[Hilo Oficial] PS5

Dartanyan escribió:La PRO es la consola mas potente de todos los tiempos. Es imposible que los aficionados a los videojuegos no estemos encantados con la noticia.

El que se la quiera comprar, que lo haga. Los demás, a seguir disfrutando con lo que hay. Los que tuvimos una Master System en la época de la NeoGeo no nos impidió disfrutar como enanos de nuestra 8bits.

La PRO es la consola mas cara de todos los tiempos. Es posible que los aficionados a los videojuegos no estemos encantados con la noticia.

El que se la quiera comprar, que no lo haga. Los demás, a seguir sufriendo con lo que hay. Los que tuvimos una ps5 en la época de la 4090 no nos impidió disfrutar como enanos de nuestros 10tf
fighterhg escribió:Menos hardware y más juegos por favor...

Yo debo vivir en un universo paralelo, porque no me da la vida para jugar a tanto juegazo como sale. Y eso que juego bastante todos los días y hay muchos géneros que no me gustan.
soyun escribió:

Yo debo vivir en un universo paralelo, porque no me da la vida para jugar a tanto juegazo como sale. Y eso que juego bastante todos los días y hay muchos géneros que no me gustan.

Yo estoy saturado xD
GUARRICOS escribió:Después de ver su tamaño que es similar a la ps5 Fat, posiblemente veamos en un tiempo un modelo slim de la misma.

Lo que más me tira para atrás a parte del precio es el consumo de 390W. Por lo que me esperaré a siguientes revisiones más eficientes para que reduzcan ese consumo energético

390 es el consumo maximo de la Fuente, no de la consola. La Slim creo que es 340w. No hay tanta diferencia teniendo en cuenta la diferencia de potencia.

No recuerdo si la PS4 PRO tuvo revisiones que mejoraron el consumo.
soyun escribió:

Yo también jugaba de pequeño a las chapas y a las canicas, con cualquier cosita uno se puede entretener, pero para eso no hace falta gastarse 920€ ;)
BeSalmorejo escribió:
soyun escribió:

Yo también jugaba de pequeño a las chapas y a las canicas, con cualquier cosita uno se puede entretener, pero para eso no hace falta gastarse 920€ ;)

Falta, lo que se dice falta, no hace gastarse 920 ni 550. Pero si uno se lo quiere gastar, cual es el problema?
Dartanyan escribió:
BeSalmorejo escribió:
soyun escribió:Yo debo vivir en un universo paralelo, porque no me da la vida para jugar a tanto juegazo como sale. Y eso que juego bastante todos los días y hay muchos géneros que no me gustan.

Falta, lo que se dice falta, no hace gastarse 920 ni 550. Pero si uno se lo quiere gastar, cual es el problema?

No lo se, yo no he hablado de ningún problema. Solo hablo de que alguna gente se entretiene mas contando pixeles o teraflops que jugando. Lo demás lo has interpretado tu solito.
La gente puede gastarse el dinero que quiera en una muñeca chochona o en un perrito piloto si eso les divierte. Yo ahi no entro.
De problema no, pero que unos son sensatos y otros no sí que lo dijiste ayer.

Y eso es lo que llevamos tiempo queriéndote decir, que cada uno disfruta de una manera el hobby sin nadie ser más, o menos, que otros.

Cada cual disfruta a su manera, y todas ellas están bien. Tanto el que se gasta más dinero porque le gusta más brill-brilli, como el que no, como el que sigue jugando a Retroarch en alguna maquinita.
Ni que fuera obligatorio comprarse una consola ( y digo CUALQUIERA). Esto es un hobby más. Que puedes y quieres ? La compras.
Que no ? Hay muchos mas hobbies no tan caros.

Hay quienes tienen teles de 40 pulgadas y les sobra y quienes se las compran de 77.

Necesario ? Pues depende de los gustos de cada uno.

Pero estamos llegando al nivel absurdo del : "No disfruto de lo que tengo mejor critico lo que no quiero ".
Gynoug escribió:
jesuschuqi escribió:La generación de consolas si o si son 7 años… ps3: 2006-2013, ps4: 2013-2020, ps5: 2020-2027 así que segurísimo la ps6 sale en 2027, y es como dicen arriba, sale la ps6 pero puede coexistir con la ps5-5pro como ahora mismo la ps5 con la ps4

PS1 - PS2 6 años
PS2 - PS3 6 años
PS3 - PS4 7 años
PS4 - PS5 7 años

Quién te dice a ti que PS6 no puede llevarse 8 años con PS5 ¿? Los únicos rumores que hay son ventana 2028...
Y la única información de alguien de la compañía, en este caso un CEO, es 2030. Si lo queréis tomar como propaganda pues ok, pero es la única información real que tenemos de boca de la compañía sobre cualquier hardware a futuro. Todo lo demás es especulación.

