[Hilo Oficial] PS5

DBSZ escribió:

Muy interesante el enlace que has posteado compañero.
@altalo85 supongo que en la misma cesta cuándo vas a pagar con tarjeta.
old está baneado hasta el 9/2/2025 10:10 por "faltas de respeto, homofobia"
John Wayne escribió:En los awards importan fundamentalmente las notas de la prensa.

Eso hace que Wukong se caiga de la lista. Los favoritos son Astrobot y Rebirth.

La cosa está muy ligeramente decantada a favor de Astrobot.

Concuerdo que el premio esta entre Astrobot y FFVII rebirth, estos premios no son nada neutrales porque la prensa misma no es neutral, hay mucho dinero de por medio.
El favorito es Elden Ring, Astrobot es el outsider, los demás creo que tienen opciones ínfimas. A Rebirth le compensaran con la BSO y al Refantazio con el de rol.
A mí es que los premios no me quitan el sueño, si un juego me gusta no me hace falta que gane el GOTY

Yo lo que quiero son anuncios potentes aunque salgan en 2026 que nos hemos comido un truñaco con la SGF, la Gamescom este año algo mejor . Los Game Adwards siempre suelen haber cosas interesantes .

Y más si Sony no hace nada del otro mundo
old escribió:
John Wayne escribió:En los awards importan fundamentalmente las notas de la prensa.

Concuerdo que el premio esta entre Astrobot y FFVII rebirth, estos premios no son nada neutrales porque la prensa misma no es neutral, hay mucho dinero de por medio.

Totalmente de acuerdo. Solo que teniendo en cuenta que los da la prensa, la cosa está entre Astrobot y Rebirth.
Perséfone escribió:El favorito es Elden Ring, Astrobot es el outsider, los demás creo que tienen opciones ínfimas. A Rebirth le compensaran con la BSO y al Refantazio con el de rol.

Si no ganó el Goty Blood and Wine que era como un juego nuevo más que un DLC, no lo va a ganar Elden Ring.
Y es lo justo. El juego base ya ganó el Goty, no puedes dárselo otra vez a un DLC del mismo juego.

Astrobot o Rebirth se lo van a llevar.
John Wayne escribió:
old escribió:

Totalmente de acuerdo. Solo que teniendo en cuenta que los da la prensa, la cosa está entre Astrobot y Rebirth.

Tengo el presentimiento que se lo lleva el juego de cartas el premio.
Astrobot o metaphor, y apuesto por metaphor
El Hombre Araña escribió:
Perséfone escribió:El favorito es Elden Ring, Astrobot es el outsider, los demás creo que tienen opciones ínfimas. A Rebirth le compensaran con la BSO y al Refantazio con el de rol.

Si no ganó el Goty Blood and Wine que era como un juego nuevo más que un DLC, no lo va a ganar Elden Ring.
Y es lo justo. El juego base ya ganó el Goty, no puedes dárselo otra vez a un DLC del mismo juego.

Astrobot o Rebirth se lo van a llevar.

Shadow of the erdtree le da mil vueltas a Blood and wine, pero mil. Es más, solo Shadow keep, solo esa zona, aunque quites todo lo demás, se merienda a Blood and wine, se lo come con patatas. Dicho esto entiendo que no deba ganarlo Shadow of the erdtree, pero en lo que viene siendo calidad de diseño lo podría ganar sin duda, sería merecidísimo. Otra cosa sería ya lo del tema de que las expansiones y dlcs no deban ganarlo, que podría estar de acuerdo. Para mí lo merece Astrobot que es un puto juegazo, y creo que lo ganará. FF 7 rebirth estando ahí Methapor no debería de ganar nada.
La expansión de Elden Ring se entendería que lo ganará si el juego base no lo hubiera ganado , pero habiendolo ganado es que no tiene ningún puto sentido por muy buena que sea , sobre todo con los juegazos que han salido este año como Astrobot , Rebirth o Metaphor
Plage escribió:
sonyfallon escribió:¿Cuál es el mejor pack para comprar ahora una PS5 o PS5 Slim? Y ¿En que tienda comprarla?
Porque en Amazon he visto varios pack o en Game. Pero nose por cuál decantarme

