[Hilo Oficial] PS5

@Maraud si, y va para otros 10 años como siga así 😅

Takumocho escribió:@Maraud si, y va para otros 10 años como siga así 😅

Por 10€ me lo voy a fumar de nuevo.
jjuanji escribió:

Es como una mezcla entre las versiones creepy de La Bella y la Bestia y La Bella Durmiente, no?? Jeje. La verdad que artísticamente está muy bien. Totalmente diferente. Veremos qué tal a nivel jugable
LuysmiiEOL escribió:
gabicrack escribió:No es nada nuevo lo que voy a decir, y sé que muchos no comparten mi opinión, pero para mi es una pena que las exclusividades desaparezcan.

Mi yo racional me dice que lo mejor mirando por mi economía sería lo de migrar al pc, ya que tiene pinta de que todo acabará saliendo ahí. Si vendo la consola y todos los juegos físicos que he ido comprando entre ps4 y ps5 tengo medio pc o más ya pagado. Y en teoría jugando con mejor calidad que en playstation. Aunque la ilusión de tener una play, el haberla tenido desde pequeño, y habiendo crecido con ella es un sentimiento muy fuerte emocional que me liga a la marca. Es verdad que no es tan comodo como encender el mando y jugar desde el sofá, tendría que mover la torre de una habitación a otra para jugar en el comedor, pero un pc necesito si o si por mi trabajo (informático), y mi ordenador va pidiendo ya una renovación (va para 8 años).

La verdad que no sé que hacer. Ya me había planteado este debate de cara a ps6, sobre todo tras el susto al ver el precio de salida de ps5 pro

Pues yo casi que me alegro aunque pienso igual que tú y es una pena. Porque me alegro? Porque descubrí Steam deck y me encanta. Aquí juego a muchos título de forma portátil y entre ellos hay juegos de ps y de Xbox. Además es muy complementaria con otras plataformas. Yo jugar en pc con torre me interesa cero.

Es que diran lo que quieran pero no tener juegos exclusivos por y para siempre en tu sistema lo hace infinitamente menos atractiva y menos necesaria . Sobre todo eso ultimo.

Ya se ha perdido todo eso, pero claro con produciones de 300M en TripleA es insostenible en un sistema.

PD: por otro lado esta Estos nuevo CEO que no hablan. Despues de todo lo que esta pasando y siguen sin pronunciarse. Ni si quieran hablan de los puntos canjeables por dinero que han quitado la opcion, ni de acceso rapido con la tarjetas ,etc

Esta falta de comunicacion es aberrante. Yo ya doy suspenso para siempre a esto CEOS. No ha hecho nada ni bueno ni malo, pero no se puede empezar peor, que es ser cero comunicativo. Ya deberia cambiarlos si si. No hay que ni analizar anualmente ni mierdas. Yo ahora mismo como usuario estoy oijplatico el pasotismo de sony para estos cambio muy anticonsumidor y que nadie le importa nada.
LAMENTABLE.. creo que sony no levanta cabeza de cara a sus usuarios.
PEro supongo que es por la ventas si no me explico. Que pasen de hablar de tal manera.
@OnixSa Lo de la opción de no poder cambiar puntos por dinero, ¿lo has comprobado?¿o lo dices porque es lo que toca?

Lo pregunto porque yo ahora mismo desde la app sigo pudiendo cambiar 2500 puntos por 10€. Es más, el día que aquí se puso que ya no se podia cambie 5000 puntos por 20€(eso si, en 2 veces porque solo me sale poder hacerlo de 10€ en 10€) Pero, almenos en mi caso, se sigue podiendo.

Saludos.
Tijuet escribió:@OnixSa Lo de la opción de no poder cambiar puntos por dinero, ¿lo has comprobado?¿o lo dices porque es lo que toca?

Lo pregunto porque yo ahora mismo desde la app sigo pudiendo cambiar 2500 puntos por 10€. Es más, el día que aquí se puso que ya no se podia cambie 5000 puntos por 20€(eso si, en 2 veces porque solo me sale poder hacerlo de 10€ en 10€) Pero, almenos en mi caso, se sigue podiendo.

Saludos.

Lo raro es el día que no se este quejando de algo.

Lo del Stars es un bug porque hay a gente que no le sale, a otros que si, es aleatorio, si ya tardaron en arreglar los puntos, con esto van a tardar otro tanto
Tijuet escribió:@OnixSa Lo de la opción de no poder cambiar puntos por dinero, ¿lo has comprobado?¿o lo dices porque es lo que toca?

