[Hilo Oficial] PS5

Imagen

Estoy muy emocionado de unirme al increíble equipo y proyecto en Naughty_dog_inc, y de volver a Playstation.

Me uno a Druckmann y su equipo como Director de Arte para ayudar a crear la próxima gran cosa. ¡Muchas gracias a todos los involucrados en hacer esto realidad y a todos mis amigos de estudios hermanos!

¡Estoy emocionado y no puedo esperar para compartir más al respecto! ¡Salud! 🥂

Espero que sea para Parte 3, ya que la New IP llevaría en marcha desde 2020... se marchó John Sweeney (a Nvidia) y es de suponer que lo suplirá Rafael Grassetti.
Tearshock escribió:Es que pasamos de un extremo al otro, primero con proyectos presentados a 6 años de lanzamiento, ahora con un silencio absoluto y anuncios un año antes de la salida del juego. Algo más equilibrado estaría bien, simplemente para que sepamos qué viene y ya. Que ya estamos en el quinto año de PS5 y ND, otrora pieza fundamental del catálogo de las consolas PS, sin anunciar nada de nada. Ojalá veamos algo, pero me da que será el anuncio del port de Part II a PC, la fecha de estreno de la segunda temporada de la serie de TLOU y ya. Se las suda todo porque no hay competencia y siguen vendiendo como pan caliente, para qué se van a esforzar si las ventas acompañan haciendo nada.

Te equivocas las que presenta juegos a 6 años es Microsoft, que yo sepa Sony nunca lo ha hecho , si acaso lo de Ueda.

The Last of Us II tardo casi 4 años , God of War y Ragnarok 2 años , Spiderman 1 y 2 tardo dos años , Horizon ZD y FW 2 años, así por encima

Va ganando enteros el ver la gala...
jjuanji escribió:

¿Es el primero que salió remasterizado?
Cuando era joven y tenía mucho tiempo libre sí que me parecía poco lo que había para jugar jaja, pero ahora de adulta la vida no me da para tanto y entre que me gustan los rpg y me tomo mi tiempo con cada juego el ritmo actual de lanzamientos para mí es más que bueno. Con decir que apenas terminé Stellar Blade (juegazo, me recuerda a mis épocas de estudiante cuando jugué como loca con mi PS2), tengo en la recámara los dos Final Fantasy VII más el Bloodborne y Elden Ring, además de que me compré el Persona 3 Reload y el Metaphor. Es decir, creo que tengo juegos para varios años al ritmo que voy jajaja.

Pero bueno, entiendo cada uno es distinto y dependerá de gustos, ojalá que en el evento de The Game Awards haya esos anuncios que siempre hacen ilusión.
ros escribió:Si no es de Fumito Ueda me la suda el mundo.

Men, este tío que estará haciendo, le cuesta la vida trabajar.
Yo creo que por las tardes trabaja en un sushi o algo. Porque no tiene sentido.
Yo me acuerdo de el todas las semanas.
Pobre GTA VI, va salir castrado al mercado [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Se le estiman (GTA VI) 45 millones en el lanzamiento... poco me parece
davidDVD escribió:Se le estiman (GTA VI) 45 millones en el lanzamiento... poco me parece

Jajajaajajaj espero que el lanzamiento sea su primeros 2 años.
Porque de salida como mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho venderá 12 millones.
Recuerda que solo sale en ps5 y series X.
Si en los primeros días venden eso. Será una cifra brutal.
45 millones dices...
De verdad es que hablan la gente por decir subnormalidades.
Como todo vale en internet . Tierra plana, Terraria, reinicios,...

Pd: a parte dudo que venda tanto como GTAV EN toda su historia.,
OnixSa escribió:
davidDVD escribió:Se le estiman (GTA VI) 45 millones en el lanzamiento... poco me parece

Jajajaajajaj espero que el lanzamiento sea su primeros 2 años.
Porque de salida como mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho venderá 12 millones.
Recuerda que solo sale en ps5 y series X.
Si en los primeros días venden eso. Será una cifra brutal.
45 millones dices...
De verdad es que hablan la gente por decir subnormalidades.
Como todo vale en internet . Tierra plana, Terraria, reinicios,...

