wizard_jaks escribió:Lo de que necesita el Dualsense si o si es una afirmación mía, pero vaya cualquiera que haya jugado al juego sabe que parte de su encanto es las sensaciones que transmite el mando.
[...]
Que se puede jugar con un mando de ps4 o xbox? Supongo que por poder se puede, pero vaya la experiencia no será ni mucho menos la misma.
Si lo del tema sensaciones creo que todos con un dualsense lo saben, eso no lo he discutido en ningún momento.
El problema es que mas que un tema de sensaciones hablabas de
la imposibilidad de poder jugar a astrobot SIN dualsense, con lo cual tu frase podía engañar a otros foreros. Lo expliqué en este post:
hilo_hilo-oficial-ps5_2220587_s180800#p1755438838Si no quisiste hablar de una obligación desde luego no usaste las mejores palabras para expresarlo, porque me parece casi imposible entender algo relacionado a sensaciones con tu frase que daba a entender un requisito/obligación: "
por mucho que pusieran bien grande que solo se puede jugar con ese mando".
De todas formas lo de afirmar según qué cosas en base a una opinión propia pero sin decirlo de forma explícita me parece confuso. Yo puedo decir que GT7 necesita volante pero estaría diciendo una mentira puesto que se puede jugar sin volante. O puedo decir que PS5 necesita una TV con 120hz y VRR y... bueno, creo que no es necesario mas ejemplos y ya se entiende lo que quiero decir.