[Hilo Oficial] PS5

Takumocho escribió:¿a que hora se revelan los candidatos al GOTY?

A las 18.00 hora peninsular.
Pobeng75 escribió:Gente , una duda

El Stalker 2 era exclusivo temporal de M$, verdad?? Creo recordar que sí y que más adelante saldría en PS5.

Es que tiene muy buena pinta ese juego

Creo haber leido 6 meses de exclusividad, yo bo voy a poder esperar y lo disfrutaré en la series x dia uno, ya caerá en ps5pro.
@ros Gracias
@fanatico_mgs4 En realidad son 3 meses. En Marzo o por ahí ya lo veremos en PS5.
[Jesús de la Paz] está baneado hasta el 12/1/2025 10:37 por "Troll"
Sigo adelante en Hollow Knight. Lo estoy gozando incluso más que la vez anterior. Esta vez pretendo cubrir más mapa.
¿Alguien puede mirar cual es la valoración de la PS5 Fat en la app de Game? Por lo que he leído en la pagina web pone que los mires ahí pero no me deja entrar si no soy socio. ¡Gracias!
Sorpresa desvelada:

En fin.
Xbeat escribió:

Será una puta broma ya esto, no?

[facepalm] [facepalm]
Remaster, no remake.

Y es normal: los dos primeros ya tienen remaster.
Xbeat escribió:

Pero remasterizar el Bloodborne si tal, en otra vida. Son un meme estos de From Software [carcajad]
Hombre, eso no depende de ellos, sino de Sony, que es quien es dueña de la IP.

El Stalker 2 era exclusivo temporal de M$, verdad?? Creo recordar que sí y que más adelante saldría en PS5.

3 meses de exclusividad tiene, tampoco tendras que esperar mucho.

Un saludo.
Moraydron escribió:

3 meses de exclusividad tiene, tampoco tendras que esperar mucho.

Un saludo.

Yo le tengo bastantes ganas pero esperaba que fuera un año o así de exclusividad. Vaya gilipollez tanto de unos como de otros, pero lo de los 3 meses es un poco como de coña.
@_Bardock_ yo creo que lo de los 3 meses fue un "extra" y lo que buscaban era meterlo dia 1 en su servicio, que es el mayor reclamo.

Un saludo.
Sephir6 escribió:¿Alguien puede mirar cual es la valoración de la PS5 Fat en la app de Game? Por lo que he leído en la pagina web pone que los mires ahí pero no me deja entrar si no soy socio. ¡Gracias!

Hace años que la app no valora consolas, y no creo que lo hayan cambiado.
Algunos de los que he leído en las últimas páginas, los que meten la política en todo, se van a la cueva XD

Me alegro por lo de Astrobot, es un gran juego.
Lo gane quién lo gane lo importante es que los 6 se pueden disfrutar en una PS5, como todos los años la consola donde hay más nominados en el catálogo.
jjuanji escribió:Imagen

¿Balatro?.. ¿de verdad tan bueno es como ser candidato al GOTY? Me alegro de que el Wukong sea uno de los nominados. Y que decir del Astrobot; ver el ardor y los lloros de siempre no tiene precio [carcajad]
A ver si me podéis ayudar ,compre la pro el día de salida en el corte ingles x la web, y a dejado de funcionar la apago y no enciende hasta q la desenchufa 7 o 8 veces he llamado el corte ingles y me dicen q hable con sony,pero si an pasado 12 días, se tendría q hacer cargo la tienda no?me dicen q no xq esta averiada en fin mañana me presento en la tienda y q me hagan la devolución directamente
@Takumocho y encima resulta que astrobot y Rebirth estan solo en PS5, y el Wukong exclusivo en consolas vamos que vamos a ver los comentarios de siempre.

Me sorprende el Wukong, no por ser mal juego, si no por que Yakuza Infintie Wealth y Helldivers 2 han pegado muy fuerte, aunque lo de nominar a GOTY juegos multijugador no suele pasar.

Un saludo.
paquitoylucia escribió:A ver si me podéis ayudar ,compre la pro el día de salida en el corte ingles x la web, y a dejado de funcionar la apago y no enciende hasta q la desenchufa 7 o 8 veces he llamado el corte ingles y me dicen q hable con sony,pero si an pasado 12 días, se tendría q hacer cargo la tienda no?me dicen q no xq esta averiada en fin mañana me presento en la tienda y q me hagan la devolución directamente

Tienes 15 días para probarla y si no va bien que te la cambien
@Epethe Khan gracias eso le he dicho yo y me dicen q 15 días pero q tiene q estar en perfectas condiciones, si no al fabricante de risa vamos
paquitoylucia escribió:@Epethe Khan gracias eso le he dicho yo y me dicen q 15 días pero q tiene q estar en perfectas condiciones, si no al fabricante de risa vamos

