Buste escribió:Las ips de Sekiro,Dark Souls y Elden Ring pertenecen unica y exclusivamente a From Software
Demons Souls y Bloodborne las ips son de Sony
Pues habrá cambiado... Aunque he vuelto a entrar a ver quién es la dueña de la IP Dark Souls y Elden Ring y me sale Bandai Namco Entertainment Inc..
Así como en su momento leí que Sekiro le pertenece a Activision y Bloodborne/Demon's Souls a SIE.
PD. Supongo que habrá algún documento oficial que acredite lo que dices (creo, me suena, que la única donde tiene los derechos era el de Mechas, Armored Core... pero no lo sé a ciencia cierta).
tiku
Fija! >_<
16.267 mensajes desde mar 2002 en En la Torre Oscura
No sé, yo siempre miro quiénes son los dueños de los derechos en los textos de abajo en pequeñito o tal...
Pero ahora he vuelto a mirar (ya en webs dedicadas a ello) y sigue tal cual lo miré... Ya hubo declaraciones de Miyazaki:
"It seems like there was a misunderstanding in a previous interview in relation to a remake or a remastering of the game, so let me reiterate here. The Dark Souls series is Bandai Namco Entertainment's IP, and Demon's Souls and Bloodborne is Sony Interactive Entertainment's IP. Hence, the decision to do a remake or remastering is under their jurisdiction. For me and for From Software, I don't think we'll be involved with their happening, but it could happen through another developer."
El punto a favor que le veo de ser verdad sería que los juegos vengan con mejor rendimiento, y sobre todo un buen doblaje al Español como el de Bloodborne y el Demons Souls 😁
De todos modos, esta compra de hacerse realidad, va más enfocada para Sony por su interés en el manga y anime que por la propia From Software en si (que como ya viene incluida en el pack pues mejor que mejor ) o eso es al menos lo que pienso.
Takumocho escribió:De todos modos, esta compra de hacerse realidad, va más enfocada para Sony por su interés en el manga y anime que por la propia From Software en si (que como ya viene incluida en el pack pues mejor que mejor ) o eso es al menos lo que pienso.
Totalmente, van a por todo lo que tiene Kadokawa como editora, revistas, manga, novelas...mucho material para asegurarse una buena posicion en japon, un porron de contenido para crunchyroll y ademas, cualquier adaptacion al videojuego para esos mangas ( a la vez de poder hacer mangas de IPs suyas).
Y viendo que tiene un valor de 2900 millones, y que Sony acabo dejando de lado una compra de 9000 millones, esta claro que por tema de pasta llegan al acuerdo si o si, otra cosa es que algun organismo regulador, o alguien dentro de Kadokawa no quiera vender( Tencent tiene un buen porcentaje, pero con la pasta de la adquisicion yo creo que se daran por satisfechos).
Un saludo.
Buste
MegaAdicto!!!
25.309 mensajes desde may 2011
Editado 1 vez. Última: 19/11/2024 - 17:24:52 por Buste.
Buste escribió:Las ips de Sekiro,Dark Souls y Elden Ring pertenecen unica y exclusivamente a From Software
Demons Souls y Bloodborne las ips son de Sony
Pues habrá cambiado... Aunque he vuelto a entrar a ver quién es la dueña de la IP Dark Souls y Elden Ring y me sale Bandai Namco Entertainment Inc..
Así como en su momento leí que Sekiro le pertenece a Activision y Bloodborne/Demon's Souls a SIE.
PD. Supongo que habrá algún documento oficial que acredite lo que dices (creo, me suena, que la única donde tiene los derechos era el de Mechas, Armored Core... pero no lo sé a ciencia cierta).
Son las publicer o como se llame
Bandai namco tamien distribuyó Elden Ring
Sekiro es de From y Activision al igual que Bandai fue la distribuidora
Mira aqui con Elden Ring
Bandai Namco sigue metida pero From es la dueña de la IP de Elden Ring