[Hilo Oficial] PS5

Cuando me levante mañana a las 5:30 para ir al gimnasio pondré en el buscador de X FUMITO. Si no hay entradas seguiré el camino.
anibaltw escribió:
Xbeat escribió:Ojalá por dios, que sea verdad [tadoramo]

Por que no parais de citar a randoms que no conoce nadie y se inventan todo?

Está que se goza el jodio
Vamos hoy vemos el Wolverine!!!
todos los años igual, las horas previas salen cientos de rumores que la mayoría ni suceden
Hay fuertes rumores de que abandoned dejará de serlo,y será revived, cuidao. 🤣🤣🤣😂😂.
Ya queda menos.
Rebirth mi juego mas jugado del año.
Aunque tambien estuve sin play de Abril a Noviembre

Imagen
ivanpowerade escribió:Hay fuertes rumores de que abandoned dejará de serlo,y será revived, cuidao. 🤣🤣🤣😂😂.
Ya queda menos.

Hasan Karaman entregando el GOTY, lo veo [tadoramo]
No os generéis expectativas en función a rumores aquí y allá, que luego vienen las decepciones injustificadas. Lo mejor no esperar nada [fumando]

¿The last of us 3... Half Life 3... nada 3?
intoanother escribió:

Days Gone 3 [beer]

A ver si PS Studios hace acto de presencia hoy, el Death Stranding 2 ni cotiza pero quiero ver algo más que hay varios estudios que supuestamente llevan trabajando años (ND, Santa Mónica, Blue Point, Housemarque...)
Half Life 3, Portal 3, The Last of Us III y me guardo alguna bomba más. [boma] [boma] [boma]
intoanother escribió:

Ojala jejeje
El eterno retorno de lo mismo. Cada feria, cada evento es siempre igual. Se nombran 300 juegos y luego como mucho sale 1 [+risas]
intoanother escribió:

god of war 3!!! esta clarisimo, es el mango del hacha
intoanother escribió:

Uuuuh, os acordáis de un juego de terror que salió en dispositivos móviles y psp (formato Minis) ¿que era como una peli? Donde, el asesino estaba encapuchado y ¿llevaba una hacha?
El juego se llamaba “Histerya Project”

Imagen

Y justo salieron dos capítulos..

..el 2, esta escrito muy similar al 3, de esa imagen de X..

Imagen

..allí lo dejo..
The callisto protocol 3 porfavor!

El final queda abierto en el anterior
El Hombre Araña escribió:El eterno retorno de lo mismo. Cada feria, cada evento es siempre igual. Se nombran 300 juegos y luego como mucho sale 1 [+risas]

Hay que inflar bien el globo para luego patalear agusto.
Buff Half Life 3 si sería un bombazo pero me huele a exclusivo de PC un tiempo siendo de Valve [snif]

No creo que sean capaces de anunciar TLOU III antes que la nueva IP si está va antes
La verdad que estos rumores absurdos para mi crean el efecto contrario, bajar el hype por lo que realmente puedan enseñar.

Que si, que esta bien que antes de cada evento se caliente un poco el ambiente con predicciones y deseos de la gente, pero entre esto y empezar a soltar cosas como Half Life 3 pues me generan rechazo.

Luego saldrán 4 videos de juegos ya presentados, alguna cosa nueva de perfil medio y como mucho alguna sorpresa para cerrar pero hasta aquí.
Yo ya tengo mis dos redbulls en la nevera y mis palomitas en el armario para esta noche, lo veré más que nada por que mañana libro, si no a las 22:00 estaría en la cama
Todos los años empiezan a soltar "rumores" porque a todos les conviene que haya mucha gente viendo el evento, es de primero de marketing
Perséfone escribió:
El Hombre Araña escribió:El eterno retorno de lo mismo. Cada feria, cada evento es siempre igual. Se nombran 300 juegos y luego como mucho sale 1 [+risas]

Hay que inflar bien el globo para luego patalear agusto.

Lo mismo pienso yo. Es que menudas pajas mentales.
Plage escribió:
Klarth Ontarian escribió:Mi wrapp basicamente me indica que las horas que le echo a la PS5 es porque los juegos de Hoyoverso son exclusivos de consola xd. Menos mal que pronto se quitan estas cosas. Quitando eso, mi año se marca por el platino de FF VII Re;make y el casi 100% de Re;birth. También se nota que he jugado a muchos souls y tal.

Contento vaya, porque he jugado bastante más este año que el anterior y encima a juegos buenos en todas las plataformas.

Exclusivos de consola? Pero si están en PC y móvil no? Estamos hablando de genshin, zzz, etc… no?

