[Hilo Oficial] PS5

parrotxo escribió:Cuando empiezan las ofertas de navidad de la store???


En la cuenta americana ya me salen a mí.
A ver si rebajan el mono chino y me lo agencio.
rethen escribió:Joer, pues a mí las animaciones de Intergaláctic me parecen top, y claramente van a por una estética 80era rollo bebop que me encanta.

Y eso sin contar como de fluida es la animación de la chaqueta, los reflejos de lo que pasa en la tele y en la pantalla del ordenador, las animaciones faciales de Jordan, que la luz de los botones tenga trans luminosidad y ese RT con el charco enfrente del robot
Alsborg91 escribió:
rethen escribió:Joer, pues a mí las animaciones de Intergaláctic me parecen top, y claramente van a por una estética 80era rollo bebop que me encanta.

Y eso sin contar como de fluida es la animación de la chaqueta, los reflejos de lo que pasa en la tele y en la pantalla del ordenador, las animaciones faciales de Jordan, que la luz de los botones tenga trans luminosidad y ese RT con el charco enfrente del robot


Como cinemática está muy bien, ahora hay que ver gameplay.
Barrakuda83 escribió:El CEO de XBOX acaba de anunciar, prácticamente, que el futuro de Xbox es la multiplataforma, es decir que casi casi confirma que todo lo que saquen (Entiendo que no sacarán lo que ya tienen?) saldrá en PS como en otros dispositivos claro está.

Creéis que sacaran sus juegos día 1 en PlayStation (previo pago claro está, ellos en gammepass "gratis") o harán exclusividades temporales?

Creo que si la lías de tal manera como para sacar tus exclusivos en otra consola, lo más rentables es hacerlo day one, creo que está más que demostrado que cuando pierdes el bufo de salida siempre cuesta mucho más vender, de hecho, lo veremos con Indiana, que se habría inflado a vender en estas navidades en Ps5 que en primavera seguramente pasará mucho más desapercibido porque ya no hay el boom de salida.

Opinión personal, yo no lo haría, pierdes toda la entidad de marca, pero si lo haces, sí o sí day one, para recoger toda la pasta.
jordi1986 escribió:
Barrakuda83 escribió:El CEO de XBOX acaba de anunciar, prácticamente, que el futuro de Xbox es la multiplataforma, es decir que casi casi confirma que todo lo que saquen (Entiendo que no sacarán lo que ya tienen?) saldrá en PS como en otros dispositivos claro está.

Creéis que sacaran sus juegos día 1 en PlayStation (previo pago claro está, ellos en gammepass "gratis") o harán exclusividades temporales?

Creo que si la lías de tal manera como para sacar tus exclusivos en otra consola, lo más rentables es hacerlo day one, creo que está más que demostrado que cuando pierdes el bufo de salida siempre cuesta mucho más vender, de hecho, lo veremos con Indiana, que se habría inflado a vender en estas navidades en Ps5 que en primavera seguramente pasará mucho más desapercibido porque ya no hay el boom de salida.

Opinión personal, yo no lo haría, pierdes toda la entidad de marca, pero si lo haces, sí o sí day one, para recoger toda la pasta.

Opino igual que tu. Por la misma regla de 3, si sony tiene planeado sacar una versión de sus exclusivos en PC, carece de sentido esperar años a hacerlo.
fanatico_mgs4 escribió:
Alsborg91 escribió:
rethen escribió:Joer, pues a mí las animaciones de Intergaláctic me parecen top, y claramente van a por una estética 80era rollo bebop que me encanta.

Y eso sin contar como de fluida es la animación de la chaqueta, los reflejos de lo que pasa en la tele y en la pantalla del ordenador, las animaciones faciales de Jordan, que la luz de los botones tenga trans luminosidad y ese RT con el charco enfrente del robot


Como cinemática está muy bien, ahora hay que ver gameplay.

Recordemos que no es CGI, sino con el motor del juego. Y lo que se ve al final es lo que se quiere conseguir. Que sería una burrada
Alsborg91 escribió:
fanatico_mgs4 escribió:
Alsborg91 escribió:Y eso sin contar como de fluida es la animación de la chaqueta, los reflejos de lo que pasa en la tele y en la pantalla del ordenador, las animaciones faciales de Jordan, que la luz de los botones tenga trans luminosidad y ese RT con el charco enfrente del robot


Como cinemática está muy bien, ahora hay que ver gameplay.

Recordemos que no es CGI, sino con el motor del juego. Y lo que se ve al final es lo que se quiere conseguir. Que sería una burrada

¿Quién ha dicho que es con el motor del juego? [facepalm] Yo no se si es o no con el motor del juego, pero desde luego no lo han dicho en ningun lado.
@Alsborg91 Correcto, en DF han hablado también sobre ello, sobre el RT que se ve en el agua/charco, los detalles en las sombras y demás elementos. Apuestan completamente a que es in-engine.

