[Hilo Oficial] PS5

Una ps5 portátil que pueda estar la primera mitad del ciclo de PS6 sería muy buena opción, entras al mercado de portátiles sin realmente necesitar catálogo propio para la máquina y por un buen precio te llevas un pellizco de ese mercado que Nintendo domina con mano de hierro y que no tiene pinta de dejar su hegemonía. En mi caso, paso, no vuelvo a comprar nada que no sea una consola de sobremesa y eso quizá tampoco de cara a PS6, con PSP no hicieron los deberes realmente y suerte que las thirds la salvaron porque de cosecha propia muy poquito, luego con Vita el acabose fue total, software pírrico de calidad y además abandonada en dos tardes. A saber en qué queda todo esto, pero que haya nuevo CEO y precisamente uno de ellos sea japonés quizá sí que es lo mejor que le pudo pasar a la marca, ahora solo falta que las oficinas principales se vayan de California y regresen a Tokyo para seguir quitando ese veneno que inyectaron los americanos.
AndyElGrande escribió:
parrotxo escribió:
Una Rog Ally que su precio de salida era el de una PS5 pro.

Con la broma son capaces de vendernos una portátil a 800$

EDIT. Y yo que haría cola para comprarla vamos

Y a 1500 euros con la gente peleándose por hacerse con una.
old está baneado hasta el 9/2/2025 10:10 por "faltas de respeto, homofobia"
Estaría bueno que Sony lance una consola portátil de PS5 (que se pueda conectar a la TV de paso), pero también tienen que empezar a lanzar juegos propios en menos tiempo de forma urgente, ya no importa si son unicamente AAA, también tienen que rellenarlos con juegos AA (como Astro Bot) o de menor presupuesto. En eso estaría bueno que le copien a Nintendo.
Aquí os dejo el teaser del capítulo de la serie "Secret Level" en donde sale Concord.. sigo pensando que se va a hacer rarísimo ver un capítulo basado en algo que ha desaparecido y enterrado para siempre [tomaaa]

Takumocho escribió:@parrotxo de salida, ahora está más barata e imagínate dentro de unos años con la salida de esta supuesta portátil. Por eso digo que hacer una portátil capaz de hacer funcionar el catálogo de PS5 es fácil y sin irte muy alto con el precio ;)

Está más barata porque tuvo muchísimos problemas de salida que se quemaba el lector de las microSD y tuvieron que rebajarle el precio, y porque sacaron una nueva, que meses después sigue a 900€ (ally x) asi que no lo veo muy claro xD
Takumocho escribió:Aquí os dejo el teaser del capítulo de la serie "Secret Level" en donde sale Concord.. sigo pensando que se va a hacer rarísimo ver un capítulo basado en algo que ha desaparecido y enterrado para siempre [tomaaa]

La veré de manera póstuma y le rendiré honores a esos personajes maravillosos que la comunidad no supo acoger en su seno. Todavía recuerdo a la señora aquella que se llamaba she/her. Cuánta munición disparaba! Y qué me decís de la agilidad del personaje he/him? Anda que no era un gustazo manejarlo.
En fin, que en paz descanse este juego que tantas grandes alegrías nos dio.
Este año lo que he jugado han sido 80% índies o juegos de bajo presupuesto, así que por mi parte encantado con una play station "deck".es ideal para jugar en viajes o fuera de casa, mantenerlo todo en el ecosistema de sony y aprovechar los juegos del plus.
[Jesús de la Paz] escribió:
Takumocho escribió:Aquí os dejo el teaser del capítulo de la serie "Secret Level" en donde sale Concord.. sigo pensando que se va a hacer rarísimo ver un capítulo basado en algo que ha desaparecido y enterrado para siempre [tomaaa]

La veré de manera póstuma y le rendiré honores a esos personajes maravillosos que la comunidad no supo acoger en su seno. Todavía recuerdo a la señora aquella que se llamaba she/her. Cuánta munición disparaba! Y qué me decís de la agilidad del personaje he/him? Anda que no era un gustazo manejarlo.
En fin, que en paz descanse este juego que tantas grandes alegrías nos dio.

Pues cuidadin Jesús, que solo faltaria que este se convirtiera en uno de los cortos favoritos y Sony resucitara el proyecto como un Single Player a lo Guardianes de la Galaxia de SE
Plan renove de mandos de PS5 en Game.

Por 19,90 te cambian un Dualsense blanco por Dualsense de otros colores.

