[Hilo Oficial] PS5

chrispro escribió:Sabemos sobre qué hora comenzarán las ofertas del black friday anunciadas? Sobre todo me interesa las del hardware, gafas vr, mando..

Ya están según veo: https://direct.playstation.com/es-es/deals/black-friday

Justo las que comentas, gafas VR por ejemplo 400€ en lugar de 600€ (650€ con Horizon).

Fuente: https://blog.es.playstation.com/2024/11 ... iday-2024/
en la página de sony, slim digital a 300 y slim con lector a 400
chrispro escribió:Sabemos sobre qué hora comenzarán las ofertas del black friday anunciadas? Sobre todo me interesa las del hardware, gafas vr, mando..

El hardware ya está en el direct y en amazon también
danter1 escribió:en la página de sony, slim digital a 300 y slim con lector a 400

es un error de precio en la cesta ya sale el precio bueno
error de precio intencionado?

Jefazos de PlayStation: ¿Queda algún remaster por hacer?
Empleado encargado: El de Bloodborne y Killzone Shadow Fall, señor.
Jefazos de PlayStation: Perfecto, pues entonces hacer el de Killzone Shadow Fall y ya más adelante os vuelvo a preguntar si quedan otros distintos a los que me diste ahora, y si no pues a otra cosa.
Ufff un Remake de Shadowfall

Poca broma pero para ser de la peimera hornada de PS4 era un portento grafico a 1080p. El problema es que dejaron el framerate desbloqueado y oscilaba entre 30 y 40 todo el rato.
En ningún lado se ha podido reservar el black mith por menos de 60 euros, no?
Que pesados con Bloodborne, que ganas algunos de llamar la atención.

Tiene pinta que Sony va a repetir la jugada de Demons Souls

Un remake a 60 fps a 80€ , si no suben más
Tengo al niño que está pendiente de cogerse una PS5 con lector, donde está ahora al mejor precio? Consola pelada.
Maraud escribió:Que pesados con Bloodborne, que ganas algunos de llamar la atención.

Llevan diciendo que sale un remake del bloodborne desde la salida de ps5, y la realidad es la que es, que no sale una mierda ni anuncian nada.
No les cuesta nada hacer un mini parchecito para desbloquear el framerate, si un chaval lo hizo y se puede usar en una ps5 modificada, no se por qué sony, o fromsoftware o la madre de kojima no lo han hecho ya... es pura dejadez. [facepalm]
cheetaah escribió:Tengo al niño que está pendiente de cogerse una PS5 con lector, donde está ahora al mejor precio? Consola pelada.

Ahora con el black friday es posible que pilles alguna oferta jugosa. Estate atento.
Tenéis el Psychonauts 2 a 12 euros pelados en las ofertas de la store del black friday, es un juegazo como un castillo y funciona a 1440p y 60fps en ps5, perfecto para disfrutarlo en portal

Es un videojuego increíble, me lo pase en deck y es un alarde de ingenio y buen hacer en todo lo que hace, diseño de mapas, gráficos... mecánicas os lo recomiendo muchísimo de verdad.

https://store.playstation.com/es-es/concept/10002422
sitanglo escribió:Tenéis el Psychonauts 2 a 12 euros pelados en las ofertas de la store del black friday, es un juegazo como un castillo y funciona a 1440p y 60fps en ps5, perfecto para disfrutarlo en portal

Es un videojuego increíble, me lo pase en deck y es un alarde de ingenio y buen hacer en todo lo que hace, diseño de mapas, gráficos... mecánicas os lo recomiendo muchísimo de verdad.

https://store.playstation.com/es-es/concept/10002422

Lo único malo es que como os guste ir al 100%, está diseñado a joder, forzándote a hacer el mismo mapa cuando tengas más poderes desbloqueados para coger cuatro tonterías.

No volvería a ir a por el platino si lo empezara hoy, menudo cabreos con el toc cawento
Para los que dudan si comprar la consola digital o con disco un ejemplo entre muchos: Final Fantasy XVI entre 23-25€ en todas las tiendas por el BF, en digital la "oferta" es de 45€ y sin posibilidad de revender el juego cuando te lo pasas.
Perséfone escribió:Para los que dudan si comprar la consola digital o con disco un ejemplo entre muchos: Final Fantasy XVI entre 23-25€ en todas las tiendas por el BF, en digital la "oferta" es de 45€ y sin posibilidad de revender el juego cuando te lo pasas.

