[Hilo Oficial] PS5

simmolick escribió:@Hallbrand 17..a mediado de abril 18 [mad] [mad] [mad]

¿Y de madurez? Yo trabajo ahora con chavales y chavalas de entre 18 y 30 años y les resto 4-6...pero no les culpo, les ha educado una generación muy dañada y les abandonan en una pantalla casi desde bebés. Bastante bien están saliendo. Nuestros pacientes jugaban a GTA con 8-10 años.
@Hallbrand
La madurez de una persona, depende de como se forja..yo, por mi parte (..y por la de mi esposa [carcajad] [carcajad] ) hemos educado a nuestro hijo para que sepa manejarse en la vida. Saber afrontar los problemas y las necesidades de manera racional y sin perder los estribos. Claro que, aun tiene una edad que, tampoco le pedimos lo imposible..siempre estamos a su lado para resolverles dudas y ayudarles a superar problemas que lo necesitan. Eso si..a nivel videoludico, afortunadamente, tiene un padre y un tío que, han vivido con pan, agua y video juegos..a si que..tampoco el cree que va a salir ningún trailer del GTAVI [+risas] [+risas] [+risas]

..te comprendo, igualmente, con lo que dices. Yo trabajo en un hotel y veo, en las cenas y desayunos..miles y miles de niñ@s con el iPhone del papi a dos centimetro de su cara...y, cuando entran, estos mismos niños, en el club infantil, (..trabajo en el departamento de animación..), tienen muy poca destreza en juego de equipos o, no aguantan en terminar una mas simple manualidad...
...en los peores casos, "niños" de 12, 13 años que no saben atarse los cordones..ni cortarse un filete de pollo..pero si, el video del gameplay de fortnite, del Rubius, te lo encuentran en zero coma...pero, es solo culpa de los padres que, por sus comuniones, les regalan el móvil..eso nunca lo voy a intender...
..a si que, terminando esa charla fuera de tema, pero interesante..esos niños hay que educarle en todos los aspectos..y, cada etapa, hay que desarrollarla a su tiempo y con sus pautas...
[Jesús de la Paz] escribió:Si Nd anuncia algo, no creo que se vaya a más de un año, según comentaron de no anunciar algo pronto.

No creo que salga lo de ND y GTA el mismo año, no hay tanta suerte hoy en día.
Este año los TGA pintan super interesantes. Recapitulando todo lo que está en cocción estas son algunas cosas que podríamos ver (en negrita los confirmados):
-The first berzaker (filtrado con fecha)
-Little Nightmares 3
-Dying Light The Beast
-Replaced
-Reanimal
-Light No Fire
-Exodus
-Mafia
-Borderlands 4

-Judas
-Subnautica 2
-FBC Firebreak
-No Rest for the Wicked llega a consolas
-Death Stranding 2
-Juego de Hazelight

.Darksiders
-Juego de Bend Studios
-Juego de Playdead
-Nuevo Tales of
-Star Wars Eclipse
-Tomb Raider
-Turok
-Marvel 1943
-Wonder Woman
[Jesús de la Paz] escribió:Si Nd anuncia algo, no creo que se vaya a más de un año, según comentaron de no anunciar algo pronto.

Creo que con ND harán la excepción.

Lo de Cory si puede salir el año q viene si se anuncia que lleva rumoreandose mucho más tiempo, además en Ragnarok no fue el director
[Jesús de la Paz] está baneado hasta el 12/1/2025 10:37 por "Troll"
@Maraud Hay ganas de ver lo de Cory también.
Puff a mi me dan un disponible ya en consolas de no rest for de wicked o una fecha para este mismo diciembre y sería una buenísima noticia.
[Jesús de la Paz] escribió:@ros Posible globo sonda de cara a retomar una supuesta segunda parte?

Estaría genial eso.
Pero seguimos esperando juegos ip nueva y no por padre de Sony. Y solo recibimos remaster.
Enserio 1 juego al año vamos a tener!?
Xbeat escribió:

Pues bobamzos como tal...
No existen.

ND podría ser un bombazo, pero algo de bend studios no.
No sé ni me imagino y. Bombazo.
@Xbeat Pues que bajón. Precisamente un bloodborne 2 es para mi lo mas esperado, junto con subnáutica 2.