Pues hombre, teniendo en cuenta que la ps5 ya no hay y solo está la ps5 slim, pues está claro que la slim, y pack, pues ni idea el que te guste, y sobre donde comprarla yo la compraría en amazon

¿Hay alguna diferencia entre la Fat y la Slim? Además del tamaño imagino
El GOTY lo ganará el que le interese a los que llevan el cotarro. A mi ya no me sorprende nada, visto que Penélope Cruz tiene un Óscar o Fabio Cannavaro un Balón de Oro.
[Jesús de la Paz] escribió:El GOTY lo ganará el que le interese a los que llevan el cotarro. A mi ya no me sorprende nada, visto que Penélope Cruz tiene un Óscar o Fabio Cannavaro un Balón de Oro.

huele a astrobot o pcfutbol8
Takumocho escribió:@altalo85 supongo que en la misma cesta cuándo vas a pagar con tarjeta.

La cosa es que no aparece hueco para eso
Hola.
Quería comentaros una cosa a ver si estoy haciendo algo más porque no lo entiendo. Estoy probando algunos juegos con los modos calidad/rendimiento y por ejemplo, en el GoW: Ragnarok se ve exactamente igual en ambos modos. Intento fijarme en algunos puntos de la imagen, pero no soy capaz de ver diferencia. No se si es que estoy haciendo algo mal. En cambio la fluidez de ambos modos es como la noche y el día. En el modo calidad el personaje es lento y pesado mientras que en el modo rendimiento va muy fluido y es una gozada.
Al parecer la información es errónea y se refiere a la saga Spiderman (Los 3 juegos y no solo el Spierman de 2018) el amigo @Xbeat lo aclara debajo de este post

[Jesús de la Paz] escribió:El GOTY lo ganará el que le interese a los que llevan el cotarro. A mi ya no me sorprende nada, visto que Penélope Cruz tiene un Óscar o Fabio Cannavaro un Balón de Oro.

Si es por eso lo ganará la expansión de Elden Ring fijo
jjuanji escribió:

3,8 mil millones de ingresos el primer Spiderman? Me sorprende bastante la verdad.
Tendría que haber vendido 60 millones de copias a 60$ y aún así no llegaría más que a 3.6 Bn.

Me pregunto cómo habrán calculado esa cifra si el juego no tiene monetización alguna más allá de los DLCs.

Edit. Ah, si ha tenido en cuenta la venta de consolas ligadas directamente al juego ya sí que me cuadran las cifras.
IGN's Top 100 Best PlayStation Games of All Time
https://es.ign.com/ign-misc/210287/feat ... pos-100-81

Juegos de PS5 que han entrado, 3 de ellos editados en 2024 (no he incluído Demon's Souls porque no especifican que sea la versión de 2020 como con RE4):

10. Baldur's Gate 3
13. Elden Ring
24. Resident Evil 4 (2023)
26. God of War Ragnarok
39. Astro Bot
52. Marvel's Spider-Man 2
61. Hitman: World of Assassination
71. Helldivers 2
76. Returnal
78. Final Fantasy 7 Rebirth
93. Ratchet & Clank: Rift Apart
96. Deathloop
John Wayne escribió:
jjuanji escribió:

3,8 mil millones de ingresos el primer Spiderman? Me sorprende bastante la verdad.

Son con los 3 juegos no solo con el primer Spiderman, mismo así es una burrada.

No sé vosotros, pero a mi me cuesta creermelo [360º]

Eso si, no voy a negar que haya vendido como churros
Aún con los tres me cuesta creerlo.
Nostrapacus escribió:Hola.
Quería comentaros una cosa a ver si estoy haciendo algo más porque no lo entiendo. Estoy probando algunos juegos con los modos calidad/rendimiento y por ejemplo, en el GoW: Ragnarok se ve exactamente igual en ambos modos. Intento fijarme en algunos puntos de la imagen, pero no soy capaz de ver diferencia. No se si es que estoy haciendo algo mal. En cambio la fluidez de ambos modos es como la noche y el día. En el modo calidad el personaje es lento y pesado mientras que en el modo rendimiento va muy fluido y es una gozada.