Yo hice una cuenta pillando hueco principal cuando salió, me lo pasé, revendí al coste y en total he gastado 0€ en sacarle el platino.
Perséfone escribió:Para los que dudan si comprar la consola digital o con disco un ejemplo entre muchos: Final Fantasy XVI entre 23-25€ en todas las tiendas por el BF, en digital la "oferta" es de 45€ y sin posibilidad de revender el juego cuando te lo pasas.

Que duro va a ser cuando quiten los físicos
rethen escribió:

Yo hice una cuenta pillando hueco principal cuando salió, me lo pasé, revendí al coste y en total he gastado 0€ en sacarle el platino.

Hasta que jodan lo de compartir cuenta y asocien la cuenta a la consola que sea, ese será el segundo paso después de eliminar el fisico... si es que se ve claro clarinete el camino que llevan.
Por suerte a mi no me va a pillar, me quitaré del vicio antes que eso ocurra.
BeSalmorejo escribió:
rethen escribió:

Hasta que jodan lo de compartir cuenta y asocien la cuenta a la consola que sea, ese será el segundo paso después de eliminar el fisico... si es que se ve claro clarinete el camino que llevan.
Por suerte a mi no me va a pillar, me quitaré del vicio antes que eso ocurra.

Cuando pase, habré jugado todo hasta ese momento a 0-5€ por título sin moverme de casa ni regatear ni nada, que me quiten lo bailao [carcajad]

Algo parecido el Metaphor, a 40€ en Game mientras en la Store lo han rebajado a 52.49€. Con el rumbo que llevan en esta generación, a mi ya me han visto cuando lancen PS6.
davidDVD escribió:

Jefazos de PlayStation: ¿Queda algún remaster por hacer?
Empleado encargado: El de Bloodborne y Killzone Shadow Fall, señor.
Jefazos de PlayStation: Perfecto, pues entonces hacer el de Killzone Shadow Fall y ya más adelante os vuelvo a preguntar si quedan otros distintos a los que me diste ahora, y si no pues a otra cosa.

Lo del supuesto parche 60fps para el Bloodborne le pasa lo mismo a Red Dead Redemption 2. Ambas compañías saben perfectamente que la gente los solicita, pero prefieren esperar y sacarte otra vez el juego (remaster/remake) a precio completo ya para la siguiente generación como excusa. Y el que no lo vea a estas alturas que se vaya al oculista, porque yo ya hace tiempo que lo tengo clarísimo [carcajad]
¿No hay hilo de ofertas de juegos de PS5? De PS4 sí que hay, me extraña que no lo haya de PS5.

Está el XIII por 2 eurillos en la store. No sé qué tal va la versión PS5 ya que este juego salió rotísimo y no sé cómo está ahora.

https://store.playstation.com/es-es/pro ... 50000000EU
Xbeat escribió:

Give me patch PS5 PRO, please.
Buenas tardes gente. Me he pillado ps5 Slim con lector de disco…tengo un usb con los juegos de ps4 que ya termine en su día. Si meto este usb en ps5, la consola lo leerá y podré pasar el guardado, por ejemplo, de RE4Remake ¿para volver a jugarlo?
Un saludo y gracias.
Buenas he comprado una ps5 digital slim pero no veo que ponga slim por la caja.
El dependiente dice que no viene pero la veo muy pesada
Como se puede saber?
mollar escribió:Buenas he comprado una ps5 digital slim pero no veo que ponga slim por la caja.
El dependiente dice que no viene pero la veo muy pesada
Como se puede saber?

La PS5 "FAT" la carcasa es toda una sola pieza a cada lado... En la "Slim" son dos a cada lado.

Imagen

Realmente no se llama "Slim", pero así la apodó todo el mundo.
Bueno pues al final he comprado la Slim con lector el pack de Fortnite Cobalt Star Bundle que si os soy sincero, no tengo idea lo que es jajajaja, también compre el COD BO 6 y TLOU 2 Remastered, mi ilusión era el GOW pero estaba agotado.... Al igual que el soporte vertical...

Ahora a investigar que tenga todo bien configurado en pantalla etc... Ya que veo que me da pantallazos negros en el COD en un menú...

Bueno, gracias por vuestras aportaciones.

Edito: Seria mala idea el poner la Slim en vertical SIN soporte?? Gracias.
Os salta el error CE-108262-9 ? :-?
Nunca me había pasado en 3 años de vida de mi ps5
A qué se puede deber?
capellista escribió:Os salta el error CE-108262-9 ? :-?
Nunca me había pasado en 3 años de vida de mi ps5
A qué se puede deber?

