[Hilo Oficial] PS5

Sabeis que habra remaster.
Es mas es un evento remasterizado para presentar el remake del remaster xD
wizard_jaks escribió:Lo de que necesita el Dualsense si o si es una afirmación mía, pero vaya cualquiera que haya jugado al juego sabe que parte de su encanto es las sensaciones que transmite el mando.

[...]

Que se puede jugar con un mando de ps4 o xbox? Supongo que por poder se puede, pero vaya la experiencia no será ni mucho menos la misma.

Si lo del tema sensaciones creo que todos con un dualsense lo saben, eso no lo he discutido en ningún momento.

El problema es que mas que un tema de sensaciones hablabas de la imposibilidad de poder jugar a astrobot SIN dualsense, con lo cual tu frase podía engañar a otros foreros. Lo expliqué en este post: hilo_hilo-oficial-ps5_2220587_s180800#p1755438838

Si no quisiste hablar de una obligación desde luego no usaste las mejores palabras para expresarlo, porque me parece casi imposible entender algo relacionado a sensaciones con tu frase que daba a entender un requisito/obligación: "por mucho que pusieran bien grande que solo se puede jugar con ese mando".

De todas formas lo de afirmar según qué cosas en base a una opinión propia pero sin decirlo de forma explícita me parece confuso. Yo puedo decir que GT7 necesita volante pero estaría diciendo una mentira puesto que se puede jugar sin volante. O puedo decir que PS5 necesita una TV con 120hz y VRR y... bueno, creo que no es necesario mas ejemplos y ya se entiende lo que quiero decir.
Grinch escribió:Sabeis que habra remaster.
Es mas es un evento remasterizado para presentar el remake del remaster xD

Que se vayan a tomar por culo ya hombre, tanto remaster y tanta mierda.....
Neil Druckmann reveló que el nuevo juego de Naughty Dog ha estado en desarrollo desde 2020.

También dijo que Sony les da control total sobre su juego, pero no de cuándo se anunciará exactamente.
Esa torre se Nueva Zelanda, está claro que es un remaster del Days Gone, todo apunta a ese listado, están en lo cierto 🤣🤣 🚽.
Es broma.
davidDVD escribió:
Neil Druckmann reveló que el nuevo juego de Naughty Dog ha estado en desarrollo desde 2020.

También dijo que Sony les da control total sobre su juego, pero no de cuándo se anunciará exactamente.

Tengo el Hype x 1000 por el nuevo proyecto de Druckmann. Ojalá en la TGA viéramos la World Premiere del nuevo juego de ND, aunque sea un pequeño trailer a lo Ghost of Yotei donde ir saboreando un poco en que están metidos.

jjuanji escribió:

La que se va a liar el Lunes con los nominados [carcajad]
180858 respuestas