Es algo que suele hacer ND y que hemos visto en TLOU II y, en su día, con Uncharted 4, así que quizá esos pocos segundos sean una muestra de por dónde van los tiros.
La escena mostrada de Intergalactic está realizada con el Motor del juego... lo dice Geoff Keighley antes de lanzar el tráiler.

PD. En el momento 3:20:54
davidDVD escribió:La escena mostrada de Intergalactic está realizada con el Motor del juego... lo dice Geoff Keighley antes de lanzar el tráiler.

PD. En el momento 3:20:54

Si lo dice Geoff Keighley ese me lo creo [beer]
tiku escribió:@Alsborg91 Correcto, en DF han hablado también sobre ello, sobre el RT que se ve en el agua/charco, los detalles en las sombras y demás elementos. Apuestan completamente a que es in-engine.

Es algo que suele hacer ND y que hemos visto en TLOU II y, en su día, con Uncharted 4, así que quizá esos pocos segundos sean una muestra de por dónde van los tiros.


Del trailer de TLOU2 al juego, se vio MUCHO downgrade , pese a que el juego seguía siendo brutal.
@albertoooooooooo Por eso mismo he dicho "por dónde van los tiros" xD

aunque mira, desconocía que estaba confirmado, así que esta vez sí que podemos saber que eso directamente se ejecuta en una PS5 o, seguramente, PS5 Pro.
jjuanji escribió:

Un fornite de Elden Ring no es un Elden Ring, asi que a no ser que cambie mucho la cosa, yo pasando...
BeSalmorejo escribió:
Alsborg91 escribió:
fanatico_mgs4 escribió:
Como cinemática está muy bien, ahora hay que ver gameplay.

Recordemos que no es CGI, sino con el motor del juego. Y lo que se ve al final es lo que se quiere conseguir. Que sería una burrada

¿Quién ha dicho que es con el motor del juego? [facepalm] Yo no se si es o no con el motor del juego, pero desde luego no lo han dicho en ningun lado.

Tío, es una broma?? Jajajja

En el segundo 25 del trailer oficial aparece: Captured on Ps5. Ingame Cinematics.
@Alsborg91 Joder, yo no me acordaba, gracias por recordarme y confirmarme que estoy senil, jajajaja xD>

Pues nada, asunto resuelto cuando ni había misterio alguno xD
Alsborg91 escribió:
BeSalmorejo escribió:
Alsborg91 escribió:Recordemos que no es CGI, sino con el motor del juego. Y lo que se ve al final es lo que se quiere conseguir. Que sería una burrada

¿Quién ha dicho que es con el motor del juego? [facepalm] Yo no se si es o no con el motor del juego, pero desde luego no lo han dicho en ningun lado.

Tío, es una broma?? Jajajja

En el segundo 25 del trailer oficial aparece: Captured on Ps5. Ingame Cinematics.

Vi el trailer que puso EOL en la portada, no me fije en eso. Si es asi pido disculpas...
De todos modos sigo pensando de que lo que se muestra ahora a lo que juguemos ingame en una ps5, va a haber un mundo de diferencia. Ojalá me equivoque, desde luego el potencial de Naughty no lo tiene otro estudio, pero tampoco son la virgen de Lurdes.
BeSalmorejo escribió:
davidDVD escribió:La escena mostrada de Intergalactic está realizada con el Motor del juego... lo dice Geoff Keighley antes de lanzar el tráiler.

PD. En el momento 3:20:54

Si lo dice Geoff Keighley ese me lo creo [beer]

Tampoco salió Naughty Dog a desmentirle.

Y habían 200 devs del estudio por lo visto atendiendo a la gala...

Si tú quieres pensar más allá eres libre de hacer eso, y más. Pero no por ello tendrás la razón.

PD ... Y que TLOU2 es igual... Cinemáticas renderizadas en tiempo real. Ahí todos los recursos están enfocados a la cinemática (foco de luz, etc), y a la hora de jugar la calidad desciende por razones evidentes.
jjuanji escribió:

960km² es el doble de Andorra [+risas] miedo me dan esas cabalgadas por el desierto.
parrotxo escribió:Cuando empiezan las ofertas de navidad de la store???


Pues yo pensaba que no habría nada más después del BF, por qué ya hay juego rebajados hasta el 21.

Yo me he pillado el pathfinder: Wrath of the righteous por 12 pavetes.

Un saludo.
Hombre el TLOU Part 1 ya se ve como el trailer del intergalactic.
albertoooooooooo escribió:
tiku escribió:@Alsborg91 Correcto, en DF han hablado también sobre ello, sobre el RT que se ve en el agua/charco, los detalles en las sombras y demás elementos. Apuestan completamente a que es in-engine.

