[Hilo Oficial] PS5

Takumocho escribió:Pues nada gente, PS5 cumple ya 4 años entrando en su mitad de generación. Consolón y a seguir disfrutando hasta la llegada de la PS6 en un futuro :)

La peor consola de Sony con mucha diferencia, ojalá le de puerta pronto y con la ps6 vuelvan las aguas a su cauce, esperando que eso suceda como mucho en 2, 3 años.

Para colmo ahora saca la pro que ya estamos viendo que se le ha ido la olla totalmente con el precio porque para ver diferencias en los juegos hay que sacar imágenes y analizarlas ya que sino no hay manera de apreciar algo.
Umibozu escribió:La peor consola de Sony con mucha diferencia

¿Este nivel de hate es intrínsico de EOL o es algo generalizado?

Todo mal.
ErneX escribió:

Todo mal.

¿No puedo opinar que para mí es la peor consola de todas las que ha sacado o me tienes que decir tú cuáles son mis gustos?
javiercr92 escribió:A los que hayáis jugado a Stellar y Wukong…
¿Con cuál os quedáis?
Quiero pedir por las navidades uno y no sé cuál elegir…

Del stellar blade hay una demo por si quieres catarlo de primera mano, a mi me llama mas la atencion que el wukong, a ver si tiene alguna rebajilla que sigue muy caro

ErneX escribió:

Todo mal.

Hay mucha gente que ya ni frecuenta el hilo por esto mismo, una pena pero no apetece estar leyendo el 90% del tiempo mensajes negativos
Umibozu escribió:¿No puedo opinar que para mí es la peor consola de todas las que ha sacado o me tienes que decir tú cuáles son mis gustos?

Claro que puedes y yo también puedo decir lo que dije.

De igual manera, me llama la atención.
Umibozu escribió:
La peor consola de Sony con mucha diferencia, ojalá le de puerta pronto y con la ps6 vuelvan las aguas a su cauce, esperando que eso suceda como mucho en 2, 3 años.

Para colmo ahora saca la pro que ya estamos viendo que se le ha ido la olla totalmente con el precio porque para ver diferencias en los juegos hay que sacar imágenes y analizarlas ya que sino no hay manera de apreciar algo.

¿La peor? ni de puta coña vamos. Me parece que no debiste de vivir la época de la PS3 y sus inicios :-|
Yo con PS5 estoy jugando horas y horas como nunca, con un catálogo que me es imposible de cubrir ahora mismo. Para opiniones culos, pero te puedo decir que del círculo de gente que conozco que tiene la consola, todos están encantados con ella, cosa que no pasaba con la PS3 y sus problemas iniciales y catálogo regular.
@Takumocho yo echo de menos algunas razones por las que piensa eso, no va a cambiar de opinión pero al menos entender por qué piensa eso.
@ErneX él sabrá, es su opinión. También me gustaría saber en que se basa para decir eso.
La ps3 ni por asomo es la peor consola, quizá tuvo un mal inicio pero luego remontó y tuvo un gran catálogo, ahí nacieron sagas tan icónicas como Uncharted o The last of us, en la vida puede ser la peor consola de Sony.

Para mí la peor es la ps5 porque tuvo un inicio fue regular, ya sea causas como la pandemia o lo que fuese pero su inicio fue muy malo, con mayoría de juegos intergeneracionales y sin aprovechar la potencia de la consola o su mando, son cuatro juegos contados los que hacen un buen uso del dualsense.

Después de cuatro años todavía no hemos visto un juego nuevo de naughty dog, el estudio insignia de Sony, Sony Santa Mónica solo ha sacado un juego y es intergeneracional, habrá que seguir esperando para ver un juego desarrollado para ps5 por parte de estos estudios, aunque eso es solo una muestra de la generación de Sony con los juegos para un jugador, parece mentira que lo que le ha llevado a la cúspide lo desprecie de esta manera.
Umibozu escribió:La ps3 ni por asomo es la peor consola, quizá tuvo un mal inicio pero luego remontó y tuvo un gran catálogo, ahí nacieron sagas tan icónicas como Uncharted o The last of us, en la vida puede ser la peor consola de Sony.

Para mí la peor es la ps5 porque tuvo un inicio fue regular, ya sea causas como la pandemia o lo que fuese pero su inicio fue muy malo, con mayoría de juegos intergeneracionales y sin aprovechar la potencia de la consola o su mando, son cuatro juegos contados los que hacen un buen uso del dualsense.

