[Hilo Oficial] PS5

Como me alegra volver a ver a Troy Baker con Naughty Dog en su próximo proyecto... ya queda menos para esa Nueva IP :-|
Que nadie se pierda los comentarios que genera la noticia de las ventas de PS2 que hay en portada. La cantidad de bilis que generan las consolas de Sony para ciertos sectores es de estudio científico [qmparto]

Por otro lado..

Se nos va uno de los más grandes de Playstation y sin duda uno de los grandes artífices de lo que ha sido la marca desde su creación allá por 1994. A Yoshida se le echará mucho en falta [beer]
Takumocho escribió:Que nadie se pierda los comentarios que genera la noticia de las ventas de PS2 que hay en portada. La cantidad de bilis que generan las consolas de Sony para ciertos sectores es de estudio científico [qmparto]

Por otro lado..

Se nos va uno de los más grandes de Playstation y sin duda uno de los grandes artífices de lo que ha sido la marca desde su creación allá por 1994. A Yoshida se le echará mucho en falta [beer]

Más le vale sacar Bloodborne Remake antes de irse!! [decaio]
Se va Yoshida y con ello la marca prácticamente queda huérfana de aquellos que miraban por su comunidad. Ahora solo nos queda Germen y la directiva actual podrida con una deriva de juegos como servicio y con políticas nefastas en cuanto a precios y calidad de servicios de suscripción. Para colmo han dejado que en sus estudios entren personas con un sectarismo que les ha llevado a fracasar por querer meter agendas globalistas y relatos, así como la participación de grupos como Sweet Baby, con personajes hablando en el absurdo y ridículo lenguaje inclusivo como Le Doctore y Hematologue en Spiderman 2 o el reciente fracaso de Concord, donde en el menú de elección de personajes venía reflejado como se identificaban aquellos. Un despropósito que ha permitido una empresa cada vez más yankee y menos japonesa y por consiguiente dejando que sus cimientos se pudran con el nuevo “globalismo”.
Espero y deseo que alguien con la pasión de los líderes de antaño coja los mandos o vamos a terminar jugando con la hija de Nathan Drake operada de genitales en un futuro Uncharted o una nueva mitología en God of War con Atreus morenito. De estos ya me espero cualquier cosa y la gran mayoría malas.
Sumemos un 30 aniversario pésimo en cuanto a productos, dando pie a la especulación y un lanzamiento Pro con una consola sin lector y sin ni siquiera un soporte vertical al nada desdeñable precio de 800 €, y superando los 900 € si la queremos como debería haber sido lanzada. De locos.
Esperemos a que se confirme el remaster de Days Gone que junto al de Until Dawn nos sirve para entretenernos una temporada. Y ojalá anuncien la trilogía griega de God of War pero que aprovechen para que Kratos tenga una nueva linea de diálogos siendo un aliade de las diosas griegas y censuren las escenas subidas de tono que tan patriarcales fueron en su día.
Joder, plantando el truño mañanero de antes de ir a laburar me encuentro en twitter con que Yoshida se nos va. Al final el tiempo pasa para todos, pero no deja de ser, para mi, una pena.
Un grande Shuhei, quizá el último estandarte de una época de PlayStation que no existe más. Solo quedará Kazunori Yamauchi en Polyphony que recuerde. El resto de cabecillas en los estudios son o gente nueva o muy sectarizada con el tema político/identitario. Incluso me extraña que juegos como Stellar Blade hayan sido apoyados, no sé si fue por la evidente sequía de producciones propias, por tantear el mercado Surcoreano o qué, porque es un juego que claramente yo no asocio con la PlayStation actual, quizá si ese juego salía en la época PS2/PS3 hubiera sido lo más normal del mundo pero ahora mismo no lo es. Ya veremos los resultados de tener al Hermen ese de los cojones y al otro japonés, pero creo que esperar a que la marca sea la que fue antes es solo una ilusión. Ellos sabrán lo que hacen pero queda claro que el consumidor no quiere esas mierdas en sus hobbies y aunque haya éxitos basados en ips muy afianzadas, cuando toda esa basura se coloca en nuevas ips o ips que llevan mucho tiempo congeladas los resultados hablan por sí mismos.
John_Dilinger escribió:
juanmac72 escribió:Hola, buenas tardes, los usuarios que tenemos una ps5 normal de disco o una ps5 slim
pienso que en una actualización de software podrían sacar el 8k para nuestras consolas.
Una ps5 pro vale 800 euros y el lector que hay que comprarlo aparte, todo un pastizal. Sony se ha reído de los usuarios desde un principio, con todos mis respetos, pienso que la ps5 normal tanto por hardware procesador, tarjeta gráfica esta preparada para tirar del 8k. No entiendo por qué pusieron lo del 8k en la caja. Ojala y el 8k llegue a todos
los modelos de Ps5 con una actualización grande, muchas gracias, saludos.