Has mirado en google?
Como me alegro que haya salido tan bueno el juego :)

Aliasmarcos escribió:¿No hay hilo de ofertas de juegos de PS5? De PS4 sí que hay, me extraña que no lo haya de PS5.

Está el XIII por 2 eurillos en la store. No sé qué tal va la versión PS5 ya que este juego salió rotísimo y no sé cómo está ahora.

https://store.playstation.com/es-es/pro ... 50000000EU

Quizás es que las ofertas van el subforo de juegos, quizás…
Ahora mismo 13 de los 15 primeros productos más vendidos de TODA la sección videojuegos en amazon son de PlayStation https://www.amazon.es/gp/bestsellers/vi ... ef_=sv_v_1
Jamás había visto algo así, lo primero de Switch es un Just Dance en el puesto 16. Insólito. Y el primero producto de Xbox es FC 25 en el puesto 58... lo único que tiene la consola de Microsoft en el top 100.
Dice mucho de lo se está volcando Sony con el Black Friday, les va a salir redonda la jugada.
Gynoug escribió:Ahora mismo 13 de los 15 primeros productos más vendidos de TODA la sección videojuegos en amazon son de PlayStation https://www.amazon.es/gp/bestsellers/vi ... ef_=sv_v_1
Jamás había visto algo así, lo primero de Switch es un Just Dance en el puesto 16. Insólito. Y el primero producto de Xbox es FC 25 en el puesto 58... lo único que tiene la consola de Microsoft en el top 100.
Dice mucho de lo se está volcando Sony con el Black Friday, les va a salir redonda la jugada.

Lo he mirado y he flipado bastante la verdad. Pero lo que mas me ha flipado es el ratón Logitech hero a 39,90€, me han dado ganas de pillarme otro para tenerlo de reserva [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Gynoug escribió:Ahora mismo 13 de los 15 primeros productos más vendidos de TODA la sección videojuegos en amazon son de PlayStation https://www.amazon.es/gp/bestsellers/vi ... ef_=sv_v_1

Efecto Black Friday ;) ¿Me recomendáis el Prince of Persia por ese precio?
BeSalmorejo escribió:
Maraud escribió:Que pesados con Bloodborne, que ganas algunos de llamar la atención.

Llevan diciendo que sale un remake del bloodborne desde la salida de ps5, y la realidad es la que es, que no sale una mierda ni anuncian nada.
No les cuesta nada hacer un mini parchecito para desbloquear el framerate, si un chaval lo hizo y se puede usar en una ps5 modificada, no se por qué sony, o fromsoftware o la madre de kojima no lo han hecho ya... es pura dejadez. [facepalm]

En 2025 hace diez años, si no anuncian nada está más claro que el agua , remake para PS6 exclusivo de salida a precio completo con mejoras gráficas y 60 fps .

Lo que hicieron con Demons Souls en PS5
cheetaah escribió:Tengo al niño que está pendiente de cogerse una PS5 con lector, donde está ahora al mejor precio? Consola pelada.

Mi primo compró ayer una slim con disco por 474 en el corte inglés de aquí, le dieron una con propaganda del Fortnite con cosméticos y algún dlc.
Takumocho escribió:

Efecto Black Friday ;) ¿Me recomendáis el Prince of Persia por ese precio?

Rotundamente sí.
@mocolostrocolos Tarde porque ya hace horas que han volado de Amazon [carcajad] De todos modos gracias por la recomendación.
Se va a quedar a 20 pavos permanentes me parece a mí. Preciazo para un juegazo.
Ojalá, que estoy pendiente de rejugar la saga griega y ya puestos lo haría con la versión actual.
Xbeat escribió:Se viene remaster???

Si me hicieran uno del 3 con el motor del nuevo no le haría ningún asco jajaja
Xbeat escribió:Se viene remaster???

Un REMAKE de la trilogía griega con el estilo jugable de la saga nórdica por favor [babas]
DBSZ no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 13 horas
    Editado por [erick]. Razón: SPAM
    Buenas tardes, quería hacer una pregunta ya que estoy bastante perdido con el tema de los juegos digitales de PS5, ¿Cuándo compras un juego digital desde la ps store te dan un código o se añade a tu cuenta directamente?.
    Gracias.
    Pendri86 escribió:Buenas tardes, quería hacer una pregunta ya que estoy bastante perdido con el tema de los juegos digitales de PS5, ¿Cuándo compras un juego digital desde la ps store te dan un código o se añade a tu cuenta directamente?.
    Gracias.

Se añade a tu cuenta.
    181111 respuestas