[Hilo Oficial] PS5

@BeSalmorejo ya, pero ese es un juego independiente del propio Howarts Legacy, que es a lo que me refiero. Y supongo que a WB le convenía más venderlo como juego independiente a precio completo que como un DLC a precio menor :-|
Takumocho escribió:@BeSalmorejo ya, pero ese es un juego independiente del propio Howarts Legacy, que es a lo que me refiero. Y supongo que a WB le convenía más venderlo como juego independiente a precio completo que como un DLC a precio menor :-|

Si claro, es lo que dices, pero no lo van a implementar en el otro porque ya lo han sacado aparte.
Además te digo que no vale para nada, yo lo probé porque a mi hija le gusta Harry Potter y es un truño como un puño.
Takumocho escribió:De lo que llevo jugando al Howarts Legacy, me está gustando bastante. Resulta curioso que no le incluyeran un modo Quidditch ni aunque fuera por DLC. Supongo que en esta segunda parte será uno de los añadidos.

Yo creo que no sabían muy bien que hacer ahí y por eso lo dejarían pasar, a lo mejor en esta segunda parte lo meten, pero vete tu a saber
Ya iba siendo hora de que una saga tan mítica tuviera su regreso :)

Takumocho escribió:Ya iba siendo hora de que una saga tan mítica tuviera su regreso :)

Pues si.... pero si la van a prostituir con 8000 dlc's como smash bros, tekken, street fighter y vicerversa pues como que pasando..
Takumocho escribió:Ya iba siendo hora de que una saga tan mítica tuviera su regreso :)

Ahora que vuelva también el virtua tennis, por favor xD
Yo creo que las generaciones como las conociamos se acabaron, no volveremos a ver ese corte de caja como cuando PS4 salió y poco había ya importante para PS3, PS5 seguirá vigente aun con PS6 llevando 4 años en el mercado. ¿Por qué? Muy sencillo, los GaaS y todo ese ecosistema de micropagos que genera mucha pasta para Sony y los third party es imposible de dejar de un año para otro, son millones literalmente de usuarios que siguen en una consola anterior y por x o y motivo no dan el salto, es dinero que no dejarán escapar, hoy lo tienen de cara gracias a la arquitectura de las consolas actuales, así que el que espere que cuando PS6 salga se olviden todos por completo de PS5 y sus muy probables más de 100 millones de posibles consumidores ahí afuera mejor que se ahorre corajes porque no va a pasar. Lo que vivimos ahora mismo con lo intergeneracional será la norma, no la excepcion.
Tearshock escribió:Yo creo que las generaciones como las conociamos se acabaron, no volveremos a ver ese corte de caja como cuando PS4 salió y poco había ya importante para PS3, PS5 seguirá vigente aun con PS6 llevando 4 años en el mercado. ¿Por qué? Muy sencillo, los GaaS y todo ese ecosistema de micropagos que genera mucha pasta para Sony y los third party es imposible de dejar de un año para otro, son millones literalmente de usuarios que siguen en una consola anterior y por x o y motivo no dan el salto, es dinero que no dejarán escapar, hoy lo tienen de cara gracias a la arquitectura de las consolas actuales, así que el que espere que cuando PS6 salga se olviden todos por completo de PS5 y sus muy probables más de 100 millones de posibles consumidores ahí afuera mejor que se ahorre corajes porque no va a pasar. Lo que vivimos ahora mismo con lo intergeneracional será la norma, no la excepcion.

Espero que no sea así pero bueno ya no me sorprende nada, es un poco deprimente en lo que se está convirtiendo el mundillo, ya ni conferencias como antes, ni tantos juegos de campaña como antes, ni consolas como antes...
@saMuraixxxxxxx Eso díselo a la saga Dead or Alive, que en eso era todo un monstruo [carcajad]
GTA no creo que salga en 2025. Siempre se las arreglan para meterle un retraso.
Roberdivx escribió:Lo de JUDAS...

12 años va a hacer que Levine no saca un juego...

Yo no sé por qué lo anuncian tan pronto si no está listo

Y GTA VI se va a retrasar fijo y no va a ser de 3 meses fijo lo retrasarán un año a finales de 2026 y como siga vendiendo GTA V no me extrañaría que se vaya a 2027.