Después de cuatro años todavía no hemos visto un juego nuevo de naughty dog, el estudio insignia de Sony, Sony Santa Mónica solo ha sacado un juego y es intergeneracional, habrá que seguir esperando para ver un juego desarrollado para ps5 por parte de estos estudios, aunque eso es solo una muestra de la generación de Sony con los juegos para un jugador, parece mentira que lo que le ha llevado a la cúspide lo desprecie de esta manera.

Supongo que pedir que entiendas que los juegos son cada vez más complejos y por ello los tiempos de desarrollo son más largos es pedirte demasiado.
soyun escribió:Supongo que pedir que entiendas que los juegos son cada vez más complejos y por ello los tiempos de desarrollo son más largos es pedirte demasiado.

Si ese es su problema con la PS5 dudo que se lo resuelva una PS6.

Y yo juzgaría la PS5 una vez se acabe la generación, también es cuestión de gustos obvio pero lo que han sacado 1st party me ha parecido bueno hasta ahora, si salieron en PS4 algunos me da igual. Le va a pasar lo mismo a la siguiente consola y tu has dicho los motivos ya.
soyun escribió:
Umibozu escribió:La ps3 ni por asomo es la peor consola, quizá tuvo un mal inicio pero luego remontó y tuvo un gran catálogo, ahí nacieron sagas tan icónicas como Uncharted o The last of us, en la vida puede ser la peor consola de Sony.

Supongo que pedir que entiendas que los juegos son cada vez más complejos y por ello los tiempos de desarrollo son más largos es pedirte demasiado.

No es mi problema que los desarrollos sean más largos, contrata más estudios y dedica más recursos, como hace la competencia, esa excusa no me vale.
Umibozu escribió:No es mi problema que los desarrollos sean más largos, contrata más estudios y dedica más recursos, como hace la competencia, esa excusa no me vale.

Es que eso también lo han hecho.
Por aquí uno que por fin le llegó la pro. Ahora un añito a pagarla
Se viene algo o es trolleo? [beer]

Xbeat escribió:Se viene algo o es trolleo? [beer]

A saber, ese día es el 30 aniversario de PS.
Tras jugarlo en el Plus y disfrutarlo enormemente, creo que ya es hora de pillármelo con esta expansión incluida :)

@Xbeat si esperáis un evento o showcase, me parece que os podéis ir olvidando, y más estando tan cerca la TGA ;)
Joanastic (comunicador centrado en ND) lleva diciendo un tiempo que a finales de año habría algo de PlayStation según lo que llegó a sus oídos... de producirse espero el ansiado anuncio/teaser de lo próximo de Naughty Dog de una... santa... santa vez.

Un Showcase, centrado en los first-party... que ya toca (IMO).
The Last of Us 2 para PC.
davidDVD escribió:Joanastic (comunicador centrado en ND) lleva diciendo un tiempo que a finales de año habría algo de PlayStation según lo que llegó a sus oídos... de producirse espero el ansiado anuncio/teaser de lo próximo de Naughty Dog de una... santa... santa vez.

Un Showcase, centrado en los first-party... que ya toca (IMO).

Santa
Mónica

Por cierto Grubb ha dicho que el juego de Bluepoint es nueva IP y que en 2025 podrían anunciarlo.
Umibozu escribió:Después de cuatro años todavía no hemos visto un juego nuevo de naughty dog, el estudio insignia de Sony, Sony Santa Mónica solo ha sacado un juego y es intergeneracional, habrá que seguir esperando para ver un juego desarrollado para ps5 por parte de estos estudios, aunque eso es solo una muestra de la generación de Sony con los juegos para un jugador, parece mentira que lo que le ha llevado a la cúspide lo desprecie de esta manera.

Voy a este punto, que ya cansa bastante la memoria que tienen algunos y las comparaciones que se hacen.

Santa monica en la generacion de PS4 saco un juego, el God of War 2018, fin.

Y los juegos intergeneracionales, por enesima vez, siguen siendo juegos, se pueden jugar y disfrutar en PS5, se tarda años en desarrollarlo y valen un pico.

Por ahora han salido bastantes juegos solo para PS5, como Rebirth, FFXVI , Spider-man 2 y otros solo para esta generacion como el Alan Wake 2, Wukong o Space marines 2...y ninguno logra a nivel tecnico, lo que ha logrado HFW siendo intergeneracional.

Me puedes decir a que es debido? Puede que lo de "intergeneracional" no se tan determinante a la hora de "exprimir" un hardware y lo sea mas el motor, el personal y las herramientas/recursos de los que disponen.

Un saludo.
No hemos tenido en ninguna generación la cantidad y calidad de juegos que tenemos en esta, vamos a juegazo por mes...esta lista es sólo lo que me interesa a mi de 2024 y en PS5...necesitaría 5 años para jugarlo a todo...

