[Hilo Oficial] PS5

Con Fumito, Onimusha 4 y Borderlands 4 me parece escombro todo lo demás.
NAUGTHY DOG POR FIN JODER!!!!

Como me va a costar esperarme a que salga en PC, años pidiendo una nueva IP que fuese medieval o espacial 😁😁😁.
Solo vengo a decir.
Hueda hueda!!!
Campeones astrobot!! Bienn.
Naugthy Dog!!

Viva la play!! Juegos juegos!
Como se ve lo nuevo de ND? Bua
ros escribió:Con Fumito, Onimusha 4 y Borderlands 4 me parece escombro todo lo demás.

Ya existe un “Onimusha 4”, el Dawn of Dreams.

Salió en PS2 XD
Que bien Fumito por ahí,me encanta la música de fondo ahí... Buah
Lo de ND por fiiiin, quiero ver más,gameplays de que trata y eso.
Buena gala, estupenda, si señor 😬😬😬
Os flipais mucho por lo nuevo de ND. Yo hasta que no vea gameplay y sepa que tipo de juego es no me voy a emocionar.
Ya peino canas y he visto demasiadas cosas, cualquiera hoy en dia puede sacar un truño. Que es verdad que con ND esto pase es muy raro, pero repito, he visto demasiadas cosas hoy en dia y ya no me fio ni de mi padre.
De momento a esperar a que saquen algo que se pueda ver gameplay para poder opinar.

Witcher4 igual, todo cgi (que me ha molado eso si), pero hasta que no vea gameplay corriendo en una ps5 (nada de pcs hypervitaminados) pasando...

Ha habido algun jueguecillo que ha molado, como ese Ninja Gaiden (¿para que plataformas saldrá?)

La mejor noticia para mi el GOTY del Astrobot (que aun no he podido empezarlo, a ver si estas navidades tengo algo de tiempo). [beer]
Yo me quedo con lo nuevo de Hazelight y The Witcher 4.

Contando los días!!

(De lo nuevo de ND, me espero a ver gameplay... pero me ha hecho gracia el momento "cojo la chaqueta de la silla, la sacudo y me la pongo" en plano secuencia. Su forma de decirle a toda la industria... somos los mejores, y lo sabéis".)
Va a ser el primer juego de naugthy dog que no compre

Abrid el hilo de Crimson por dios [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Fredy_ES escribió:

Finales 2025 xdddd.

Me da que este juego no saldrá está generación al final .

Anunciado hace años
Maraud escribió:
Fredy_ES escribió:

Finales 2025 xdddd.

Me da que este juego no saldrá está generación al final .

Anunciado hace años

Llevan desde 2020 sacando trailers. Es de locos lo que vemos ahí. Difícil de creer si me apuras. Pero si lo que se ve en el trailer es cierto, estamos delante del juego de aventura fantástica del siglo.
Onimusha me ha asombrado porque pensaba que el hueco se lo había comido por completo NiOH
Pues gala EXCELENTE

Hemos tenido anuncios para aburrir

The Witcher 4, me ha sorprendido que estuviera, acaban de inciar la produccion del juego, asi que esto era un glimpse para los inversores.

Elden Ring Co-op No me interesa este formato, si tiene modo single si que me lo comprare.

VUELVE Hideki Kamiya Anuncio mas importante!!!

Intergalactic: The Heretic Prophet. Lo nuevo de ND. No podia estar PEOR presentado [qmparto]. La protagonista tiene la linea capilar mas atras incluso que yo. Conforme avanzaba eso si, me iba gustando mas. Y el final del trailer, con el robot y el teaser de lo que sera el gameplay, me ha molado mucho.

Fumito Ueda!!!! POR FIN

Onimusha.... La verdad que nunca me ha gustado. Hubiese preferido RE9.
twhi escribió:Va a ser el primer juego de naugthy dog que no compre

tan grave es lo que has visto, tan claro lo tienes como para sacar ya esa conclusion?

debemos tener paciencia y comprension, y mas con estudios como este

O no, y ha sido tan grave que lo tienes clarisimo, pero me sorprende la verdad
Lo de Fumito Ueda... Silencio sepulcral, se ve unos cuantos segundos y de nuevo silencio sepulcral [sonrisa]

Aún así, directo en vena. Salgo muy contento de la gala: lo de arriba, CD Projekt RED, Ryū ga Gotoku (como pinta ese proyecto salido de la nada mamá) CAPCOM (trayendo nuevamente a Onimusha y Okami), mi amada Naughty Dog... que más puedo pedir [poraki]

PD. Me faltó ese cacareado Tales of nuevo que se decía y Days Gone remozado pero bueno, contento con lo habido.
Sinceramente de Tales of... Como no lo cambien entero... A mi el ultimo Tales of Arise se me hizo muy muy bola.