Mafia es el que más me interesa y creo que es el más posible para 2025
[GTA6] Lo que tienen que hacer es mostrar otro tráiler.
davidDVD escribió:[GTA6] Lo que tienen que hacer es mostrar otro tráiler.

Quizás cae el trailer 2 este mes o el próximo.
Si sacan un trailer seguramente sea aposta en Diciembre por si Sony tiene pensado hacer algo, y no será en nada de Sony ,será por libre

Ya sabemos cómo actúa Rockstar ,opacar a lo demás
Maraud escribió:

Y GTA VI se va a retrasar fijo y no va a ser de 3 meses fijo lo retrasarán un año a finales de 2026 y como siga vendiendo GTA V no me extrañaría que se vaya a 2027.

Levine es otro Fumito Ueda por la manera de tomarse con mucha calma los proyectos en que anda involucrado. JUDAS lo espero con ganas por el rollo BioShock que tanto me gusta de este hombre. Esperemos que no tarde mucho en anunciar la fecha oficial.

P.D Un nuevo miembro se ha unido hoy a la familia de PS. Los que la compréis no dudéis en comentar vuestras impresiones aquí o en el hilo de la Pro ;)
Takumocho escribió:
Maraud escribió:

Levine es otro Fumito Ueda por la manera de tomarse con mucha calma los proyectos en que anda involucrado. JUDAS lo espero con ganas por el rollo BioShock que tanto me gusta de este hombre. Esperemos que no tarde mucho en anunciar la fecha oficial.

P.D Un nuevo miembro se ha unido hoy a la familia de PS. Los que la compréis no dudéis en comentar vuestras impresiones aquí o en el hilo de la Pro ;)

Teniendo en cuenta que el nuevo Bioshock es el próximo Deep Down, espero que Judas salga pronto pero me sorprende que no tenga fecha aproximada , recordemos que fue anunciado en 2022
Joder voy a pensar que lo Dead stranding es culpa de la nueva directiva de Sony.

Que les pasa a esta gente..
En fin recortes por un tubo.
Ole ellos.

Esto ya no tiene vuelta de hoja no?
Ahora tengo dudas que el nuevo juego de metal gear hecho por kojima ( no la saga sino el estilo de juego de espionaje táctico) multi seguro...

De verdad. No hay nadie que se centre
OnixSa escribió:Joder voy a pensar que lo Dead stranding es culpa de la nueva directiva de Sony.

Ole ellos.

Ahora tengo dudas que el nuevo juego de metal gear hecho por kojima ( no la saga sino el estilo de juego de espionaje táctico) multi seguro...

Pues un ridiculo más, ya no sorprende…
OnixSa escribió:Joder voy a pensar que lo Dead stranding es culpa de la nueva directiva de Sony.

Ole ellos.

Pero... Si son buenas noticias, ¿No? La IP con su dev, que la va a mimar más, y a cuánta más gente llegue, mejor :-?

Ole ellos.

Pues yo celebro que salga en Xbox, me parece una tontería molestarse por esto.
Una exclusiva temporal más. De 5 años, pero como tantas otras que han habido antes y habrán cuando sea.

No veo el problema en ningún lado xD
Bueno, aquí el matiz es que la IP antes era de Sony y ya no lo es.
mocolostrocolos escribió:Bueno, aquí el matiz es que la IP antes era de Sony y ya no lo es.

Han salido beneficiados ambos creo, PlayStation obtuvo un buen exclusivo por muchos años y de paso Kojima Productions colaboró con mejoras al motor Decima, y más que seguro han hecho para DS2.

Y luego vendrá el juego de espionaje.
ErneX escribió:
mocolostrocolos escribió:Bueno, aquí el matiz es que la IP antes era de Sony y ya no lo es.

Han salido beneficiados ambos creo, PlayStation obtuvo un buen exclusivo por muchos años y de paso Kojima Productions colaboró con mejoras al motor Decima, y más que seguro han hecho para DS2.

Y luego vendrá el juego de espionaje.

Yep. Win-win de manual.

Ole ellos.

