[Hilo Oficial] PS5

blomatik escribió:
owenkz escribió:NAUGTHY DOG POR FIN JODER!!!!

Como me va a costar esperarme a que salga en PC, años pidiendo una nueva IP que fuese medieval o espacial 😁😁😁.

Para Pc te esperarás? que putada, llegará ya lleno de spoilers y tarde

Se puede jugar a juegos años después sin comerte spoilers. Excepto los spoilers que sueltan los trolls en hilos que no toca y sin ponerlo en spoiler, porque claramente van a joder (y eso se los come todo el mundo que lea sin querer ese comentario aunque jueguen día 1). El resto de spoilers nunca me ha afectado y eso que suelo jugar al menos 1 año después de que salgan los juegos, por eso de que lo terminen de DLCs y lo dejen pulido.

Lo de tarde no sé si lo dices por el hype (cosa que a algunos nos da igual), ni que el juego caducara... al revés, si lo dejas un tiempo lo tienes con mas contenido y en un mejor estado. Tarde = bien en ese sentido.

PD: Por ejemplo, aún no he jugado al FFVII remake, ni al Elden Ring, por nombrar 2 famosos. No tengo ni idea del jefe final de Elden Ring y el FF VII remake en su día se levantó revuelo por no se qué decisión del final pero no me he enterado de nada, porque no he ido a sus hilos a informarme de algo que NO quiero saber :Ð (y las miniaturas de youtube no me han jodido nada porque no las intento interpretar, las veo muy de pasada cuando es contenido que no quiero ver)
Un poco decepcionado del evento. Ni rastro de Resident Evil, nada de los GOW que se rumoreaban remasterizados… el que más me ha llamado sorprendentemente es lo nuevo de los creadores de “It Takes Two”
La gala me pareció cojonuda, eso sí, me incorporé tarde. Cuando sintonicé el canal The Game Awards, Kojima estaba en el escenario para entregar un premio a Astro Bot. Lo nuevo de CD Prokect, el humo de Fumito no faltó, ¿dónde están los que decían que Sony no iba a presentar nada nuevo? XD. No se puede pedir mucho más.

Cuando empezó el trailer y ver que era Sci-Fi pensé "sí, que sea lo nuevo de ND" y cuando vi su logo me puse delante de la TV tal que así:
Imagen

Hacía tiempo que no me emocionaba viendo un trailer.
A veces no os dais cuenta la pereza extrema que dais los que veis en todo wokismo y los que usan la excusa del woke si alguien critica lo que le gusta.

En otro orden de cosas ... ¿cómo es posible que con 4 años de desarrollo no hayamos visto un gameplay? Que sí, que es un teaser, pero son 4 años. Con TLOU2 vimos casi lo mismo con mucho menos tiempo de desarrollo. Por mucho que los tiempos aumenten, estoy seguro que algo podían haber enseñado y hoy tocaba después de 4 años de disgustos.
Shealtspy escribió:A veces no os dais cuenta la pereza extrema que dais los que veis en todo wokismo y los que usan la excusa del woke si alguien critica lo que le gusta.

En otro orden de cosas ... ¿cómo es posible que con 4 años de desarrollo no hayamos visto un gameplay? Que sí, que es un teaser, pero son 4 años. Con TLOU2 vimos casi lo mismo con mucho menos tiempo de desarrollo. Por mucho que los tiempos aumenten, estoy seguro que algo podían haber enseñado y hoy tocaba después de 4 años de disgustos.

Los que dicen eso de "Woke" son hombres de cromañon, crios haters y basura varia
[Jesús de la Paz] está baneado hasta el 12/1/2025 10:37 por "Troll"
Me la suda que sea woke porque a esta gente se lo perdono todo. Ya pueden poner de protagonista a Ione Belarra que me lo fumo el día 1.
Con los ojos cerrados viniendo de Naughty GOD [fumando]

¡Por fin el señor Ueda da señales de vida! [tadoramo] Curioso que no sepamos aún el nombre del juego.

Yo pienso que SIE sigue teniendo los derechos para los anuncios novedosos de Resident Evil... es de suponer que en el próximo State of Play/Showcase debería hacer acto de presencia (Code Veronica o RE9).

PD. Y el FF9 Remasterizado/Remake (de bastante menor escala respecto FF7R dijeron), que lleva sonando tela, en lo de Nintendo.
Hablando del Tomb Raider , que mal me empieza a oler, no es normal que no se vaya visto nada aún , igual que Wonder Woman .

