[Hilo Oficial] PS5

Según la parrilla de lanzamientos de Take-Two, en la actualidad, GTA6 está fijado para Fall 2025.

Imagen

La Caída Otoño de 2025.
Yo creo que me esperaré al remake en PS6...
Mr.Threepwood escribió:Yo creo que me esperaré al remake en PS6...

Así estoy yo sin jugar al RD2 esperando una mejora y a este paso creo que me voy a morir sin verlo. Ni un triste parche para jugarlo a 60fps han sacado [buuuaaaa]
Fredy_ES escribió:

Dios santo... [flipa] [flipa]

Es el tipico juego que han dicho "si a todo"

Dicen que es muy lioso y no te enteras de nada. Que el mismo boton sirve para cosas nuevas en momentos puntuales.
Que te añaden mecanicas nuevas en combates sin explicarte nada.
Caniyan escribió:
Mr.Threepwood escribió:Yo creo que me esperaré al remake en PS6...

Así estoy yo sin jugar al RD2 esperando una mejora y a este paso creo que me voy a morir sin verlo. Ni un triste parche para jugarlo a 60fps han sacado [buuuaaaa]

Para PS6, con un filtro por encima para mejorar un poco la resolución, y a 50€ [+risas]
jjuanji escribió:Se adelanta su salida....

Ni MHW, ni GTA VI,… el juego que más espero y al que más ganas tengo [amor]
Mikeldj escribió:Hola, para restaurar la Ps5 a valores de fabrica, es imprescindible guardar todo en un usb? No se puede restaurar sin guardar nada??
Muchas gracias.

Si no tienes PS Plus si es recomendable,con PS Plus haces un guardado en la nube y arreglado.
Lo del inicio con el logo y sonido de PS1 puede ser permanente si quieres si no conectas la consola a internet y no actualizas otra vez.
[Jesús de la Paz] está baneado hasta el 12/1/2025 10:37 por "Troll"
    Editado por [erick]. Razón: troll flamer
    [Jesús de la Paz] escribió:@DBSZ Claro y la vida también puede serlo, te enchufan y te dejan conectado a una máquina hasta que te desconecten.

Yo estoy dando un dato para los que quieren el logo de PS1 de forma permanente y tú me respondes de forma pedante y absurda. Habrá gente que quiera tener la consola sin actualizar por ese motivo. Quizás tengan 2 PS5.
    ¿Y si va ligado al reloj interno de la consola y no depende de internet?
    @DBSZ No creo que haya mucha gente que pueda permitirse dejar la consola de por vida ya desconectada por unos fondos y menos aún sin saber si aunque la quiten tiene ya asociada la caducidad al mecanismo interno.
    jjuanji escribió:

Éste cae en PS5 cuando salga,porque viendo lo visto no vamos a volver a ver un Uncharted nuevo en Playstation en la vida.
    Me alegro que haya salido bien
    [Jesús de la Paz] escribió:@DBSZ No creo que haya mucha gente que pueda permitirse dejar la consola de por vida ya desconectada por unos fondos y menos aún sin saber si aunque la quiten tiene ya asociada la caducidad al mecanismo interno.

Ya veo absurdo dejar una consola de 500ypico€ desconectada en una caja por temas de Scene habiendo juegos por menos de 5€ imagínate por un fondo de pantalla o un startup pero como decía mi padre que en paz descanse, hay gente pa tó.
    Ojalá lo de GTA VI pero no lo creo hasta que se pueda reservar en la Store, y aún así algunos los retrasan
    @Xecuter Totalmente de acuerdo. Es que eso de “dejar desconectada permanentemente” me parece una chorrada de bombero jubilao.
    John_Dilinger escribió:
    jjuanji escribió:

Éste cae en PS5 cuando salga,porque viendo lo visto no vamos a volver a ver un Uncharted nuevo en Playstation en la vida.

Me alegro montón. Ahora sólo toca esperar que de aquí a que salga arreglen la PS5 Pro.
    [Jesús de la Paz] escribió:@Xecuter Totalmente de acuerdo. Es que eso de “dejar desconectada permanentemente” me parece una chorrada de bombero jubilao.

A mi se me acaba de actualizar ahora y no ha quitado la intro de play 1, por cierto hay fin de semana de juego online gratuito para el que no tenga plus.
    jjuanji escribió:

¿A qué hora española es?
    @Hallbrand La ceremonia contará con un pre-show que comenzará a la 01:30 (hora española) del 13 de diciembre, seguido del evento principal, que empezará a las 02:00 horas.

Osea, si estas en España es la Noche del Jueves al Viernes :)
    He vendido un mando hace unos días de ps direct y el comprador me está pidiendo la factura, pero en la factura salen todos mis datos, es necesario enviarle la factura que te dan en ps direct o hay alguna manera diferente ?
    Pues puede que al final haya trailer de GTA VI en los Game Adwards , ya con eso para muchos sería algo grande . Me extrañaría siendo Rockstar pero es raro que todavía no hayan anunciado un trailer .

También el Resident 9

Fuera de eso mejor no ilusionarse que vienen decepciones.

Respecto a Indiana Jones pues ya tenemos el primer gran juego de PS5 para 2025 [sati]
    John_Dilinger escribió:
    Mikeldj escribió:Hola, para restaurar la Ps5 a valores de fabrica, es imprescindible guardar todo en un usb? No se puede restaurar sin guardar nada??
    Muchas gracias.