Supongo que tendrás un televisor 8K para ponerte así,a mi el 8K ni fu ni fa,casi como con el 4K,juego en un monitor 1440p y me sobra.

Hola John buenas tardes, si tengo una tv 8k samsung de 65 pulgadas del año 2021 y la compre en 2022, muchas gracias, un abrazo.
jjuanji escribió:

El Sly 3 es muy bueno (mucho más divertido que el 2)
Jak es gloria bendita
juanmac72 escribió:
John_Dilinger escribió:
juanmac72 escribió:Hola, buenas tardes, los usuarios que tenemos una ps5 normal de disco o una ps5 slim
pienso que en una actualización de software podrían sacar el 8k para nuestras consolas.
Una ps5 pro vale 800 euros y el lector que hay que comprarlo aparte, todo un pastizal. Sony se ha reído de los usuarios desde un principio, con todos mis respetos, pienso que la ps5 normal tanto por hardware procesador, tarjeta gráfica esta preparada para tirar del 8k. No entiendo por qué pusieron lo del 8k en la caja. Ojala y el 8k llegue a todos
los modelos de Ps5 con una actualización grande, muchas gracias, saludos.

Supongo que tendrás un televisor 8K para ponerte así,a mi el 8K ni fu ni fa,casi como con el 4K,juego en un monitor 1440p y me sobra.

Hola John buenas tardes, si tengo una tv 8k samsung de 65 pulgadas del año 2021 y la compre en 2022, muchas gracias, un abrazo.

De nada compañero.
tiku escribió:Plan renove de mandos de PS5 en Game.

Por 19,90 te cambian un Dualsense blanco por Dualsense de otros colores.

Quizá para los que tengáis mandos de la primera hornada, o con poca batería, os venga bien ;)

Alguien sabe si aceptan más de un mando o solo es uno por persona? En las condiciones no pone nada, pero por si alguno lo sabéis. Es que tengo tres que aprovecharía y cambiaria
Buenas noches. No he encontrado el hilo adecuado, mis disculpas si me he equivocado. Resulta que hace unos días adquirí la consola y el día anterior me percaté que, en la imagen, había unas pequeñas interferencias rojas, nada, como unos puntitos. Indagando un poco, me da por darle un toquecito con el dedo al HDMI y enseguida se va la imagen y al momento vuelve a venir. He probado a insertar el HDMI en otra ranura y el problema persiste. Hay días en los que va genial y, como hoy, que con un leve toque se va la imagen. ¿Deduzco que el cable está mal? Lo comento para ir estos días al MM a cambiarla por otra o a devolverla dado que no tiene ni una semana. A ver qué me podéis sugerir.
ithan_87 escribió:Buenas noches. No he encontrado el hilo adecuado, mis disculpas si me he equivocado. Resulta que hace unos días adquirí la consola y el día anterior me percaté que, en la imagen, había unas pequeñas interferencias rojas, nada, como unos puntitos. Indagando un poco, me da por darle un toquecito con el dedo al HDMI y enseguida se va la imagen y al momento vuelve a venir. He probado a insertar el HDMI en otra ranura y el problema persiste. Hay días en los que va genial y, como hoy, que con un leve toque se va la imagen. ¿Deduzco que el cable está mal? Lo comento para ir estos días al MM a cambiarla por otra o a devolverla dado que no tiene ni una semana. A ver qué me podéis sugerir.

