› Foros › PlayStation 5 › General
owenkz escribió:@ErneX Eso se dice en el hilo de la Pro, veremos si a partir de ahora empezamos a ver juegos que no tengan modo a 60, sin RT etc.
Vamos lo que se hace en Series S 😂😂.
ErneX escribió:owenkz escribió:@ErneX Eso se dice en el hilo de la Pro, veremos si a partir de ahora empezamos a ver juegos que no tengan modo a 60, sin RT etc.
Yo dudo que eso vaya a ocurrir la verdad. El modelo base seguirá siendo el principal, es donde tienen más usuarios.
No pasó con la PS4 Pro tampoco, a mi estos comentarios me parecen trolas para agobiar al personal.
owenkz escribió:Con la 4 no paso por que la base no tenia opciones gráficas. Con esta veremos lo que tardamos en ver el primer juego con menos opciones en la fat, a ver que decís cuando eso pase.
Los poseedores de la fat hemos descubierto que es una Series S a mitad de la gen…
owenkz escribió:@ErneX Eso se dice en el hilo de la Pro, veremos si a partir de ahora empezamos a ver juegos que no tengan modo a 60, sin RT etc.
tiku escribió:Yo estoy convencido de que todo lo que les decís ya lo sabe xD
varios escribió:owenkz escribió:@ErneX Eso se dice en el hilo de la Pro, veremos si a partir de ahora empezamos a ver juegos que no tengan modo a 60, sin RT etc.
No tiene nada que ver un target con otro. La series S ha estado por unos 220 euros de oferta (a mí me costó bastante menos con puntos y tarjetas). La Series S no tiene rival en Next gen a ese precio. La PS5 tiene una características superiores y vale el doble.
Ya hay juegos sin RT y sin 60 hz. El juego base siempre será el de PS5.
owenkz escribió:ErneX escribió:owenkz escribió:@ErneX Eso se dice en el hilo de la Pro, veremos si a partir de ahora empezamos a ver juegos que no tengan modo a 60, sin RT etc.
Yo dudo que eso vaya a ocurrir la verdad. El modelo base seguirá siendo el principal, es donde tienen más usuarios.
No pasó con la PS4 Pro tampoco, a mi estos comentarios me parecen trolas para agobiar al personal.
Con la 4 no paso por que la base no tenia opciones gráficas. Con esta veremos lo que tardamos en ver el primer juego con menos opciones en la fat, a ver que decís cuando eso pase.
Los poseedores de la fat hemos descubierto que es una Series S a mitad de la gen…
El presidente de Sony Interactive Entertainment, Hiroki Totoki: "Planeamos continuar lanzando importantes títulos para un jugador cada año, a partir del próximo año fiscal en adelante." (El próximo año fiscal comienza el 1 de abril de 2025. SIE ya había anunciado Death Stranding 2 + Ghost of Yotei para 2025.)
ErneX escribió:owenkz escribió:@ErneX Eso se dice en el hilo de la Pro, veremos si a partir de ahora empezamos a ver juegos que no tengan modo a 60, sin RT etc.
ErneX escribió:OnixSa escribió:Que hayan soltado la IP, porque sin duda están volviendo a reestructurar la estrategia
Porque la posibilidad de que sea algo puntual y más relacionado con tener a Kojima contento no se te puede ocurrir que sea eso ¿no?
BeSalmorejo escribió:Yo ya me espero cualquier cosa viniendo de sony la verdad. Lo de que algunos juegos tras el parche se vean ahora peor, no voy a afirmarlo porque no lo he comprobado, pero vamos que si pasase para mi no seria sorprendente.
ErneX escribió:BeSalmorejo escribió:Yo ya me espero cualquier cosa viniendo de sony la verdad. Lo de que algunos juegos tras el parche se vean ahora peor, no voy a afirmarlo porque no lo he comprobado, pero vamos que si pasase para mi no seria sorprendente.
Es que no depende de Sony esto, estamos hablando de todos los juegos que salgan para PS5.
No van a dejar tirados a millones de usuarios simplemente porque hay un modelo nuevo en el 4to aniversario, que ya han vendido 65 millones de consolas…
BeSalmorejo escribió:Si se hiciese, repito, que no lo doy por cierto, hablamos de suposiciones. Sony sería la unica interesada, ya que provocaría que la gente no jugase a gusto a sus juegos y comprarian la PRO con la promesa de poder jugar bien, con lo cual ellos venderian mas consolas y ganarian mas dinero.
En el hilo de la pro ya se estan comentando las "mejoras" que hay, y muchos arrepentidos, otros no, pero vamos... la realidad es la que es, luego ya cada uno la interpreta como mejor le parece (el vaso medio lleno o medio vacio, todo depende del color con que se mira )
owenkz escribió:Con la 4 no paso por que la base no tenia opciones gráficas. Con esta veremos lo que tardamos en ver el primer juego con menos opciones en la fat, a ver que decís cuando eso pase.
OnixSa escribió:Acabo de encontrar un página que se nota bastante que va en contra de Sony por su forma de escribir y expresarse . Pero aún así hay algo de cierto en lo que dice o es manipulacion en toda regla.