¿De verdad te molesta que el DS salga en XB? [+risas] por si no lo sabes, el juego está en el GP de PC desde hace la tira, y no he visto a nadie montar un escándalo por eso.
No sé si haya antecedentes de esto, una ip de Sony que luego compra el estudio que la desarrolló siendo independiente. Le puede pasar con Helldivers o con otros, cosas extrañas que hace una generación nunca se hubieran pensando. Pero bueno, imagino que esto irá abriendo la veda para cuando todas las ips importantes se compartan entre sí y todo quede entre amigos, si no les afecta a las ventas no me sorprendería ver cosas como los Horizon o los God of War explorar las Xbox y rascar más números. Ellos sabrán sus estrategias pero que de cara a la imagen de marca esto no es positivo lo sabe cualquiera.
Tearshock escribió:No sé si haya antecedentes de esto, una ip de Sony que luego compra el estudio que la desarrolló siendo independiente. Le puede pasar con Helldivers o con otros, cosas extrañas que hace una generación nunca se hubieran pensando. Pero bueno, imagino que esto irá abriendo la veda para cuando todas las ips importantes se compartan entre sí y todo quede entre amigos, si no les afecta a las ventas no me sorprendería ver cosas como los Horizon o los God of War explorar las Xbox y rascar más números. Ellos sabrán sus estrategias pero que de cara a la imagen de marca esto no es positivo lo sabe cualquiera.

Bungie dejó Halo a MS a cambio de comprar su "libertad".

Epic vendió Gears of War a MS también.

Y pasa mucho que aunque te quedes con la IP luego no haces nada con ella, imagino que Kojima ya aprendió con Konami y ahora quiere controlar sus inventos, no me parece malo en absoluto.

No me imagino a PlayStation haciendo más juegos de Death Stranding sin Kojima.
ErneX escribió:
Tearshock escribió:No sé si haya antecedentes de esto, una ip de Sony que luego compra el estudio que la desarrolló siendo independiente. Le puede pasar con Helldivers o con otros, cosas extrañas que hace una generación nunca se hubieran pensando. Pero bueno, imagino que esto irá abriendo la veda para cuando todas las ips importantes se compartan entre sí y todo quede entre amigos, si no les afecta a las ventas no me sorprendería ver cosas como los Horizon o los God of War explorar las Xbox y rascar más números. Ellos sabrán sus estrategias pero que de cara a la imagen de marca esto no es positivo lo sabe cualquiera.

Bungie dejó Halo a MS a cambio de comprar su "libertad".

Epic vendió Gears of War a MS también.

Y pasa mucho que aunque te quedes con la IP luego no haces nada con ella, imagino que Kojima ya aprendió con Konami y ahora quiere controlar sus inventos, no me parece malo en absoluto.

No me imagino a PlayStation haciendo más juegos de Death Stranding sin Kojima.

Ese es un buen punto, que los creadores se queden con sus ips para seguir haciendo juegos o lo que sea es lo mejor. Lo extraño de todo es que Sony produjo el título, no fue que llegó simplemente con el dinero para comprar la exclusividad, hubo gente de Xdev y de Guerrilla ayudando a Kojima Productions, de ahí que me parezca un movimiento cuanto menos extraño. A saber lo que depare el futuro, quizá esas declaraciones de la multiplataformidad se referían a esto, justo como MS hace con Xbox, aunque a mí personalmente me parece un caballo de troya tremendamente peligroso para Sony que puede hundirlos en la mierda si dan pasos en falso, supongo que las proyecciones inmediatas les importan mucho más que el futuro de la marca.
Yo prefiero que la ip se la quede el estudio original que la creo y que la trata con cariño, aunque suponga que llega a otras plataformas (eso me la pela la verdad).
Muchas veces las grandes compañías se quedan con la ip y luego chapan el estudio y las ips se las dan a otros y sacan truños para aprovechar el nombre.
Pensaba que era locura mía, pero no (he visto texturas de baja calidad en Fortnite, cuándo nunca me había pasado), en reddit y twitter ya veo más gente decir qué hay downgrade gráficos en muchos juegos en la PS5 normal tras los "parches" para la pro.

Espero que sea un "bug", porqué ya solo falta esto.
Todopc-WII escribió:Pensaba que era locura mía, pero no (he visto texturas de baja calidad en Fortnite, cuándo nunca me había pasado), en reddit y twitter ya veo más gente decir qué hay downgrade gráficos en muchos juegos en la PS5 normal tras los "parches" para la pro.