Pd: a parte dudo que venda tanto como GTAV EN toda su historia.,

Pues aparentemente lo precide una tal Take-Two Interactive (e informó de ello Reuters). Serán las Cuentas de la abuela lo del medio francés, tampoco me puse a rebuscar, aunque seguramente no le costará demasiado llegar a esas cifras.

** La société prévoit que le prochain jeu Grand Theft Auto VI (GTA VI) se vendra à 45 millions d'unités.

Ya veremos en cuanto se queda finalmente. A GTAV le tomó 17 meses alcanzar dicha cifra (y en esos fríos datos no hay Jijijis ni Jajajas que valgan).

Generalmente tengo entiendo que una ventana de lanzamiento son los primeros 6 meses... al menos lo que leí en su momento en consolas.

PD. Vaya miniaturas se cascan (nunca mejor dicho) algunos.
@Yamurito

Relájate Yamurito que tiene novio!!
Posiblemente sea un paso que podría confirmar que van a por Kadokawa.
[Kitguru.net] Es posible que Days Gone Remastered esté preparándose para un anuncio en los Game Awards

Antes de su anuncio y lanzamiento oficial, surgió un rumor que afirmaba que Sony estaba planeando remasterizar Horizon Zero Dawn de 2017 para PC y PS5. En torno a la misma época, filtraciones adicionales indicaban que Days Gone de 2019 también recibiría un tratamiento similar. Aunque la remasterización aún no se ha materializado, parece que el anuncio podría ser inminente.

A principios de septiembre, justo antes del anuncio oficial de la remasterización de Horizon Zero Dawn, varios filtrados informaron de que Days Gone de Sony Bend también recibiría una remasterización mejorada similar. Por supuesto, los rumores sobre Horizon Zero Dawn resultaron ser ciertos, por lo que era seguro asumir que Days Gone sería el siguiente.

Si bien aún no tenemos un anuncio oficial, el usuario de ResetEra 'dex3108' señaló que el listado de SteamDB para Days Gone ha visto un aumento de actividad durante la última semana, lo que sugiere que hay algún tipo de trabajo en marcha en segundo plano.

Con los The Game Awards de 2024 previstos para el 12 de diciembre, muchos se preguntan si ese será el lugar y el momento en el que finalmente se anuncie oficialmente la remasterización de Days Gone. No tendremos que esperar mucho para saberlo.
Entendería el remaster del Days Gone si anunciasen una segunda parte
Si fuera a 10€ el update con una mejora como el Horizon, aún caería porqué me encantó, pero es de esos remaster difíciles de entender.
Enigma33 escribió:Si fuera a 10€ el update con una mejora como el Horizon, aún caería porqué me encantó, pero es de esos remaster difíciles de entender.

el juego ya se mueve bien en ps5, el parche que sacaron para la ps4 pro lo pone a 60 fps y graficamente luce muy bien, veo innecesario un remake pasando por caja
A mí me parece fenomenal, todo lo que sea dar opciones al usuario está bien.
Poetiso escribió:A mí me parece fenomenal, todo lo que sea dar opciones al usuario está bien.

el problema es cuando te quitan opciones, como cuando sacaron hace un par de meses el remake del primer horizon y quitaron el original de la store, obligando a los que no lo tenian a pagar 50€ por el........
fernanwall escribió:
Poetiso escribió:A mí me parece fenomenal, todo lo que sea dar opciones al usuario está bien.

el problema es cuando te quitan opciones, como cuando sacaron hace un par de meses el remake del primer horizon y quitaron el original de la store, obligando a los que no lo tenian a pagar 50€ por el........

Cierto, eso fue una guarrada. Deberían haber dejado las dos versiones.
El Days Gone lo jugué en su momento en la PS4 Pro pero no me terminó de enganchar, si sacan un upgrade por 10$ pues le daría otra oportunidad.
fernanwall escribió:

no es solo quitar opciones, es el tiempo que gastan las desarrolladoras en hacer esos mojones que no interesan a nadie...
Lo he leído en varios "de los deseos", pero de Resident Evil no esperéis nada en la gala de los TGA de dentro de unos días... básicamente porque PlayStation tiene los derechos de los anuncios y si se ve algo nuevo, sería en un PlayStation Showcase o State of Play.
albertoooooooooo escribió:
fernanwall escribió:

no es solo quitar opciones, es el tiempo que gastan las desarrolladoras en hacer esos mojones que no interesan a nadie...