Un día sorprenden diciendo que están congelados o cancelados .

El nuevo Bioshock lo doy por perdido ya también .
Never bet against Japan; Sony, Capcom y Sega gobernando la industria ahora mismo.
...
Editado por Ferdopa. Razón: Suficiente
anibaltw escribió:
fanatico_mgs4 escribió:Yo a ND le tiro el dinero a la cara.

Si no llegan a arriesgar nunca hubiesemos tenido cosas como the last of us y seguirian escasillados. Con cada nueva ip que sacan es mejor que la anterior.

Arriesgar? [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Uncharted, una juego de aventura a lo tomb raider, es arriesgar, haciendo hasta 5 juegos? the last of us, un juego de zombies es arriesgar? haciendo remaster de remaster varias veces? enfin

Pues sí arriesgar, sabiendo que la gallina de huevos de oro era en ese momento uncharted hicieron the last of us y ahora sabiendo que eso si que es una gallina de huevos de oro hacen otra ip completamente diferente, el que no lo quiera ver que no lo vea...
[Jesús de la Paz] está baneado hasta el 12/1/2025 10:37 por "Troll"
...
Editado por Ferdopa. Razón: Suficiente
Perséfone escribió:Never bet against Japan; Sony, Capcom y Sega gobernando la industria ahora mismo.

Tengo una espinita clavada con Capcom por Pragmata, pero ayer con lo de Okami se me pasó un poquito el dolor XD

Marchando una de postales de Navidad:

La de Capcom:
Imagen
Joder, páginas de nuevo con el tema... :(

Por favor, @Ferdopa, cuando puedas...
Poetiso escribió:
[Jesús de la Paz] escribió:Me la suda que sea woke porque a esta gente se lo perdono todo. Ya pueden poner de protagonista a Ione Belarra que me lo fumo el día 1.

Y yo. Pero no detectar woke en ese vídeo es de faltar un hervor. Aun así lo gozaré, por supuesto.

Para mí a quienes les faltó media hora en el horno es a los que están todo el día con la palabreja en la punta de la lengua.
tiku escribió:Joder, páginas de nuevo con el tema... :(

Por favor, @Ferdopa, cuando puedas...

Lo mejor es reportar cada vez que alguien venga con la misma cantinela, tienen un hilo en miscelanea donde poder dar rienda suelta a sus movidas y que dejen este tranquilo
A mí me sigue faltando un nuevo NieR de Platinum, y mira que ayer salieron cosas... no queda otra, toca seguir esperando.
Pues a mí sinceramente, los anuncios del evento no me parecieron para tanto, o será que ando algo desencantado con algunas cosas,tal vez que tengo juegos acumulados para 7 pandemias o que la falta de fechas me ponen en jaque...Pero tuve la sensación de mucha declaración de intenciones pero que la mayoría de los " más destacados" no los vemos hayas 2026 siendo generosos.
Bueno, según Neil Druckmann, intergalactic lleva desde 2020 en desarrollo, o sea,4 años. Por lo que no seria descabellado pensar en mediados del próximo año como posible fecha de lanzamiento.
Ojalá.😍
jjuanji escribió:Dando la turra durante meses y meses de que ND deberia anunciar su juego ya que si tal que si cual, lo anuncian y como es costumbre, quejas tambien [carcajad] No defrauda este hilo nunca!

Estaba pensando lo mismo según iba leyendo. Pero son personas que tienen que quejarse, en su día a día son iguales seguro. Tiene su explicación. Y ahora se quejarán de que los anuncian demadiado pronto...

Ni caso. No dar bola que es peor.
jjuanji escribió:Mañana sale parche para la Pro

¡POR FIN! [beer] ahora ya se podrá jugarlo en consola como dios manda.

Por otro lado, me alegro por el GOTY del Astrobot que, aunque no me interesara quien se lo llevara al final, simplemente por ver la ola de bilis que hay ahora mismo, ha valido la pena [carcajad]

Más detallitos de Intergalactic:

[Jesús de la Paz] escribió:Me la suda que sea woke porque a esta gente se lo perdono todo. Ya pueden poner de protagonista a Ione Belarra que me lo fumo el día 1.

Según tú, Astrobot no se llevaba el goty ni de coña, ¿no? Era todo política...
[qmparto] [qmparto]
Maraud escribió:

¿Bioshock no es de Take Two? Si sacaran Borderlands 4, Mafia 4 y GTA 6 en 2025, tiene sentido que no digan nada, porque seria saturar el calendario de sus propios juegos y se hundirían a si mismos.

