. Pues bien, al recibir la baja, te metian en la proxima factura una permanencia desorbitada, de 400 o 500€, y decian que es que la penalización era mayor conforme se acercaba el final del contrato, porque habias disfrutado mas tiempo de dichas "ofertas" y por tanto la penalización era mayor que si te dabas de baja el primer mes. La gente incluida yo lo flipaba claro.
Guarradas como la que yo te cuento, a miles, pero ya te digo, yo gracias a dios pude pagar, y esperar meses a que los de comunicaciones/arbitraje, les obligasen a devolverme el importe, pero habia gente que le jodian el mes y el año cobrandoles esa barbaridad. Gente que tiene lo justo y viven al dia...
Dejemos ya el offtopic porque nos van a llamar la atención, pero lo de esta empresa es de politicas rastreras y abusivas, y te lo dice un cliente que llevaba mas de 15 años con ellos...
I know from the language used by sources that I speak to that...exclusives are gonna be an exception...When they're talking about case by case basis, the case to keep a game exclusive is gonna be a catalog of incidentals...like the dev didn't have time, they didn't have the resources, we didn't have a support studio...some kind of incidental reason why it hasn't been ported. It's not gonna be a result of we wanted to keep this for Xbox fans.
Sé por el lenguaje utilizado por las fuentes con las que hablo que... las exclusivas serán una excepción... Cuando hablan caso por caso, el caso para mantener un juego exclusivo será un catálogo de imprevistos. ...como si el desarrollador no tuviera tiempo, no tuvieran los recursos, no tuviéramos un estudio de soporte... algún tipo de razón incidental por la que no se ha portado. No será el resultado de que quisiéramos mantener esto para los fanáticos de Xbox.
jjuanji escribió:Vamos, que nos va a llegar todo lo de Xbox a Playstation y huele que la mayoria de lanzamiento...
Jez Corden says he’s heard from multiple people that if an Xbox game is skipping PlayStation at launch it’s because they either didn’t have the time or resources to make it in timeI know from the language used by sources that I speak to that...exclusives are gonna be an exception...When they're talking about case by case basis, the case to keep a game exclusive is gonna be a catalog of incidentals...like the dev didn't have time, they didn't have the resources, we didn't have a support studio...some kind of incidental reason why it hasn't been ported. It's not gonna be a result of we wanted to keep this for Xbox fans.
Jez Corden dice que varias personas le han dicho que si un juego de Xbox no sale PlayStation de lanzamiento es porque no tuvieron el tiempo o los recursos para hacerlo a tiempo.Sé por el lenguaje utilizado por las fuentes con las que hablo que... las exclusivas serán una excepción... Cuando hablan caso por caso, el caso para mantener un juego exclusivo será un catálogo de imprevistos. ...como si el desarrollador no tuviera tiempo, no tuvieran los recursos, no tuviéramos un estudio de soporte... algún tipo de razón incidental por la que no se ha portado. No será el resultado de que quisiéramos mantener esto para los fanáticos de Xbox.
Maraud escribió:A mí lo que me sorprende es que Starfield no se haya anunciado cuando lo daban por hecho, lo mismo se han dado cuenta que ya no interesa y lo han congelado el port.
Pero vamos que va a salir TES VI ni cotiza, bueno a este paso más bien saldrá en PS6 despues de la nueva versión de Skyrim
Maraud escribió:A mí lo que me sorprende es que Starfield no se haya anunciado cuando lo daban por hecho, lo mismo se han dado cuenta que ya no interesa y lo han congelado el port.
Pero vamos que va a salir TES VI ni cotiza, bueno a este paso más bien saldrá en PS6 despues de la nueva versión de Skyrim
Takumocho escribió:Maraud escribió:A mí lo que me sorprende es que Starfield no se haya anunciado cuando lo daban por hecho, lo mismo se han dado cuenta que ya no interesa y lo han congelado el port.
Seguramente salga cuando MS lance la versión GOTY/Complete con todos los DLCs del juego. ¡Y por dios, otra versión del Skyrim noo por favor!, ¡que esto va a parecer el GTA V o el RE4 y sus múltiples ports y versiones!
Takumocho escribió:Maraud escribió:A mí lo que me sorprende es que Starfield no se haya anunciado cuando lo daban por hecho, lo mismo se han dado cuenta que ya no interesa y lo han congelado el port.
Seguramente salga cuando MS lance la versión GOTY/Complete con todos los DLCs del juego. ¡Y por dios, otra versión del Skyrim noo por favor!, ¡que esto va a parecer el GTA V o el RE4 y sus múltiples ports y versiones!
juert8 escribió:A ver si alguien me puede ayudar , me compré hace poco una tv y la pro , el caso es que en los juegos algunas veces , en todos , se escucha el sonido mal , suenan como interferencias , la tele fuera de los juegos suena bien así que descarto que sea por la tele supongo , y si me pongo los cascos el sonido también se escucha bien , solo es cuando se reproducen los juegos por el altavoz de la tele , no sé si es cosa de la consola o si es cosa del cable HDMI que está defectuoso , que pensáis?