[Hilo Oficial] PS5

Sabeis que habra remaster.
Es mas es un evento remasterizado para presentar el remake del remaster xD
wizard_jaks escribió:Lo de que necesita el Dualsense si o si es una afirmación mía, pero vaya cualquiera que haya jugado al juego sabe que parte de su encanto es las sensaciones que transmite el mando.

[...]

Que se puede jugar con un mando de ps4 o xbox? Supongo que por poder se puede, pero vaya la experiencia no será ni mucho menos la misma.

Si lo del tema sensaciones creo que todos con un dualsense lo saben, eso no lo he discutido en ningún momento.

El problema es que mas que un tema de sensaciones hablabas de la imposibilidad de poder jugar a astrobot SIN dualsense, con lo cual tu frase podía engañar a otros foreros. Lo expliqué en este post: hilo_hilo-oficial-ps5_2220587_s180800#p1755438838

Si no quisiste hablar de una obligación desde luego no usaste las mejores palabras para expresarlo, porque me parece casi imposible entender algo relacionado a sensaciones con tu frase que daba a entender un requisito/obligación: "por mucho que pusieran bien grande que solo se puede jugar con ese mando".

De todas formas lo de afirmar según qué cosas en base a una opinión propia pero sin decirlo de forma explícita me parece confuso. Yo puedo decir que GT7 necesita volante pero estaría diciendo una mentira puesto que se puede jugar sin volante. O puedo decir que PS5 necesita una TV con 120hz y VRR y... bueno, creo que no es necesario mas ejemplos y ya se entiende lo que quiero decir.
Grinch escribió:Sabeis que habra remaster.
Es mas es un evento remasterizado para presentar el remake del remaster xD

Que se vayan a tomar por culo ya hombre, tanto remaster y tanta mierda.....
Neil Druckmann reveló que el nuevo juego de Naughty Dog ha estado en desarrollo desde 2020.

También dijo que Sony les da control total sobre su juego, pero no de cuándo se anunciará exactamente.
Esa torre se Nueva Zelanda, está claro que es un remaster del Days Gone, todo apunta a ese listado, están en lo cierto 🤣🤣 🚽.
Es broma.
davidDVD escribió:
Neil Druckmann reveló que el nuevo juego de Naughty Dog ha estado en desarrollo desde 2020.

También dijo que Sony les da control total sobre su juego, pero no de cuándo se anunciará exactamente.

Tengo el Hype x 1000 por el nuevo proyecto de Druckmann. Ojalá en la TGA viéramos la World Premiere del nuevo juego de ND, aunque sea un pequeño trailer a lo Ghost of Yotei donde ir saboreando un poco en que están metidos.

jjuanji escribió:

La que se va a liar el Lunes con los nominados [carcajad]
¿Alguien sabe que le ha pasado a @Ernex ?, por que veo que se ha borrado la cuenta :-?
alucard467 escribió:¿Alguien sabe que le ha pasado a @Ernex ?, por que veo que se ha borrado la cuenta :-?

Se le hincharon los cojones de tanto comentario anti PS5 pro tanto de no habituales del subforo como habituales del hilo de PS5 y que le cayera algún mini ban por enzarzarde y se borró la cuenta :(

Esté donde esté, espero que le llegue su PS5 pro 30th y venga algún día a contárnoslo
rethen escribió:
alucard467 escribió:¿Alguien sabe que le ha pasado a @Ernex ?, por que veo que se ha borrado la cuenta :-?

Se le hincharon los cojones de tanto comentario anti PS5 pro tanto de no habituales del subforo como habituales del hilo de PS5 y que le cayera algún mini ban por enzarzarde y se borró la cuenta :(

Esté donde esté, espero que le llegue su PS5 pro 30th y venga algún día a contárnoslo

Hostia que mierda y mira que tenia paciencia, o eso creo. @Ernex si lees esto, vuelve tio, que has sido de lo mas educado que ha pasado por el foro y ayudando a gente. Espero que vuelvas, un abrazo compañero 🤗
Con lo fácil que es mandar a ignorados a aquellos que te molestan :o En fin, una pena su marcha, pues en el hilo de la PS5 Pro daba información y datos muy interesantes.
Se viene Elden Ring Goty.... [+risas]

Polygon: The Game Awards confirms DLCs, remakes and remasters are eligible for GOTY just days before nominations drop

https://www.polygon.com/awards/480437/t ... les-change
rethen escribió:

Eso y que ya tenía el lector en casa 😅. Estará viciando fuertemente.
Pues huele que Shadows of The Erdtree va a ser GOTY .

Un poco injusto que vaya a ganar un DLC con los juegos completos que han salido este año
alucard467 escribió:
rethen escribió:

Hostia que mierda y mira que tenia paciencia, o eso creo. @Ernex si lees esto, vuelve tio, que has sido de lo mas educado que ha pasado por el foro y ayudando a gente. Espero que vuelvas, un abrazo compañero 🤗

Yo opino lo mismo, es una lástima que se marchase.
Maraud escribió:Pues huele que Shadows of The Erdtree va a ser GOTY .