Yo creo que el año que viene darán mas info del juego con fecha para 2026, y así espacian el calendario.
Buenas gente, solo me paso por aquí para felicitaros con envidia sana de ese Intergalactic.

Soy amante de la ciencia ficción y me flipó el trailer del juego, he ido a la noticia del mismo y me ha sorprendido la cantidad de hate y de mierda que le estaban echando al juego.

Lo dicho [beer] que el día que salga lo disfrutéis, que tiene pinta de ser un juegazo sobre todo con el estudio que tiene detrás, para mi de las mejores sorpresas de la gala junto al Witcher 4 y el Screamer (en su día jugué mucho al original)
Shealtspy escribió:A veces no os dais cuenta la pereza extrema que dais los que veis en todo wokismo y los que usan la excusa del woke si alguien critica lo que le gusta.

Fácil, eso se lo guardan para un evento especial, no iban a destripar todo en ate evento, y lo crearán específicamente para el juego. Y personalmente creo, que no va a tardar mucho.

Saludos.
dunkam82 escribió:Buenas gente, solo me paso por aquí para felicitaros con envidia sana de ese Intergalactic.

Soy amante de la ciencia ficción y me flipó el trailer del juego, he ido a la noticia del mismo y me ha sorprendido la cantidad de hate y de mierda que le estaban echando al juego.

Lo dicho [beer] que el día que salga lo disfrutéis, que tiene pinta de ser un juegazo sobre todo con el estudio que tiene detrás, para mi de las mejores sorpresas de la gala junto al Witcher 4 y el Screamer (en su día jugué mucho al original)

y porque tu no puedes disfrutarlo?
que te impide pillar una consola? motivos fisiológicos, ideológicos, económicos?
tiku escribió:A mí lo de Trent Reznor y Atticus me tiene dando palmas con las orejas todavía.

Menuda barbaridad [plas]

THIS.

Encima el año que viene vuelven a girar.
flejep escribió:
dunkam82 escribió:Buenas gente, solo me paso por aquí para felicitaros con envidia sana de ese Intergalactic.

y porque tu no puedes disfrutarlo?
que te impide pillar una consola? motivos fisiológicos, ideológicos, económicos?

Pues mira tengo una Xbox Series X, un PC y unas Quest 3 con "síndrome de diógenes digital" [qmparto] de comprar más juegos de los que puedo jugar, de hecho la última vez que hice las cuentas con How Long to Beat después de haber hecho una ultra selección del backlog que tengo me daba que tengo para estar jugando 4 años a 2 horas diarias los 365 días de cada año (cosa que por cierto no es realista porque no puedo dedicar 2 horas a jugar todos los días)

Dicho eso no tendría mucho sentido gastarme 400-500€ en una PS5 para un único juego.

Si acaba saliendo en PC pues lo acabaré pillando igual que ya he hecho con Detroit Become Human, Horizon Zero Down, The Last of Us, Spiderman Remastered y Ghost of Tusisma por nombrarte los que ya tengo en mi biblioteca a los que se sumarán algún día Spiderman Miles Morales, God of War, Horizon Forbidden West y The Last of Us Parte 2

Yo hice lo mismo, fui a ver todo emocionado la reacción de la gente y me encuentro con los mismo de siempre dando la turra :o

Espero que haya pronto un SoP o algo parecido y que nos den algo más información (gameplay más fecha de lanzamiento si no es mucho soñar)
@dunkam82
y porque no? no hay gente que se compra una switch y solo juega pokemon? o solo zelda? o en PS5 solo COD? que impide comprarse una consola y jugar 1200 horas si quieres al mismo juego xd, a ver si lo puedes jugar en PC pues es tonteria, pero si solo esta en PS5 y no te vas a esperar a PC , no veo problema, no me gaste 600€ en las VR2 para GT7 VR2? y lo volveria a hacer, cada uno se puede comprar lo que quiera si lo disfruta, como si es un 1 solo juego, bien lo vale.