Pero claro, si empezamos, "no cuenta, esta en ps4; no cuenta, es un remake; no cuenta,..."

Imagen
Buenas a todos, dejo por aquí este comentario al que le pueda ayudar.

Tengo los pulse explore y hasta ahora los utilizaba con la PS5 Slim dándome serios problemas de desconexión cada X tiempo, en una sesión de 2 horas podia llegar a tener 1 desconexión o 2 randoms de sonido provocando mi ira a mitad de una partida online en COD, las desconexiones sucedian jugando a cualquier juego, desemparejé y emparejé infinitas veces de todas las formas habidas y nada siempre me sucedia.

He comprado la PS5 PRO y me ha dejado de pasar, muy muy curioso y extraño a la vez.

Un saludo!
dvox escribió:Buenas a todos, dejo por aquí este comentario al que le pueda ayudar.

Tengo los pulse explore y hasta ahora los utilizaba con la PS5 Slim dándome serios problemas de desconexión cada X tiempo, en una sesión de 2 horas podia llegar a tener 1 desconexión o 2 randoms de sonido provocando mi ira a mitad de una partida online en COD, las desconexiones sucedian jugando a cualquier juego, desemparejé y emparejé infinitas veces de todas las formas habidas y nada siempre me sucedia.

He comprado la PS5 PRO y me ha dejado de pasar, muy muy curioso y extraño a la vez.

Un saludo!

Puede ser por temas de temperaturas que se puedan joder los USB, además es recomendable conectarlo por delante, por detras se ponen ardiendo...
pers46 escribió:No hemos tenido en ninguna generación la cantidad y calidad de juegos que tenemos en esta, vamos a juegazo por mes...esta lista es sólo lo que me interesa a mi de 2024 y en PS5...necesitaría 5 años para jugarlo a todo...

Pero claro, si empezamos, "no cuenta, esta en ps4; no cuenta, es un remake; no cuenta,..."

Imagen

Es tu opinión, yo opino que la consola los dos primeros años de vida fue de las mejores generaciones, porque es una consola con mucha calidad y variedad de titulazos, pero llevamos ya casi 2 años (sobre todo este 2024) que no están lanzando bombazos de los que digamos "venden consolas" (tipo Uncharted, God of War, Last of Us, etc)...
Para mi, y repito: PARA MI, este año ha sido un mal año. Quitando Astrobot y algun third, no me ha interesado mucho lo que han sacado.
De todos modos espero que para la segunda mitad la cosa cambie y muchos de los títulos esperados de los grandes estudios de sony lleguen a la consola. Esos sumados a GTA6, esperemos que de aqui al fin de generación me de mas alegrías que disgustos.
La consola puede mejorar MUCHO pero es cierto que solamente por reproducir todo el catálogo de la mejor consola de la historia (PS4) con bastantes títulos mucho más fluidos ya merece la pena.
@pers46 Persi, ¿esa lista te la has hecho tu en una hoja de cálculo cualquiera, o usar alguna app o programa para anotarte estas cosa?
[Jesús de la Paz] escribió:La consola puede mejorar MUCHO pero es cierto que solamente por reproducir todo el catálogo de la mejor consola de la historia (PS4) con bastantes títulos mucho más fluidos ya merece la pena.

Yo también creo que PlayStation 4 es la mejor consola de la historia. Lo creo de verdad. Y este continuismo en juegos de todos los géneros + retrocompatibilidad + títulos muy top de nueva generación + exclusivos como Returnal, Demon's, Spider-man 2, ASTRO... + lo que tiene que venir en mínimo 4 años... hace que esté disfrutando PS5 como un gorrino.

Tiene sentido que el 3 de diciembre coincidiendo con el 30 aniversario de la salida de PS1 en Japón haya mini direct o alguna cosa a modo de celebración.
@Gynoug Es que si miras el catálogo de PS4, entre exclusivos, remasters, juegos japos, todos los indies del mercado prácticamente, recopilaciones de Mega Drive, Atari, Shmups, Beats… más las mejoras en muchos juegos, más todo lo que ha salido en PS5 y no en PS4… poco debate en mi opinión. El único pero que le pongo es que deberían ampliar MUCHO el catálogo de clásicos porque llegan a cuentagotas. Pero que alguien me diga una consola con mejor catálogo? Por gustos personales cualquiera podría serlo pero si hablamos objetivamente, la cantidad de juegos de calidad dentro de la ingente cantidad de títulos del sistema es casi insuperable.
dvox escribió:Buenas a todos, dejo por aquí este comentario al que le pueda ayudar.

