[Hilo Oficial] PS5

batuka escribió:Vamos a ver:

-Se va a anunciar algo dentro de 1 hora (3 de diciembre)
-Bloodborne sale al final del tráiler de hoy con la palabra PERSISTENCIA (otra cosa no, pero hemos sido persistentes pidiéndolo).
-Bloodborne tiene mantenimiento justo el día 3 de diciembre.
-Bloodborne es de JapanStudio.
-Han avisado desde la cuenta de Japón.

Si no sale hoy no sale nunca jajajaja

Imagen
Hay que decir que cada día me produce más risa. Entiendo que ahora vamos Road to Enero - Febrero con el State of Play de turno.

Ojalá sea igual que el que hemos tenido en la misma franja.
A ver si Naughty Dog aparece en lo del Doritos, que en SGF pasados sí que han aparecido para anunciar cosas [carcajad]

Si ya se sabe hasta el Codename de la New IP, que les cuesta presentarla, si es que (SIE da el OK, va)... [poraki]

PD. Ojalá que a Bluepoint Games se le haya encargado el trabajo de Bloodborne... o de ICO, cualquiera me valdría (también el MGS de PSX), "remakes" no le faltan.
dantemugiwara escribió:
blomatik escribió:Bioshock 4 pa cuando? el nuevo tomb raider, el juego de Wonder Woman, Judas... toso eso pueden mostrar sin despeinarse

Yo creo que antes sacan un remake del primer bioshock

El nuevo Bioshock está muerto , Judas me huele que se anuncio con demasiada antelación, Wonder Woman según dicen tienen bastantes problemas de desarrollo . El único que veo posible que anuncien es el Tomb Raider, pero vamos según los últimos rumores va a ser un open world estilo Ubisoft, cero hype.

Me da que va a ser una gala de Resident Evil 9 y lo demás cosas ya fijadas para 2025 y algo para 2026
Al encender la PS5 y escuchar el sonido y ver los logos antiguos, me ha dado un vuelco el corazón.

Ha llovido mucho desde que compré la primera PS1 en el desaparecido Centro Mail de la carretera de Sants de Barcelona. Tomb Raider, Metal Gear Solid, Gran Turismo... tiempos que nunca volverán pero que nunca olvidaré.
he puesto la PS5 que la tengo muerta de risa porque no tiene juegos nuevos, y me puse el modo 30 th .

me ha dado casi un SINCOPE jajajaj gallina de piel he sido siendo tenido jajajajja

Nada iguala ese inicio , ni dreamcast ni GC, ni N64, la magia del logo de play1 es GOTH

tiene una historia la creacion del sonido distorsionado del logo... ya casi no la recuerdo como lo crearion pero no esta hecho con el music 2000 jajaj ( otro juegazo)
Que nostalgia me ha dado escuchar la presentación de PSX, que época tan maravillosa vivimos los que crecimos en 90s con tantas obras maestra, lo comparo con el presente y no te queda otra que fingir demencia, como se ha devaluado Sony con el tiempo, no es ni la sombra de lo que supo ser.
batuka escribió:Vamos a ver:

-Se va a anunciar algo dentro de 1 hora (3 de diciembre)
-Bloodborne sale al final del tráiler de hoy con la palabra PERSISTENCIA (otra cosa no, pero hemos sido persistentes pidiéndolo).
-Bloodborne tiene mantenimiento justo el día 3 de diciembre.
-Bloodborne es de JapanStudio.
-Han avisado desde la cuenta de Japón.