Lo primero sería probar con otro cable,y si te sigue sucediendo podría ser el conector HDMI de tu televisor o que la consola no está bien.
Takumocho escribió:

Ya se puede??
John_Dilinger escribió:
ithan_87 escribió:Buenas noches. No he encontrado el hilo adecuado, mis disculpas si me he equivocado. Resulta que hace unos días adquirí la consola y el día anterior me percaté que, en la imagen, había unas pequeñas interferencias rojas, nada, como unos puntitos. Indagando un poco, me da por darle un toquecito con el dedo al HDMI y enseguida se va la imagen y al momento vuelve a venir. He probado a insertar el HDMI en otra ranura y el problema persiste. Hay días en los que va genial y, como hoy, que con un leve toque se va la imagen. ¿Deduzco que el cable está mal? Lo comento para ir estos días al MM a cambiarla por otra o a devolverla dado que no tiene ni una semana. A ver qué me podéis sugerir.

Lo primero sería probar con otro cable,y si te sigue sucediendo podría ser el conector HDMI de tu televisor o que la consola no está bien.

He probado con otro cable y parece que la cosa mejora. No creo que sea cosa del conector porque he probado con la Switch y no hay ningún problema. De hecho probé en otras ranuras de la TV y parece que el problema persiste. No creo que me la juegue, efectúo reemplazo o devolución y listo.
ithan_87 escribió:
John_Dilinger escribió:

He probado con otro cable y parece que la cosa mejora. No creo que sea cosa del conector porque he probado con la Switch y no hay ningún problema. De hecho probé en otras ranuras de la TV y parece que el problema persiste. No creo que me la juegue, efectúo reemplazo o devolución y listo.

Pues si compañero,sinó estas seguro píllate otra o directamente que te devuelvan el dinero.
ithan_87 escribió:
John_Dilinger escribió:

Yo pensaría que el problema está en el cable hdmi. Pero sí, mejor no jugársela e ir a por otra.
@John_Dilinger @parrotxo Muchas gracias compis, así lo haré. Me la pillo en Amazon y devuelvo la que adquirí. Gracias de nuevo por los consejos :)
davidDVD escribió:

Imagen

Remaster por el 30 aniversario.

Imagen
davidDVD escribió:

Imagen

Buf! se cae internet.
Ojalá fuese verdad... pero no entiendo por qué los servers del antiguo Bloodborne tendrían que pararse por esa fecha para anunciar un remake.
Creo mas bien que es una coincidencia :)
Actualización gratis para los poseedores del juego con el motor gráfico de Demon’s Souls.
Vaya si me duele el golpe que me he dado en la cabeza cuando me he caído al levantarme hoy.
BeSalmorejo escribió:
davidDVD escribió:

Imagen

Buf! se cae internet.
Ojalá fuese verdad... pero no entiendo por qué los servers del antiguo Bloodborne tendrían que pararse por esa fecha para anunciar un remake.
Creo mas bien que es una coincidencia :)

Si lo quieren sacar ese día y que el servidor sea compatible con los nuevos clientes, tiene sentido hacerle mantenimiento al servidor ese día
Necesito ese bloodborne remake/remastered lo que sea....
[Jesús de la Paz] escribió:Actualización gratis para los poseedores del juego con el motor gráfico de Demon’s Souls.
Vaya si me duele el golpe que me he dado en la cabeza cuando me he caído al levantarme hoy.

Solo faltaba que trabajasen gratis…
Luego no será nada y todo serán risas
Yo Bloodborne quiero que sea mi primer juego de 2025, que lo tengo ya instalado en la PS5 y le tengo ganas XD
Pero ya eran ganas de tocar la fibra con la dichosa fecha, ¿eh? xD
Pues sí, casi seguro que es pura coincidencia y que no es nada realmente....pero vaya, coincidencia tocapelotas xD
Manda cojones que en la epoca de remasters a dolor(y donde Sony tambien lo hace con casi todos sus juegos)
El juego que MAS lo necesita y que creo que lo petaria lo tengan tan abandonado…..

Simplemente un parche de 4K y sobre todo esos 60 fps y ya seria la puta ostia

Si quieres hazme algo como el Demons Souls con nuevo motor grafico(a dia de hoy 4 años despue,sigue siendo de lo mas puntero de la consola)

Los Souls estan en la cresta de la ola y ahora mismo un Bloodoborne en PC y mejorado en PS5 y lo peta en ventas

Es increible lo inutiles que son…en cambio para otros juegos los remasterizan 3 veces si hace falta
Buste escribió:Manda cojones que en la epoca de remasters a dolor(y donde Sony tambien lo hace con casi todos sus juegos)
El juego que MAS lo necesita y que creo que lo petaria lo tengan tan abandonado…..