No comentes esto en el hilo de la ps5 pro XD XD no ya en serio, es normal, a mi también me pasa, en algunos juegos también me cuesta diferenciar gráficamente los modos rendimiento y calidad, más allá de los 30/60fps , así que tranquilo
Bastante creíble esos 3.8b teniendo en cuenta que tanto Spider-man como Miles Morales tienen versión en 3 plataformas cada uno. Hablamos de:

Spider-man PS4
Spider-man Remastered PS5
Spider-man Remastered PC
Spider-man Miles Morales PS4
Spider-man Miles Morales PS5
Spider-man Miles Morales PC
Spider-man 2 PS5
DBSZ escribió:

Me encanta este canal.

Para notar diferencia tienes que cambiar de ojos biónicos, en la época de ps2 era muy sencillo ver diferencias entre versiones de por ejemplo RE4 ps2/GC o splinter cell Ps2/XBOX en una tele normal.

No te obsesiones, si te gusta como se ve y se mueve con la fluidez que te gusta, deja ese modo y disfruta.
si no notas la imagen diferente , entonces pones modo rendimiento claramente

A ver, es que si lo haces cuando no está pasando nada pues poco vas a notar, ya que esos modos la única diferencia es la resolución y los fps, con lo que si no está pasando nada en pantalla lo que puede pasar es que lo notes más o menos definido, pero vamos yo iría directamente a rendimiento, prefiero que el juego intente llegar a los 60fps que a 30, además creo que tiene algún modo para el tema del VRR si tu tv tiene la opción
Plage escribió:

A ver, es que si lo haces cuando no está pasando nada pues poco vas a notar, ya que esos modos la única diferencia es la resolución y los fps, con lo que si no está pasando nada en pantalla lo que puede pasar es que lo notes más o menos definido, pero vamos yo iría directamente a rendimiento, prefiero que el juego intente llegar a los 60fps que a 30, además creo que tiene algún modo para el tema del VRR si tu tv tiene la opción

Hola.
Gracias a los compañeros por contestar. He estado probándolos un rato y como digo yo no soy capaz de ver diferencias gráficas. En modo calidad con el VRR se supone que me va a 40 fps, pero lo sigo notando un poco lento o poco fluido. En modo rendimiento me marca 4K y uno 90 fps de media y es una absoluta delicia. Lo dejaré así ya que se ve muy bien para mi gusto. Una lastima que no funcione con los juegos de Ps4.
la saga Horizon lleva vendidas 35 millones de copias, cuantos billones son eso? XD joder si les da para comprar estudios con solo dos exclusivo vaya
Triangle Strategy ya es multiplataforma desde hace tiempo.
El problema de Sony tenemos claro que no son los millones generados, más bien el beneficio que obtienen de ellos.
davidDVD escribió:

Pero si por estar está hasta en Meta Quest. Que, por cierto, ya les vale no sacarlo en PSVR2 :(
rethen escribió:
davidDVD escribió:

Pero si por estar está hasta en Meta Quest. Que, por cierto, ya les vale no sacarlo en PSVR2 :(

Y en Steam.

Por cierto, JUEGAZO.
Y lo veis loco esos 3800 millones entre tres juegos de spiderman? en 2022 dijeron que habían vendido 33 millones habiendo lanzado solo dos juegos de spiderman y luego el spiderman 2 lleva 11 millones o más no? en total con cifras que tenemos son 44 millones, que seguramente que sean más, salen a más o menos 86€ por juego, teniendo en cuenta que seguramente que ahí dentro van ediciones especiales, consolas con el juego y merchan variado, no lo veo para nada loco, otra cosa es que sea solo generado vendiendo juegos, eso si que me parecería una fumada

Tranquilo que no eres el único que piensa así,cuando nos dedicamos a jugar la mayoría no nos dedicamos a contar pixeles o a contar árboles a lo lejos,como te he dicho tranquilo,que como tu pensamos la inmensa mayoría,respecto al modo rendimiento un juego a 30fps junto a uno a 60fps son el día y la noche,como bien dices uno va más fluido que otro.
John_Dilinger escribió:

Tranquilo que no eres el único que piensa así,cuando nos dedicamos a jugar la mayoría no nos dedicamos a contar pixeles o a contar árboles a lo lejos,como te he dicho tranquilo,que como tu pensamos la inmensa mayoría,respecto al modo rendimiento un juego a 30fps junto a uno a 60fps son el día y la noche,como bien dices uno va más fluido que otro.