Un poco injusto que vaya a ganar un DLC con los juegos completos que han salido este año

Dudo mucho que la expansión del Elden Ring se lo lleve. Veo mejores candidatos para llevárselo, independientemente de la nota que le hayan puesto en Metacritic. De todos modos del show del Doritos me espero cualquier cosa a estas alturas [+risas] Menos mal que sólo lo veo por los juegos anunciados y trailers que presentan ahí.

[qmparto]
Buenas. He comprado el far cry 5 pero no me aparece en mi biblioteca, si lo busco lo puedo descargar sin problemas incluso en la app del móvil aparece pero en la consola no me sale.
Vaya casualidad que este año decidan incluir DLCs como GOTY, me pregunto porque será [360º] [360º]
Magix escribió:Vaya casualidad que este año decidan incluir DLCs como GOTY, me pregunto porque será [360º] [360º]

El dlc de The Witcher 3 ganó un goty… genio
Nirio escribió:
Magix escribió:Vaya casualidad que este año decidan incluir DLCs como GOTY, me pregunto porque será [360º] [360º]

Ni sabía que se había llevado un dlc pero no me sorprende.

Takumocho escribió:

Dudo mucho que la expansión del Elden Ring se lo lleve. Veo mejores candidatos para llevárselo, independientemente de la nota que le hayan puesto en Metacritic. De todos modos del show del Doritos me espero cualquier cosa a estas alturas [+risas] Menos mal que sólo lo veo por los juegos anunciados y trailers que presentan ahí.

[qmparto]

Para mí el goty es wukong, no digo que el dlc de elden ring no lo merezca pero prefiero que se lo den a wukong pero no va a pasar.
Valhalla lo incluyen este año porque no entró en el anterior? Sinceramente no debería entrar por ser de 2023.

Astroboy (no me gustan playtaformas, no lo he jugado) y stellar blade (pendiente por jugar) deberían entrar como nominados?
@tyranus_22 Estaría bien que Wukong se lo llevase, aunque dudo que se lo den por ser un estudio primerizo en esto de los AAA; aparte que la prensa yanqui no creo que esté por la labor de darle el premio a los chinos :-|
Mira que me da igual el tema de los GOTY, al igual que los Oscars o los Emmy; pero por darle el premio final a un juego, yo creo que la cosa estaría entre el FF Rebirth y el Metaphor.
Si se lo dan a Astrobot, sólo por ver los lloros posteriores habrá valido la pena [qmparto]

@Xbeat ya os dije que no os emocionarais demasiado con ese posible evento de Sony, y más estando tan cerca los TGA ;)
El GOTY debería ser para Astrobot, y no lo he jugado aún, pero las notadas y lo poco que he visto, no dudo que debería ser él el GOTY.
Otro mes más sin SOP o Showcase… :-|
PD: al juego que más horas he hechado este año ha sido al Erden Tree y me ha encantado, pero las cosas como son… [risita]
Si es cuestión de notas tanto Rebirth, astro, metaphor y Erd tree están en la pugna por el goty.

Veremos que puede más, si el estilazo de metaphor, la perfecta reimaginacion de rebirth(junto a la nostalgia) la frescura de Astrobot o la épica de Erd tree.

Un saludo.
Nirio escribió:

Desde 2014, que es cuando empezaron éstos game awards, ningún DLC de the Witcher se ha llevado el goty.
Se lo llevó the Witcher 3 en... 2015?¿
Takumocho escribió:

[qmparto]

Huele un poco que justo este año digan que pueden entrar DLCS o expansiones en el apartado juego del año , si no Phantom Liberty hubiera entrado el año pasado .

En cuanto a anuncios soy bastante pesimista normalmente pero la verdad que este año creo que habrá compañias que mostrarán novedades importantes habrá que ver si Sony al final no hace nada en Diciembre o si.

GTA se rumorea nuevo trailer pero seguramente sea aparte
Que día es lo del goty :-?
Los TGA son la misma escoria de todos los años. Amiguismos, premios totalmente sesgados y trailers en muchas ocasiones de juegos que no les importan ni a los hermanos de los developers. Un despropósito.
[Jesús de la Paz] escribió:Los TGA son la misma escoria de todos los años. Amiguismos, premios totalmente sesgados y trailers en muchas ocasiones de juegos que no les importan ni a los hermanos de los developers. Un despropósito.