PS5PRO RINDE MENOS QUE UNA TARJETA DE 350$
Resultados de PlayStation:
• PS5 envió 3,8 millones de unidades este trimestre, una disminución desde los 4,9 millones del año pasado
• Las ventas acumuladas son ahora más de 65,4 millones hasta la fecha, más lentas que PS4 en aproximadamente 2,3 millones
• Los usuarios activos mensuales han aumentado a 116 millones (+9 millones interanual)
• 77,7 millones de juegos enviados (incluidos 5,3 millones de primera parte)
• La venta digital ha aumentado al 70%
Juan_Pablo escribió:Hola amigos! Una consulta...
Quiero pasar unos videos que tengo en la galería multimedia de la PS5, al disco sdd interno que instalé, no sé si estoy haciendo al mal pero no encuentro la opción de transferirlo. ¿Se puede hacer? Así como los juegos?
Saludos!
davidDVD escribió:Resultados de PlayStation:
• PS5 envió 3,8 millones de unidades este trimestre, una disminución desde los 4,9 millones del año pasado
• Las ventas acumuladas son ahora más de 65,4 millones hasta la fecha, más lentas que PS4 en aproximadamente 2,3 millones
• Los usuarios activos mensuales han aumentado a 116 millones (+9 millones interanual)
• 77,7 millones de juegos enviados (incluidos 5,3 millones de primera parte)
• La venta digital ha aumentado al 70%
Tearshock escribió:PS5 en línea con PS4, supongo que rondara los mismos 115-120 millones al final de su ciclo, dependiendo si hay bajadas de precio con algunas ofertas, el GTA VI y sobre todo si deciden alargar un año más la generación o cortarla antes. De cualquier forma, son muy buenos números, que en 2023 Jimbo se fumó hierba para colocar las estimaciones tan altas que tenía de ventas.
OnixSa escribió:@davidDVD
Pero si el subnormal ha soltado la IP dearh stranding será HDP.
Encima..
Que asco . Ya quiero que lo despidan. A ver si ponen a uno que valga la pena.
@ErneX
No creo que venda más que ps4.
Eso se sabrá el año que viene
Si el ritmo de ventas sigue bajando o no. Si baja...la tendencia ya sería imposible que igualara a ps4.
Pero yo creo que venderá menos.
OnixSa escribió:No creo que venda más que ps4.
Si el ritmo de ventas sigue bajando o no. Si baja...la tendencia ya sería imposible que igualara a ps4.
ErneX escribió:Tearshock escribió:PS5 en línea con PS4, supongo que rondara los mismos 115-120 millones al final de su ciclo, dependiendo si hay bajadas de precio con algunas ofertas, el GTA VI y sobre todo si deciden alargar un año más la generación o cortarla antes. De cualquier forma, son muy buenos números, que en 2023 Jimbo se fumó hierba para colocar las estimaciones tan altas que tenía de ventas.
GTA VI va a vender mogollón de consolas, si esta generación dura 8 años en vez de 7 veo a las PS5 tranquilamente superando en ventas a la PS4.
OnixSa escribió:@davidDVD
Encima..
@ErneX
ErneX escribió:Tearshock escribió:PS5 en línea con PS4, supongo que rondara los mismos 115-120 millones al final de su ciclo, dependiendo si hay bajadas de precio con algunas ofertas, el GTA VI y sobre todo si deciden alargar un año más la generación o cortarla antes. De cualquier forma, son muy buenos números, que en 2023 Jimbo se fumó hierba para colocar las estimaciones tan altas que tenía de ventas.
GTA VI va a vender mogollón de consolas, si esta generación dura 8 años en vez de 7 veo a la PS5 tranquilamente superando en ventas a la PS4.
owenkz escribió:era mi juego más esperado para 2025 pero se va a quedar en la Store.
owenkz escribió:OnixSa escribió:@davidDVD
Encima..
@ErneX
Encima lo ponen más barato en la competencia 😂😂😂. Le financias el juego, le dejas usar tu mejor motor gráfico (las super mejoras que le ha echo las podía hacer el team ICE ) para que el mismo día que recupera la IP lo saque en la consola rival…
Si el primero no vendió demasiado espérate a ver este, era mi juego más esperado para 2025 pero se va a quedar en la Store.
Galon_2000 escribió:@owenkz A mí la verdad que Kojima saqué el DS en Xbox me es indiferente la verdad. Lo de la guerra de consolas está bien con 15 años, más allá pues mira, no deja de ser un trozo de plástico que ha hecho una compañía y que tú has decidido comprar.
Según salga el DS2 lo compro day one.
ErneX escribió:OnixSa escribió:No creo que venda más que ps4.
Viendo como apenas está a 2 millones de diferencia con la PS4 a estas fechas, que ya la PS4 se conseguía por 299€ hace 1 año
Y la PS4 no tuvo un GTA. Eso va a vender un huevo de consolas.
OnixSa escribió:Aunque te parezca poco dos millones es muchísimo.
Y aunque es cierto que GTA salió en ps4 , cabe recordá que ese juego siguió vendiendo hasta la friolera de 200 millones de copias. En muchísimos ocasiones quedo en primer puesto lista de venta años des pues de su salida
Eso es algo que GTA vi no vii van a conseguir.
No espere que venda ni el 30% GTA V. que sería más o menos 65 millones de copias .
aitisi escribió:Un apunte, y es que los 65,6 millones son unidades distribuidas, no vendidas. Desde Sony la última vez que dió cifras de unidades vendidas fue el año pasado cuando llegó a 50 millones.
Que yo sepa aún no ha dicho oficialmente que ha vendido 60 millones, por lo que aún no habrá llegado.
al que no le aburra la primera parte .