Quizá para los que tengáis mandos de la primera hornada, o con poca batería, os venga bien ;)
Detalles técnicos de Grand Theft Auto VI fueron revelados por un desarrollador en LinkedIn:

• Iluminación global con ray-tracing
• Generación procedural de objetos (probablemente para la colocación de vegetación y elementos decorativos)
• Otras nuevas tecnologías de ray-tracing, probablemente para reflejos y sombras

... PS5 Pro, a ver si la aprovechan.

tiku escribió:Plan renove de mandos de PS5 en Game.

Quizá para los que tengáis mandos de la primera hornada, o con poca batería, os venga bien ;)

Puedes poner link no lo veo en la web.

Edit: ya lo vi por twitter
Alguien sabe algo de esto?

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ya-puedes-comprar-dino-crisis-resident-evil-directors-cut-clasicos-ps-one-ps-store-tener-ps-plus-son-gratis-compraste-ps3-psp-1425621

Recientemente, Sony ha habilitado la opción de adquirir varios clásicos de PlayStation One en la PlayStation Store para PS4 y PS5 sin necesidad de una suscripción a PlayStation Plus. Entre los títulos disponibles se encuentran "Dino Crisis", "Resident Evil Director's Cut" y "Tekken 2". Cada uno de estos juegos tiene un precio de 9,99 euros, aunque es común encontrar ofertas que los reducen a 7,99 euros o menos.

Además, si previamente adquiriste estos juegos en formato digital para PS3 o PSP, ahora puedes descargarlos sin costo adicional en tus consolas PS4 o PS5. Esta medida facilita a los jugadores disfrutar de sus títulos clásicos favoritos en las consolas más recientes sin incurrir en gastos adicionales.

Es importante destacar que, aunque estas versiones están adaptadas para las consolas modernas, pueden presentar diferencias en las mecánicas respecto a las originales. Algunas funciones podrían no estar disponibles o provocar que el juego no funcione correctamente. Por ejemplo, ciertos periféricos de la consola PlayStation original no son compatibles con estas versiones, lo que puede afectar la experiencia de juego.

Esta iniciativa de Sony permite a los jugadores revivir clásicos de PS One en las consolas actuales, ampliando el catálogo disponible y ofreciendo opciones tanto para nuevos usuarios como para aquellos que deseen redescubrir títulos emblemáticos.
ACTUALIZACIÓN: La persona efectivamente se lo está inventando todo, la cuenta de LinkedIn no está acreditada en ninguno de los proyectos de Destiny desde 2015 hasta 2020.
davidDVD escribió:

Se me han erizado hasta los pelos de los huevos! ND haciendo un juego de sci-fi y esta gen pasa a ser de las mejores automáticamente [tadoramo]
@olaf ya había clasicos de PSP que se podian comprar sin necesidad de estar suscripto al premium, se ve que lo están ampliando a mas juegos, cosa que se agradece porque da mas opciones a todo el mundo [beer]

davidDVD escribió:

¿Se viene juego de los comics de Savage Starlight? [360º]
Imagen
Ya han confirmado que lo de ND es falso
Es que, además, mira que a esa cuenta en concreto, además de ser muy "amante de la marca", le cuesta poner las fuentes de cualquier cosa para poder contrastarlas...

Pone las cosas aunque sean falsas porque le dan visibilidad a la cuenta 🤷
olaf escribió:Alguien sabe algo de esto?

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ya-puedes-comprar-dino-crisis-resident-evil-directors-cut-clasicos-ps-one-ps-store-tener-ps-plus-son-gratis-compraste-ps3-psp-1425621

Recientemente, Sony ha habilitado la opción de adquirir varios clásicos de PlayStation One en la PlayStation Store para PS4 y PS5 sin necesidad de una suscripción a PlayStation Plus. Entre los títulos disponibles se encuentran "Dino Crisis", "Resident Evil Director's Cut" y "Tekken 2". Cada uno de estos juegos tiene un precio de 9,99 euros, aunque es común encontrar ofertas que los reducen a 7,99 euros o menos.

Además, si previamente adquiriste estos juegos en formato digital para PS3 o PSP, ahora puedes descargarlos sin costo adicional en tus consolas PS4 o PS5. Esta medida facilita a los jugadores disfrutar de sus títulos clásicos favoritos en las consolas más recientes sin incurrir en gastos adicionales.