Lo deje incluso. El principio me gusto mucho, pero ya despues tiene un ritmo lento lento de recadero que no pude con el.

El Symphonia para mi fue el mejor.
El Berseria me parecio malo a rabiar
Tales of Xillia ahora mismo no recuerdo nada de el, pero en su momento me gustó. Pero asi de olvidable es.
Me ha parecido una gala excepcional, lo mejor desde el famoso E3 del FF7, The Last Guardiam y Shenmue 3, pero de largo.

Eso sí, la confirmación de que la industria gira alrededor de las third parties y que los fabricantes de consolas cada vez más pinta menos aquí.
robhouse escribió:

tan grave es lo que has visto, tan claro lo tienes como para sacar ya esa conclusion?

Esto es lo que he puesto en el hilo de la noticia:

"Hasta ahora me ha gustado casi todo de naugthy dog, pero este juego no me ha llamado mucho, habrá que seguirle la pista, pero no confío mucho en este proyecto.

Es verdad que no se ha visto mucho, pero de los primeros trailers de the last of us tampoco se vio mucho y en cuento vi el primero ese que está Joel y Ellie en el coche, sin saber nada más del juego sabia que iba a caer, con este no solo no me ha pasado eso si no que no me llama nada."

Podemos dar el margen de la duda y esperar a ver más cosas, pero lo cierto es que no me ha llamado nada, a diferencia de otros trailers, he mencionado the las of us pero podría mencionar Uncharted y la verdad es que pienso eso, que no creo que me vaya a llamar como para comprarlo. El tiempo dirá si cambio de opinión XD
@twhi es que como trailer en sí, porque no podemos valorar otra cosa, me pareció de lo más burdo de toda la gala. Es más, lo que más me impactó viéndolo es que esto sea un trailer de Naughty Dog. Incluso pensaba viéndolo que era algo de la gente esa que hace los juegos de Life is Strange.
twhi escribió:
robhouse escribió:

"Hasta ahora me ha gustado casi todo de naugthy dog, pero este juego no me ha llamado mucho, habrá que seguirle la pista, pero no confío mucho en este proyecto.

Es verdad que no se ha visto mucho, pero de los primeros trailers de the last of us tampoco se vio mucho y en cuento vi el primero ese que está Joel y Ellie en el coche, sin saber nada más del juego sabia que iba a caer, con este no solo no me ha pasado eso si no que no me llama nada."

Podemos dar el margen de la duda y esperar a ver más cosas, pero lo cierto es que no me ha llamado nada, a diferencia de otros trailers, he mencionado the las of us pero podría mencionar Uncharted y la verdad es que pienso eso, que no creo que me vaya a llamar como para comprarlo. El tiempo dirá si cambio de opinión XD

Te llama la exploración espacial? la acción? la ciencia ficción retro futurista con bso ochentera ?? si no te gusta evidentemente no es tu juego , de Naughty dog no se duda es como rockstar juegan en otra liga desdd hace años, saludos.
Como recordatorio, hoy tambien hay otra gala que se llama "TGA para juegos que no pueden permitirse aparecer en los TGA" a las 18:00.
kaliban666 escribió:
twhi escribió:
robhouse escribió:tan grave es lo que has visto, tan claro lo tienes como para sacar ya esa conclusion?

Te llama la exploración espacial? la acción? la ciencia ficción retro futurista con bso ochentera ?? si no te gusta evidentemente no es tu juego , de Naughty dog no se duda es como rockstar juegan en otra liga desdd hace años, saludos.

No soy fanatico de ninguna compañia, llamese Naughty, llamese Rockstar.
Será que Rockstar no ha sacado truños como el remaster ese de la trilogia de GTA u otras cosas. RDR2 tampoco es que me entusiasme como juego. Que si, que es la caña tecnicamente, y la naturaleza, npcs, etc... pero como juego de divertirme, no me diverti mas que con otros.

