[Hilo Oficial] PS5

@BeSalmorejo ya, pero ese es un juego independiente del propio Howarts Legacy, que es a lo que me refiero. Y supongo que a WB le convenía más venderlo como juego independiente a precio completo que como un DLC a precio menor :-|
Takumocho escribió:@BeSalmorejo ya, pero ese es un juego independiente del propio Howarts Legacy, que es a lo que me refiero. Y supongo que a WB le convenía más venderlo como juego independiente a precio completo que como un DLC a precio menor :-|

Si claro, es lo que dices, pero no lo van a implementar en el otro porque ya lo han sacado aparte.
Además te digo que no vale para nada, yo lo probé porque a mi hija le gusta Harry Potter y es un truño como un puño.
Takumocho escribió:De lo que llevo jugando al Howarts Legacy, me está gustando bastante. Resulta curioso que no le incluyeran un modo Quidditch ni aunque fuera por DLC. Supongo que en esta segunda parte será uno de los añadidos.

Yo creo que no sabían muy bien que hacer ahí y por eso lo dejarían pasar, a lo mejor en esta segunda parte lo meten, pero vete tu a saber
180602 respuestas