› Foros › PlayStation 5 › General
Mr.Threepwood escribió:Esta mañana han arrancado el juego mis niños (les dejo jugar solo los findes, que si no no hacen otra cosa)... y han flipado en colores con el nivel nuevo de navidad! xD
Qué maravilla de juego es Astrobot.
pers46 escribió:Acabo de terminar de ver el evento...si no sales con los ojos iluminados como un niño de este TGA es que deberías buscar la ilusión en otro hobby.
Que locura se ha marcado el Doritos.
Por no repetir lo de todos, simplemente nombrar Slay the Spire 2 y Ninja Gaiden, o lo nuevo de Milestone...es que hay no menos de 20 melocotonazos.
Takumocho escribió:pers46 escribió:Acabo de terminar de ver el evento...si no sales con los ojos iluminados como un niño de este TGA es que deberías buscar la ilusión en otro hobby.
Por no repetir lo de todos, simplemente nombrar Slay the Spire 2 y Ninja Gaiden, o lo nuevo de Milestone...es que hay no menos de 20 melocotonazos.
Y es curioso porque siempre siempre han criticado su evento de TGA, pero al Cesar lo que es del Cesar; juntó una serie de juegos impresionantes y una ceremonia bien llevada en todo momento.
old escribió:Astro Bot es un gran juego pero no le da para ganarle a Wukong o Metaphor.
OnixSa escribió:Se que nadie lo ha dicho pero dejar escapar a fumito ueda
Y no tener ese juego exclusivo es ver por donde es el camino de Sony dejoo de ser el camino de Sony.
Pero bueno juegazo.
Pero un pena peede todo los exclusivos.
anibaltw escribió:Takumocho escribió:pers46 escribió:Acabo de terminar de ver el evento...si no sales con los ojos iluminados como un niño de este TGA es que deberías buscar la ilusión en otro hobby.
Y es curioso porque siempre siempre han criticado su evento de TGA, pero al Cesar lo que es del Cesar; juntó una serie de juegos impresionantes y una ceremonia bien llevada en todo momento.
Si por buen gusto quieres decir mearse en los premiados como todos los años y que un 90% de la gala sea publicidad, si tienen muy buen gusto
Mr.Threepwood escribió:Hay dos verdades con respecto a PlayStation.Una es que el final de ciclo de PS5 va a ser estupendo en cuanto a juegos firstparty. Básicamente porque apenas Insomniac ha estado a la altura hasta la fecha. La otra verdad es que el inicio de generación de PS6 va a volver estar plagado de remasters, remakes y algún exclusivo esporádico.
Algo tiene que inventar la industria para acelerar los procesos de creación de videojuegos. Que se tarden 6 años en hacer un triple A es insostenible, sobre todo si las generaciones de hardware duran 7-8.
Mr.Threepwood escribió:Esta mañana han arrancado el juego mis niños (les dejo jugar solo los findes, que si no no hacen otra cosa)... y han flipado en colores con el nivel nuevo de navidad! xD
Lloyd_Banks escribió:Mr.Threepwood escribió:Esta mañana han arrancado el juego mis niños (les dejo jugar solo los findes, que si no no hacen otra cosa)... y han flipado en colores con el nivel nuevo de navidad! xD
Pregunta tonta, aún me estoy pasando el juego pero dónde está el nivel navideño? no es un dlc de la store no?
davidDVD escribió:Es que ahora no se sabe muy bien que estaría haciendo Cory Barlog ya que el proyecto de Sci-Fi, que se le atribuía en los rumores, lo está desarrollando Naughty Dog...
Lo de Intergalactic se sabía desde marzo de 2024 (se puso por aquí/otros hilos y demás), pero se dio por hecho que era lo de Cory.
______
Xbeat escribió:old escribió:Astro Bot es un gran juego pero no le da para ganarle a Wukong o Metaphor.
que decías???? Ya te está bien chico.
Después de no haber podido el evento por razones de curro y no haber podido postear por aquí, la verdad es que chicos lo de algunos es demencial. Nunca estáis contentos con nada, solo son críticas absurdas y trolleos continuos.
La verdad es que, si en vuestras vidas personales sois iguales, tenéis un serio problema porque tenéis una depresión de caballo y parece que todo está mal para vosotros.
En fin como he dicho alguna vez si no fuera por algunos foreros que no hace falta decir nombres, ya haría tiempo que me hubiera dado de baja.
Chicos disfrutar de los videojuegos que suficentes mierdas hay en nuestra sociedad para estar debatiendo, perdona la palabra debatir es demasiado bonita por que hay veces que no es debatir es echar mierda y escupir bilis por todo y por nada.
Allá cada uno sabe lo que quiere de su vida, yo se lo que quiero de la mía y es disfrutar y emocionarme con lo que anuncian casi como cuando era niño. No soy un defensor a la ultranza de Playstation y hay cosas que pueden mejorar y hay que no han hecho bien, ok.