Está claro que en Sony tienen que estar al tanto de que la gente quiere bloodborne2, y que tarde o temprano tiene que llegar por la cuenta que les trae
417 horas me salen a mí.

La mitad casi solo se las ha llevado el Rebirth.
Plage escribió:Ya funciona el wrapup

Otra vez caído al hacer login. Luego que si quieren que todo sea online y no son capaces de mantener una web.
mocolostrocolos escribió:417 horas me salen a mí.

Yo solo 114, los últimos años estoy jugando menos en consola y más en pc

@Natch91 A mí sí que me funciona, prueba desde el modo incógnito, lo mismo es que tienes la web cacheada
A mi me confirma que no necesito la PS5 PRO, he jugado 119 horas en todo el año en PS5 XD
EDIT: Espera que es peor, son 76 horas en PS5, el resto son de mi hijo jugando a Fortnite en PS4.
Plage escribió:
mocolostrocolos escribió:417 horas me salen a mí.

Yo solo 114, los últimos años estoy jugando menos en consola y más en pc

@Natch91 A mí sí que me funciona, prueba desde el modo incógnito, lo mismo es que tienes la web cacheada

De todos modos, lo del conteo de horas es la polla.

La consola me marca 271 horas en el Rebirth.

El Wrap 158.

La App del móvil 185h.

Y el juego 182 horas en la partida guardada XD

Como para fiarse.
@mocolostrocolos Me salen a mi 7 horas más que tu, y sin ser padre. No sé cómo lo haces, pero mis dieses, jaja.

La mitad en mi caso con dos juegos de la saga Trails, y si juntamos ya con SMT V y demás, el 85% del año en jRPGs xD
Imagen

TOP 5 más jugados:
01. Demon's Souls Remake - 31h
02. After Us - 23h (Jugado por mi pareja)
03. A Plague Tale Requiem - 23h
04. The Last of Us Parte I - 22h
05. Tinykin - 19h (Jugado por mi pareja)
A mi me salen 330h, unas 30 más que el año anterior. Sigo en mi línea. Y por los cálculos de la vieja que he hecho, no cuenta las horas que pasas en la play pero viendo alguna plataforma, porque ya os digo que de las 40-50 h no baja mi cuenta de Crunchyroll.
tiku escribió:@mocolostrocolos Me salen a mi 7 horas más que tu, y sin ser padre. No sé cómo lo haces, pero mis dieses, jaja.

La mitad en mi caso con dos juegos de la saga Trails, y si juntamos ya con SMT V y demás, el 85% del año en jRPGs xD

Siempre he sabido organizarme muy bien para jugar. Pero es cierto que este año he jugado bastante menos por razones más que obvias.

También es cierto que cuando el bebé no anda y pide cuna/capazo puedes jugar más.

Ahora ya está echando a andar y no para quieta.

Este año apenas me he pasado 33 juegos a falta del Indiana y el Mario & Luigi que espero terminarlos antes de que acabe el año.

Venía promediando unos 55 juegos terminados al año. El bajón es considerable.

Y ahora que repaso la lista de juegos, la mayoría han sido RPGs xD

Pokémon Escarlata: El Tesoro Oculto del Área Cero
Persona 3 Reload
Final Fantasy VII Remake
Final Fantasy VII Remake Intermission
Final Fantasy VII Rebirth (2 veces)
Elden Ring + Shadow of the Erdtree
Paper Mario La puerta Milenaria
Final Fantasy I Pixel Remaster
Metaphor ReFantazio
Final Fantasy XVI

El resto ha sido un variadito de acción, estrategia, plataformas, metroidvanias y el Mario Golf Super Rush que lo tengo catalogado como "deportes".

El año que viene si paso de los 20 juegos será un logro.
Natch91 escribió:
Plage escribió:Ya funciona el wrapup

Otra vez caído al hacer login. Luego que si quieren que todo sea online y no son capaces de mantener una web.
A mí me pasaba igual. He tenido que abrir una ventana de incógnito (sin cookies) para que me funcionase.