Es algo que suele hacer ND y que hemos visto en TLOU II y, en su día, con Uncharted 4, así que quizá esos pocos segundos sean una muestra de por dónde van los tiros.


Del trailer de TLOU2 al juego, se vio MUCHO downgrade , pese a que el juego seguía siendo brutal.


Y lo mismo del primer teaser de Uncharted 4 en PS4 al juego final. De 60fps a 30fps.
Yo de ofertas de Navidad habrá que ver pero no creo q pille nada.

Acabo de pillar el Dragón Age aunque no sea de Navidades
Lo de uncharted 4 era cgi el primer teaser, desde ahí en adelante naughty siempre usa el motor gráfico para hacer las cinemáticas, así que justo lo del final bien podría ser muy parecido al gameplay. Los que dudan aún de naughty, pues dios los perdonará supongo. Aún ves tlou parte 2 y nada lo supera en muchos aspectos y son 4 años y medio ya y una nueva gen y unas tarjetas gráficas hyperchachis. Es lo que tiene tener a muchos de los mejores desarrolladores de la industria y ser unos enfermos de los detalles y querer superarse siempre ellos mismos. Solo hace falta ver el como se hizo de parte 2.
Boy escribió:Lo de uncharted 4 era cgi el primer teaser, desde ahí en adelante naughty siempre usa el motor gráfico para hacer las cinemáticas, así que justo lo del final bien podría ser muy parecido al gameplay. Los que dudan aún de naughty, pues dios los perdonará supongo. Aún ves tlou parte 2 y nada lo supera en muchos aspectos y son 4 años y medio ya y una nueva gen y unas tarjetas gráficas hyperchachis. Es lo que tiene tener a muchos de los mejores desarrolladores de la industria y ser unos enfermos de los detalles y querer superarse siempre ellos mismos. Solo hace falta ver el como se hizo de parte 2.


Una cosa es dudar de Naughty y otra cosa es decir verdades como puños. A ver si ahora por ser Naughty, no se les puede criticar, que aún me acuerdo cuando salió TLOU2 gente diciendo que la escena de la autopista de coches/tienda se veía incluso mejor en el juego que en el trailer... hay que ser un poco realistas.

Por otro lado, va a ser un sold día 1, a no ser que no me llame la jugabilidad, y aun así será un juegazo. Eso si, el tema de meter en todos los lados tema "woke" ya me está cansando. No me importa jugar con un niño afgano rubio y gay paralítico o una transexual pelo-azul ciega y muda, siempre que esté justificado. Pero meter tonterías sin ton ni son "porque sí" aburre.
Por favor, dejemos ya el tema. Se han editado mensajes, se ha baneado a gente para dar un toque y que parasen con la cantinela, se ha dicho por activa y por pasiva... y seguro lo habéis leído.

No nos interesa en estos hilos, please. Y un simple comentario desencadena muchos más...
tiku escribió:Por favor, dejemos ya el tema. Se han editado mensajes, se ha baneado a gente para dar un toque y que parasen con la cantinela, se ha dicho por activa y por pasiva... y seguro lo habéis leído.

No nos interesa en estos hilos, please. Y un simple comentario desencadena muchos más...


Entiendo que te refieres a "lo woke", si va por mi, mis disculpas, no sabía si se había comentado cosas así en el hilo, más allá de en el hilo del propio juego. En cualquier caso, y creo que si no se comenta de manera despectiva, creo que no debería de haber problema en hablar del aspecto de cualquier protagonista de un juego, igual que se habló del aspecto de Kratos en la nueva saga, o de Lara Croft con las "precuelas". Además de que como te digo, no me molesta lo más mínimo esos temas, siempre que esté justificado por guión. No iba por este juego en concreto
No, no se puede poner nada aquí al respecto. Ni para bien ni para mal porque inicia un debate que en los hilos de consolas no procede.

Hay un hilo en miscelánea donde puedes comentarlo, pero aquí nada. De hecho, si puedes quitar las referencias mejor en tus posts pasados, porque vendrá alguien en un rato, o cuando sea, te contestará y ya estamos de nuevo con tener que esperar a que moderación borre los mensajes y blabla :-)

Ojo, lo digo completamente de buenas, ¿eh? Si tienes dudas de lo que sí y de lo que no, en feedback tienes hilos recientes sobre el tema, o puedes preguntar incluso. Pero aquí, please, al margen de todo eso mejor para todos.
Por este tipo de cosas me gustan bastante los eventos del Doritos. Es el único que consigue recuperar las reacciones del público y streamers en directo, que tanto veíamos antaño y que se fue perdiendo con el paso de los años ;)


BeSalmorejo escribió:Opino igual que tu. Por la misma regla de 3, si sony tiene planeado sacar una versión de sus exclusivos en PC, carece de sentido esperar años a hacerlo.


