valdomero93 escribió:Extraño mucho la época donde te mostraban juegos que aunque les faltaba varios años, al menos los iban actualizando con cada trailer que mostraban, ahora solo nos queda esperar que ese juego prometido con el que están trabajando nos guste, porque sino, vaya chasco seria.
Imaginen que un fan de naughty dog esperando por 8 años un nuevo juego y cuando lo muestren no le guste, no me quiero imaginar lo que se sentiría eso xd
Después del batacazo de concord pues vete a saber lo que pasa en las oficinas de Sony. Cuantas recogidas de cable, proyectos cancelados o pospuestos para cambiarlos.
Sobre anunciar juegos con 7 años de antelación pues prefiero que no. Sigo esperando a ver qué coño es abandoned
doble-h
.hack//
2.549 mensajes desde ago 2005 en Los Jardines de Babilonia
doble-h escribió:Estoy jugando al astro bot con mi hijo de 4 años y con dos mandos para el mismo robot, para ayudarle, esta función es dios, ya podría la switch tener esta función. La de la asistente de mando.
¿Puedes explicarme como funciona? aun no he empezado el juego, pero me interesaría mucho. Gracias.
Pues hombre, hago un comentario diciendo que no enseñan nada porque creo que no tienen nada listo para enseñar y acto seguido (sin citarme es cierto) vienes diciendo que somos unos estresados los que queremos que anuncien cosas después de 4 años o más de silencio pues que quieres que te diga....me siento aludido
Pues hombre, hago un comentario diciendo que no enseñan nada porque creo que no tienen nada listo para enseñar y acto seguido (sin citarme es cierto) vienes diciendo que somos unos estresados los que queremos que anuncien cosas después de 4 años o más de silencio pues que quieres que te diga....me siento aludido
Mis disculpas si no es así
Lee todo. Precisamente el tuyo, que veo ahora, no era en tono quejicoso.
4 años de silencio? Pero si este año anunciaron y han sacado el lego horizon, el fracaso de concord y el exitazo de Astrobot.
Un saludo.
sitanglo
MegaAdicto!!!
3.371 mensajes desde dic 2006 en Palma de mallorca
@saMuraixxxxxxx en este enlace tienes también las carcasas del mando 30 aniversario y el de Astrobot
He encontrado esto en AliExpress: 17,22€ | Para controlador PS5 Shell Limited 30th Anniversary funda carcasa BDM-010/020/030/040/050 cubierta de panel táctil frontal trasera botones de tapa 3D https://a.aliexpress.com/_Exeepxw
majgub escribió:@saMuraixxxxxxx en este enlace tienes también las carcasas del mando 30 aniversario y el de Astrobot
He encontrado esto en AliExpress: 17,22€ | Para controlador PS5 Shell Limited 30th Anniversary funda carcasa BDM-010/020/030/040/050 cubierta de panel táctil frontal trasera botones de tapa 3D https://a.aliexpress.com/_Exeepxw
El GTA 6 va a salir, como muy temprano, a finales de 2025. El adelanto viene más bien por la acumulación de juegos que hay ese mes. Al salir delante del resto, tendrá más visibilidad.
Pearl Abyss = humo. Compañía que se fundó en 2010 y que solo ha sacado un juego comercial y una versión para móvil de este. Todo lo que anuncia parece que nunca acaba saliendo.