Ese sí o sí tuyo... [360º]

sin una competencia fuerte, sony alargara el chicle de PS5 todo lo que pueda, es logico. Asi que sí, si nada la obliga, no es descabellado que alarguen ps5 10 años
parh escribió:
Gynoug escribió:
jesuschuqi escribió:La generación de consolas si o si son 7 años… ps3: 2006-2013, ps4: 2013-2020, ps5: 2020-2027 así que segurísimo la ps6 sale en 2027, y es como dicen arriba, sale la ps6 pero puede coexistir con la ps5-5pro como ahora mismo la ps5 con la ps4

PS1 - PS2 6 años
PS2 - PS3 6 años
PS3 - PS4 7 años
PS4 - PS5 7 años

Quién te dice a ti que PS6 no puede llevarse 8 años con PS5 ¿? Los únicos rumores que hay son ventana 2028...
Y la única información de alguien de la compañía, en este caso un CEO, es 2030. Si lo queréis tomar como propaganda pues ok, pero es la única información real que tenemos de boca de la compañía sobre cualquier hardware a futuro. Todo lo demás es especulación.

sin una competencia fuerte, sony alargara el chicle de PS5 todo lo que pueda, es logico. Asi que sí, si nada la obliga, no es descabellado que alarguen ps5 10 años

No es solo el tema de la competencia, es que la velocidad a la que evoluciona el hardware se está ralentizando. Y el hardware se está encareciendo. Así que en 2027, por 500€, qué hardware puedes esperar? Algo equivalente a PS5 Pro? O sacamos la consola base por 1.000€?

La cuestión es que tienen que esperar a que haya un salto de hardware importante a un precio aceptable. Y eso cada vez lleva más tiempo.
Buenas!
se sabe algo de ofertas en la consola durante este mes o algo? había leído que iban a rebajar 75 euros los dos modelos de la slim, pero no lo tengo claro
@gwallace Yo también había leído algo así, pero no sé de dónde sale.

Imagino que según se acerquee el Black Friday se irá viendo hasta dónde llegan.
soyun escribió:

Si yo también, pero pregúntale a la gente con PS4 por qué después de 4 años todavía no se ha pasado a PS5 (excluyo el tema del precio) Básicamente porque no hay un juego de peso que les motive el cambio, y si, evidentemente la consola tiene juegos.
@Grinch no es mi estilo [sonrisa] soy más de FF
@Lloyd_Banks bueno eso ya son gustos. Por suerte hay para todo. Más cerca o más lejos 😅
@Grinch bueno jeje, en PS5 te tienen que gustar las remasterizaciones, porque poco más sale.

Yo quiero ver ya ese dlc de Spider-Man al menos. Y el Ghost nuevo espero que salga bien y no se sienta más de lo mismo.
jjuanji escribió:

Ummm está curioso. Gracias compañero!
@Lloyd_Banks es la generacion de los remaster eso no lo discuto. Pero tambien salen otras cosillas ^^.

Tengo pendientes y en el punto de vista este año :

Los puntos son ya han salido , pendientes a comprar cuando pueda.

• astrobot
• Until dawn

Octubre
• Phantasmophobia
• dragon age

Noviembre
• Metal slug tactic
[ ] 6 planet coaster 2
[ ] 12 songs of conquest
[ ] 14 dragon quest 3
[ ] 28 Snow Bros. Wonderland -
Grinch escribió:@Lloyd_Banks es la generacion de los remaster eso no lo discuto. Pero tambien salen otras cosillas ^^.

Tengo pendientes y en el punto de vista este año :

Los puntos son ya han salido , pendientes a comprar cuando pueda.

• astrobot
• Until dawn

Octubre
• Phantasmophobia
• dragon age

Noviembre
• Metal slug tactic
[ ] 6 planet coaster 2
[ ] 12 songs of conquest
[ ] 14 dragon quest 3
[ ] 28 Snow Bros. Wonderland -

Al final es cuestión de gustos. Yo lo siento pero esto me recuerda a los tiempos de la Vita en los que se intentaba defender que no estaba muerta [mad]. El Astro me parece muy cutre si lo comparamos con LBP/Sackboy/Ratchet, por eso tras ver videos ni le compré.

Vienen juegazos, pero a saber cuando. Yo creo que los bombazos van a ser TLOU y GTAVI. Con el Ghost como probable juegazo, ahí ya veremos.
A ver si este año que viene se anima la cosa.

Yo del año que viene solo me interesa ( de ps5) el MH
@Lloyd_Banks Los gustos no quita o pone juegos.

