[Hilo Oficial] PS5

Pendri86 escribió:Buenas tardes, quería hacer una pregunta ya que estoy bastante perdido con el tema de los juegos digitales de PS5, ¿Cuándo compras un juego digital desde la ps store te dan un código o se añade a tu cuenta directamente?.
Gracias.

Se añade a la biblioteca directamente
@DRaXXNaR, @mocolostrocolos Gracias por contestar, ahora a ver si me decido si comprar la digital o con lector.Un saludo.
Pendri86 escribió:@DRaXXNaR, @mocolostrocolos Gracias por contestar, ahora a ver si me decido si comprar la digital o con lector.Un saludo.

Lector siempre, dos opciones siempre son mejor que una XD
@DRaXXNaR Gracias tb es verdad jeje me has quitado las dudas que tenia. Un saludo
Pendri86 escribió:@DRaXXNaR Gracias tb es verdad jeje me has quitado las dudas que tenia. Un saludo

Todo depende del uso que le des, si eres 100% digital cógela digital, pero si el dinero no es problema siempre es mejor tener otra opción de cara a abarcar mas ofertas. Yo también juego el 95% digital, de hecho me he subido el Plus a Premium con las ofertas pero cogí un lector para la Pro por si acaso y mira, con la consola me vendieron el Spiderman 2 que nos acabó saliendo por 6€ a estrenar.
181104 respuestas