Yo soy un gran fan de este tipo de Remasters de juegos que ya de por sí son muy buenos gráficamente. Así que eso de que no interesan a nadie…
Hoy se está comentando en X que las acciones de Sony han subido un maximo historico desde el año 2000, todo hace pensar que es por la adquisición de Kadokawa

Poetiso escribió:
albertoooooooooo escribió:
fernanwall escribió:

Yo soy un gran fan de este tipo de Remasters de juegos que ya de por sí son muy buenos gráficamente. Así que eso de que no interesan a nadie…

Obviamente algún interesado habrá, pero no es lo general. Aun así, me encanta el comentario del principio "ya de por si son muy buenos graficamente".

[poraki] Es que al final se merecen vuestro dinero

[Recuerdos de 2024] Rolero y Metaphor... estaba cantado.
Days Gone Remaster, really? Bueno, si eso significa que las posibilidades de ver una segunda parte se abran, encantado de que lo hagan, si es con 10 pavos por la actualización como con el Horizon sería perfecto.
Days Gone ha vendido muy bien y ahora supuestamente quieren sacar una versión mejorada.
Espero que signifique segunda parte en unos años porque es el juego más infravalorado de Sony y muy superior a los sobrevalorados horizon y Got.
Days Gone vendió bien... rebajado. Eso más la nota de Metacritic y el lamentable estado de su lanzamiento lo hicieron mierda. Para mí es un juego que está por debajo de los grandes first party de PS4 (Uncharted 4, TLOU Part II, Horizon Zero Dawn, God of War, Bloodborne, Spiderman) pero que está en un segundo escalón muy merecido. Tiene ciertas cosas muy chulas como las hordas o que te atrape la noche hurgando en alguna casa y el temor de haber dejado la moto a bastante distancia se incrementa por la aparición de enemigos. La narrativa es horrible y las cinemáticas también, ahí no hay quien lo salve. Veremos si hacen ese remaster qué cosas modifican más allá del tema gráfico/rendimiento que ya de por sí jugando la versión de PS4 en PS5 se ve y se mueve increíble.
davidDVD escribió:

A mí me da error al entrar en el wrap-up

Soy el único?
twhi escribió:
davidDVD escribió:

Soy el único?

Ha petado
nickrivers escribió:
twhi escribió:
davidDVD escribió:

Soy el único?

Ha petado

Igual está todo el mundo intentando hacerlo a la vez
Jason Schreier on Kinda Funny: There are at least two things at TGA that will make you say "holy shit I can't believe these things are here

Jason Schreier en Kinda Funny: Hay al menos dos cosas en TGA que te harán decir "Mierda, no puedo creer que estas cosas estén aquí".
Concord 2 y Deep Down.

[poraki]

Ya fuera coña, espero que sea la New IP de Naughty Dog, y Pragmata.

Ojalá lo del Tales.
Entonces Switch 2 no puede ser ya que todo el mundo la espera.

Apuesto por nuevo Teaser de TES VI donde todavía no se sepa nada y Half Life 3 [plas]
blomatik escribió:Hoy se está comentando en X que las acciones de Sony han subido un maximo historico desde el año 2000, todo hace pensar que es por la adquisición de Kadokawa

Y Sony lo va a anunciar durante la TGA. Ya tengo ganas de ver las reacciones del público en general :)
Hay ganas de un Tales nuevo. Ya ha llovido.
Hablando en serio mi apuesta sobre lo que dice Jason sería.

-Elden Ring 2
-Algun The Witcher sea remake del primero o el cuatro
-Nueva IP ND
-Code Verónica Remake o Dino Crisis

Deduzco que serán juegos que faltarán tres años para que salgan y quieren anunciarlo ya para ilusionar a la gente
182253 respuestas