Si no tienes PS Plus si es recomendable,con PS Plus haces un guardado en la nube y arreglado.

Te agradezco, no tengo Plus, pero cuando dices recomendable, es que hay manera de resetear sin usb? No veo la opción….
    Me gusta borrar todo y empezar de cero, gracias!
    jjuanji escribió:

Hay ganas de fliparse XD

Mi quiniela de deseados

RE9
    nueva ip de From Software
    1st party de Sony

y muy posiblemente veamos GTA VI que ni tan mal
    A ver, Robinson curra en VGC, le conviene decir eso para que estén pendientes de su web y feeds y tenga visitas/interacciones xD

Puede ser tocho el evento. O no. Pero eso lo iba a decir igual xD
    Hombre el Andy es periodista tendrá información, no es un Éxtasis de la vida .

Pero vamos lo de gran evento es subjetivo , puede salir un juego que deseas mucho y luego ponzoña y ya con eso le parece gran evento
    jjuanji escribió:@Hallbrand La ceremonia contará con un pre-show que comenzará a la 01:30 (hora española) del 13 de diciembre, seguido del evento principal, que empezará a las 02:00 horas.

Muchas gracias.
    @Maraud Pues eso es lo que digo: que sea lo que sea iba a decir eso para meter hype. Y es que le conviene xD
    Hazelight (It Takes Two, A Way Out) next game Split Fiction will release on March 6th 2025, revealed this month, likely in TGA

Al Andy de VGC en reddit lo consideran Tier 2, que es generalmente una fuente fiable vaya.

PD. Si mal no recuerdo, y de lo más reciente, filtró el MGS3...
    jjuanji escribió:Hazelight (It Takes Two, A Way Out) next game Split Fiction will release on March 6th 2025, revealed this month, likely in TGA

Justo ando con ellos dos ahora, ojalá otro al nivel de estos dos jejejeje.
    Y ya no solo Andy de VGC, tambien se ha unido el amigo Tom Warren

Imagen
    En el análisis de DF del Indiana Jones John ha hecho un guiño demasiado obvio a la portátil de Xbox.

Puede que los tiros vayan por ahí.
    Ahora todos se suben al carro xd .

Con lo calladitos que estaban

Yo con Mafia, Judas y el anuncio de Resident 9 o el remake de Code Verónica me conformo

Pero si enseñan GTA VI, lo nuevo de From o lo nuevo de ND ya sería un evento redondo.

Y el nuevo Tomb Raider ya debería hacer acto de presencia.
    Denme Uncharted o muéranse.
    [Jesús de la Paz] escribió:Denme Uncharted o muéranse.

Ya puedes esperar sentao, antes remakean de nuevo los primeros a lo Last of Us.... [looco]
    Una pregunta... ¿Los TheGameAwards son el dia 13, pero aqui en España será el jueves de madrugada o el viernes? por que temo perderme el live si es el jueves de madrugada
    blomatik escribió:Una pregunta... ¿Los TheGameAwards son el dia 13, pero aqui en España será el jueves de madrugada o el viernes? por que temo perderme el live si es el jueves de madrugada

Hallbrand escribió:
    jjuanji escribió:@Hallbrand La ceremonia contará con un pre-show que comenzará a la 01:30 (hora española) del 13 de diciembre, seguido del evento principal, que empezará a las 02:00 horas.

Muchas gracias.
    takuma-kun escribió:
    blomatik escribió:Una pregunta... ¿Los TheGameAwards son el dia 13, pero aqui en España será el jueves de madrugada o el viernes? por que temo perderme el live si es el jueves de madrugada

Hallbrand escribió:

Muchas gracias.

Puaaaj... me tocará esperar el viernes a las 15,00 de la tarde cuando ya esté en casa sin entrar en ningún lado y ponerme el "live" para ver el proceso y no saturarme
    @Epethe Khan Nooooooo [buuuaaaa]
    blomatik escribió:
    takuma-kun escribió:

Hallbrand escribió:
    Muchas gracias.

Puaaaj... me tocará esperar el viernes a las 15,00 de la tarde cuando ya esté en casa sin entrar en ningún lado y ponerme el "live" para ver el proceso y no saturarme

Yo voy a hacer lo mismo, lo veré el viernes por la tarde, paso de trasnochar y dormir poco más de 2 horas por ver un tostón de gala.
    Ni de coña me trago la gala del Doritos. Es peor que la gala de los Óscar y los Goya juntas [lapota]

Me veré el resumen al día siguiente de los (pocos) juegos nuevos presentados y a correr
    Maraud escribió:Ahora todos se suben al carro xd .

Con lo calladitos que estaban

Yo con Mafia, Judas y el anuncio de Resident 9 o el remake de Code Verónica me conformo

Pero si enseñan GTA VI, lo nuevo de From o lo nuevo de ND ya sería un evento redondo.

Y el nuevo Tomb Raider ya debería hacer acto de presencia.

Lo nuevo de ND (si es que existe tal cosa) depería ser presentado primero en un PS Showcase y ya luego en el evento del doritos. Yo no me espero nada nuevo por parte de Sony PS, quizás algo nuevo de Ghost of Yotei o de DS2.
    ¿Esto que han metido en el dashboard con motivo del 30 aniversario será para siempre?
    Ojala anuncien fecha del DS2 y algo nuevo de los estudios mas tops de sony. Necesito anuncios de nuevos juegos.
    182253 respuestas