@Hallbrand La madurez de una persona, depende de como se forja..yo, por mi parte (..y por la de mi esposa
) hemos educado a nuestro hijo para que sepa manejarse en la vida. Saber afrontar los problemas y las necesidades de manera racional y sin perder los estribos. Claro que, aun tiene una edad que, tampoco le pedimos lo imposible..siempre estamos a su lado para resolverles dudas y ayudarles a superar problemas que lo necesitan. Eso si..a nivel videoludico, afortunadamente, tiene un padre y un tío que, han vivido con pan, agua y video juegos..a si que..tampoco el cree que va a salir ningún trailer del GTAVI
..te comprendo, igualmente, con lo que dices. Yo trabajo en un hotel y veo, en las cenas y desayunos..miles y miles de niñ@s con el iPhone del papi a dos centimetro de su cara...y, cuando entran, estos mismos niños, en el club infantil, (..trabajo en el departamento de animación..), tienen muy poca destreza en juego de equipos o, no aguantan en terminar una mas simple manualidad...
...en los peores casos, "niños" de 12, 13 años que no saben atarse los cordones..ni cortarse un filete de pollo..pero si, el video del gameplay de fortnite, del Rubius, te lo encuentran en zero coma...pero, es solo culpa de los padres que, por sus comuniones, les regalan el móvil..eso nunca lo voy a intender...
..a si que, terminando esa charla fuera de tema, pero interesante..esos niños hay que educarle en todos los aspectos..y, cada etapa, hay que desarrollarla a su tiempo y con sus pautas...