Joder, vaya evento mas potente han sido los TGA y todo lo que envuelve, me quedo con todo esto:
-Intergalactic, aprovechandho el tiron ochentero retrofuturista, me ha entrado de puta madre.
-TW4: A ver que hacen los de CDProjeckt Red, uno de los mejores estudios en cuanto a calidad artistica se refiere.
-Helldivers 2: Expansion gratuita ya disponible, nuevo bando, combate urbano, vehiculos...
-Crimson Desert: Este lo sigo viendo desde la barrera, tiene cosas muy potentes pero habiendo jugado unas 100 horitas al Black Desert, sigo viendo cosas marca de la casa del estudio que no me gustan mucho, me parece un proyecto demasiado ambicioso para el estudio que es.
-Elden ring Nighside: Un roguelike coop 3 en el mundo de Elden Ring? A viciar a saco en cuanto lo saquen xD.
Sobre los premios, no he jugado aun a Astrobot pero viendo el revuelo que ha casudo entiendo que es premio justo, el que si que no me ha cuadrado nada es el de juego de rol para Metaphor, juego con momentos valle soporiferos, que se vuelve irregular en la segunda mitad y que al final repite muchisima mazmorras y enemigos en las zonas opcionales.
Tanto FFVII Rebirth como Shadow of erd Tree son muy, muy superiores a Metaphor no entiendo como ha superado a esos dos, a no ser que hayan querido premiar a una nueva IP.
Y ya veo que ahora los que se quejaban de que no anunciaban juegos, se quejan de que saques cinematicas xD, cuando si se les respondia que ahora anunciaban el juego para sacarlo maximo en un año vista tambien se quejaban y que era mejor tener info a no tener nada.
La cuestion es quejarse, pero ya se les conoce de sobra.
Un saludo.