Pero hoy en día nadie es perfecto, esto nos lo encontramos con nuestro entorno, (amigos, curro, familia...) los tiempos cambian gente y tenemos que ser cada día un poquito mejor para no dejarnos llevar por esa toxicidad.
Saludos
ramulator escribió:Hola chicos, pregunta a los que estáis más al día de los temas de juegos de PS5... Completamente a modo informativo. ¿Creéis que Death Stranding 2 será exclusivo de lanzamiento de PS5 o la cosa apunta distinto?
Para mí TLOU2 y Death Stranding son los juegos de la pasada gen... Pero me pillé la PS5 el pasado diciembre, le he estado dando con el PS+ Extra a muchos pendientes como Miles Morales, Forbidden West, Demon's Souls... Pero agotados los exclusivos llevo meses que no la toco, de hecho a lo que he estado jugando en ella últimamente es al Toy Story 2 de PS1, casi que he jugado más a la PS3 con el Ratchet 3 HD... Y como el nuevo de ND ni tiene fecha ni francamente me llama mucho... Me estoy pensando vender la consola que ahora lo mismo le saco 400€ que oye, para otras cosas...
¿Cómo lo veis? ¿La vendo ya o mejor me espero a que confirmen con DS2? No quiero palmar pasta a lo tonto
ramulator escribió:Hola chicos, pregunta a los que estáis más al día de los temas de juegos de PS5... Completamente a modo informativo. ¿Creéis que Death Stranding 2 será exclusivo de lanzamiento de PS5 o la cosa apunta distinto?
Para mí TLOU2 y Death Stranding son los juegos de la pasada gen... Pero me pillé la PS5 el pasado diciembre, le he estado dando con el PS+ Extra a muchos pendientes como Miles Morales, Forbidden West, Demon's Souls... Pero agotados los exclusivos llevo meses que no la toco, de hecho a lo que he estado jugando en ella últimamente es al Toy Story 2 de PS1, casi que he jugado más a la PS3 con el Ratchet 3 HD... Y como el nuevo de ND ni tiene fecha ni francamente me llama mucho... Me estoy pensando vender la consola que ahora lo mismo le saco 400€ que oye, para otras cosas...
¿Cómo lo veis? ¿La vendo ya o mejor me espero a que confirmen con DS2? No quiero palmar pasta a lo tonto
Gynoug escribió:@ramulator has probado Returnal? top 5 mejores juegos de la consola
Gynoug escribió:@ramulator has probado Returnal? top 5 mejores juegos de la consola
mocolostrocolos escribió:Gynoug escribió:@ramulator has probado Returnal? top 5 mejores juegos de la consola
O de la generación.
rethen escribió:OnixSa escribió:Se que nadie lo ha dicho pero dejar escapar a fumito ueda
Y no tener ese juego exclusivo es ver por donde es el camino de Sony dejoo de ser el camino de Sony.
Pero bueno juegazo.
Es un juego de nicho y necesita todas las plataformas posibles para poder subsistir. Ser exclusivo solo iba a lastrar su éxito
OnixSa escribió:rethen escribió:OnixSa escribió:Se que nadie lo ha dicho pero dejar escapar a fumito ueda
Pero bueno juegazo.
Es un juego de nicho y necesita todas las plataformas posibles para poder subsistir. Ser exclusivo solo iba a lastrar su éxito
Es que es un juego de nicho.
No está para sobrevivir o no. Si está financiado por Sony.
Eso juegos deben ser de la marca y asociarlo a la marca para darle valor.
Algo que Sony ya pasa olímpicamente. Si juegos salen en pc.
A vendido deadth stranding ( no me extrañaría que fue por la perdida de dinero que fue Concord y recuperar algo).
Pero ese camino de Sony donde la marca era un arquitpo de juegos amplio y maravilloso para todos los públicos ( me refiero de gusto no la edad ). Se ha perdido.
Que ellos ya hace 4 años que lo dijeron. Que pasaban de la IP flojas y solo se enfocarías en sus grandes IP. Y yo me queje hasta la saciedad de esa mierda de estrategia.
VALOR A LA MARCA Sony se desprendió de ella. Solo para centrarse en su super ventas.
De ahí su gilipollez y también un mal necesario su estrategia de que triunfe algún GaaS suyo .
Cosas que por ahora nai nai ( el dineral que han perdido con Concord y Destiny más con Destiny que con Concord) es de un órdago
Y si a mí me gustaría que Sony tuviera un GaaS del pelotoza de Fortnite. Para ver si con esos dineros volviera a sacar juegos de todo tipo y exclusivos.
Pero eso no va a pasar diría yo
OnixSa escribió:@rethen
Claro es que si, si fuese accionista claro que quiero que salga donde sea mientras haya ventas y ma dinero.
Y claro que los hijos d eputa mal parido de los accionistas han aprobado esta estrategia.
Pero yo soy usuario. Así que pienso y debo pensar así como usuario. De lo contrario voy en contra de mi mismo.
Todos mi amigos se han ido de ps5. Todos la tienen, pero cuando han tenido que pagar el plus por la subida han decidió no hacerlo. Porque ellos mismo dicen total sial final salen en pc. Y todos tienen pc. Y a mí me han jodido.