Es importante destacar que, aunque estas versiones están adaptadas para las consolas modernas, pueden presentar diferencias en las mecánicas respecto a las originales. Algunas funciones podrían no estar disponibles o provocar que el juego no funcione correctamente. Por ejemplo, ciertos periféricos de la consola PlayStation original no son compatibles con estas versiones, lo que puede afectar la experiencia de juego.

Esta iniciativa de Sony permite a los jugadores revivir clásicos de PS One en las consolas actuales, ampliando el catálogo disponible y ofreciendo opciones tanto para nuevos usuarios como para aquellos que deseen redescubrir títulos emblemáticos.

No hay mucho que saber, están en la tienda.
davidDVD escribió:
ACTUALIZACIÓN: La persona efectivamente se lo está inventando todo, la cuenta de LinkedIn no está acreditada en ninguno de los proyectos de Destiny desde 2015 hasta 2020.

Están trabajando en Jack IV, es bastante obvio... :-|
@[Jesús de la Paz] me encanta el buen sarcasmo de las mañanas [carcajad]
@Alsborg91 Olvídalo. Ahora mismo Concord, para Sony, es una de sus mayores vergüenzas históricas. Esto no lo resucitan ni con el dinero de otros.
Plage escribió:
Perséfone escribió:Para los que dudan si comprar la consola digital o con disco un ejemplo entre muchos: Final Fantasy XVI entre 23-25€ en todas las tiendas por el BF, en digital la "oferta" es de 45€ y sin posibilidad de revender el juego cuando te lo pasas.

Que duro va a ser cuando quiten los físicos

O habilitan tiendas alternativas o posibilidad de revender licencias o me paso al PC y que le den viento a Sony, Microsoft y Nintendo.

Si, a mi me sale para comprar los de otros que no son de sony.
kron-ragnarok escribió:

Si, a mi me sale para comprar los de otros que no son de sony.

Pero esto está desde hace bastante tiempo, el legend of dragoon desde que salió ya se podía comprar y otros tantos que también, lo que pasa que había algunos que no se podían comprar, supongo que ahora ya se podrán todos

EDITO: Para el que no lo sepa si tenéis aún una ps3 podéis entrar a la store de ps3 y comprar ahí los juegos de psx que creo que algunos están más baratos
jjuanji escribió:Ya han confirmado que lo de ND es falso

Ya me parecía demasiado hermoso para ser cierto, a todo esto en qué estarán trabajando estos tíos? Estamos a mitad de gen y solo han sacado remasters [decaio]
fanatico_mgs4 escribió:

Puedes poner link no lo veo en la web.

Edit: ya lo vi por twitter

Alguien sabe qué colores son y si son v2 los mandos?

Tengo un par de mandos blancos en perfecto estado y estoy dudando si hacer el renove con alguno. No sé si son v1 o v2, supongo que serán v1
Hola, buenas tardes, los usuarios que tenemos una ps5 normal de disco o una ps5 slim
pienso que en una actualización de software podrían sacar el 8k para nuestras consolas.
Una ps5 pro vale 800 euros y el lector que hay que comprarlo aparte, todo un pastizal. Sony se ha reído de los usuarios desde un principio, con todos mis respetos, pienso que la ps5 normal tanto por hardware procesador, tarjeta gráfica esta preparada para tirar del 8k. No entiendo por qué pusieron lo del 8k en la caja. Ojala y el 8k llegue a todos
los modelos de Ps5 con una actualización grande, muchas gracias, saludos.
juanmac72 escribió:Hola, buenas tardes, los usuarios que tenemos una ps5 normal de disco o una ps5 slim
pienso que en una actualización de software podrían sacar el 8k para nuestras consolas.
Una ps5 pro vale 800 euros y el lector que hay que comprarlo aparte, todo un pastizal. Sony se ha reído de los usuarios desde un principio, con todos mis respetos, pienso que la ps5 normal tanto por hardware procesador, tarjeta gráfica esta preparada para tirar del 8k. No entiendo por qué pusieron lo del 8k en la caja. Ojala y el 8k llegue a todos

Porque el 8K que está en la caja y se hablo al principio era solo para películas, no para juegos, así que si, tendremos lo más seguro 8k pero para video no para juegos, aunque bueno siempre pueden poner 8k y que juguemos a 10fps
AndyElGrande escribió:

Ya me parecía demasiado hermoso para ser cierto, a todo esto en qué estarán trabajando estos tíos? Estamos a mitad de gen y solo han sacado remasters [decaio][/quot

Igual para cuando salga la PS6 ya sabremos en qué andan enfrascados los de ND
@Alsborg91 Y el multi de TLOU cancelado :(
@Takumocho Sarcasmo mañanero pero siempre desde el respeto al estudio que se llevó años trabajando duro.