son los premios donde le dan gotys a overwatch de pelos rosas , el ala progre de sony como ND amiguismos como kojimones y miyazakis, ( a japan studio ni lo huelen, astrobot olvidate) ( citadme si gana el astro jajaj) . Sino mirad cuando ND no era progre con uncharted 4 como se lo dieron a overwatch. Aprendieron y luego a recoger frutos en 2020. Este año ganaria el conprogred , ah no que lo cancelaron y no opta jajaj, si nos descuidamos se lo dan al DLC elden ring, porque darselo al silent hill o astrobot eso no, hombre no. Stellar blade, o FF7, no eso no es muy hentai eso para la mente de ojos doritos
PSX22 escribió:
[Jesús de la Paz] escribió:Los TGA son la misma escoria de todos los años. Amiguismos, premios totalmente sesgados y trailers en muchas ocasiones de juegos que no les importan ni a los hermanos de los developers. Un despropósito.

son los premios donde le dan gotys a overwatch de pelos rosas , el ala progre de sony como ND amiguismos como kojimones y miyazakis, ( a japan studio ni lo huelen, astrobot olvidate) ( citadme si gana el astro jajaj) . Sino mirad cuando ND no era progre con uncharted 4 como se lo dieron a overwatch. Aprendieron y luego a recoger frutos en 2020. Este año ganaria el conprogred , ah no que lo cancelaron y no opta jajaj, si nos descuidamos se lo dan al DLC elden ring, porque darselo al silent hill o astrobot eso no, hombre no. Stellar blade, o FF7, no eso no es muy hentai eso para la mente de ojos doritos

Pero si ND ya era progre tras sacar TLOU 1.

@[Jesús de la Paz] basicamente se puede resumir en que no sois capaces( tanto tu como a quien respondo) de asumir que el GOTY se lo pueden llevar otros juegos que no sean vuestros favoritos, que si se los llevan no es por que sean buenos juegos si no que es por que todo es totalmente sesgado y lleno de amiguismos xD.

Por que todos sabemos que God of War, Zelda, Sekiro, TLOU2, Elden Ring, Baldurs Gate 2 o The witcher 3 no son juegos con el suficiente nivel para llevarse el Goty, que esta todo amañado xD.

Un saludo.
@Moraydron Asumir? Solo digo que esa gala es una casa putas donde el chulo que es el Doritos hace y deshace según le venga. A mi me da igual que mis favoritos ganen o pierdan porque a mi vida no le repercute en nada. Eso no quita que lo critique porque me parezca un teatrillo donde solo ganan las marcas por la publicidad y los 4 gatos que organizan.
Esto es como el Balón de Oro o los Oscars, en donde un grupo de “expertos” vota y todos tenemos que tragar con lo votado porque “son los que saben de esto”.
[Jesús de la Paz] escribió:@Moraydron Asumir? Solo digo que esa gala es una casa putas donde el chulo que es el Doritos hace y deshace según le venga. A mi me da igual que mis favoritos ganen o pierdan porque a mi vida no le repercute en nada. Eso no quita que lo critique porque me parezca un teatrillo donde solo ganan las marcas por la publicidad y los 4 gatos que organizan.
Esto es como el Balón de Oro o los Oscars, en donde un grupo de “expertos” vota y todos tenemos que tragar con lo votado porque “son los que saben de esto”.

Que juegos que no sean tus favoritos ganen el premio no siginifica que todo este comprado y lleno de chanchullos, si de verdad te diese igual ese hecho, no estarias criticandolo como estas haciendo.

Un saludo.
¿Que es para vosotros ser progre? Lo decís como algo despectivo y gracias al progreso jugáis videojuegos. Lo contrario del progreso es la involucion, ¿queréis ir para atrás como los cangrejos?
Me hace gracia la manera de usar un término positivo como algo despectivo.
Hace ya unas cuatnas semanas, Sony deshabilitó el "acceso rápido" sabéis si lo van a volver a poner o lo quitan definitivamente.

Me refiero a la función en la que antes de iniciar el juego podías darle y te cargaba directamente la aprtida, saltantote lo créditos y tener que cargar partida ahorrándote unos valiosos minutos.
Nirio escribió:

El DLC de The Witcher 3 no ha ganado el premio a mejor juego del año, en cualquier caso ganó premio en otra categoria... lo cual me parece bien, como el premio a mejor juego "on-going". Ministro.
Por tiempos para 2028 debería estar y en esa época yo dudo que haya salido PS6 o al menos juegos exclusivos
Nah, viendo los precedentes me esperaré a ps6 para jugarlo. Por cierto, vaya fracaso sacar el juego en tres partes, la primera en ps4 en 2020 y esperar siete años para completar historia de un juego que estaba perfecto en su versión original, no tiene ningún tipo de sentido.
Un poco curioso no creen? A ver con que salen

Creo que con PS6 repetirán jugada , posible remake de Bloodborne de salida y exclusivo y lo demás intergeneracional entre ellos la última parte del remake
Gente , una duda

El Stalker 2 era exclusivo temporal de M$, verdad?? Creo recordar que sí y que más adelante saldría en PS5.

Es que tiene muy buena pinta ese juego
¿a que hora se revelan los candidatos al GOTY?
181058 respuestas