A estas alturas de la pelicula no voy a hypearme con nada, y es que tampoco lo que han mostrado presta a ello.
Es mucho mas hypeante y espectacular el trailer que han colgado mas arriba del Crimson Desert, que lo que ha mostrado Naughty Dog o los de CD PRoject la verdad. Al menos ahi hemos visto gameplay y aunque luego este mas o menos recortado podemos intuir que esperar.

También recuerdo E3 con sony sacando trailers CGI diciendo que eran gameplay y luego el juego final no se parecia en nada... (Killzone cof cof)
A Sony le va la vida viento en popa... sin hacer ninguna locura ni cambios de estrategia extraños ni nada, se lleva el GOTY, de los 6 nominados, tres son exclusivos en consola en PS5 y otro de ellos es de una compañía que están a punto de comprar. Se llevan el cierre de la conferencia con su tráiler TOP, el resto de juegos presentados, todos en su consola y la empresa competencia confirmando juegos para PS5 (Outer Worlds 2).

Cada vez la balanza se va a decantar más y más hacia el lado de Sony hasta el punto que las desarrolladoras de terceros centrarán sus esfuerzos ahí.

Si yo fuera Totoki estaría ahora mismo fumándome un puro tranquilamente.
BeSalmorejo escribió:
kaliban666 escribió:
twhi escribió:

Será que Rockstar no ha sacado truños como el remaster ese de la trilogia de GTA u otras cosas. RDR2 tampoco es que me entusiasme como juego. Que si, que es la caña tecnicamente, y la naturaleza, npcs, etc... pero como juego de divertirme, no me diverti mas que con otros.

A estas alturas de la pelicula no voy a hypearme con nada, y es que tampoco lo que han mostrado presta a ello.
Es mucho mas hypeante y espectacular el trailer que han colgado mas arriba del Crimson Desert, que lo que ha mostrado Naughty Dog o los de CD PRoject la verdad. Al menos ahi hemos visto gameplay y aunque luego este mas o menos recortado podemos intuir que esperar.

También recuerdo E3 con sony sacando trailers CGI diciendo que eran gameplay y luego el juego final no se parecia en nada... (Killzone cof cof)

Crimson desert como juego y lo verás cuando salga uno y otro cual será mejor de los 2 , no es hype por el trailer el hype son las palabras de Neil Druckman sobre el juego.
kaliban666 escribió:
BeSalmorejo escribió:
kaliban666 escribió:

Crimson desert como juego y lo verás cuando salga uno y otro cual será mejor de los 2 , no es hype por el trailer el hype son las palabras de Neil Druckman sobre el juego.

Las palabras se las lleva el viento... prefiero ver para creer... y si es posible jugar. :)
owenkz escribió:NAUGTHY DOG POR FIN JODER!!!!

Como me va a costar esperarme a que salga en PC, años pidiendo una nueva IP que fuese medieval o espacial 😁😁😁.

Para Pc te esperarás? que putada, llegará ya lleno de spoilers y tarde
Maraud escribió:
Gynoug escribió:Astro Bot GOTY
Naughty Dog haciendo un juego de acción.
Lo nuevo de Fumito Ueda.
Hideki Kamiya volviendo a Capcom para hacer Okami 2.
Onimusha nuevo.
Virtual Fighter nuevo...

Game Awards histórico.

Han ganado los videojuegos.

¿Uncharted que es un juego de estrategia?

Jaja no joder!!! Editaré mi mensaje pero claramente me refiero a que no es un shoorer de plataformas que es lo que lleva haciendo Naughty desde Jak 2 !!!
BeSalmorejo escribió:
kaliban666 escribió:
BeSalmorejo escribió:No soy fanatico de ninguna compañia, llamese Naughty, llamese Rockstar.

Las palabras se las lleva el viento... prefiero ver para creer... y si es posible jugar. :)

Y lo verás pero dudar de esta gente es cuanto menos curioso eh jaja
Druckmann confirma que las grandes inspiraciones tras Intergalactic son Akira (la célebre película anime de 1988) y Cowboy Bepop, el anime western futurista de 1998, así que los amantes de la ciencia ficción japonesa están alucinando.