Ahora bien tiene mas sentido tener un PC +PS5 que una XBOX + PC.. eso es algo sin sentido porque X no tiene exclusivos que salgan mas tarfde en PC , sino de salida
PSX22 escribió:@dunkam82
y porque no? no hay gente que se compra una switch y solo juega pokemon? o solo zelda? o en PS5 solo COD? que impide comprarse una consola y jugar 1200 horas si quieres al mismo juego xd, a ver si lo puedes jugar en PC pues es tonteria, pero si solo esta en PS5 y no te vas a esperar a PC , no veo problema, no me gaste 600€ en las VR2 para GT7 VR2? y lo volveria a hacer, cada uno se puede comprar lo que quiera si lo disfruta, como si es un 1 solo juego, bien lo vale.

Ahora bien tiene mas sentido tener un PC +PS5 que una XBOX + PC.. eso es algo sin sentido porque X no tiene exclusivos que salgan mas tarfde en PC , sino de salida

Ya eso va en los gustos de cada uno, me parece genial que te comprases las PSVR 2 por el GT7 y seguro que lo estás disfrutando mucho, aunque son casos distintos porque al tener carreras online cada carrera es diferente. Un juego con su narrativa una vez que te lo has pasado a no ser que te quieras sacar el platino consiguiendo coleccionables por el escenario y demás tampoco se puede aprovechar mucho más.

Tampoco sabemos si el juego acabará saliendo en PC 6 meses, 1 año o 2 años después o no sale nunca, como dije ahora mismo tengo un backlog de juegos excesivo con el que podría estar varios años jugando varias horas al día y eso sin contar con las cosas que me van metiendo al Game Pass como Stalker 2, el Indiana Jones, el Flight Simulator, el Call of Duty Blacks Ops 6 por nombrar algunos de los recientes.

En lo personal prefiero invertir esos 500€ (junto con quizás otros 1000€ más) en una mejor gráfica para el PC que me permita jugar mejor a los muchísimos juegos que tengo entre Game Pass PC, Steam, SteamVR y Quest PC, Epic Games ... que invertir esos 500€ en un aparato para 1 solo juego, tampoco creo que sea un razonamiento muy descabellado el que estoy haciendo.

Y respecto al sentido de tener la Xbox y PC te lo explico: cuando salió la Series X mi PC era un Ryzen 1700 y una GTX 1080 por lo tanto por 500€ me salía mucho mejor de hardware comprarme una Series X que ampliar el PC.

Con el tiempo actualicé el PC a un Ryzen 5800X con una RTX 3080 y se ha convertido en mi plataforma de juego principal, mantengo la Series X para poder seguir jugando mediante retrocompatibilidad a todo mi catálogo de juegos de Xbox One, Xbox 360 e incluso algunos de los que tengo de la Xbox original a parte de los que tengo comprados de Series X de antes de ampliar el PC
Dos genios de nuestro tiempo reunidos en el estudio TOP de Sony :)

dunkam82 escribió:
PSX22 escribió:@dunkam82

Ya eso va en los gustos de cada uno, me parece genial que te comprases las PSVR 2 por el GT7 y seguro que lo estás disfrutando mucho, aunque son casos distintos porque al tener carreras online cada carrera es diferente. Un juego con su narrativa una vez que te lo has pasado a no ser que te quieras sacar el platino consiguiendo coleccionables por el escenario y demás tampoco se puede aprovechar mucho más.

Tampoco sabemos si el juego acabará saliendo en PC 6 meses, 1 año o 2 años después o no sale nunca, como dije ahora mismo tengo un backlog de juegos excesivo con el que podría estar varios años jugando varias horas al día y eso sin contar con las cosas que me van metiendo al Game Pass como Stalker 2, el Indiana Jones, el Flight Simulator, el Call of Duty Blacks Ops 6 por nombrar algunos de los recientes.

En lo personal prefiero invertir esos 500€ (junto con quizás otros 1000€ más) en una mejor gráfica para el PC que me permita jugar mejor a los muchísimos juegos que tengo entre Game Pass PC, Steam, SteamVR y Quest PC, Epic Games ... que invertir esos 500€ en un aparato para 1 solo juego, tampoco creo que sea un razonamiento muy descabellado el que estoy haciendo.

Y respecto al sentido de tener la Xbox y PC te lo explico: cuando salió la Series X mi PC era un Ryzen 1700 y una GTX 1080 por lo tanto por 500€ me salía mucho mejor de hardware comprarme una Series X que ampliar el PC.