Simplemente un parche de 4K y sobre todo esos 60 fps y ya seria la puta ostia

Si quieres hazme algo como el Demons Souls con nuevo motor grafico(a dia de hoy 4 años despue,sigue siendo de lo mas puntero de la consola)

Los Souls estan en la cresta de la ola y ahora mismo un Bloodoborne en PC y mejorado en PS5 y lo peta en ventas

Es increible lo inutiles que son…en cambio para otros juegos los remasterizan 3 veces si hace falta

Totalmente de acuerdo, es que hay que ser inutil y gil... para no hacer algo con este juego.
Si Grubb ha hablado, y ha dicho que no, es que sí que hay algo XD

PD. Por supuesto tiene que meter la nariz siempre, sea lo que sea (Metroid, Zelda, Bloodborne, PlayStation, ...)
Pobeng75 escribió:@Maraud

Pos eso , que la versión buena de lo que quiera que vayan a sacar será ya para PS6 [+risas]

Conociendo a Sony si PS6 sale en 2028, no creo que antes seguirán lanzando intergeneracionales dos o tres años así que no esperaría un gran salto me da que TLOU III será intergeneracional
Cosa linda leéros. Es como ver a los crios en la cabalgata de reyes el 5 de enero XD

Ahí dentro ya no queda nada bueno después de la salida de Yoshida. Si os ponen un fondo de pantalla del Bloodborne para la nueva mierda del menú de Bienvenida, ya es para darse un canto en los dientes. Y ya la repera sería, que fuera dinámico.

Cosa linda, de verdad.
Esta buena la oferta de Black Friday de MediaMarket de 374 euros por la PS5. No se si pillarla ahora o esperarme a una posible oferta de navidad.
...
Editado por Ferdopa. Razón: Por favor, no desvieis el desarrollo del hilo hacia un debate que puede tratarse en este hilo https://www.elotrolado.net/hilo_ho-discusion-sobre-la-inclusion-forzada-de-minorias-bipoc-lgtb-etc-en-cine-series-etc_2452009
...
Editado por Ferdopa. Razón: https://www.elotrolado.net/hilo_ho-discusion-sobre-la-inclusion-forzada-de-minorias-bipoc-lgtb-etc-en-cine-series-etc_2452009
jjuanji escribió:

A este paso va a salir FH6 antes que este. Y de salir el 5 al final, a ver lo que dura en la Store por el tema de las licencias de los coches :-|

davidDVD escribió:

Imagen

A mi todo el tema del Bloodborne y la matraca que llevan dando años con su posible reaparición me da una pereza increíble ZzzZZ Sincremante, no esperéis nada al respecto para no tener que llevaros la enésima decepción sobre este tema...

Os presento a todos el Horizon de los chinos [carcajad] ya ni disimulan lo más mínimo estos de Tencent.
Si se anuncia algo... ya sea de Bluepoint, Naughty Dog o la que sea, bienvenido será... a unas malas seguimos como ahora. Sin nada.

Que va a ser raro, anda-anda. No sé ni para qué se hacen eco de ésta coincidencia... si es que... telita con la peña :-|
owenkz escribió:
[Jesús de la Paz] escribió:Actualización gratis para los poseedores del juego con el motor gráfico de Demon’s Souls.

Solo faltaba que trabajasen gratis…

No hace mucho en este hilo todo eran lloros porque los "hijos de puta" cobraban 10 euros por tenera versión remaster del Zero Dawn. Así que, no te extrañe, aunque pensándolo bien, como es From, no habría ese problema.

Saludos.
Tiene todos los números para llevarse el GOTY

@metallah Lo de Horizon tiene curro. Es justo. Lo de otros juegos con simples parches, no está justificado.
ludwig escribió:Esta buena la oferta de Black Friday de MediaMarket de 374 euros por la PS5. No se si pillarla ahora o esperarme a una posible oferta de navidad.

Dificil decisión, la historia es si en Navidad la bajarán más, igual, o solamente 50€, o no la bajan directamente. Yo personalmente la cogería ya sin mirar atrás.
182876 respuestas