[Hilo Oficial] PS5

AndyElGrande escribió:
Maraud escribió:Ahora todos se suben al carro xd .

Con lo calladitos que estaban

Yo con Mafia, Judas y el anuncio de Resident 9 o el remake de Code Verónica me conformo

Pero si enseñan GTA VI, lo nuevo de From o lo nuevo de ND ya sería un evento redondo.

Y el nuevo Tomb Raider ya debería hacer acto de presencia.

Lo nuevo de ND (si es que existe tal cosa) depería ser presentado primero en un PS Showcase y ya luego en el evento del doritos. Yo no me espero nada nuevo por parte de Sony PS, quizás algo nuevo de Ghost of Yotei o de DS2.

La colección de los GoW.
Algunos se flipan rápido con el evento del Doritos.

Es mejor bajar expectativas, fácilmente presentan la temporada 2 de la serie the last of us y el juego the last of us parte 2 para pc.

Y se quedan tan contentos, así que mejor bajar expectstivas
AndyElGrande escribió:

Yo con Mafia, Judas y el anuncio de Resident 9 o el remake de Code Verónica me conformo

Pero si enseñan GTA VI, lo nuevo de From o lo nuevo de ND ya sería un evento redondo.

Lo nuevo de ND (si es que existe tal cosa) depería ser presentado primero en un PS Showcase y ya luego en el evento del doritos. Yo no me espero nada nuevo por parte de Sony PS, quizás algo nuevo de Ghost of Yotei o de DS2.

The Last of Us se anunció en el "antecesor" del TGA (Spike Video Game Awards)... Y parece que sí que existe algo.

_________

watafak escribió:He vendido un mando hace unos días de ps direct y el comprador me está pidiendo la factura, pero en la factura salen todos mis datos, es necesario enviarle la factura que te dan en ps direct o hay alguna manera diferente ?

Nadie :-?
Han colgado una demo del The Alters…
AndyElGrande escribió:

Si no han hecho ni un mísero evento por el 30° aniversario es que a Sony se la sudan ya lo Showcase, tirará de SoP .

Hna presentado Astrobot y Ghost of Yotei en estos, que no se acerca a la repercusión de ND ni de lejos pero son juegos muy importantes para Sony igualmente

Druckmann ha repetido por activa y pasiva que está trabajando en una nueva IP, si no la presentan es por qué Sony está de rácana últimamente
[Jesús de la Paz] escribió:@Epethe Khan Nooooooo [buuuaaaa]

Ya sabes tú que si ya... [fiu]
Ya son muchos que dicen lo mismo....

Y otro más.... :-|

Pobeng75 escribió:Ni de coña me trago la gala del Doritos. Es peor que la gala de los Óscar y los Goya juntas [lapota]

Me veré el resumen al día siguiente de los (pocos) juegos nuevos presentados y a correr

Yo igual, si total al dia siguiente estará todo colgado y resumido jejeje
jjuanji escribió:Ya son muchos que dicen lo mismo....

Se viene the last of us 1 remake pro edition y the last of 2 remastered pro enhanced directors cut [fumando]
"Jordan" de Naughty Dog, NieR 3, Persona 6, el próximo juego de FromSoftware, Silkong, y Kingdom Hearts IV.

Pero que dicen el que???
Sobre qué??
Yo espero RE9…no me he comprado una PS5 para quedarme, un año mas, sin nada nuevo de mi saga favorita [+risas] [+risas]
Juego que me haría ilusión ver pero creo que habrá que seguir esperando

-Mass Effect
-Lo nuevo de Colantonio con su nuevo equipo ex de Dishonored
-TES VI
-Lo nuevo de SM con Cory
OnixSa escribió:

Pero que dicen el que???
Sobre qué??

Insinúan que Geoff tiene preparada una gala potente sin especificar nada.
Si no es de Fumito Ueda me la suda el mundo.
Bueno, pues ahora un poquito de hype igual sí me entra.... XD

Pero un poquito solo, sin pasarse xD
Me da que esos anuncios potentes serán para 2027-2028
Pueden, pero no tienen necesariamente que ser para el final de esta generación o para la siguiente.
Yo necesito que saquen una máquina para parar el tiempo y poder jugar todo lo bueno que sale, el problema en mi caso no son los juegos XD
Mi apuesta es hasan kahraman en el escenario [fies]
Bueno, es el décimo aniversario de los VGA, es normal que también esté preparando algo con más chicha.

De todos modos, estos todos supuestos insiders tienen alguna idea del contenido del evento? Porque yo no lo creo y creo que son los típicos comentarios para crear hype simplemente.

Maraud escribió:Me da que esos anuncios potentes serán para 2027-2028

A estas alturas prefiero esto al mutis actual la verdad.
tiku escribió:Bueno, pues ahora un poquito de hype igual sí me entra.... XD

Pero un poquito solo, sin pasarse xD

Relaja que te veo con una pro al terminar la gala [carcajad]
Yo también prefiero los anuncios a largo plazo. Me ilusióno y se que es lo que hay a largo.
@rethen Jajajaja, solo con los jRPG pendientes que tengo puedo esperar un año (o más) a que baje de precio.

