[Hilo Oficial] PS5

jjuanji escribió:

Menos mal que alguien se digna a nutrir a nuestras ps5 de juegazos [sonrisa]
BeSalmorejo escribió:
jjuanji escribió:

Entre unos que decís que no tiene juegos y otros que es la octava maravilla parece que no hay término medio. "Patria o muerte".

Yo estoy gozando ahora con Astrobot como lo hice en su día con Super Mario Galaxy. Es un juegarral. Y me he terminado Lies of P que me ha parecido sobresaliente, muy jodido, pero juegazo. Y tengo pendientes unos cuantos AAA...

¿Qué faltan first? Desde luego, hay demasiado refrito y poca novedad. ¿Que no sacan nada? Ni de coña.
    Editado por [erick]. Razón: alusiones personales
    AntonBruckner escribió:
    BeSalmorejo escribió:
    jjuanji escribió:

Entre unos que decís que no tiene juegos y otros que es la octava maravilla parece que no hay término medio. "Patria o muerte".

Yo estoy gozando ahora con Astrobot como lo hice en su día con Super Mario Galaxy. Es un juegarral. Y me he terminado Lies of P que me ha parecido sobresaliente, muy jodido, pero juegazo. Y tengo pendientes unos cuantos AAA...

¿Qué faltan first? Desde luego, hay demasiado refrito y poca novedad. ¿Que no sacan nada? Ni de coña.

Yo también tengo unos cuantos pendientes, el Astrobot entre ellos, pero estoy con otras cosas y tengo la ps5 ahora un poco abandonada.
    Yo no he dicho que no haya juegos, pero este año no ha sido para mi demasiado bueno.
    @metallah @ErneX yaaaa ya ya, sé que lo dice con ironía, si me parece un twit para aplaudir, por eso lo puse, me refería muchos mensajes del foro que llevo leyendo un tiempo. Edito el mío porque es cierto que da a entender que el twit es a mala hostia.
    tiku escribió:A este le tengo unas ganazas...

Desde luego, es el año del jRPG xD

Pon impresiones. Yo lo vi es un .. quiero pero no se.
    @Grinch Soy un gran fan del género, desde producciones de nicho hasta las más obvias... y con este, después de leer sitios muy especializados sobre el género, parece que es uno de esos remakes hechos con toneladas de cariño y que, además, potencia muchas virtudes que se podían haber quedado desfasadas en las mecánicas jugables.

Ahora, un SaGa NUncA será un producto de masas por multitud de motivos. Y una de ellas es su arriesgada puesta en escena, en lo mecánico y/o jugable, desde que se parió hace décadas la IP.

Yo voy de cabeza a por ella, porque sí parece un producto muy destacable. Pero otros pueden estas solo acostumbrados ya a las grandes producciones o a la tendencia de los productos basados en el pixel-art. Quizá para toda esa gente no sirva este producto, pero tampoco busca un target amplio porque ya se sabe a quién se lo van a vender xD
    Lo pongo por aquí porque creo que aún no se había dicho fecha para este juego, según Xtralife sale el próximo día 30/06/25.

jjuanji escribió:

Pero luego cierto sector seguirá y seguirá negando lo evidente vaya :-|
    Xbeat escribió:

Quiero ver que es capaz de hacer Insomniac Games con la pro, si ya con la normal se sacan el rabo con la pro deben de hacer maravillas
    Performance Pro y Fidelity Pro, eso de que se iba a intentar tener lo mejor de ambos modos en uno solo al final quedó en deseos.

A ver cómo se ven los juegos de Imsomniac, la verdad que los modos rendimiento de sus juegos ya se veían muy bien.
    ya se sabe algo de porque han quitado lo de reanudar partida? Sony no piensa decir nada?
    se que mucho no la usabais, pero porque la quitan sin dar explcaciones. Que ademas se anunció en su presentacion de PS5.