Ya no son lo que eran, han caído muchísimo.
paquitoylucia escribió:A ver si me podéis ayudar ,compre la pro el día de salida en el corte ingles x la web, y a dejado de funcionar la apago y no enciende hasta q la desenchufa 7 o 8 veces he llamado el corte ingles y me dicen q hable con sony,pero si an pasado 12 días, se tendría q hacer cargo la tienda no?me dicen q no xq esta averiada en fin mañana me presento en la tienda y q me hagan la devolución directamente

El primer año corre a cargo de la tiendaPOR LEY (y no sé si será más tiempo), los 6 primeros meses no tienes que demostrar tú nada. Pero siempre tratan de quitarse el muerto por el absoluto desconocimiento de la gente, que tiene tela que tengamos Internet y sólo se use para gilipolleces.

https://www.boe.es/eli/es/l/2003/07/10/23/dof/spa/pdf
@Hallbrand gracias, esq es de traca como si 800 euros fuesen 50 pavos,mañana me tocará liarla
paquitoylucia escribió:@Hallbrand gracias, esq es de traca como si 800 euros fuesen 50 pavos,mañana me tocará liarla

No creo que haya que liar nada. Se va con educación, se le explica a quien sea que conoces tus derechos como consumidor y si no hacen caso pues hoja de reclamaciones y ya decides. Los comercios quieren vender y ganar pasta pero no hacerse cargo de sus responsabilidades.
Hallbrand escribió:

El primer año corre a cargo de la tiendaPOR LEY (y no sé si será más tiempo), los 6 primeros meses no tienes que demostrar tú nada. Pero siempre tratan de quitarse el muerto por el absoluto desconocimiento de la gente, que tiene tela que tengamos Internet y sólo se use para gilipolleces.

@paquitoylucia Amplio lo que ha dicho @Hallbrand, durante la garantía, los tres años que son ahora en españa, tienes que ir siempre al vendedor, lo que pasa es que de normal el primer año se suele ir directamente a la "fabrica" en este caso sony, porque por ley el primer año lo cubren ellos si o si y la tienda lo que hará es coger el producto y enviarlo a fábrica con el retraso que eso lleva, vamos que puedes ir a la tienda o al fabricante, a partir del segundo siempre a la tienda.

Y luego si es una compra online, que no se si es tu caso, tienes 14 días naturales por ley desde la recepción del producto para devolver la compra si dar explicaciones.
Plage escribió:
Hallbrand escribió:

@paquitoylucia Amplio lo que ha dicho @Hallbrand, durante la garantía, los tres años que son ahora en españa, tienes que ir siempre al vendedor, lo que pasa es que de normal el primer año se suele ir directamente a la "fabrica" en este caso sony, porque por ley el primer año lo cubren ellos si o si y la tienda lo que hará es coger el producto y enviarlo a fábrica con el retraso que eso lleva, vamos que puedes ir a la tienda o al fabricante, a partir del segundo siempre a la tienda.

Y luego si es una compra online, que no se si es tu caso, tienes 14 días naturales por ley desde la recepción del producto para devolver la compra si dar explicaciones.

Es cierto. No cai en que era compra online. Tiene dos semanas para devolverla POR LEY.
@Hallbrand si fue compra online y mañana hace 12 días, pero d igual q este abierto puedo pedir la devolución directamente del importe si fuera el caso?
Perséfone escribió:Lo gane quién lo gane lo importante es que los 6 se pueden disfrutar en una PS5, como todos los años la consola donde hay más nominados en el catálogo.

Es loquísimo los años que lleva Sony teniendo siempre algún nominado a GOTY, no tienen rival 😁.
Takumocho escribió:
Xbeat escribió:

Pero remasterizar el Bloodborne si tal, en otra vida. Son un meme estos de From Software [carcajad]

Creo que no es cuestión de fromsoftware si no de sony que es la propietaria y sin japanstudios no creo que veamos ni remaster ni segunda parte, ojalá me equivoque...
Arram escribió:
Takumocho escribió:
Xbeat escribió:

Creo que no es cuestión de fromsoftware si no de sony que es la propietaria y sin japanstudios no creo que veamos ni remaster ni segunda parte, ojalá me equivoque...

Ya, pero FS también tendrá algo que decir al respecto por mucho que la Ip sea de Sony. Tengo la sensación de que puede ser cierto lo que se rumorea, de que veremos un remake del Bloodborne con la salida de la PS6, tal como hicieron con el Demon's Souls. Y sería una pena que uno de los mejores souls de todos los tiempos se quede sin versión actualizada :-|
paquitoylucia escribió:@Hallbrand si fue compra online y mañana hace 12 días, pero d igual q este abierto puedo pedir la devolución directamente del importe si fuera el caso?

Desde luego, es tu derecho. Se pongan como se pongan
No os preocupéis por Bloodborne.