Gracias por el chivatazo, he cambiado un BDM-010 blanco de lanzamiento por un BDM-050 rosa chicle [buenazo]
juanmac72 escribió:Hola, buenas tardes, los usuarios que tenemos una ps5 normal de disco o una ps5 slim

Supongo que tendrás un televisor 8K para ponerte así,a mi el 8K ni fu ni fa,casi como con el 4K,juego en un monitor 1440p y me sobra.
@Gynoug Me alegro, veo un buen punto cambiar los más antiguos por ese precio. Por batería y por posibles drifts! :)
@[Jesús de la Paz] Por supuesto ;) y que conste que yo voy a ser el primero en ver ese capítulo. Tengo curiosidad en ver que querían mostrar con ese universo para que el director del capítulo dijera que le extrañó su cancelación en su momento.
Ai lo que se viene, buffff por dios ND explótanos las putas cabezas!!!

Xbeat escribió:Ai lo que se viene, buffff por dios ND explótanos las putas cabezas!!!

¿The Last of Us Parte III?
Xbeat escribió:Ai lo que se viene, buffff por dios ND explótanos las putas cabezas!!!

Ufsss la que va a liar esta gente como nos enseñen los límites de PS5 pro [amor]
old está baneado hasta el 9/2/2025 10:10 por "faltas de respeto, homofobia"
Xbeat escribió:
jjuanji escribió:

Añado esto compi [beer]

Pensé que estaban centrados en el remake del primer The Witcher, espero que Gerard sea de vuelta el protagonista y que mejoren el sistema de batalla y la dificultad del 3 (aunque en el DLC lo mejoraron algo), me parecieron los únicos puntos flojos.
No es TLOU3, es "New IP"... Si en el documental dijo que recientemente encontró el tema (sobre lo que irá) para su desarrollo, lo va a desarrollar en dos tardes [+risas]
¿Nadie se acuerda de Vita? Nos dejaron tirados y afirmaban que no había mercado.mm
Yo me acuerdo... En cuanto no me gustó lo que había la vendí y me pillé una N3DS XL... problema ninguno oiga.

Eso no quita de que quiera ver una nueva portátil de PlayStation, ya que, (para bien o para mal; esto siempre es según se mire) también recuerdo, para bien, la PSP ;)

Yo me he comprado ahora un silver y estoy notando una barbaridad lo de la bateria. 5 horas jugadas al WRC y el mando me marca 3 rallitas. Me voy a pensar cambiar el que tengo por el blanco perla.
Lo pongo aquí y en el hilo del juego.

Sin ser los FPS mi predilección y habiendo disfrutado únicamente killzone o Bioshock. Me recomendaríais aprovechando las ofertas del black friday el Cyberpunk 2077??

Que me.voy a encontrar??

La primera persona me da una pereza enorme, pero si en lo narrativo y lo jugable es excelente y después de tantos parches y arreglos está bien. Pillariais la expansión??

Lo jugaré en ps5 pro. No sé si será más estable.

Gracias a quienes contestéis.
Perséfone escribió:

Yo me he comprado ahora un silver y estoy notando una barbaridad lo de la bateria. 5 horas jugadas al WRC y el mando me marca 3 rallitas. Me voy a pensar cambiar el que tengo por el blanco perla.

¿No se puede cambiar blanco por blanco? [decaio]
@rethen Entiendo que sí, ¿no? Pregúntales a ver. El mío además tiene algo de drift según el día.
Pobeng75 escribió:
AndyElGrande escribió:

Ya me parecía demasiado hermoso para ser cierto, a todo esto en qué estarán trabajando estos tíos? Estamos a mitad de gen y solo han sacado remasters [decaio][/quot

Igual para cuando salga la PS6 ya sabremos en qué andan enfrascados los de ND

Perdieron mucho tiempo y recursos con el Factions para que acabara cancelado.

Yo estoy seguro que la nueva IP hasta 2027 mínimo no sale y TLOU III para 2029-2030
@Maraud

Pos eso , que la versión buena de lo que quiera que vayan a sacar será ya para PS6 [+risas]
182858 respuestas