Os lo digo enserio el presidente este temporal es una mierda pincha en un palo...
    Deben poner a otro ya.
    OnixSa escribió:ya se sabe algo de porque han quitado lo de reanudar partida? Sony no piensa decir nada?
    se que mucho no la usabais, pero porque la quitan sin dar explcaciones. Que ademas se anunció en su presentacion de PS5.

Os lo digo enserio el presidente este temporal es una mierda pincha en un palo...
    Deben poner a otro ya.

Y no será que el problema es más grande que simplemente una persona en un determinado puesto?
    AndyElGrande escribió:Performance Pro y Fidelity Pro, eso de que se iba a intentar tener lo mejor de ambos modos en uno solo al final quedó en deseos.

A ver cómo se ven los juegos de Imsomniac, la verdad que los modos rendimiento de sus juegos ya se veían muy bien.

Ya se esta viendo en varios juegos que en el modo Performance Pro tienes lo mejor del modo Performance y Fidelity de la PS5 Fat a la vez, el modo Fidelity Pro es para los que les da igual los 60 fps y me huelo que tambien es la opcion con la que trabajar de cara a hacer un modo 40 fps.

Y creo yo que en el fidelity Pro meteran mas RT, asi hay para todos los gustos. Tambien es verdad que Insominac es la que te pone 4 modos distintos en sus juegos, ahora tendran 6 xD.

Un saludo.
    jjuanji escribió:

Pero qué es esta maravilla, no tiene fecha fija no? sólo 2025.
    LuysmiiEOL escribió:
    OnixSa escribió:ya se sabe algo de porque han quitado lo de reanudar partida? Sony no piensa decir nada?

Deben poner a otro ya.

Y no será que el problema es más grande que simplemente una persona en un determinado puesto?

Lo digo más que nada por el tema de la comunicación hacia los usuarios.

Este tío está ausente. Ese trato es horroroso.
    Ni se han molestado e inventarse una excusa absurda como la desarrolladora que dijo que en primera persona mejor 30fps ( eso fue de la otra consola).
    Esas excusas absurdas pero ni eso...

Que digan lo hemos quitado pq consumían mucho recursos . Y arreando.

Pues nada puro silencio.
    John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
    Bandit_Pastor escribió:
    jjuanji escribió:

Parece una película de Dreamworks,pero es una aventura gráfica ¿no?
    John_Dilinger escribió:
    Bandit_Pastor escribió:
    jjuanji escribió:

Parece una película de Dreamworks,pero es una aventura gráfica ¿no?

Eso parece, pero pinta brutal.

Deben poner a otro ya.

Lo que llevo preguntando desde las ultimas actus y parece que pasó desapercibido. A ver si se recupera la función, que es muy útil.

No hay ningún presidente temporal. Ahora están Hulst y el japonés Hisino como CEOs.
    (mensaje borrado)
    Takumocho escribió:

Deben poner a otro ya.

Lo que llevo preguntando desde las ultimas actus y parece que pasó desapercibido. A ver si se recupera la función, que es muy útil.

No hay ningún presidente temporal. Ahora están Hulst y el japonés Hisino como CEOs.

Ni me enteré que ya por fin hay un presidente "fijo", pues no sé ni quién es..
    Así de comunicativo es.
    Una pena como demonios está haciendo las cosas.

Espero que al final den una explicación o que lo vuelvan a poner si es por un error.

Que rabia da esto..que pierdas funciones y no te expliquen una mierda.
    Seguramente vieron que la función la usaba un 0.001% de jugadores y costaba dinero mantenerla, y la mandaron a la mierda
    Imagen

De verdad nos vamos a comer a partir de ahora en todas las caratulas la mierda de logo ese de PS5Pro mejorado? [facepalm]
    Que manera de joder las caratulas.
    Reivax2 escribió:De verdad nos vamos a comer a partir de ahora en todas las caratulas la mierda de logo ese de PS5Pro mejorado? [facepalm]

Las de la 4 Pro iban detrás ¿creo? Podrían poner esto detrás en la tabla de especificaciones.
    @OnixSa pues ambos llevan de CEOs desde Mayo si mal no recuerdo, y ya hubo noticias de ello 🤷🏻
    OnixSa escribió:Ni me enteré que ya por fin hay un presidente "fijo", pues no sé ni quién es..
    Así de comunicativo es.