Eso se soluciona comprando From Software (o su empresa matriz en este caso):

https://www.reuters.com/markets/deals/s ... 024-11-19/

Esto me imagino iría más allá de "From Software"... Aniplex trabaja con Kadokawa para el desarrollo de animes y videojuegos.
davidDVD escribió:

Esto me imagino iría más allá de "From Software"... Aniplex trabaja con Kadokawa para el desarrollo de animes y videojuegos.

Ahora entiendo de dónde sale ese rumor de remasterizar el Dark Souls III. Todo encaja a la perfección XD

Que hable con Sony su puta madre. Ve a la tienda con la consola, el ticket de compra y pide la devolución directamente.
ros escribió:

Que hable con Sony su puta madre. Ve a la tienda con la consola, el ticket de compra y pide la devolución directamente.

Si la ha comprado online creo que la tienda se desentiende. Ese es el problema grave del ECI, que la tienda online es la cueva de alibaba y no tiene absolutamente nada que ver con la tienda fisica (mas allá de que los pedidos se pueden recoger y devolver alli, en caso de ropa hablo).
Hay paginas de facebook de miles de usuarios afectados por el ECI online, gente que lleva meses esperando la devolución del dinero de su pedido, etc...
A mi ya me la jugaron varias veces con cosas caras que pedí y no vuelvo a comprar ni con el dinero de otro.
En tienda fisica lo que querais, pero online ni de coña.
Siento el offtopic, pero es por ayudar al compañero.
@BeSalmorejo coño, no había leído lo de la tienda online [facepalm]
Takumocho escribió:
davidDVD escribió:

Ahora entiendo de dónde sale ese rumor de remasterizar el Dark Souls III. Todo encaja a la perfección XD

Realmente no, DS 1 y 2 ya contaban con remasters, igual que van a hacer con este. Estaba planeado para cada juego desde un huevo, seguramente xD
BeSalmorejo escribió:
ros escribió:

Si la ha comprado online creo que la tienda se desentiende. Ese es el problema grave del ECI, que la tienda online es la cueva de alibaba y no tiene absolutamente nada que ver con la tienda fisica (mas allá de que los pedidos se pueden recoger y devolver alli, en caso de ropa hablo).
Hay paginas de facebook de miles de usuarios afectados por el ECI online, gente que lleva meses esperando la devolución del dinero de su pedido, etc...
A mi ya me la jugaron varias veces con cosas caras que pedí y no vuelvo a comprar ni con el dinero de otro.
En tienda fisica lo que querais, pero online ni de coña.
Siento el offtopic, pero es por ayudar al compañero.

Yo he devuelto cosas en tienda, compradas en web, y 0 problemas.

Hay que llevar la app con el QR o el email que te mandan con el pedido para que te hagan la devolucion.
Pobeng75 escribió:
Xbeat escribió:

Será una puta broma ya esto, no?

[facepalm] [facepalm]

Curioso que sea cuando hay rumores de compra de Sony , como compren la dueña de From nos vamos a hartar de refritos
Pero si es Bandai Namco la dueña de la IP (Dark Souls).

Entiendo que también la van a comprar supongo (no) [sonrisa]

SONY is potentially buying KADOKAWA according to Reuters!

If this happens SONY (already owning Crunchyroll, Funimation etc) would have even more power over Anime Production including several more studios, among countless other Otaku products like countless Light Novels, Manga and even English publisher Yen Press.

Es que From Software no es lo único primordial aquí... pero al ser este el foro de videojuegos pues claro. Éstos van por otros menesteres claramente (aúna la parte de anime y videojuegos, sería claramente una operación Win-win para ellos) [sonrisa]
@tiku ya hombre, si lo decía de coña. Pero vamos, sería muy interesante de producirse esta adquisición, ya que no sólo es llevarse FM, sino también toda la parte de Anime que tiene Kadokawa.
@Takumocho mira que he pensado luego de postear que parecía que estabas de coña, jajaja.

Mis disculpas xD
davidDVD escribió:Pero si es Bandai Namco la dueña de la IP (Dark Souls).

Entiendo que también la van a comprar supongo (no) [sonrisa]

SONY is potentially buying KADOKAWA according to Reuters!

If this happens SONY (already owning Crunchyroll, Funimation etc) would have even more power over Anime Production including several more studios, among countless other Otaku products like countless Light Novels, Manga and even English publisher Yen Press.

Es que From Software no es lo único primordial aquí... pero al ser este el foro de videojuegos pues claro. Éstos van por otros menesteres claramente (aúna la parte de anime y videojuegos, sería claramente una operación Win-win para ellos) [sonrisa]

Las ips de Sekiro,Dark Souls y Elden Ring pertenecen unica y exclusivamente a From Software

Demons Souls y Bloodborne las ips son de Sony
182231 respuestas