[Hilo Oficial] PS5

StudentOfLife92 escribió:No se si ya se ha puesto por aquí, pero me parece muy interesante. Así es como se tendrían que hacer todos los remasters. (en mi opinión)

Pues a mi juicio si es un remaster de un juego 100% igual al de ps4 pero únicamente con mejores gráficos, poco aliciente tiene volver a jugar un juego ya de por si largo

Yo puedo entender un remake donde hayan cambios significativos respecto al original, pero volver a jugar lo mismo para mi no tiene sentido (en mi opinión también, claro está)
plt586 escribió:
StudentOfLife92 escribió:No se si ya se ha puesto por aquí, pero me parece muy interesante. Así es como se tendrían que hacer todos los remasters. (en mi opinión)

Pues a mi juicio si es un remaster de un juego 100% igual al de ps4 pero únicamente con mejores gráficos, poco aliciente tiene volver a jugar un juego ya de por si largo

Yo puedo entender un remake donde hayan cambios significativos respecto al original, pero volver a jugar lo mismo para mi no tiene sentido (en mi opinión también, claro está)

Claro, es que si has jugado ya el juego, el único aliciente que puedes tener, pues es volver a sacar todos los trofeos y tener otro platino, o en caso de que quieras volver a rejugarlo en unos meses/años, pues al menos tienes esta versión con gráficos actualizados y las movidas del dualsense (que a mi me encantan).

Yo no lo había jugado aún y lo tenía por la biblioteca, de cuando lo regalaron con la pandemia, así que me viene de lujo.
Tengo entendido que se mejoraron incluso las conversaciones, que en el original eran cutrecillas y sacaban mucho de la inmersión, si bien no son del nivel del segundo juego, sí que se nota el cambio. Yo me lo fumare porque no hay nada más para mí hasta el año siguiente, ya tengo en mi calendario Xenoblade Chronicles X de Switch y de PS5 practicamente nada, así que este remaster con la actualización por 10 pavos será lo ultimo que juegue en la consola este año.
@plt586 el punto no es ese, si no que en vez de quedarse en subir la resolucion y poco mas, han metido 10 horas mas de grabacion con captura de movimiento para mejorar las animaciones faciles, han mejorado texturas, carga poligonal de aloy, iluminacion... vamos que han hecho que este Zero Dawn este mas cerca del Forbidden West.

Y si, ya podrian todos los remaster tener el mismo mimo, en este caso, lo de poder tener este si tienes el antiguo por 10 euros es comprensible.

Un saludo.
jjuanji escribió:

Parece que es un pegatina en el plástico no?
pues si que luce mejor.
@Plage Si, es lo que parece.....
flejep escribió:pues si que luce mejor.

Lo jugué en su lanzamiento, allá por 2017 que lo pillé junto a la PS4 Pro, lo pasé, lo vendí y descargué la versión completa cuando la regalaron en pandemia.

Solo pagaría 10€ para tener el remaster, y creo que caerá el mes que viene y así lo vuelvo a rejugar en PS5 Pro. Quizá pille también la complete del Forbidden West.

Pero si, se ve bastante mejora, la verdad. Los personajes parecían de plástico, ahora la piel parece piel.
@Galon_2000 Hombre algo habrá hecho que hayan pasado, si no recuerdo mal, al motor del horizon 2, así que mínimo se tendría que ver así de bien
Plage escribió:@Galon_2000 Hombre algo habrá hecho que hayan pasado, si no recuerdo mal, al motor del horizon 2, así que mínimo se tendría que ver así de bien

aqui por ejemplo el remaster se ve plano. algo falla en la iluminación global o en la oclusion ambiental, esa inconsistencia a veces también se veía en forbidden west.
Imagen
Imagen

PD. Este no es pegatina,

davidDVD escribió:PD. Este no es pegatina,

Detrás pueden meter toda la purria que quieran, para eso está la parte de atrás
GUARRICOS no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 13 horas
Yo lo que espero que saquen alguna actualización para que se pueda ocultar en el menú de PS5 el porcentaje que llevo de videojuego, que tengo que evitar mirarlo para que no me desvele si ya estoy en el final. Para mi eso es spoiler, y sólo me gustaría saberlo para cuando me haya terminado el modo historia.