Además, Intergalactic toca el tema de los viajes al espacio en épocas tempranas. De hecho, su trama parte desde el año 1986, en una realidad alternativa en la cual la humanidad aprendió a viajar a otros planetas en aquellos años.
A mí lo de Trent Reznor y Atticus me tiene dando palmas con las orejas todavía.

Menuda barbaridad [plas]
Gynoug escribió:
Maraud escribió:
Gynoug escribió:Astro Bot GOTY
Naughty Dog haciendo un juego de acción.
Lo nuevo de Fumito Ueda.
Hideki Kamiya volviendo a Capcom para hacer Okami 2.
Onimusha nuevo.
Virtual Fighter nuevo...

Game Awards histórico.

Han ganado los videojuegos.

¿Uncharted que es un juego de estrategia?

Jaja no joder!!! Editaré mi mensaje pero claramente me refiero a que no es un shoorer de plataformas que es lo que lleva haciendo Naughty desde Jak 2 !!!

Por la pinta parece más algo tipo DMC pero seguramente más pausado centrado en la narrativa
Qué buena gala. Muchos anuncios potentes. Okami 2 me ha sorprendido. Y lo de Fumito. [angelito]
...
Editado por Ferdopa. Razón: Debate político, no gracias
Me mola que haya una lista de "personajes" a asesinar/perseguir en lo nuevo de ND. Muy de Tarantino, muy Kill Bill.
Muy buena gala la verdad. Muchos anuncios y sobre todo de juegos que no se habían anunciado. Yo de lo que en principio sale el año que viene, me quedo con Split Fiction, lo nuevo de la gente de It Takes Two. El resto de lo que me interesa, como lo nuevo de Naughty Dog, Fumito Ueda y alguna cosilla más, ni lo cuento porque saldrá mínimo en 2026, y no se ha visto nada de nada.
La broma con los cerdos del trailer de Split Fiction brutal
EvanStark escribió:
kaliban666 escribió:Los que decis woke porque una tia este rapada visteis Alien ??? ahora todo os parece woke , menuda generación tenemos.

Lo que deberías de preguntar es porque ese personaje no se critico, y porque este si se hace.

En Alien 3, el personaje tenia un contexto para raparse, era la misma protagonista, mujer con pelo o no, ripley, pero rapada al entrar en una prisión donde había una infestación de piojos, y para que nadie fuera mas que nadie.

Ahora, supongo que no hará falta decir cual es el contexto por el cual han elegido a este personaje de parte de ND, porque lo han hecho tan "indefinido", y que mensaje pretenden lanzar no?? y digo personaje, para no definir su genero, no vaya a ser que me equivoque y me toque hacer flexiones.

Acaso sabes si no se rapa por algo en concreto....? sale una foto suya con pelo , hablais sin tener ni idea de el contexto de la protagonista y ya dais por hecho todo ,criticais por criticar y os quedaís tan agusto pero bueno, asi va el mundo,saludos.

Imagen
Creo que han dejado bastante claro que ese debate aquí no va. Con bandas naranjas y todo han avisado... Please, chicos...
Los que critican que una mujer protagonice un juego en pleno 2024 aludiendo que es wokismo, agenda política...
No sé, ¿qué años tenéis? ¿14? Porque hace dos décadas estaban Lara Croft y Joanna Dark, por poner un ejemplo, repartiendo estopa [carcajad]

En serio, no sé, a veces leo a algunas personas y me aterra como sociedad.

Ah, que por lo que leo es porque esta mujer va rapada y hasta dudan de su sexualidad JAJAJA.
Madre mía... en vez de disfrutar de los videojuegos, algunos se preocupan más de que no hieran su masculinidad.
Yo creo que a Sony ayer poco se le puede criticar , lo nuevo de ND que llevábamos tiempo pidiendo, cero Gaas o refritos aunque eche en falta GoW Collection q si son necesarios, imagino que en el próximo SoP con lanzamiento cercano .

Lo de TLoU II en PC se sabía .

Para mí lo peor del evento Borderlands 4 que cansinos con esta saga ,ya no aporta nada . Aunque si no es esto harían algo con zombies seguro
BeSalmorejo escribió:Os flipais mucho por lo nuevo de ND. Yo hasta que no vea gameplay y sepa que tipo de juego es no me voy a emocionar.
Ya peino canas y he visto demasiadas cosas, cualquiera hoy en dia puede sacar un truño. Que es verdad que con ND esto pase es muy raro, pero repito, he visto demasiadas cosas hoy en dia y ya no me fio ni de mi padre.
De momento a esperar a que saquen algo que se pueda ver gameplay para poder opinar.