Menos mal xD
A ver qué yo también prefiero anuncios para dentro de tres años a nada , tengo juegos pendientes de jugar hasta 2026 mínimo , solo digo que espero que no sea todo para finales de generación y haya algún bombazo nuevo para 2025.

Pero vamos como se pongan a enseñar juegos para finales de generación va a ser la mejor conferencia o gala de la historia

Mass Effect, The Witcher 4,KH IV, TES VI, lo nuevo de ND y SM , Control 2 , así a bote pronto
Buenas,

Uno por aquí que se une a la familia ps5 con una Slim recién adquirida.
Par de frames donde sale el GTA VI......... [+risas]

Se sabe algo del parche del Wukong para la pro? Porque ese sombreado tan malo que le ponen es acojonante
jjuanji escribió:Par de frames donde sale el GTA VI......... [+risas]

Tiene pinta de que aparece en el trailer porque tiene nominación a juego más esperado de 2025.
Rockstar siempre va por libre, me sorprendería mucho de que esta vez hagan una excepción...
Pero se puede saber porque se está hablando de GTAVI? Si ahora toca hablar de THE GAMES AWARDS no tiene nada que ver una cosa con la otra.
A mi me dan un trailer de Kingdom heart 4 y el nuevo nier que ya va tocando y luego resident evil 9 y el remake rumoreado de god of war , la fecha de Death stranding y el dlc de black myth Wukong y ya me ganan del todo , lo mejor es que no veo descabellado que este todo lo que he puesto , lo más raro es el nier y el kh4 , pero square enix no tiene nada programado potente y creo que puede ser el momento o del remake de ff9 que también debería de salir el año que viene y ya no tapar más lo que parece ser un secreto a voces.
Lo unico que quiero ver en los TGA es lo nuevo de From Software, Persona 6 y Judas (lo nuevo del padre de Bioshock), lo demas me importa poco o nada, inclusive los exclusivos de ps studios.
Yo estoy jugando ahora TLOU 2 en Ps5 y de momento creo que no hay experiencia igual delante de una tele. Necesito más, llevamos 4 años de generación y 0 juegos de Naughty, necesito más!!
old escribió:Lo unico que quiero ver en los TGA es lo nuevo de From Software, Persona 6 y Judas (lo nuevo del padre de Bioshock), lo demas me importa poco o nada, inclusive los exclusivos de ps studios.

A mi si lo nuevo de From Software no es Elden Ring, Demons Souls, Bloodborne 2 o algo del estilo no me interesa un carajo.
La única manera de que se líe gorda como dicen los Jinsiders, es que muestren bien GTA6 (o un Bloodborne 2). Todo lo demás es humo para crear hype y que alguien vea el evento este del doritos, que desde que no existe el E3 es demigrancia y cutrez en estado puro.
Yo es que creo que será como siempre , un par de bombazos como mucho y juegan con la ilusión de la gente.

Además que tienen que enseñar juegos que salen en meses no da tiempo a todo
Se que es imposible, pero el verdadero bombazo en TGA sería ver algo de lo nuevo de ND.
Imposible no hay nada.
En teoría tienen dos equipos de desarrollo y llevan 4 años sin publicar nada nuevo.
Sony tiene un par de pelotazos seguro en la gala. No tengo ninguna duda. Xbox también. El año pasado creo que se presentó Blade no? Es el 10 aniversario de los Games Awards y el tio Dori querrá sacar pechito.
Ex-director artístico de Sony Santa Monica

jjuanji escribió:

Se viene….

Imagen
Es que pasamos de un extremo al otro, primero con proyectos presentados a 6 años de lanzamiento, ahora con un silencio absoluto y anuncios un año antes de la salida del juego. Algo más equilibrado estaría bien, simplemente para que sepamos qué viene y ya. Que ya estamos en el quinto año de PS5 y ND, otrora pieza fundamental del catálogo de las consolas PS, sin anunciar nada de nada. Ojalá veamos algo, pero me da que será el anuncio del port de Part II a PC, la fecha de estreno de la segunda temporada de la serie de TLOU y ya. Se las suda todo porque no hay competencia y siguen vendiendo como pan caliente, para qué se van a esforzar si las ventas acompañan haciendo nada.
davidDVD escribió:"Jordan" de Naughty Dog, NieR 3, Persona 6, el próximo juego de FromSoftware, Silkong, y Kingdom Hearts IV.

Se cae internet vamos.

Yo sigo prefiriendo ser pesimista y llevarme una sorpresa, realmente no creo que Sony muestre algo en esta gala, a lo mucho DS2

EDIT. Acabo de ver el tweet de ND mecagoento no me deis ilusiones [buuuaaaa]
@AndyElGrande ¡El tuit es simplemente una persona que ha pasado de su trabajo anterior a trabajar en Naughty Dog! XD
182251 respuestas