No les costaría nada poner esas opciones de personalización.
Habéis conseguido pasar vuestra partida de Horizon ZD a la versión remaster?
Yo lo tenia de no se cuando lo dieron, y 10 euros que tenia en el monedero conseguidos con puntos del programa stars asique se puede decir gratis, no me arrepiento, tenía ganas de rejularlo y luce mucho mejor, por 10 euros al que lo tenga yo creo que merece la pena si se piensa rejugar
dantemugiwara escribió:Habéis conseguido pasar vuestra partida de Horizon ZD a la versión remaster?

Yo ni he conseguido poder upgradear por 10 € , no me sale la opción y me pide pagar 50 €, a ver si arreglan ya el bug.
davidDVD escribió:

[+risas]

Joooooooder me acabas de ahorrar 50 palos! No es coña, pensaba pillarlo físico de salida pero me lo ahorro.

El cambio en Resident Evil 4 se puede justificar por haber hecho un remake mucho más de terror (pese a muchas cagadas en la ambientación) https://youtu.be/83BhJAZrXrc?si=TgPc0ypqUSDCsPi4
Pero Dead Rising lo han matado literalmente.
Todopc-WII escribió:
dantemugiwara escribió:Habéis conseguido pasar vuestra partida de Horizon ZD a la versión remaster?

Yo ni he conseguido poder upgradear por 10 € , no me sale la opción y me pide pagar 50 €, a ver si arreglan ya el bug.

Yo lo hice ayer sin problemas
GUARRICOS no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 13 horas
Gynoug escribió:
davidDVD escribió:

[+risas]

Joooooooder me acabas de ahorrar 50 palos! No es coña, pensaba pillarlo físico de salida pero me lo ahorro.

El cambio en Resident Evil 4 se puede justificar por haber hecho un remake mucho más de terror (pese a muchas cagadas en la ambientación) https://youtu.be/83BhJAZrXrc?si=TgPc0ypqUSDCsPi4

Yo si lo voy a comprar. Los detalles sexuales que han censurado no lo hacen menos divertido, la censura es algo que me molesta sí, pero no es trascendental. Tengo la obra original y siempre estará ahí.

Dead rising para mi es de los mejores videojuegos que he jugado en mi vida. Y este remake se viene para casa, luce increible.
Pero si la censura se sabía casi desde el principio.

Y ya ves lo que afecta a la diversión cero..
A no ser que seas un cerdo salido que solo jugaras por eso...( Que dudo que alguien de aquí esté tan enfermo) La diversión es la misma pero mejor
GUARRICOS escribió:
Gynoug escribió:
davidDVD escribió:

[+risas]

Yo si lo voy a comprar. Los detalles sexuales que han censurado no lo hacen menos divertido, la censura es algo que me molesta sí, pero no es trascendental. Tengo la obra original y siempre estará ahí.

Dead rising para mi es de los mejores videojuegos que he jugado en mi vida. Y este remake se viene para casa, luce increible.

Lo peor con mucha diferencia son las conversación "maquilladas" y las referencias y críticas en muchos de los carteles y nombres de establecimientos. El cambio es criminal. Cambia por completo la obra. Ni con un palo.

Lo de la fotos salidas es lo de menos. De hecho no me parece mal ese cambio.
OnixSa escribió:Pero si la censura se sabía casi desde el principio.

A no ser que seas un cerdo salido que solo jugaras por eso...( Que dudo que alguien de aquí esté tan enfermo) La diversión es la misma pero mejor

¿Eres un cerdo salido si te parece mal que se carguen al personaje de Cliff? Porque era un ex militar al que le vienen flashbacks de Vietnam y piensa que está en la guerra, de ahí que te diga que eres Viet Cong y comunista, mate a los zombies y pille "prisioneros de guerra" Oooh
A mí me parece más sorprendente lo de eliminar cosas por motivos técnicos que las cosas de generación de cristal y lo políticamente correcto, coño que de una 360 a una ps5 o series x hay un mundo.
Aliasmarcos escribió:
Plage escribió:@Aliasmarcos Pero cuentas recién creadas o que ye tenías? es posible que sea solo para nuevas cuentas

Pues una ya la había usado en Crunchy y me creé otra para probar y nada. Bueno, es igual, lo dejo pasar. Gracias por la ayuda.