Pero si precisamente está diciendo que se está fijando... otra cosa es que no lo vea, pero intentarlo lo intenta XD

@Nostrapacus a simple vista sin comparar ambos modos a la vez difícilmente vas a ver diferencias, fíjate en el análisis de DF: https://youtu.be/5-fi23nZGpM?t=888

Depende del juego se nota mas o menos, los de Sony (como este) generalmente lo suelen hacer muy bien y no dejan una diferencia de calidad muy alta entre el modo calidad y rendimiento (con excepciones como el Horizon 2 que durante meses el modo rendimiento era demasiado borroso).

Luego en cambio te pones el FFVII Rebirth y la diferencia clama al cielo, menuda exageración (aunque es algo subjetivo, yo lo veo así): https://youtu.be/B2rHUbqauUk?t=599

Si no eres capaz de ver diferencias en ese caso incluso a simple vista en el juego (espero que en el video sí, me parece evidente incluso poniendo el video a 1080p, pero hay que verlo en 4k) entonces puede ser que tu pantalla no sea suficientemente buena, que estés viendo la pantalla desde muy lejos (se pierde definición), que tu percepción visual no sea suficientemente buena, etc.
saMuraixxxxxxx escribió:No sé vosotros, pero a mi me cuesta creermelo [360º]

Eso si, no voy a negar que haya vendido como churros

Cuando salió el primero en Ps4, en 3 días vendió más de 3.3 millones y dijeron que había generado en 3 días más ingresos que la película de Far From Home.

Spiderman vende como pan caliente y está clarinete que Sony está sacando muchísimo beneficio de tener al personaje.

Solo hacia falta un estudio que quisiera hacer un AAA con Spiderman y que le dieran todo lo necesario.
Maraud escribió:A mí es que los premios no me quitan el sueño, si un juego me gusta no me hace falta que gane el GOTY

Yo lo que quiero son anuncios potentes aunque salgan en 2026 que nos hemos comido un truñaco con la SGF, la Gamescom este año algo mejor . Los Game Adwards siempre suelen haber cosas interesantes .

Y más si Sony no hace nada del otro mundo

Fuas es lo que quiero yo.
Aquí Sony debería mostrar 5 proyectos y voy a dar gracias si muestra uno nuevo.

Y aunque no esté mal aunque muestre uno nuevo. más algún video de lo que ya han sido anunciado como DS2 o Wolverine o GoY o dos de los chinos de eso que ni me acuerdo el nombre .
Aunque está bien. Y no sería nada malo mostrar solo una nueva IP .

Si que es cierto que su manera de anunciar se ha vuelto muy aburrida. Soltar tan poco anuncios y tan lentos.
Se hace tedioso la noticias de Sony. Cuando antes era adrenalina pura que podría ambriagarte un año entero sin problemas.
Seguramente esta semana anuncien el rumoreado evento

:=)
Xbeat escribió:Solo es un rumor, pero si me dejaran a escoger cuál me gustaría ver lo tengo clarísimo. La nueva IP de ND.

Esto será el nuevo trailer del GTA6.
BeSalmorejo escribió:
Xbeat escribió:Solo es un rumor, pero si me dejaran a escoger cuál me gustaría ver lo tengo clarísimo. La nueva IP de ND.

Esto será el nuevo trailer del GTA6.

Dudo que salga en el show de Geoff, si hay trailer será un par de días antes como el año pasado , esperemos que está vez no se le filtre
Yo creo que sí será GTA VI. Además, Geoff tiene la espinita clavada de cuando se le coló el idiota aquel y soltó al micrófono algo del estilo "sólo nos interesa GTA VI" [carcajad]
Este The Game Awards sera lo mas bestia visto en mucho tiempo.

Trailer y fecha de DS on the beach
Trailer de lo nuevo de ND.
Trailer del RE9
Sorpresa relacionada con GoW..
Trailer GTA VI

Buf
182900 respuestas