A saber cuántas de las horas contabilizadas las he pasado con la consola encendida mientras cenaba, hablaba por teléfono... [carcajad]
Pero bueno, este es un buen resumen de mi año entero. Porque creo que no he tocado ni Switch ni PC esta vez.

De las cuáles, 50h son en PS Portal. ;)
Imagen
Hay que reconocer que la FAT es una roca 💪🏻💪🏻

Imagen
mocolostrocolos escribió:
tiku escribió:@mocolostrocolos Me salen a mi 7 horas más que tu, y sin ser padre. No sé cómo lo haces, pero mis dieses, jaja.

Siempre he sabido organizarme muy bien para jugar. Pero es cierto que este año he jugado bastante menos por razones más que obvias.

También es cierto que cuando el bebé no anda y pide cuna/capazo puedes jugar más.

Ahora ya está echando a andar y no para quieta.

Este año apenas me he pasado 33 juegos a falta del Indiana y el Mario & Luigi que espero terminarlos antes de que acabe el año.

Venía promediando unos 55 juegos terminados al año. El bajón es considerable.

Y ahora que repaso la lista de juegos, la mayoría han sido RPGs xD

Pokémon Escarlata: El Tesoro Oculto del Área Cero
Persona 3 Reload
Final Fantasy VII Remake
Final Fantasy VII Remake Intermission
Final Fantasy VII Rebirth (2 veces)
Elden Ring + Shadow of the Erdtree
Paper Mario La puerta Milenaria
Final Fantasy I Pixel Remaster
Metaphor ReFantazio
Final Fantasy XVI

El resto ha sido un variadito de acción, estrategia, plataformas, metroidvanias y el Mario Golf Super Rush que lo tengo catalogado como "deportes".

El año que viene si paso de los 20 juegos será un logro.

Y espérate... el mío tiene ya 3 años y medio y ya se va a dormir un poco más tarde, siesta más corta, y no quiero que me vea jugar porque entonces quiere tele y le pongo la mínima posible, un rato el fin de semana o nada si puede ser. O sea, que entre semana si juegos horita y media por la noche doy gracias y eso si no estoy con alguna serie u otra cosa. Y el fin de semana tampoco puedo mucho más.

Además, me encuentro con la tesitura de que yo preferiría que le gustara más la lectura o hacer manualidades o cosas que no requieran pantalla, que los videojuegos, pero a ver como consigo eso si yo soy un puto viciao [+risas]

Para que no sea offtopic, me salen 100 y pico horas en PS5, la mayoria del Rebirth, pero tiene truco porque no he tenido ps5 todo el año, por lo que el años que viene la estadística se va a disparar seguro.
Igual a la gente que espera un remake de turok le dan una alegría hoy...
Mi wrapp basicamente me indica que las horas que le echo a la PS5 es porque los juegos de Hoyoverso son exclusivos de consola xd. Menos mal que pronto se quitan estas cosas. Quitando eso, mi año se marca por el platino de FF VII Re;make y el casi 100% de Re;birth. También se nota que he jugado a muchos souls y tal.

Contento vaya, porque he jugado bastante más este año que el anterior y encima a juegos buenos en todas las plataformas.
Se han filtrado imagenes de lo nuevo de Bend Studio (desarrollo), se parece mucho a un Syphon Filter:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

https://mp1st.com/news/report-sony-bend-new-ip-in-development-screenshots-surface
albertoooooooooo escribió:Se han filtrado imagenes de lo nuevo de Bend Studio (desarrollo), se parece mucho a un Syphon Filter:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

https://mp1st.com/news/report-sony-bend-new-ip-in-development-screenshots-surface

Pff vaya bajón, de uno de los mejores juegos de zombis de mundo abierto a esto... capaz y todo es un remake del syphon filter...
Klarth Ontarian escribió:Mi wrapp basicamente me indica que las horas que le echo a la PS5 es porque los juegos de Hoyoverso son exclusivos de consola xd. Menos mal que pronto se quitan estas cosas. Quitando eso, mi año se marca por el platino de FF VII Re;make y el casi 100% de Re;birth. También se nota que he jugado a muchos souls y tal.

