[Hilo Oficial] PS5

@ErneX Eso se dice en el hilo de la Pro, veremos si a partir de ahora empezamos a ver juegos que no tengan modo a 60, sin RT etc.

Vamos lo que se hace en Series S 😂😂.
owenkz escribió:@ErneX Eso se dice en el hilo de la Pro, veremos si a partir de ahora empezamos a ver juegos que no tengan modo a 60, sin RT etc.

Yo dudo que eso vaya a ocurrir la verdad. El modelo base seguirá siendo el principal, es donde tienen más usuarios.

No pasó con la PS4 Pro tampoco, a mi estos comentarios me parecen trolas para agobiar al personal.
ErneX escribió:
owenkz escribió:@ErneX Eso se dice en el hilo de la Pro, veremos si a partir de ahora empezamos a ver juegos que no tengan modo a 60, sin RT etc.

Yo dudo que eso vaya a ocurrir la verdad. El modelo base seguirá siendo el principal, es donde tienen más usuarios.

No pasó con la PS4 Pro tampoco, a mi estos comentarios me parecen trolas para agobiar al personal.

Con la 4 no paso por que la base no tenia opciones gráficas. Con esta veremos lo que tardamos en ver el primer juego con menos opciones en la fat, a ver que decís cuando eso pase.

Los poseedores de la fat hemos descubierto que es una Series S a mitad de la gen…
owenkz escribió:Con la 4 no paso por que la base no tenia opciones gráficas. Con esta veremos lo que tardamos en ver el primer juego con menos opciones en la fat, a ver que decís cuando eso pase.

Los poseedores de la fat hemos descubierto que es una Series S a mitad de la gen…

Pues te diré "haber pillado la Pro" [carcajad]

Nah en serio, me parece que os estáis agobiando innecesariamente. Asumiendo que realmente te preocupa esto y no estás vacilando, que eso es una posibilidad.

No tiene nada que ver un target con otro. La series S ha estado por unos 220 euros de oferta (a mí me costó bastante menos con puntos y tarjetas). La Series S no tiene rival en Next gen a ese precio. La PS5 tiene una características superiores y vale el doble.

Ya hay juegos sin RT y sin 60 hz. El juego base siempre será el de PS5.
Yo estoy convencido de que todo lo que les decís ya lo sabe xD
tiku escribió:Yo estoy convencido de que todo lo que les decís ya lo sabe xD

Yo también, será que se aburre.
Hola amigos! Una consulta...

Quiero pasar unos videos que tengo en la galería multimedia de la PS5, al disco sdd interno que instalé, no sé si estoy haciendo al mal pero no encuentro la opción de transferirlo. ¿Se puede hacer? Así como los juegos?

Saludos!
varios escribió:

No tiene nada que ver un target con otro. La series S ha estado por unos 220 euros de oferta (a mí me costó bastante menos con puntos y tarjetas). La Series S no tiene rival en Next gen a ese precio. La PS5 tiene una características superiores y vale el doble.

Ya hay juegos sin RT y sin 60 hz. El juego base siempre será el de PS5.

Cara me parece, la Slim se ha podido conseguir por 399 siendo mu ho más potente, el doble de disco duro etc...

La realidad es que a las consolas actuales la gen se le estaba quedando grande. Se salvan los estudios internos porque gracias agrandes presupuestos y una gran optimización consiguen expremir el hardware hasta la última gota, pero hasta Guerrilla le costó con Horizon FW, que el modo a 60 fps estuvo meses viéndose como el culo hasta que lo parchearon.
180658 respuestas