[Hilo Oficial] PS5

StudentOfLife92 escribió:No se si ya se ha puesto por aquí, pero me parece muy interesante. Así es como se tendrían que hacer todos los remasters. (en mi opinión)

Pues a mi juicio si es un remaster de un juego 100% igual al de ps4 pero únicamente con mejores gráficos, poco aliciente tiene volver a jugar un juego ya de por si largo

Yo puedo entender un remake donde hayan cambios significativos respecto al original, pero volver a jugar lo mismo para mi no tiene sentido (en mi opinión también, claro está)
plt586 escribió:
StudentOfLife92 escribió:No se si ya se ha puesto por aquí, pero me parece muy interesante. Así es como se tendrían que hacer todos los remasters. (en mi opinión)

Pues a mi juicio si es un remaster de un juego 100% igual al de ps4 pero únicamente con mejores gráficos, poco aliciente tiene volver a jugar un juego ya de por si largo

Yo puedo entender un remake donde hayan cambios significativos respecto al original, pero volver a jugar lo mismo para mi no tiene sentido (en mi opinión también, claro está)

Claro, es que si has jugado ya el juego, el único aliciente que puedes tener, pues es volver a sacar todos los trofeos y tener otro platino, o en caso de que quieras volver a rejugarlo en unos meses/años, pues al menos tienes esta versión con gráficos actualizados y las movidas del dualsense (que a mi me encantan).

Yo no lo había jugado aún y lo tenía por la biblioteca, de cuando lo regalaron con la pandemia, así que me viene de lujo.
Tengo entendido que se mejoraron incluso las conversaciones, que en el original eran cutrecillas y sacaban mucho de la inmersión, si bien no son del nivel del segundo juego, sí que se nota el cambio. Yo me lo fumare porque no hay nada más para mí hasta el año siguiente, ya tengo en mi calendario Xenoblade Chronicles X de Switch y de PS5 practicamente nada, así que este remaster con la actualización por 10 pavos será lo ultimo que juegue en la consola este año.
@plt586 el punto no es ese, si no que en vez de quedarse en subir la resolucion y poco mas, han metido 10 horas mas de grabacion con captura de movimiento para mejorar las animaciones faciles, han mejorado texturas, carga poligonal de aloy, iluminacion... vamos que han hecho que este Zero Dawn este mas cerca del Forbidden West.

Y si, ya podrian todos los remaster tener el mismo mimo, en este caso, lo de poder tener este si tienes el antiguo por 10 euros es comprensible.

Un saludo.
jjuanji escribió:

Parece que es un pegatina en el plástico no?
pues si que luce mejor.
@Plage Si, es lo que parece.....
flejep escribió:pues si que luce mejor.

Lo jugué en su lanzamiento, allá por 2017 que lo pillé junto a la PS4 Pro, lo pasé, lo vendí y descargué la versión completa cuando la regalaron en pandemia.

Solo pagaría 10€ para tener el remaster, y creo que caerá el mes que viene y así lo vuelvo a rejugar en PS5 Pro. Quizá pille también la complete del Forbidden West.

Pero si, se ve bastante mejora, la verdad. Los personajes parecían de plástico, ahora la piel parece piel.
@Galon_2000 Hombre algo habrá hecho que hayan pasado, si no recuerdo mal, al motor del horizon 2, así que mínimo se tendría que ver así de bien
180460 respuestas