[Hilo Oficial] PS5

valdomero93 escribió:Extraño mucho la época donde te mostraban juegos que aunque les faltaba varios años, al menos los iban actualizando con cada trailer que mostraban, ahora solo nos queda esperar que ese juego prometido con el que están trabajando nos guste, porque sino, vaya chasco seria.

Imaginen que un fan de naughty dog esperando por 8 años un nuevo juego y cuando lo muestren no le guste, no me quiero imaginar lo que se sentiría eso xd

Después del batacazo de concord pues vete a saber lo que pasa en las oficinas de Sony. Cuantas recogidas de cable, proyectos cancelados o pospuestos para cambiarlos.

Sobre anunciar juegos con 7 años de antelación pues prefiero que no. Sigo esperando a ver qué coño es abandoned [qmparto]
BeSalmorejo escribió:
doble-h escribió:Estoy jugando al astro bot con mi hijo de 4 años y con dos mandos para el mismo robot, para ayudarle, esta función es dios, ya podría la switch tener esta función. La de la asistente de mando.

¿Puedes explicarme como funciona? aun no he empezado el juego, pero me interesaría mucho. Gracias.

https://www.playstation.com/es-es/suppo ... lo%20mando
@Hallbrand

Pues hombre, hago un comentario diciendo que no enseñan nada porque creo que no tienen nada listo para enseñar y acto seguido (sin citarme es cierto) vienes diciendo que somos unos estresados los que queremos que anuncien cosas después de 4 años o más de silencio pues que quieres que te diga....me siento aludido

Mis disculpas si no es así [beer]
Pobeng75 escribió:@Hallbrand

Pues hombre, hago un comentario diciendo que no enseñan nada porque creo que no tienen nada listo para enseñar y acto seguido (sin citarme es cierto) vienes diciendo que somos unos estresados los que queremos que anuncien cosas después de 4 años o más de silencio pues que quieres que te diga....me siento aludido

Lee todo. Precisamente el tuyo, que veo ahora, no era en tono quejicoso.
Hallbrand escribió:

Mis disculpas entonces compi 👌
@Pobeng75 no, lo dice por mi, ya ni se puede preguntar en este foro sin que salte alguien a quejarse del que se queja supuestamente.
Cojido en muchas pinzas pero ahí lo dejo se viene Bloodborne remaster [poraki]

@Xbeat aparece listado en instant gaming Bloodborne remastered para el 2025 ps5/pc

https://www.instant-gaming.com/es/6961- ... -pc-juego/
¿Y no acertó que el 1 de enero es año nuevo ? Me preocupa

4 años de silencio? Pero si este año anunciaron y han sacado el lego horizon, el fracaso de concord y el exitazo de Astrobot.

Un saludo.
Gynoug escribió:https://x.com/PlayStationUK/status/1863976511461523467

[amor]
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Vaya putos amos jajajajaja
Pobeng75 escribió:
Hallbrand escribió:

Mis disculpas entonces compi 👌

Nada que disculpar. Saludos
Instant-Gaming es placeholder puro y duro... Lo hacen siempre.

Fiabilidad -9000.
majgub escribió:@Xbeat aparece listado en instant gaming Bloodborne remastered para el 2025 ps5/pc

https://www.instant-gaming.com/es/6961- ... -pc-juego/

Si supieras lo que hay listado en Instant Gaming... XD
@Filver eso ya no lo sé si es fiable o no
davidDVD escribió:

¿Han hecho un juego de Sergio Ramos? [looco]
Tendremos noticias oficiales de "Where Winds Meet" este mes.

Lo más probable es que la fecha de lanzamiento (en China) siga siendo diciembre de 2024.

El lanzamiento global podría ser anunciado en un evento más importante.
Por si a alguien le interesa...... [+risas]

ivanpowerade escribió:

Esto que es!? Una demo del último gran turismo 😄

Saludos [beer]
Eso parece si, tipo demo un gt7 light, para tratar de traer a más gente y que se inicien en estos mundillosss
ivanpowerade escribió:

ojala traiga su propio platino
jjuanji escribió:Por si a alguien le interesa...... [+risas]

Me interesa mucho pero no veo para la ps5 fat con lector [enfa]

Logico por otro lado porque no existe modelo oficial de la fat del 30 aniversario, pero ya podían apañarselas los chinorris para ofrecernosla

Edit;

acabo de encontrarla navegando por ese blog en japones
https://ja.aliexpress.com/item/10050079 ... Redirect=y
@saMuraixxxxxxx en este enlace tienes también las carcasas del mando 30 aniversario y el de Astrobot

He encontrado esto en AliExpress:
17,22€ | Para controlador PS5 Shell Limited 30th Anniversary funda carcasa BDM-010/020/030/040/050 cubierta de panel táctil frontal trasera botones de tapa 3D
https://a.aliexpress.com/_Exeepxw
majgub escribió:@saMuraixxxxxxx en este enlace tienes también las carcasas del mando 30 aniversario y el de Astrobot

He encontrado esto en AliExpress:
17,22€ | Para controlador PS5 Shell Limited 30th Anniversary funda carcasa BDM-010/020/030/040/050 cubierta de panel táctil frontal trasera botones de tapa 3D
https://a.aliexpress.com/_Exeepxw

Gracias
Se adelanta su salida....

jjuanji escribió:Se adelanta su salida....

rumores de gta6 y quieren evitarlo.....
Fredy_ES escribió:

Dios santo... [flipa] [flipa]

Llevo años esperándolo! Han dicho cuándo sale??
fernanwall escribió:

GTA VI?

@Flacid_Snake ni idea. Pero que no te extrañe verlo en los Games Awards...
fernanwall escribió:

El GTA 6 va a salir, como muy temprano, a finales de 2025.
El adelanto viene más bien por la acumulación de juegos que hay ese mes.
Al salir delante del resto, tendrá más visibilidad.
Gynoug escribió:

Que rara está la torre de Sísifo [borracho]
Fredy_ES escribió:

Dios santo... [flipa] [flipa]

Pearl Abyss = humo. Compañía que se fundó en 2010 y que solo ha sacado un juego comercial y una versión para móvil de este. Todo lo que anuncia parece que nunca acaba saliendo.
Hola, para restaurar la Ps5 a valores de fabrica, es imprescindible guardar todo en un usb? No se puede restaurar sin guardar nada??
Muchas gracias.
saMuraixxxxxxx escribió:
Gynoug escribió:

Que rara está la torre de Sísifo [borracho]

XD
joder qué anuncien juego ya!!! y parche de Reurnal para la Pro
181492 respuestas