Si no sale hoy no sale nunca jajajaja

Pues no sale nunca

Pero en qué quedamos está haciendo un juego (DS2) o distrayéndose con cualquier juguete... (es mi ídolo) XD
davidDVD escribió:

Pero en qué quedamos está haciendo un juego (DS2) o distrayéndose con cualquier juguete... (es mi ídolo) XD

Ganas de ver algo de DS2 en los TGA el 13 de Diciembre.
Estoy jugando al astro bot con mi hijo de 4 años y con dos mandos para el mismo robot, para ayudarle, esta función es dios, ya podría la switch tener esta función. La de la asistente de mando.
A mi a noche se me cayo lo de entre las patas del susto al ver el logo por 30 aniversario al encenderla del susto........estaba jugando al EA FC y se me quedo congelado buscando partido y apagué la consola de manera normal y luego dándole al dualsense no encendía y al final quitando el cable de corriente tampoco encendía con el mando y la encendí directamente con el botón de la consola y apareció el logo en blanco etc y pensaba que se me había jodido [+risas]
La PS5 había sido downgradeada a una PSone XD
doble-h escribió:Estoy jugando al astro bot con mi hijo de 4 años y con dos mandos para el mismo robot, para ayudarle, esta función es dios, ya podría la switch tener esta función. La de la asistente de mando.

¿Puedes explicarme como funciona? aun no he empezado el juego, pero me interesaría mucho. Gracias.
seil escribió:A mi a noche se me cayo lo de entre las patas del susto al ver el logo por 30 aniversario al encenderla del susto........estaba jugando al EA FC y se me quedo congelado buscando partido y apagué la consola de manera normal y luego dándole al dualsense no encendía y al final quitando el cable de corriente tampoco encendía con el mando y la encendí directamente con el botón de la consola y apareció el logo en blanco etc y pensaba que se me había jodido [+risas]

Por este tipo de cosas me gustaria desactivar esta nueva mierda de actualizar funciones que han metido.
Porque no se trata de actualizar el sistema, es algo nuevo que va aparte y que te obliga a hacerlo.
Seguro que jode cosas del rendimiento en la consola metiendo tanta mierda de logos, anuncios y demas
Lo dudo, el sistema operativo tienen unos recursos fijados y, lo que sea, siempre se ejecuta dentro de unos márgenes precisamente para asegurarse de que va a ir conforme.
ce16 escribió:
seil escribió:A mi a noche se me cayo lo de entre las patas del susto al ver el logo por 30 aniversario al encenderla del susto........estaba jugando al EA FC y se me quedo congelado buscando partido y apagué la consola de manera normal y luego dándole al dualsense no encendía y al final quitando el cable de corriente tampoco encendía con el mando y la encendí directamente con el botón de la consola y apareció el logo en blanco etc y pensaba que se me había jodido [+risas]

Por este tipo de cosas me gustaria desactivar esta nueva mierda de actualizar funciones que han metido.
Porque no se trata de actualizar el sistema, es algo nuevo que va aparte y que te obliga a hacerlo.
Seguro que jode cosas del rendimiento en la consola metiendo tanta mierda de logos, anuncios y demas

He leído comentarios estupidos en nose 25 años que llevo en internet, pero el tuyo se lleva la palma 🫡
Pues yo ya tengo claro que no habra evento de PS5 por el 30 aniversario.
Gojita escribió:
ce16 escribió:

He leído comentarios estupidos en nose 25 años que llevo en internet, pero el tuyo se lleva la palma 🫡

El comentario me recuerda a un colega al que su mujer le despertó la mañana de su cumpleaños con una felación y él se arrebató porque no le gustaban las cosas inesperadas.

A mí me hubiera gustado verlo de sorpresa. Pero los medios tuvieron que reventar la sorpresa con la noticia.
@El Hombre Araña
Yo es que no lo sabía y por eso el susto, coincidiendo que se me congelo y no encendía y cuando conseguí que encendiese sale la pantalla en blanco y luego el logo [carcajad]
Gojita escribió:
ce16 escribió:

He pensado exactamente lo mismo [carcajad] es un troll que lleva repitiendo lo mismo 5 mensajes ya o así, ni caso.
Xbeat escribió:

Vamos que seguro que se van a poner a hacer pelis, series, y demas chorradas en lugar de hacer juegazos como Elden Ring... como si los viese venir [facepalm]
Versión: 24.08-10.40.00
    ‣ Hemos mejorado el proceso de transferencia de datos desde otra PS5 y la estabilidad al transferir grandes cantidades de datos, como capturas.
    ‣ Hemos mejorado los mensajes y la usabilidad en algunas pantallas.