A ver, si no dicen nada es que son unos vagos y viven de remasters, muestran nueva IP y que por qué no muestran gameplay, no será por eso que no se atrevían a mostrar nada? :-? Por que no tenían algo en fases finales de desarrollo aún?

PD. Acabo de ver el trailer en gloriosos 4K y vaya bestialidad, incluso va a 60 fps que ya se que no es gameplay pero Tito Doritos comentó que era in engine, podríamos compararlo con las escenas de TLOU2 y a mí me parece que se ve infinitamente mejor.
Yo a ND le tiro el dinero a la cara.

Si no llegan a arriesgar nunca hubiesemos tenido cosas como the last of us y seguirian escasillados. Con cada nueva ip que sacan es mejor que la anterior.
Dando la turra durante meses y meses de que ND deberia anunciar su juego ya que si tal que si cual, lo anuncian y como es costumbre, quejas tambien [carcajad] No defrauda este hilo nunca!
jjuanji escribió:Dando la turra durante meses y meses de que ND deberia anunciar su juego ya que si tal que si cual, lo anuncian y como es costumbre, quejas tambien [carcajad] No defrauda este hilo nunca!

Lo de este hilo es demencial, todo siempre es mierda, decepción, un meh absoluto etc etc.
Han hecho un evento donde se han visto un montón de cosas guapísimas, regresos de sagas que estaban en el olvido como Onimusha, Okami, Turok y encima como colofón nueva IP de ND que explora además otra temática siendo Scifi espacial con aire ochentero a lo Alien
Pero da igual lo que hagan o dejen de hacer los estudios, siempre se saca algo para venir en modo vinagre o verle la cara mala a todo, que aburrimiento siempre con lo mismo la virgen
jjuanji escribió:Dando la turra durante meses y meses de que ND deberia anunciar su juego ya que si tal que si cual, lo anuncian y como es costumbre, quejas tambien [carcajad] No defrauda este hilo nunca!

Yo lo tengo dicho: a mucho le dejaron de gustar los videojuegos hace mucho, pero todavía no se ha dado cuenta [carcajad]
Aún se sigue hablando de The Last of Us Parte II, todavía un portento técnico de un hardware de 2013... junto con el evidente GTA6 de Rockstar Games (no tengo pruebas pero tampoco dudas: GTA y TLOU de los más influyentes en estos años) [carcajad]

Asi que nada, a seguir escuchando de éstas compañías en años venideros gracias a sus obras.
fanatico_mgs4 escribió:Yo a ND le tiro el dinero a la cara.

Si no llegan a arriesgar nunca hubiesemos tenido cosas como the last of us y seguirian escasillados. Con cada nueva ip que sacan es mejor que la anterior.

Arriesgar? [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Uncharted, una juego de aventura a lo tomb raider, es arriesgar, haciendo hasta 5 juegos? the last of us, un juego de zombies es arriesgar? haciendo remaster de remaster varias veces? enfin
Me preocupa que... Naughty Dog en Ps3 sacase 4 juegos, en Ps4 2 juegos y en mitad de esta generación y hasta dentro de minimo 1 año no tengamos nada aún
anibaltw escribió:
fanatico_mgs4 escribió:Yo a ND le tiro el dinero a la cara.

Arriesgar? [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Uncharted, una juego de aventura a lo tomb raider, es arriesgar, haciendo hasta 5 juegos? the last of us, un juego de zombies es arriesgar? haciendo remaster de remaster varias veces? enfin

Arriesgar es hacer un videojuego en el que te hacen sentir incómodo con tus decisiones y no es el mata mata de costumbre para saciar nuestras ansias de dopamina, aún recuerdo lo que le cayó en su día por aquella escena que hasta ahora hay gente que no les perdona. Menos mal que hay gente que sabe apreciar este tipo de propuestas y no se encasilla en que los videojuegos tienen que ser divertidos y con esto no digo que TLOU2 no sea divertido, para nada, pero la principal razón para considerarlo una obra maestra no es esa, sino ser un AAA que tiene un claro mensaje, un trasfondo que no se suele ver en este medio.
182044 respuestas