Por eso digo exclusivos solo de consola. Mi ordenador es mi mesa de trabajo y la verdad es que prefiero no tocarlo para jugar, ya tiene que ser la última frontera. En el móvil si que tengo que reconocr que el Honkai si se ha dado fuerte, pero porque es por turnos.

El próximo año será diferente porque tanto Genshin como Zenless Zone va a salir en varias plataformas, el primero ya está en Xbox y el segundo está la build jugable para algunos testers.
comentaron alguna vez el motivo de por qué quitaron lo de continuar dónde lo dejaste? y por qué lo mantienen en el menú? es que no lo entiendo.
Este año se rumorea mas humo que otro años, después vienen las decepciones. Solo espero algo nuevo de Judas y de From Software.
old escribió:Este año se rumorea mas humo que otro años, después vienen las decepciones. Solo espero algo nuevo de Judas y de From Software.

From me da que será otro armored core
@Takumocho Yo poca cosa, llevo muy poco con la consola
Hay mucho por Twitter buscando engagement, fuente: ninguna... y aun con todo se la cuelan a los pobrecitos que no tienen culpa ninguna [tomaaa]
susinsin escribió:
old escribió:Este año se rumorea mas humo que otro años, después vienen las decepciones. Solo espero algo nuevo de Judas y de From Software.

From me da que será otro armored core

Ya lo dijo Miyazaki, lo proximo es una nueva IP alejado de los Souls, veremos con que sorprende.
Venga otro rumorcito más...

Un co-fundador de un medio de videojuegos (TrueGaming) habla del regreso de una "amada IP japonesa" para 2026... Ciertamente es extremadamente ambiguo, aún así se podría saber cuál sería con esos dos datos [+risas]

One of the games we will see at tomorrow's event is the return of a beloved Japanese game series. Honestly, I did not expect its return.
I'm very excited to see what it will look like, coming out in 2026.

En fin, hay gente especulando con un nuevo Onimusha.
El diseñador y director de Kingdom Hearts acaba de poner este twit [mad] se viene trailer de la cuarta entrega?

Xbeat escribió:El diseñador y director de Kingdom Hearts acaba de poner este twit [mad] se viene trailer de la cuarta entrega?

Parody Account.
@jjuanji Ok, pues nada. El hype me puede, y lo más fuerte es que no voy a poder ver el evento. Temas de curro, tengo viaje mañana muy pronto y a mimir prontito. [beer]

Esperemos almenos que no defraude el evento y se vean cosas guapas y alguna sorpresa TOP.

Un grande abrazo amigo [oki]
@davidDVD se lleva especulando con él ya un tiempo, sí.
llamadme loco pero me encantaria un remake de The Last Guardian, podrian hacer un Trico con un plumaje aún más increible y los entornos mas detallados, a mi ese juego es que me encantó, mi preferido de los de Fumito hueda (creo que se llama así)
Os lo pido por favor 🙏 😉 😌 fumito hueda hablad cuando salgan las cosas porque dos comentarios en la misma página del hilo y llevo tres pajas.
Al rico vicio [carcajad] . Pero el temporizador del online esta mal no lo siguiente, serian muchisimas mas horas, la mitad o más de las que tengo.
Imagen
alucard467 escribió:Al rico vicio [carcajad] . Pero el temporizador del online esta mal no lo siguiente, serian muchisimas mas horas, la mitad o más de las que tengo.
Imagen

2471 horas??? [mad]

Virgen santa, te sale un media de casi 7 horas diarias!!!! Has hecho este año algo más que jugar y dormir??? Te daba tiempo a comer.????

A mí me salen 489 y muchas me parecen
@Pobeng75 Sabia que alguien iba a comentar [+risas] . Pues juego, duermo, vida social, la casa [fumando] . Y no como, solo bebo sangre [qmparto]

Los 300 que te venden en los rumores
Imagen

Los casi 300 que llegan
Imagen
@Pobeng75

solo es una cuarta parte del año, igual no tiene tik tok instalado y mira lo que pasa xd

Los streamer que echan 8-9 horas diarias yo eso lo veo super factible
Hoy espero saber si el juego de Wonder Woman con ya 3-4 años de desarrollo me decepcionará o no
blomatik escribió:Hoy espero saber si el juego de Wonder Woman con ya 3-4 años de desarrollo me decepcionará o no

Ese juego debe estar muertisimo , creo que se anuncio hace tres o cuatro años y no hemos visto nada , pero demosle la oportunidad hoy
Fumito Ueda !! pintaza!

Regreso de Turok

Onimusha

The Witcher 4

Okami secuel

Naughty Dog
...
Editado por Ferdopa. Razón: Troll
182048 respuestas