Parece que había un error con el anterior código, han vuelto a enviar un mail con un nuevo enlace, por si quieres probar de nuevo, es hasta el 3 de noviembre
Al igual que la PS4, tenemos PS5/PS5 Pro para rato :)

No os perdáis el Dead Rising que nos van a traer desde China XD

A ver que tal el nuevo juego del director del Silent Hill. En una semana saldremos de dudas.

rethen escribió:
OnixSa escribió:Pero si la censura se sabía casi desde el principio.

¿Eres un cerdo salido si te parece mal que se carguen al personaje de Cliff? Porque era un ex militar al que le vienen flashbacks de Vietnam y piensa que está en la guerra, de ahí que te diga que eres Viet Cong y comunista, mate a los zombies y pille "prisioneros de guerra" Oooh

Perdón entendí mal lo que se refería con la censura.
Bueno son otros tiempos y otras sensibilidades.
Creo que es normal que cambien porque traen un juego antiguo para gente nueva.

Claro no yo por mi edad no entiendo la nueva sensibilidades.
Pero el mundo siempre ha sido cambiante.
A mí mi padre me llama flojo, yo a mis sobrinos mayores(ni hijo apenas tiene 2). Mi abuelo flojo a su hijo y al parecer mi bisabuelo le decía enclenque a mi abuelo.
Lo que quiero decir que aunque yo no entiendo la nueva sensibilidades, entiendo que existan diferentes a las mías
Pero es que en dead rising no solo han censurado el sexo, han censurado sangre, mutilaciones, han empeorado animaciones, interacciones con el entorno y los enemigos, reflejos, diseños de enemigos, doblajes, dificultada, IA, el filtro que le han puesto le queda fatal, que lo compré el que quiera pero que no digan que otros no lo compran solo por la censura del sexo y porque somos unos guarros
La versión que salió para PS4 es como la de 360 o en esa también metieron tijera? Recuerdo que lo compré hace unos años pero nunca lo jugué.
Todopc-WII escribió:

A mí en la app sí que me sale por 10,01€ desplegando el menú de versiones. Prueba por ahí.

2028 como mucho.

Pero no van a sacar una consola a 800€ y decirte que en 3 años sacan otra
Una duda curiosa a ver si alguien me sabe responder. Hoy estaba echando un ojo a la store y veo que me sale el Toy Story 2 (el de psone) para PS5 (y PS4) con el cartelito de "gratis". He estado mirando por internet a ver desde cuando era eso y en ningún lado pone nada y se supone que solo era gratis para los que pagan el plus premium o algo así pero yo no tengo plus contratado. Me ha parecido raro y no me pone nada que sea una demo ni nada al iniciarlo.

¿Es así, gratis para todos o es que ha sido un bug o qué?

Tengo la consola desde hace apenas un par de semanas y que yo recuerde no lo compré para PS4.
@Nirio ya se comentó que los cálculos de Sony era 2028, no antes. Cuanto más tarde mejor.

No se lo creen ni ellos pero es lo que tiene que decir ante el lanzamiento inminente de la versión pro.

No tiene que ver el ciclo de la consola con la salida de su sucesora. A día de hoy todavía se siguen sacando juegos nuevos para PS4 y no dejará de fabricarse hasta el 2025.
@Thenardier Pero eso es tan de saber popular que dudo que hable de ciclos.
Pueden convivir perfectamente, vendiéndose a la par digo, durante dos años PS5 y PS6; más bien durante el tiempo que ellos estimen oportuno... debería estar más o menos claro que PS6 llegaría en 2027~2028.

Es decir, que no necesariamente son "10 años" sin nada nuevo en el mercado (es algo que lo venimos viendo prácticamente en cada generación) [+risas]
Con la PS6 van a tener un prpblemón después de esta degeneración y es que si hacen lo mismo no habrá necesidad ninguna de ella. Eso nos han enseñado.
ros escribió:Con la PS6 van a tener un prpblemón después de esta degeneración y es que si hacen lo mismo no habrá necesidad ninguna de ella. Eso nos han enseñado.

Yo creo que Sony ya está pensando en una huida hacia adelante, le importa poco lo que pueda pasar porque sabe que las consolas como tal ya no existen y lo que hay ahora son sucedáneos del pc que también tienen los días contados.
181084 respuestas