Juegos hay de sobras. Otra cosa es que si no salimos de los AAA y de 4 sagas contadas, pues...

Si ves cutre muy cutre el Astro respecto a los que has mencionado, poco podemos hacer. Pero vamos, la mayoria que lo ha jugado te va a decir que te equivocas.

Saludos.
Yo a ver si entre el Ghost nuevo y el dlc del Spider-Man, porque estoy pensando este invierno volver a pasarme TLOU o el Tsushima para pasar el rato del aburrimiento que tengo.

Estamos en sequía de juegos grandes, y lo que sale se queda a medio gas como el Stellar Blade, Callisto Protocol, etc.
Joer pues este muerto está muy vivo, no?? xD

Porque así a bote pronto, el mes pasado de doble a y triple a y sin contar ningún remaster o remake.

Salieron metaphor refantazio, new world, dragon ball sparking zero, call of duty black ops 6, throne and liberty, ys x:nordics, life is strange: double exposure, phasmophobia, y la expansión de diablo 4.
David Ricardo escribió:
parh escribió:
Gynoug escribió:PS1 - PS2 6 años
PS2 - PS3 6 años
PS3 - PS4 7 años
PS4 - PS5 7 años

No es solo el tema de la competencia, es que la velocidad a la que evoluciona el hardware se está ralentizando. Y el hardware se está encareciendo. Así que en 2027, por 500€, qué hardware puedes esperar? Algo equivalente a PS5 Pro? O sacamos la consola base por 1.000€?

La cuestión es que tienen que esperar a que haya un salto de hardware importante a un precio aceptable. Y eso cada vez lleva más tiempo.

sí, claro, eso tambien influye. Sony ya no diseña ni fabrica ningun componente esencial de las consolas (como si lo hacia con PS2 -el emotion engine- y PS3 -el cell-). Ahora es, basicamente, un ensamblador de PCs con marca PlayStation, asi que depende de que su socio AMD siga diseñando chips competitivos a bajo precio.

En cualquier caso, por el bien de la industria, es deseable que las ventas de PS5 PRO no colmen todas sus expectativas, no digo un batacazo/fracaso (ojala), pero deben ser algo decepcionantes, no cumplir sus estimaciones.
tiku escribió:@gwallace Yo también había leído algo así, pero no sé de dónde sale.

Imagino que según se acerquee el Black Friday se irá viendo hasta dónde llegan.

Pues acabo de pillar una Slim con lector y Spiderman 2 por 470 en AliExpress con un cupón de esos de ESCD50 o CDES50, no sé cuál de los dos ha funcionado
Te dejo el enlace
https://a.aliexpress.com/_EIqm90h
BeSalmorejo escribió:
soyun escribió:

Las chapas y las canicas, qué recuerdos!
Este hilo me trae tantos recuerdos de mi niñez...como uno del verano de 1990, cuando íbamos camino de Torrevieja en un Seat Panda sin aire acondicionado y nos adelantó un Mercedes de la hostia y mi padre dijo "no entiendo gastarse tanto dinero en un coche, qué tontería. Si los dos vamos a llegar a Torrevieja igual". Poco después fallecieron mis abuelos y cogió una buena herencia, vendió el Seat Panda y se compró uno de esos Mercedes que eran "tontería".
Me retiro, que se me ha saltado hasta la lagrimita recordando a mi padre y mis abuelos.
@gwallace ¡Gracias! Yo la tengo, era por ayudarte con la duda, pero espero que le sirva a algún compi :D
@tiku na compi, con ayudar un poquito me vale
Está es para un regalo, así que se va el chaval contento fijo ;)
¡Pues pedazo regalo que se va a llevar, para estar contento!

¡Me alegro que la hayas encontrado a buen precio! :)
REYZIDANE escribió:Una duda .
Antes he activado en la consola el Dolby atmos,lo tenía en pci lineal o algo así (la primera opción )
Ahora me sale arriba a la izquierda HDR10 y dolby atmos al conectar la consola .

La duda es si mejora el audio del juego con los pulse 3D , solamente cuando la escucho por los altavoces de la TV o depende del juego ?

Gracias

Nadie ?

Es que por ejemplo si puedo ver el contenido de max y Apple TV con los pulse 3D en dolby atmos y Dolby visión , optaré por la play en vez de en la app de la tv .
parh escribió:sí, claro, eso tambien influye. Sony ya no diseña ni fabrica ningun componente esencial de las consolas (como si lo hacia con PS2 -el emotion engine- y PS3 -el cell-). Ahora es, basicamente, un ensamblador de PCs con marca PlayStation, asi que depende de que su socio AMD siga diseñando chips competitivos a bajo precio.