Con el tiempo actualicé el PC a un Ryzen 5800X con una RTX 3080 y se ha convertido en mi plataforma de juego principal, mantengo la Series X para poder seguir jugando mediante retrocompatibilidad a todo mi catálogo de juegos de Xbox One, Xbox 360 e incluso algunos de los que tengo de la Xbox original a parte de los que tengo comprados de Series X de antes de ampliar el PC

por supuesto, GT7 es toda la campaña en VR y aparte sport y online, tendre como 250 horas en VR, y tambien tengo otros juegos claro, ya que lo tienes lo usas, pero el principal motivo es ese, porque tengo quest3 y ahi podria jugar lo demas

claro que ya no es por no poder o valer la pena por 1 juego que si lo vale, sino que si ya tienes listado atrasado pues lo logico es limpiarlo no? No es descabellado, pero si tu ilusion es jugar Gt7 VR debes comprar PS5, sin mas, al margen de que te gastes los 1500€ de la 5080, que tambien me parece perfecto, pero una cosa no quita la otra xd

Si te esperas infinito todo sale en PC, ya se emula bloodborne xd y Uncharted TLOU GOW lo tienes en PC todo y FF7 va saliendo casi todo, peeeeeeeeeeeeeeeero , si es tu juego es tu juego, yo lo veo como un accesorio de GT7 jajaj juego con accesorio de consola xd
Joder, vaya evento mas potente han sido los TGA y todo lo que envuelve, me quedo con todo esto:

-Intergalactic, aprovechandho el tiron ochentero retrofuturista, me ha entrado de puta madre.

-TW4: A ver que hacen los de CDProjeckt Red, uno de los mejores estudios en cuanto a calidad artistica se refiere.

-Helldivers 2: Expansion gratuita ya disponible, nuevo bando, combate urbano, vehiculos...

-Crimson Desert: Este lo sigo viendo desde la barrera, tiene cosas muy potentes pero habiendo jugado unas 100 horitas al Black Desert, sigo viendo cosas marca de la casa del estudio que no me gustan mucho, me parece un proyecto demasiado ambicioso para el estudio que es.

-Elden ring Nighside: Un roguelike coop 3 en el mundo de Elden Ring? A viciar a saco en cuanto lo saquen xD.

Sobre los premios, no he jugado aun a Astrobot pero viendo el revuelo que ha casudo entiendo que es premio justo, el que si que no me ha cuadrado nada es el de juego de rol para Metaphor, juego con momentos valle soporiferos, que se vuelve irregular en la segunda mitad y que al final repite muchisima mazmorras y enemigos en las zonas opcionales.

Tanto FFVII Rebirth como Shadow of erd Tree son muy, muy superiores a Metaphor no entiendo como ha superado a esos dos, a no ser que hayan querido premiar a una nueva IP.

Y ya veo que ahora los que se quejaban de que no anunciaban juegos, se quejan de que saques cinematicas xD, cuando si se les respondia que ahora anunciaban el juego para sacarlo maximo en un año vista tambien se quejaban y que era mejor tener info a no tener nada.

La cuestion es quejarse, pero ya se les conoce de sobra.

Un saludo.
No me va mucho el rollo espacial, pero siendo de Naughty Dog esperaré a ver más. Eso sí, habría preferido mil veces otro Uncharted o TLOU3.
Acabo de terminar de ver el evento...si no sales con los ojos iluminados como un niño de este TGA es que deberías buscar la ilusión en otro hobby.

Que locura se ha marcado el Doritos.

Por no repetir lo de todos, simplemente nombrar Slay the Spire 2 y Ninja Gaiden, o lo nuevo de Milestone...es que hay no menos de 20 melocotonazos.
CorrinDeNohr escribió:
Maraud escribió:

¿Bioshock no es de Take Two? Si sacaran Borderlands 4, Mafia 4 y GTA 6 en 2025, tiene sentido que no digan nada, porque seria saturar el calendario de sus propios juegos y se hundirían a si mismos.

Yo creo que el año que viene darán mas info del juego con fecha para 2026, y así espacian el calendario.

Pero es que fue anunciado hace años.

Luego está Judas de Levine que será parecido a Bioshock tampoco tiene fecha y es de 2K, o sea Take Two
@pers46 al slay the spire 2 le voy a meter unas buenas horas tambien, a ver si lo meten en gamepass o lo sacan para movil, por que es un juego perfecto para dicha plataforma.

Y bueno, el Split Fiction del Joseph Fares tambien tiene una pintaza tremenda, que creativos que son en su estudio.

