LuysmiiEOL escribió:gabicrack escribió:No es nada nuevo lo que voy a decir, y sé que muchos no comparten mi opinión, pero para mi es una pena que las exclusividades desaparezcan.
Mi yo racional me dice que lo mejor mirando por mi economía sería lo de migrar al pc, ya que tiene pinta de que todo acabará saliendo ahí. Si vendo la consola y todos los juegos físicos que he ido comprando entre ps4 y ps5 tengo medio pc o más ya pagado. Y en teoría jugando con mejor calidad que en playstation. Aunque la ilusión de tener una play, el haberla tenido desde pequeño, y habiendo crecido con ella es un sentimiento muy fuerte emocional que me liga a la marca. Es verdad que no es tan comodo como encender el mando y jugar desde el sofá, tendría que mover la torre de una habitación a otra para jugar en el comedor, pero un pc necesito si o si por mi trabajo (informático), y mi ordenador va pidiendo ya una renovación (va para 8 años).
La verdad que no sé que hacer. Ya me había planteado este debate de cara a ps6, sobre todo tras el susto al ver el precio de salida de ps5 pro
Pues yo casi que me alegro aunque pienso igual que tú y es una pena. Porque me alegro? Porque descubrí Steam deck y me encanta. Aquí juego a muchos título de forma portátil y entre ellos hay juegos de ps y de Xbox. Además es muy complementaria con otras plataformas. Yo jugar en pc con torre me interesa cero.
Es que diran lo que quieran pero no tener juegos exclusivos por y para siempre en tu sistema lo hace infinitamente menos atractiva y menos necesaria . Sobre todo eso ultimo.
Ya se ha perdido todo eso, pero claro con produciones de 300M en TripleA es insostenible en un sistema.
PD: por otro lado esta Estos nuevo CEO que no hablan. Despues de todo lo que esta pasando y siguen sin pronunciarse. Ni si quieran hablan de los puntos canjeables por dinero que han quitado la opcion, ni de acceso rapido con la tarjetas ,etc
Esta falta de comunicacion es aberrante. Yo ya doy suspenso para siempre a esto CEOS. No ha hecho nada ni bueno ni malo, pero no se puede empezar peor, que es ser cero comunicativo. Ya deberia cambiarlos si si. No hay que ni analizar anualmente ni mierdas. Yo ahora mismo como usuario estoy oijplatico el pasotismo de sony para estos cambio muy anticonsumidor y que nadie le importa nada.
LAMENTABLE.. creo que sony no levanta cabeza de cara a sus usuarios.
PEro supongo que es por la ventas si no me explico. Que pasen de hablar de tal manera.