¿Cuáles son esos muchos juegos?
ErneX escribió:
Todopc-WII escribió:Pensaba que era locura mía, pero no (he visto texturas de baja calidad en Fortnite, cuándo nunca me había pasado), en reddit y twitter ya veo más gente decir qué hay downgrade gráficos en muchos juegos en la PS5 normal tras los "parches" para la pro.

¿Cuáles son esos muchos juegos?

Todos los que están recibiendo updates por la "Pro".
Todopc-WII escribió:Todos los que están recibiendo updates por la "Pro".

Es decir, han roto más de 50 juegos. Lo dudo.
ErneX escribió:

El tiempo dirá si es un bug, es más, ahora todo juego nuevo que salga en adelante, saldrá optimizado para la "PRO", mientras la PS5 original dejada de lado he irán a pedales los juegos porqué pasarán de "Optimizar".
Claro, para fastidiar a la mayoría de usuarios, que son decenas de millones más, a los cuales PS5 Pro NO va destinada ni esperan que sea el sistema principal en ventas.

No, no tiene ningún sentido por mucho que se repita xD
Todopc-WII escribió:
ErneX escribió:

El tiempo dirá si es un bug, es más, ahora todo juego nuevo que salga en adelante, saldrá optimizado para la "PRO", mientras la PS5 original dejada de lado he irán a pedales los juegos porqué pasarán de "Optimizar".

No paso con ps4 pro y no pasará con 5 pro, es muy fácil de entender van a usar como consola base de desarrollo ps5 normal, y le añadirán más resoluciones o efectos a la pro. Sony no es tonta, y no va a dejar de lado a millones de ps5 base así por la cara porque ahora tienen máquina nueva. No les interesa para nada que las diferencias entre una u otra sean muy escandalosas porque la gente se les va a hechar encima.

Es más un claro ejemplo de esto es que han lanzado un montón de juegos de ps5 tb en ps4 más de la mitad de los exclusivos son intergeneracionales porque claro dejar 100 millones de ps4 en la estacada? Hay mucho dinero de por medio como para dejarlo de la noche a la mañana

La gente que compra la pro es una minoría en comparación con las ps5 base vendidas y eso es un mercado que Sony no va a dejar pasar, tenlo por seguro
Todopc-WII escribió:El tiempo dirá si es un bug, es más, ahora todo juego nuevo que salga en adelante, saldrá optimizado para la "PRO", mientras la PS5 original dejada de lado he irán a pedales los juegos porqué pasarán de "Optimizar".

Te has montado una buena película eh.

No pasó con la PS4 Pro no va a pasar con esta. Pareciera que os gusta agobiaros, el modelo base será siempre el prioritario básicamente porque es el que venderán más unidades. Lo que dices no tiene ningún sentido ni está basado en hechos.
Es que hasta el precio de PS5 Pro la convierte en un producto de nicho.

Confirma que el planteamiento es que esa versión sea para algunos entusiastas y ya. Solo con el precio de cada versión queda claro.

Y, como todas las empresas, las desarrolladoras van a enfocarse en contentar sobre todo donde haya más gente que les generen ingresos. Y eso es en la PS5 base.

El resto son conspiraciones sin bases ni argumentos, lo siento xD
itsaconspiracymeme.jpg
Todopc-WII escribió:
ErneX escribió:

Si algunos juegos ya se arrastran en la fat como dicen en el otro hilo imagínate ahora que tienen un hardware más que optimizar 😂😂.
owenkz escribió:Si algunos juegos ya se arrastran en la fat como dicen en el otro hilo imagínate ahora que tienen un hardware más que optimizar 😂😂.

Imagen
ErneX escribió:

Ole ellos.

Pues yo celebro que salga en Xbox, me parece una tontería molestarse por esto.

Soy supero pro exclusivos. Me parece cien veces más interesante un sistema por si cantidad de exclusivo. Y en el caso de Sony de exclusivo increíbles.

Lo siento pero no me gusta . Que hayan soltado la IP, porque sin duda están volviendo a reestructurar la estrategia.

Y no sé cuál es la nueva que tienen pensaba estos. Pero ya para mí apunta mal muy mal.
OnixSa escribió:Que hayan soltado la IP, porque sin duda están volviendo a reestructurar la estrategia

Porque la posibilidad de que sea algo puntual y más relacionado con tener a Kojima contento no se te puede ocurrir que sea eso ¿no?

Esto es Epic que la ha liado, no sería la primera vez.
181084 respuestas