Un saludo.
Según el insider DanielRPK, un juego exclusivo de PlayStation llamado "Repeat" se encuentra en desarrollo.
Esta claro que ha sido eventazo con juegazos que sobre todo nos ilusionan a los que tenemos la consola de Sony.
Ayer tomaba unas cervezas con los amigos y flipabamos como niños tio.
Y sobretodo creo que Geoff se ha marcado un eventazo y ha ido poco a poco construyendo el evento más importante de la industria cuando todo el mundo se ha partido el culo de el antes.
Cuesta mucho construir algo y sobretodo algo tan grande y con tantos nexos.
Que te presente sony lo nuevo de ND en tu gala en vez de en una suya ... es mucho trabajo.
Así que mis respetos para el y para toda la industria que tiene mucha salud.

En general creo que estamos todos en plan vivan los videojuegos.
Se que nadie lo ha dicho pero dejar escapar a fumito ueda
Y no tener ese juego exclusivo es ver por donde es el camino de Sony dejoo de ser el camino de Sony.

Pero bueno juegazo.

Pero un pena peede todo los exclusivos.
Pues aparte de Intergalactic y algún otro, la ilusión que me ha hecho ver que Capcom ha sacado por fin de la nevera a Onimusha no tiene precio.

Ilusionante es poco.

Otro que me esperaba que estaría, pero nada de nada era el Phantom Blade Zero, pero nada, 'Zero'.
OnixSa escribió:Se que nadie lo ha dicho pero dejar escapar a fumito ueda
Y no tener ese juego exclusivo es ver por donde es el camino de Sony dejoo de ser el camino de Sony.

Pero bueno juegazo.

Como jugador que valora la obra de Fumito y comprende la variedad que aporta al catálogo estoy completamente deacuerdo; como empresa entiendo que un estudio no se puede tirar 6-7-8 años haciendo un juego que no venda bien y lse mantenga por su "aura".

The last guardian no vendió un pimiento y recuerdo estar rebajado a las 2-3 semanas de su salida. Y es el juego más único y especial del catálogo de PS4. Si no mantuvieron ni Gravity Rush que tuvo tiempos de desarrollo mucho más cortos...

Esa parte del alma de PS está perdida, gracias que tenemos Astro.

Pero bueno juegazo.

Sale en PlayStation de lanzamiento también.
davidDVD escribió:

Pero bueno juegazo.

Sale en PlayStation de lanzamiento también.

Lo sé.. por eso digo que es una pena y añado ahora enorme no tenerlo exclusivo.

@Heracles15

Es correcto. Yo tb lo entiendo. Pero ellos más que nosotros mismo sabe lo importante que es más vender la marca que un producto en si. Y como te hace crecer.
Esto es un juego de esos. Como tanto otros que han ido dejando escapar... Para centrarse solo y exclusivamente. En producto que den dinero seguro. Haciendo perder la marca muchísimo.

Una gran pena que me queje de esto alla por el 2018 que estoy pasaría y aqui estamos.
OnixSa escribió:Lo sé.. por eso digo que es una pena y añado ahora enorme no tenerlo exclusivo.

@Heracles15

Es correcto. Yo tb lo entiendo. Pero ellos más que nosotros mismo sabe lo importante que es más vender la marca que un producto en si. Y como te hace crecer.
Esto es un juego de esos. Como tanto otros que han ido dejando escapar... Para centrarse solo y exclusivamente. En producto que den dinero seguro. Haciendo perder la marca muchísimo.

Una gran pena que me queje de esto alla por el 2018 que estoy pasaría y aqui estamos.

¿Más ventas potenciales es peor? Es que no entiendo que conlleva que pase de exclusivo, que apenas han vendido nada, a multiplataforma.

El "valor de marca" de PlayStation es Sly Racoon, Infamous, etc.
davidDVD escribió:
OnixSa escribió:Lo sé.. por eso digo que es una pena y añado ahora enorme no tenerlo exclusivo.

@Heracles15

¿Más ventas potenciales es peor? Es que no entiendo que conlleva que pase de exclusivo, que apenas han vendido nada, a multiplataforma.

El "valor de marca" de PlayStation es Sly Racoon, Infamous, etc.

Correcto, y mucho más. Que ya no están en la marca PlayStation.
Ya sea porque ya no son exclusivos o porque Sony le has dado la patada.

Pero bueno. ...
Tengo ganas de jugar a astro bot jejejeje
Esta mañana han arrancado el juego mis niños (les dejo jugar solo los findes, que si no no hacen otra cosa)... y han flipado en colores con el nivel nuevo de navidad! xD

Qué maravilla de juego es Astrobot.
182044 respuestas