No es nada nuevo lo que voy a decir, y sé que muchos no comparten mi opinión, pero para mi es una pena que las exclusividades desaparezcan.
Mi yo racional me dice que lo mejor mirando por mi economía sería lo de migrar al pc, ya que tiene pinta de que todo acabará saliendo ahí. Si vendo la consola y todos los juegos físicos que he ido comprando entre ps4 y ps5 tengo medio pc o más ya pagado. Y en teoría jugando con mejor calidad que en playstation. Aunque la ilusión de tener una play, el haberla tenido desde pequeño, y habiendo crecido con ella es un sentimiento muy fuerte emocional que me liga a la marca. Es verdad que no es tan comodo como encender el mando y jugar desde el sofá, tendría que mover la torre de una habitación a otra para jugar en el comedor, pero un pc necesito si o si por mi trabajo (informático), y mi ordenador va pidiendo ya una renovación (va para 8 años).
La verdad que no sé que hacer. Ya me había planteado este debate de cara a ps6, sobre todo tras el susto al ver el precio de salida de ps5 pro