[Hilo Oficial] PS5

Buste escribió:Las ips de Sekiro,Dark Souls y Elden Ring pertenecen unica y exclusivamente a From Software

Demons Souls y Bloodborne las ips son de Sony

Pues habrá cambiado... Aunque he vuelto a entrar a ver quién es la dueña de la IP Dark Souls y Elden Ring y me sale Bandai Namco Entertainment Inc..

Así como en su momento leí que Sekiro le pertenece a Activision y Bloodborne/Demon's Souls a SIE.

PD. Supongo que habrá algún documento oficial que acredite lo que dices (creo, me suena, que la única donde tiene los derechos era el de Mechas, Armored Core... pero no lo sé a ciencia cierta).
Menudo cacao con las IPs, ¿no? Ahora ya no me queda claro quien tiene qué xD
Pero si está arriba puesto, entras a la Web (https://www.justia.com/) y miras [carcajad]

PD. ¿Bloodborne? SIE.

https://trademarks.justia.com/862/62/bl ... 62151.html

¿Destruction Derby? SIE.

https://trademarks.justia.com/747/31/de ... 31639.html
@davidDVD Lo digo por la discrepancia que mostrais respecto a DS o Elden Ring. Ya no sé quién la tiene, o qué fuente es la más actualizada.

Lo de Bloodborne sí, claro, siempre ha sido así. Fue un juego por encargo xD
No sé, yo siempre miro quiénes son los dueños de los derechos en los textos de abajo en pequeñito o tal...

Pero ahora he vuelto a mirar (ya en webs dedicadas a ello) y sigue tal cual lo miré... Ya hubo declaraciones de Miyazaki:

"It seems like there was a misunderstanding in a previous interview in relation to a remake or a remastering of the game, so let me reiterate here. The Dark Souls series is Bandai Namco Entertainment's IP, and Demon's Souls and Bloodborne is Sony Interactive Entertainment's IP. Hence, the decision to do a remake or remastering is under their jurisdiction. For me and for From Software, I don't think we'll be involved with their happening, but it could happen through another developer."

Fuente
@davidDVD Sep, yo entiendo que es así, y que los textos de copyright deberían estar actualizados al día ¡DEBERÍAN! xD

Pero sí, entiendo que es como dices.
El punto a favor que le veo de ser verdad sería que los juegos vengan con mejor rendimiento, y sobre todo un buen doblaje al Español como el de Bloodborne y el Demons Souls 😁
Ahora con la compra de Kadokawa por fin tendremos Bloodborne Remake, Bloodborne 2, Bloodborne Kart y Demon Souls 2 xd
De todos modos, esta compra de hacerse realidad, va más enfocada para Sony por su interés en el manga y anime que por la propia From Software en si (que como ya viene incluida en el pack pues mejor que mejor XD) o eso es al menos lo que pienso.
Que lo diga esto un ex de Micro, ojo porque estamos hablando de una compra estratégica.

Takumocho escribió:De todos modos, esta compra de hacerse realidad, va más enfocada para Sony por su interés en el manga y anime que por la propia From Software en si (que como ya viene incluida en el pack pues mejor que mejor XD) o eso es al menos lo que pienso.

Totalmente, van a por todo lo que tiene Kadokawa como editora, revistas, manga, novelas...mucho material para asegurarse una buena posicion en japon, un porron de contenido para crunchyroll y ademas, cualquier adaptacion al videojuego para esos mangas ( a la vez de poder hacer mangas de IPs suyas).

Y viendo que tiene un valor de 2900 millones, y que Sony acabo dejando de lado una compra de 9000 millones, esta claro que por tema de pasta llegan al acuerdo si o si, otra cosa es que algun organismo regulador, o alguien dentro de Kadokawa no quiera vender( Tencent tiene un buen porcentaje, pero con la pasta de la adquisicion yo creo que se daran por satisfechos).

Un saludo.
davidDVD escribió:
Buste escribió:Las ips de Sekiro,Dark Souls y Elden Ring pertenecen unica y exclusivamente a From Software

Demons Souls y Bloodborne las ips son de Sony

Pues habrá cambiado... Aunque he vuelto a entrar a ver quién es la dueña de la IP Dark Souls y Elden Ring y me sale Bandai Namco Entertainment Inc..

Así como en su momento leí que Sekiro le pertenece a Activision y Bloodborne/Demon's Souls a SIE.

PD. Supongo que habrá algún documento oficial que acredite lo que dices (creo, me suena, que la única donde tiene los derechos era el de Mechas, Armored Core... pero no lo sé a ciencia cierta).

Son las publicer o como se llame [+risas]

Bandai namco tamien distribuyó Elden Ring

Sekiro es de From y Activision al igual que Bandai fue la distribuidora

Mira aqui con Elden Ring

Bandai Namco sigue metida pero From es la dueña de la IP de Elden Ring

https://vandal.elespanol.com/noticia-am ... opietario/

Lo mismo para Dark Souls y Sekiro
180962 respuestas