PD. Esperemos que no rompan nada :o

:p

EDIT. Hay dos funciones,

• Actualización de sistema
    • Actualización de funciones de sistema (habilitan nuevas funciones, como una vez aplicado admite soporte de ALLM en más televisiones o esto del 30° aniversario)

Creo que ambas son opcionales... o la segunda en algunos casos quizás las fuercen...
Dwyane escribió:Pues yo ya tengo claro que no habra evento de PS5 por el 30 aniversario.

El evento debería ser hoy está claro que no habrá nada .
Maraud escribió:
Dwyane escribió:Pues yo ya tengo claro que no habra evento de PS5 por el 30 aniversario.

Están ocupados contando billetes, los aniversarios se la pelan, video recopilatorio para los fans nostálgicos y a correr, mientras a vivir del cuento.
BeSalmorejo escribió:
Maraud escribió:

Están ocupados contando billetes, los aniversarios se la pelan, video recopilatorio para los fans nostálgicos y a correr, mientras a vivir del cuento.

Con la poca competencia que tienen yo haría lo mismo.
Contar billetes lleva su tiempo y mas ahora que es cuando más esta ganando Sony con Playstation. No sólo es la consola (que lleva un ritmo igual o superior al de PS4 y con pandemia entre medias), accesorios, juegos, es que además son los servicios.

Y la competencia ha hecho un matrix y ahora todo es xbox. Con este panorama bastante que hicieron el video de ayer, que me pareció precioso por otro lado.
Estoy encendiendo y apagando la consola solo para ver el inicio [amor]
Para que haya evento han de tener algo que enseñar y no lo tienen

A ver si para el año que viene si eso [facepalm]
BeSalmorejo escribió:
Maraud escribió:

Y con ese vídeo se vuelven a ganar a los fans aunque no haya Showcase , no me extraña que nos tomen por bobos con la comunicación

Ojalá haya algo en el de Doritos pero no me extrañaría que Death Stranding II y a correr
Pobeng75 escribió:Para que haya evento han de tener algo que enseñar y no lo tienen

Hombre tener tienen que tener
Porque el de ND con un teaser seria suficiente (CGI)
El de Santa Monica lo mismo
El Ghost of Yotei, gameplay y novedades en un trailer.
El DS on the beach, trailer final con fecha.
Wolverine trailer gameplay
BluePoint
Alguna exclusividad que hayan comprado como Rise of the Ronin

Acuerdos Third como el Resident Evil 9

Lo que pasa es que hoy en dia muchas compañias no quieren compartir espacios ni dentro de la misma compañia.
No quieren que un anuncio pase sin pena ni gloria porque ha sido opacado por uno mas gordo. Y muchos tienen el miedo con GTA VI de eso mismo. Sony no puede mostrar todo eso en una "conferencia", lo haria en caso de malas ventas o acciones a la baja. Pero no es el caso.
@Dwyane

Nada, si no enseñan nada es porque lo que tienen está muy verde, y no está para enseñar.....
Pobeng75 escribió:Para que haya evento han de tener algo que enseñar y no lo tienen

Claro que lo tienen ¿Tú crees que Cory con SM ,Bend, Bluepoint,ND no llevan tiempo deseando enseñar lo que tienen entre manos ? Es cosa de Sony que con la mierda de comunicación que tienen ahora no enseñan una puta mierda .
Al final hay evento por el 30 aniversario o nada? No era hoy lo del supuesto mantenimiento de Bloodborne y el posible remaster/remake?
¿Por qué os estresáis tanto, y de manera tan constante, si no muestran lo que os esperáis (que sale de las películas que os montáis)? Son videojuegos, sirven para divertirse, no para amargarse. El venir a un foro a echar pestes a diario sobre lo mismo no va a hacer que desarrollen más rápido o muestren las cosas antes.