Te lo compro yo también.

De hecho, lo que me sorprende es que saquen un juego ya un poco quemado por los medios y redes y fuera de su fase de marketing a precio completo. Y con los ports a PC no solo lo hace Sony, también lo hacen el resto de japonesas.

Al jugador de PC ya le cuesta pagar 60-80 euros por un juego, pero si encima es un port de un juego de hace un año o más y que ya está bastante destripado yo creo que están puteando las ventas del mismo.
davidDVD escribió:
BeSalmorejo escribió:
davidDVD escribió:La escena mostrada de Intergalactic está realizada con el Motor del juego... lo dice Geoff Keighley antes de lanzar el tráiler.

PD. En el momento 3:20:54

Si lo dice Geoff Keighley ese me lo creo [beer]

Tampoco salió Naughty Dog a desmentirle.

Y habían 200 devs del estudio por lo visto atendiendo a la gala...

Si tú quieres pensar más allá eres libre de hacer eso, y más. Pero no por ello tendrás la razón.

PD ... Y que TLOU2 es igual... Cinemáticas renderizadas en tiempo real. Ahí todos los recursos están enfocados a la cinemática (foco de luz, etc), y a la hora de jugar la calidad desciende por razones evidentes.

Pero si he dicho que me lo creo! :-? Que no lo he dicho de manera irónica, yo es que no vi eso del mensaje que estaba capturado con el motor del juego, por eso dudé.

He visto el analisis del Crimson Desert (review de 1h de gameplay) y por lo que dice el analista, podemos estar ante otro Forspoken como no se lo curren mas, el control dicen que es un mojón, si arreglan eso puede salir un juegarral. A ver que pasa porque tiene pintaza.
El trailer deIntergalactic está con el motor del juego... igual que lo estaban los de Last of Us o Uncharted. ND funciona así de siempre.
Francis17 escribió:Triunfada.
Imagen

Yo también lo cogí, buen precio por los dos
jjuanji escribió:



Totalmente de acuerdo con las impresiones de Alejandro Pascual( 3d juegos) de los analistas españoles mas profesionales que conozco.

Crimson Desert tiene muy buena pinta, pero quiere abarcar demasiado, y me sorprende que el combate no acabe de convencer por el tema de los controles, por que si algo bueno tiene Black Desert, es su sistema de combate, aunque claro, los combates en si no tienen nada que ver.

Un saludo.


Otro juego para 2025 que espero con ganas [beer]

@Moraydron

Bueno, tendremos que esperar a probarlo para ver si tiene o no razón. Creo que cuando más complejo es un juego en su sistema de combate peor le sienta que te suelten a medio juego con todas las habilidades contra un boss.
@pers46 si, pero indica muy bien que hay cosas que no acaban de cuadrar mucho, por ejemplo lo de mantener pulsado el boton para bloquear tiene sentido, pero que eso sea necesario para mantener el target no tanto.

O la secuencia de la tortuga, que resulta que hay que hacer una secuencia de bastantes botones en una situacion en que el enemigo ni te ataca.

Yo es que precisamente en esos videos, no he visto tantas habilidades y variedad, otra cosa es que puedas aprender habilidades de los enemigos, que creo que es lo que pasara.

Un saludo.
Me encantaría ver un nuevo Killzone o un remake de los 3 primeros. Es una pena que el Shadow Fall no saliese tan bien como la trilogía original, y que por ende Guerilla dejase de lado ¿para siempre? esta saga.



Muy guapo el mando oficial de Helldivers 2 [amor]

Takumocho escribió:Me encantaría ver un nuevo Killzone o un remake de los 3 primeros. Es una pena que el Shadow Fall no saliese tan bien como la trilogía original, y que por ende Guerilla dejase de lado ¿para siempre? esta saga.



Muy guapo el mando oficial de Helldivers 2 [amor]


El soporte que esta teniendo Helldivers 2 es la leche, con la nueva facción que acaban de meter esta la comunidad a tope exterminando todo lo que perturba a la super tierra [sonrisa]
Ese dualsense está muy chulo, lástima que ya tenga 2 que sino lo mismo caia
@Takumocho

Solo usa? O tbn lo tendremos por aqui en tiendas?


Otro juego más publicado por Sony que sale al mismo tiempo en PC.
fanatico_mgs4 escribió:@Takumocho

Solo usa? O tbn lo tendremos por aqui en tiendas?


Ni idea la verdad, aunque me imagino que si lo veremos por aquí.
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