Esto te pasa por no leer EOL [carcajad]

noticias/juegos/playstation-hermen-hideaki
    Estos parecen no tener logo...

Imagen
    Imagen

PD. En la banda blanca de arrriba hay tela de espacio sin ocupar...
    Reivax2 escribió:Imagen

De verdad nos vamos a comer a partir de ahora en todas las caratulas la mierda de logo ese de PS5Pro mejorado? [facepalm]

Todas las cajas deberían llevar la ilustracion a 2 caras para cambiarlas, 1 con lo de ps5 pro, juego del año y texto extra y otra con solo la ilustración.

Mira que compro muy poco físico pero menudas aberraciones que hacen con las caratulas.
    davidDVD escribió:Estos parecen no tener logo...

Imagen
    Imagen

PD. En la banda blanca de arrriba hay tela de espacio sin ocupar...

Pero el Wukong no tiene parche todavía ¿no?
    @TitoKeren ni tiene parche ni han anunciado que tendrá @davidDVD
    ErneX escribió:@TitoKeren ni tiene parche ni han anunciado que tendrá @davidDVD

Entiendo... ¿pero Horizon tampoco?
    @davidDVD Horizon si, pero yo he visto carátulas del AW2 ese sin la pegatina esa también.
    A ver si es cierto, porque madre mía.. vamos a ver antes la PS6 que un juego de Ueda y esta gente :o

Si lo único que sabemos del juego de Ueda es que está en desarrollo y no hay nada más, ni titulo l algo de arte conceptual... Sí, no tengo duda de que veremos antes PS6 que catar el juego xD
    Takumocho escribió:A ver si es cierto, porque madre mía.. vamos a ver antes la PS6 que un juego de Ueda y esta gente :o

¿Con The Last Guardián no se tiró casi 10 años ?
    Un Ico Remake. Eso sí me molaría.
    A día de hoy, que juegos siguen siendo exclusivos de consola ps5? Que no haya salido en pc, me refiero. Me toca renovar PC, y me estor planteando por primera vez vender PS5 y mi biblioteca de juegos y unificarlo todo en PC

Astro Bot (los dos)
    Demon's Souls
    Stellar Blade (Aunque esta ya confirmada la salida, no?)
    Final Fantasy Rebirth (aunque saldrá 100% seguro)
    GT7

Alguno más?

Spiderman 2 y Last of US 2 ya tienen fecha para 2025
    EDIT: He encontrado esta lista:

https://gg.deals/games/playstation-5-exclusives/
    gabicrack escribió:A día de hoy, que juegos siguen siendo exclusivos de consola ps5? Que no haya salido en pc, me refiero. Me toca renovar PC, y me estor planteando por primera vez vender PS5 y mi biblioteca de juegos y unificarlo todo en PC

Astro Bot (los dos)
    Demon's Souls
    GT7

Alguno más?

Sólo PS5:

Astro's Playroom
    Astro Bot
    Demon's Souls Remake
    Final Fantasy VII Rebirth (exclusivo temporal)
    Marvel's Spider-Man 2 (30 enero PC)
    Rise of the Ronin (exclusivo temporal)
    Stellar Blade (exclusivo temporal)

PS4/PS5:

Bloodborne
    Gran Turismo 7
    Ratchet & Clank
    Shadow of the Colossus Remake
    The Last Guardian
    The Last of Us Parte II (próximamente en PC)

Alguno faltará pero esos son los más importantes creo.
    Sinceramente no entiendo cómo no sacaron aún Demons Souls en PC.