A
Yo sigo con ps5 de por si tengo 3 y una pro.
Pero al final pasará lo inevitable. Cuando dentro de no mucho. Los juegos sean en menos de un año de salida en pc. Y todo los online desde día 1 ( que eso ya pasa). Tendré que pasar de Sony.
Y me dará una rabia que no veas.
Pero llevo viendo esto desde 2018. Y se está cumpliendo absolutomente todo lo que dije. Y que no quería que pasara.
Todos lo de aquí.. que me flipaba con mi bola de cristal.
Pero aquí estamos 2024.
En fin...que asco. Puta estrategia de Sony.
Prodyhig escribió:Sony no va a sacar los juegos de PlayStation day one en PC como si hace la competencia.
Porque Sony sabe perfectamente que es un tiro en el pie. De hecho la estrategia de lanzar los juegos en PC sigo pensando que es un tiro en el pie.
PlayStation tendría que haber mantenido su exclusividad como hace Nintendo. Pierde valor la marca prostituyéndose por 4 perras, ya que quitando ciertos juegos el resto de juegos de Sony pasan en ventas en PC básicamente de puntillas.
Mi plataforma seguirá siendo PlayStation no solo por los juegos es porque prefiero mil veces el ecosistema de PlayStation que de Windows 11 o posteriores. Cada día me gusta menos Windows en el tema gaming, tiene Directx 12 que es la peor API que ha lanzado Microsoft en años y es hardware a precio de oro sin sacarle el juego absolutamente a nada y únicamente tirando de fuerza bruta.
Me gusta la simplicidad ya con los años no busco estar sentado configurando un PC porque ademas paso tiempo con el (por mi trabajo).
La unica manera de que pudiera ver el PC con otros ojos es que por fin el vago de Gabe saque SteamOs como una alternativa clara a Windows en compatibles y puedas tener un S.O simple exclusivo para gaming de PC.
Mr.Threepwood escribió:@Prodyhig, no creo que Sony se mueva, como hacemos nosotros en el foro, en el terreno de las suposiciones. Detrás de cada decisión de este tipo, seguramente tengas a un equipo de analistas de mercado que, antes de mover fichas, han estudiado en profundidad el tablero... y que una vez movidas, vuelven a estudiar los resultados.
Ya se ha visto con otros asuntos que a Sony no le tiembla el pulso a la hora de corregir el rumbo cuando una decisión se descubre como claramente equivocada. Están para ganar dinero, no para perderlo.
mocolostrocolos escribió:Prodyhig escribió:Sony no va a sacar los juegos de PlayStation day one en PC como si hace la competencia.
Porque Sony sabe perfectamente que es un tiro en el pie. De hecho la estrategia de lanzar los juegos en PC sigo pensando que es un tiro en el pie.
PlayStation tendría que haber mantenido su exclusividad como hace Nintendo. Pierde valor la marca prostituyéndose por 4 perras, ya que quitando ciertos juegos el resto de juegos de Sony pasan en ventas en PC básicamente de puntillas.
Mi plataforma seguirá siendo PlayStation no solo por los juegos es porque prefiero mil veces el ecosistema de PlayStation que de Windows 11 o posteriores. Cada día me gusta menos Windows en el tema gaming, tiene Directx 12 que es la peor API que ha lanzado Microsoft en años y es hardware a precio de oro sin sacarle el juego absolutamente a nada y únicamente tirando de fuerza bruta.
Me gusta la simplicidad ya con los años no busco estar sentado configurando un PC porque ademas paso tiempo con el (por mi trabajo).
La unica manera de que pudiera ver el PC con otros ojos es que por fin el vago de Gabe saque SteamOs como una alternativa clara a Windows en compatibles y puedas tener un S.O simple exclusivo para gaming de PC.
Pero si Sony ya está sacando juegos Day One en PC. ¿De qué estás hablando? 4 ha sacado este año, para ser exactos.
https://store.steampowered.com/app/2428 ... Adventures
https://store.steampowered.com/app/2172010/Until_Dawn/
https://store.steampowered.com/app/553850/HELLDIVERS_2/
https://store.steampowered.com/app/2443720/Concord/
Prodyhig escribió:mocolostrocolos escribió:Prodyhig escribió:Sony no va a sacar los juegos de PlayStation day one en PC como si hace la competencia.
Pero si Sony ya está sacando juegos Day One en PC. ¿De qué estás hablando? 4 ha sacado este año, para ser exactos.
https://store.steampowered.com/app/2428 ... Adventures
https://store.steampowered.com/app/2172010/Until_Dawn/
https://store.steampowered.com/app/553850/HELLDIVERS_2/
https://store.steampowered.com/app/2443720/Concord/
Estamos hablando de IP tochas no de un remake que tiene mas años que matusalen, un juego como servicio que se ha pegado la castaña, un Lego que sale hasta en Switch y Helldivers 2 que es un juego mutijugador...
Seamos serios.