Hace unos años la peña quejándose de que anunciaban los juegos cuando quedaban años de desarrollo, ahora que no lo hacen así la peña quejándose de que no anuncian pronto los juegos. La cosa es amargarse la vida ¬_¬

Cuando haya cosas cerca de salir ya las anunciarán.

@majgub
¿Pero quién ha dicho que vaya a haberlo?
Maraud escribió:

Claro que lo tienen ¿Tú crees que Cory con SM ,Bend, Bluepoint,ND no llevan tiempo deseando enseñar lo que tienen entre manos ? Es cosa de Sony que con la mierda de comunicación que tienen ahora no enseñan una puta mierda .

Exacto. Mira:

-Bluepoint sacó Demons Souls en 2020. Estamos a puertas de 2025. Son 4 años de desarrollo de "algo".

-Bend Studios sacó Days Gone antes de 2020, también han pasado 4 años o más desde su lanzamiento.

-Santa Monica y Cory llevan más de 4 años también con lo suyo. Ragnarok no lo dirigió él. Lo hizo su mano derecha y él supervisó.

-Naughty Dog lleva sacando remasters de sus cosas pero el grueso del equipo está con algo que ya confirmó Druckman.

-Insomniac está con Wolverine desde hace 4 años mínimo. Se encargaba el equipo detrás de Miles Morales y ahora se acopló el resto del equipo que estaba con Spiderman 2.

-Sucker Punch lanza Ghost of Yotai en 2025, así que poco a poco tendremos más info y más trailers.

Así que sí. Como dice el compañero, las first de sony que desarrollan exclusivos llevan mínimo 3 años con sus cosas. Habrá que ver si el giro de timón que hubo con los juegos de servicio habrá afectado mucho al desarrollo de diferentes juegos. Pero ya se dijo que querían volver a la senda de los single player que tanto éxito les habían dado en el pasado y presente.
Caótico Primate escribió:Estoy encendiendo y apagando la consola solo para ver el inicio [amor]

Yo todavía no he podido probarlo... se pone solo, o hay que tocar algo?
Mr.Threepwood escribió:
Caótico Primate escribió:Estoy encendiendo y apagando la consola solo para ver el inicio [amor]

Yo todavía no he podido probarlo... se pone solo, o hay que tocar algo?

Tiene que estar actualizada y ya esta, la enciendes y se te ponen los pelos como escarpias y el pene como un roble.
Hallbrand escribió:¿Por qué os estresáis tanto, y de manera tan constante, si no muestran lo que os esperáis (que sale de las películas que os montáis)? Son videojuegos, sirven para divertirse, no para amargarse. El venir a un foro a echar pestes a diario sobre lo mismo no va a hacer que desarrollen más rápido o muestren las cosas antes.

Hace unos años la peña quejándose de que anunciaban los juegos cuando quedaban años de desarrollo, ahora que no lo hacen así la peña quejándose de que no anuncian pronto los juegos. La cosa es amargarse la vida ¬_¬

@majgub

Yo no me estreso descuida.
Simplemente comento una obviedad....
Y los que llevamos esperando lo próximo de Fumito Ueda... eso sí que es perseverancia.

Que muchos ya hasta se habrán olvidado [sonrisa]
Extraño mucho la época donde te mostraban juegos que aunque les faltaba varios años, al menos los iban actualizando con cada trailer que mostraban, ahora solo nos queda esperar que ese juego prometido con el que están trabajando nos guste, porque sino, vaya chasco seria.

Imaginen que un fan de naughty dog esperando por 8 años un nuevo juego y cuando lo muestren no le guste, no me quiero imaginar lo que se sentiría eso xd
Pobeng75 escribió:
Hallbrand escribió:¿Por qué os estresáis tanto, y de manera tan constante, si no muestran lo que os esperáis (que sale de las películas que os montáis)? Son videojuegos, sirven para divertirse, no para amargarse. El venir a un foro a echar pestes a diario sobre lo mismo no va a hacer que desarrollen más rápido o muestren las cosas antes.

@majgub

Yo no me estreso descuida.
Simplemente comento una obviedad....

¿Y quién estaba hablando de ti? :-?
181498 respuestas