Contento vaya, porque he jugado bastante más este año que el anterior y encima a juegos buenos en todas las plataformas.

Exclusivos de consola? Pero si están en PC y móvil no? Estamos hablando de genshin, zzz, etc… no?
albertoooooooooo escribió:Se han filtrado imagenes de lo nuevo de Bend Studio (desarrollo), se parece mucho a un Syphon Filter:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Con todos mis respetos a Bend y basandome solo en esas imágenes, me parece un mojón. Además ha dicho no se quien que es tipo multiplayer o juego como servicio.
¿Esta gente de sony no aprende de sus errores o qué? Van de sobrados y la guantá que se van a llevar como sigan asi va a ser guapa.
No conocía a este insider, pero me parece una lista bastante Random, pero…. Lo pongo en Spoiler por si no queréis verla, algunos.

Se confirma que Mafia The Ould Country sale en Verano 2025

Se ha filtrado el tráiler de Mafia, confirmando la fecha.

Pues ahora sí tiene pinta que GTA VI se va a 2026, dudo que saquen dos juegos tan parecidos en jugabilidad y de la misma editora independientemente de la calidad tan de seguido .

Y el Borderlands 4 quizás salga a finales de año
¿A qué hora es la gala hoy?
Xbeat escribió:No conocía a este insider, pero me parece una lista bastante Random, pero…. Lo pongo en Spoiler por si no queréis verla, algunos.

Se confirma que Mafia The Ould Country sale en Verano 2025

Lo de la lista esa es de cachondeo... :-?
Pues hombre solo con lo de
Horizon
ya suena a cachondeo

Y Jason ya dijo que
Bloodborne tampoco
Sí, en Rockstar Games están temblando con las fechas de los otros juegos... [sonrisa]
Maraud escribió:Pues hombre solo con lo de
Horizon
ya suena a cachondeo

Y Jason ya dijo que
Bloodborne tampoco

Pero es que Bloodborne 2.1 ¿perdona!?
Y el Horizon con ese nombre raro detrás... es que tiene que ser de cachondeo si o si.
BeSalmorejo escribió:
Horizon
ya suena a cachondeo

Y Jason ya dijo que
Bloodborne tampoco

Y el Horizon con ese nombre raro detrás... es que tiene que ser de cachondeo si o si.

Ya es para quemar las oficinas centrales si sacarán otra edición

@davidDVD Me refiero que si Mafia sale pegado a GTA VI no se comería un colín, si sale separado y bien es posible que venda bien
Si GTA confirma fecha y se va viendo que sale cerca, tranquilo, que ya moverán el Mafia xD
GTA VI si sale hoy en la gala dudo muchísimo que confirmen fecha, dirán lo mismo 2025 .

La fecha la dejarán para Junio o por ahí, les encanta que el mundo esté pendiente de ellos
Pero que GTA6 no coincide con el Mafia.

Take-Two lo fija para Otoño 2025 y ese Mafia está para Verano.
BeSalmorejo escribió:
Horizon
ya suena a cachondeo

Y Jason ya dijo que
Bloodborne tampoco

Antes del Bloodborne 2.1 tiene que salir el remaster y luego el remake [360º]
Ojalá por dios, que sea verdad [tadoramo]

Xbeat escribió:Ojalá por dios, que sea verdad [tadoramo]

Coño pero esta gente hace juegos? xD

Ese no sabe un carajo... sabe lo mismo que tú o que yo.

Básicamente que ya va tocando y obviamente puede no suceder nada. Fin [carcajad]

PD. Si (el equipo de Druckmann) llevan trabajando en la New IP desde 2020 (según lo descubierto en no pocos LinkedIns de sus trabajadores), algo por muy nimio que sea deberán tener, otra cosa es que SIE dé luz verde.
Del único que me fío y no del todo es de Jason y shinobi , del resto muy poco por no decir nada.

Eso si habrá que ver por qué ya se ha rumoreado un nuevo Starcraft y me llama 0

Por que no parais de citar a randoms que no conoce nadie y se inventan todo?

@davidDVD No me bajes el hype, amigooo. Entiendo lo que dices, pero ostias ya toca por favor lo nuevo de ND. [beer]
182047 respuestas