Un saludo!

Buenas! Pues yo tengo los Pulse Elite y en la Fat me pasaba como a ti, se desconectaban.

Ahora con la Pro pensaba que se arreglaría pero me ha pasado otra vez... Así que no tengo ni idea donde puede estar el problema :(
Takumocho escribió:
Umibozu escribió:

¿La peor? ni de puta coña vamos. Me parece que no debiste de vivir la época de la PS3 y sus inicios :-|
Yo con PS5 estoy jugando horas y horas como nunca, con un catálogo que me es imposible de cubrir ahora mismo. Para opiniones culos, pero te puedo decir que del círculo de gente que conozco que tiene la consola, todos están encantados con ella, cosa que no pasaba con la PS3 y sus problemas iniciales y catálogo regular.

Tiene incluso mejor catálogo que los tres primeros años de ps4, lo que pasa es que en ps4 a estas alturas teniamos anunciados chorrocientos juegazos made in sony. Lo que no quita lo que para mi es un gran catálogo por mucho que digan.
PlayStation 5 por catálogo, carácter técnicas y precio, es la mejor consola de todas
dorneiro escribió:Tiene incluso mejor catálogo que los tres primeros años de ps4, lo que pasa es que en ps4 a estas alturas teniamos anunciados chorrocientos juegazos made in sony. Lo que no quita lo que para mi es un gran catálogo por mucho que digan.

Opino igual.

Y puestos a juzgar la PS5 mejor hacerlo cuando salga la PS6. Entonces tendremos la foto completa.
La estampada de ese lego va a ser épica.

Posibles juegos que se vean en los TGA, este insider acostumbra a tener buena Info:

Se van a venir mas juego de Microsoft para Playstation, mas claro agua....

@mocolostrocolos ¿Sabes si estas notas están en línea con otros Lego?
No, en juegos de LEGO del mismo estilo están por debajo de lo habitual.

Suelen rondar más los 80s que otra cosa.
@mocolostrocolos Gracias, que sé que a alguno has jugado, y por eso te preguntaba :)

Pues medianía baja ha salido. Y eso que gracioso parecía, y curioso en lo técnico por usar UE5...
tiku escribió:@mocolostrocolos Gracias, que sé que a alguno has jugado, y por eso te preguntaba :)

Pues medianía baja ha salido. Y eso que gracioso parecía, y curioso en lo técnico por usar UE5...

A mí técnicamente me parece soberbio. El nivel de detalle es parejo al de la LEGO Película de 2014. Un poco enfermizo.

Lo bueno es que, como todos los LEGO, bajará de precio más pronto que tarde, así que lo cataré en cuanto esté por 20 o 30 pavos.
mocolostrocolos escribió:

Quiero ver ese port de Switch. Tengo curiosidad en ver el pedazo downgrade que han tenido que hacerle con respecto a la versión de PS5.

jjuanji escribió:Se van a venir mas juego de Microsoft para Playstation, mas claro agua....

Tranquilo que muchos seguirán negando lo evidente aunque sus dos jefes lo repitan una y otra vez :-|
Umibozu escribió:
Takumochxboxo escribió:Pues nada gente, PS5 cumple ya 4 años entrando en su mitad de generación. Consolón y a seguir disfrutando hasta la llegada de la PS6 en un futuro :)

No sería mejor decir la peor sony, porque la consola está bien. Lo que si veo peor es las gestiones de la propia sony.

Al menos yo lo veo así pero quizás no sea muy objetivo ya que puedo tirarme perfectamente 1-2 meses sin tocar la consola porque juego en pc+switch+xbox. Igual para el que tenga solo la consola de sony es diferente.
@jjuanji Será gracioso ver un capítulo dedicado a Condord, seguramente que dure más que el juego
jjuanji escribió:Se van a venir mas juego de Microsoft para Playstation, mas claro agua....

Ojala Gears of Wars o Forza.
@tyranus_22 tienes razón, la consola es un consolon desde el dia1, el problema es como Sony está tratando a sus usuarios.
Podría escribir aquí líneas y líneas con ejemplos claros y flagrantes de cómo Sony abusa de su posición dominante en el mercado, pero no quiero que vengan los accionistas a echárseme encima y a llamarme troll.
Los dos primeros años he disfrutado mucho, lo que veo ahora, en todos los sentidos, me echa mucho para atrás.
tiku escribió:@pers46 Persi, ¿esa lista te la has hecho tu en una hoja de cálculo cualquiera, o usar alguna app o programa para anotarte estas cosa?

Nada tio, me lo hago en excel a final de cada año.
180817 respuestas