Querrán mantener algún exclusivo en PS5 xd
    gabicrack escribió:A día de hoy, que juegos siguen siendo exclusivos de consola ps5? Que no haya salido en pc, me refiero. Me toca renovar PC, y me estor planteando por primera vez vender PS5 y mi biblioteca de juegos y unificarlo todo en PC

Astro Bot (los dos)
    Demon's Souls
    GT7

Alguno más?

Está bastante bien la lista, sobre todo para desarrollos futuros. Aunque les sobra el FF16 y les falta el GT7 por decir alguno.

La de @aitisi es bastante buena también.
    Maraud escribió:Sinceramente no entiendo cómo no sacaron aún Demons Souls en PC.

Querrán mantener algún exclusivo en PS5 xd

Si mal no recuerdo, según una filtración de una lista de nvidia o algo asi, iba a salir en PC, la verdad es que no se por qué están tardando tanto en sacarlo.
    No es nada nuevo lo que voy a decir, y sé que muchos no comparten mi opinión, pero para mi es una pena que las exclusividades desaparezcan.

Mi yo racional me dice que lo mejor mirando por mi economía sería lo de migrar al pc, ya que tiene pinta de que todo acabará saliendo ahí. Si vendo la consola y todos los juegos físicos que he ido comprando entre ps4 y ps5 tengo medio pc o más ya pagado. Y en teoría jugando con mejor calidad que en playstation. Aunque la ilusión de tener una play, el haberla tenido desde pequeño, y habiendo crecido con ella es un sentimiento muy fuerte emocional que me liga a la marca. Es verdad que no es tan comodo como encender el mando y jugar desde el sofá, tendría que mover la torre de una habitación a otra para jugar en el comedor, pero un pc necesito si o si por mi trabajo (informático), y mi ordenador va pidiendo ya una renovación (va para 8 años).

La verdad que no sé que hacer. Ya me había planteado este debate de cara a ps6, sobre todo tras el susto al ver el precio de salida de ps5 pro
    @gabicrack Pues todo depende de ti xD, de momento ya sabes que los juegos salen más tarde en pc y a veces la optimización regular, pero bueno, yo creo que al final muchos vamos a migrar a pc y quitarnos las consolas de en medio
    Ejemplo de un estudio prolífico al nivel de Insomniac Games... Lo mismo te hace un Nioh que esta obra maestra,

@davidDVD ¿un juego para ligar con moñecos? No me compares a Insomniac con eso 😅
    ErneX escribió:@davidDVD ¿un juego para ligar con moñecos? No me compares a Insomniac con eso 😅

Sentido del humor hombre [sonrisa]

También están los Atelier, en Español el último... Koei se lo está currando y no le quito ningún mérito oiga.
    gabicrack escribió:No es nada nuevo lo que voy a decir, y sé que muchos no comparten mi opinión, pero para mi es una pena que las exclusividades desaparezcan.

Mi yo racional me dice que lo mejor mirando por mi economía sería lo de migrar al pc, ya que tiene pinta de que todo acabará saliendo ahí. Si vendo la consola y todos los juegos físicos que he ido comprando entre ps4 y ps5 tengo medio pc o más ya pagado. Y en teoría jugando con mejor calidad que en playstation. Aunque la ilusión de tener una play, el haberla tenido desde pequeño, y habiendo crecido con ella es un sentimiento muy fuerte emocional que me liga a la marca. Es verdad que no es tan comodo como encender el mando y jugar desde el sofá, tendría que mover la torre de una habitación a otra para jugar en el comedor, pero un pc necesito si o si por mi trabajo (informático), y mi ordenador va pidiendo ya una renovación (va para 8 años).

La verdad que no sé que hacer. Ya me había planteado este debate de cara a ps6, sobre todo tras el susto al ver el precio de salida de ps5 pro

Pues yo casi que me alegro aunque pienso igual que tú y es una pena. Porque me alegro? Porque descubrí Steam deck y me encanta. Aquí juego a muchos título de forma portátil y entre ellos hay juegos de ps y de Xbox. Además es muy complementaria con otras plataformas. Yo jugar en pc con torre me interesa cero.
    181084 respuestas