En cualquier caso, por el bien de la industria, es deseable que las ventas de PS5 PRO no colmen todas sus expectativas, no digo un batacazo/fracaso (ojala), pero deben ser algo decepcionantes, no cumplir sus estimaciones.

Concretamente PS5 (con los GPU scrubbers y el chip de sonido) y PS5 Pro (con la tecnología de reconstrucción PSSR) sí llevan hardware específico diseñado por Sony conjuntamente con AMD. No son una apu estándar, aunque se basen en tecnología estándar.
El precio de los chips de AMD da más rendimiento por euro que si los diseñase Sony desde cero, eso no te quepa duda.
parh escribió:Ahora es, basicamente, un ensamblador de PCs con marca PlayStation

😂
Cuando se quieren decir las cosas de una manera, uno se lo monta como sea, pero se dicen, desde luego xD
Han anunciado secuela de Hogwarts Legacy

StudentOfLife92 escribió:Joer pues este muerto está muy vivo, no?? xD

Porque así a bote pronto, el mes pasado de doble a y triple a y sin contar ningún remaster o remake.

Salieron metaphor refantazio, new world, dragon ball sparking zero, call of duty black ops 6, throne and liberty, ys x:nordics, life is strange: double exposure, phasmophobia, y la expansión de diablo 4.

Yo ahí no veo nada jeje sorry. Igual el DB de oferta para echar unas peleas. COD he sido muy fan y para mí el último algo decente fue el de 2019.
Lloyd_Banks escribió:Han anunciado secuela de Hogwarts Legacy

Yo ahí no veo nada jeje sorry. Igual el DB de oferta para echar unas peleas. COD he sido muy fan y para mí el último algo decente fue el de 2019.

Como fan acérrimo de la saga de libros y las pelis no me acerco a esto ni loco. Menudo RPG genérico se marcaron con el primero. Vaya desilusión... Entiendo la secuela porque vendió a paladas, ojalá mejoren muchísimo, que hay mucho fan.
@Heracles15 a mí me entretuvo, si mejoran un poco la historia y el control del personaje puede estar bien.

Yo también estoy esperando una buena oferta del dragon ball, a ver si hay suerte este black friday.

Y la secuela del hogwarts es muy buena noticia. Que por cierto creo que también se anunció hace poco o se filtró, que el primero iba a tener una expansión el año que viene.

Por mi parte, espero que vaya aparte del juego original, que me gustaría jugarlo en estos meses.
StudentOfLife92 escribió:

Yo también estoy esperando una buena oferta del dragon ball, a ver si hay suerte este black friday.

Y la secuela del hogwarts es muy buena noticia. Que por cierto creo que también se anunció hace poco o se filtró, que el primero iba a tener una expansión el año que viene.

Por mi parte, espero que vaya aparte del juego original, que me gustaría jugarlo en estos meses.

Muy pronto me parece para que lo pongan de oferta, que no es Ubisoft 😂.

Yo espero que rebajen el Wukong y el Astro, aunque este último lo veo dificil.
A mi me gustó bastante el Hogwarts Legacy. Es cierto que algunas cosas tiene que mejorar bastante, pero si se lo curran se puede quedar un juegazo.
Lo que no se es como van a "ampliar" el juego. Porque el castillo ya lo tenemos trillado, y los alrededores igual...
A mi el juego me gustó mucho, tanto así que me lo pasé dos veces, y de ves en cuando le doy una vuelta, para mí es un juego que tiene un “toque mágico” nunca mejor dicho, así que la segunda parte la jugaré si o si
El juego esta genial. Para mí el único fallo que tiene es que repitió demasiado el número de desafíos y cosas secundarias.
No se que harán en la segunda parte pero sin duda lo compraré.
A mi me gustó pero lo abandoné por lo repetitivo de las secundarias sobre todo. De haberlo sabido, habría ido más al grano con la historia principal. En cualquier caso, me gustó, jugaría la segunda parte sin ninguna duda.
Nadie espera el farming simulator 25 🤣🤣🤣, soy el único que desea echarle el guante? Ni usa palabra por el foro, sale el dia 12
De lo que llevo jugando al Howarts Legacy, me está gustando bastante. Resulta curioso que no le incluyeran un modo Quidditch ni aunque fuera por DLC. Supongo que en esta segunda parte será uno de los añadidos.
Takumocho escribió:De lo que llevo jugando al Howarts Legacy, me está gustando bastante. Resulta curioso que no le incluyeran un modo Quidditch ni aunque fuera por DLC. Supongo que en esta segunda parte será uno de los añadidos.

Pero si el juego de Quiddich lo sacaron hace un mes o dos y lo pusieron gratis para los del plus... :-|
181084 respuestas