Saludos.

Yo pienso que es más un bug que otra cosa, por lo menos de momento. Yo no tengo nada para canjear en saldo y no soy el único. Otros como tú sigue teniendo varias opciones.

Saludos.

No me quejo de que lo quiten o no o sea bug. LA PARTE COMUNICATIVA DE SONY.
Me quejo de que si salen 3 bug esta semana y no dicen nada. Es muy anti usuario. Es cien veces mejor ser maas comunicativos.
No es tan dificil de entender. Yo noto a esta sony de este año en especial como cero comunicacion para la gente. Yo lo achacaba a que el presidente era temporal. Pero ya estan lo que se quedan. Y no dicen nada de nada..
no se ..
Me alegro que sea un bug, pero solo los sospechamos, porque no hay comunicacion. Es facil decir es un bug..
cero, mejor cero comunicacion.
@OnixSa el CEO está para temas importantes no para que hacerte caso a ti en un foro 😅
ErneX escribió:@OnixSa el CEO está para temas importantes no para que hacerte caso a ti en un foro 😅

No le pidas más, viene al foro a quejarse en vez de ir a las RRSS a quejarse o enviarles mails
ErneX escribió:@OnixSa el CEO está para temas importantes no para que hacerte caso a ti en un foro 😅

Enserio en foros? Bah en fin. Nada todo está bien y va como siempre ha ido.
Seré que he cambiando de universo o algo así.
Aquí todo normal.
@OnixSa no digo que no tengas razón, pero es muy probable que el CEO ni sepa de lo que estás hablando [carcajad]
Alguien sabe cuando es el próximo evento? Donde puedan enseñar trailers, información…
sekie93 escribió:Alguien sabe cuando es el próximo evento? Donde puedan enseñar trailers, información…

Pues no se si habrá alguno antes de los VGA que creo que son en diciembre o por ahí
Plage escribió:
sekie93 escribió:Alguien sabe cuando es el próximo evento? Donde puedan enseñar trailers, información…

Pues no se si habrá alguno antes de los VGA que creo que son en diciembre o por ahí

Pues esperemos que haya algo antes, a ver si sueltan información interesante. Gracias!
@sekie93

Hombre dudo que antes sea lo que sea que salga sea interesante. Lo interésate lo dejara TGA. Que diría que lo mas tocho será RE9 y No se si SONY mostrara algo mas de Ghost of Yotei. Pero no se yo si Sony mostrara algo de ND, seria mas probable que mostraran algo de Imnsoniac de Wolverine jajajaj eSto deInsomniac son unos crack de verad.
PEro no se yo tampoco espero mucha sorpresa de sony, pero el wolverine seria bueno una muestra.
Que ganas de catar el juego de Indiana Jones , menuda pintaza tiene.
Pues porque es Indiana Jones y tira mucho, pero técnicamente se ve obsoleto totalmente. Y jugablemente, porque vas recorriendo situaciones de la película, pero en otro caso no tiene nada destacable...
Dartanyan escribió:Pues porque es Indiana Jones y tira mucho, pero técnicamente se ve obsoleto totalmente. Y jugablemente, porque vas recorriendo situaciones de la película, pero en otro caso no tiene nada destacable...

¿id Tech obsoleto? es un motor cojonudo. Se ve muy bien e irá bien también.
Por si alguien no lo sabe y le interesa. Se puede pre comprar o reservar la actualización de Horizon remake. Ya la estoy descargando, casi 100 gigas.
ErneX escribió:
Dartanyan escribió:Pues porque es Indiana Jones y tira mucho, pero técnicamente se ve obsoleto totalmente. Y jugablemente, porque vas recorriendo situaciones de la película, pero en otro caso no tiene nada destacable...

¿id Tech obsoleto? es un motor cojonudo. Se ve muy bien e irá bien también.

Todo lo visto a nivel visual ha pegado una mejora considerable con lo mostrado a principios de año, y además artísticamente es brutal.

Machinegames ha sabido captar perfectamente la ambientación de las tres primeras pelis.
LuysmiiEOL escribió:Por si alguien no lo sabe y le interesa. Se puede pre comprar o reservar la actualización de Horizon remake. Ya la estoy descargando, casi 100 gigas.

Yo la reservé hace un par de semanas, tiene muy buena pinta. Nunca he jugado al juego, así que voy a disfrutar mucho el remaster.
saMuraixxxxxxx escribió:

Vaya tela… [facepalm]
saMuraixxxxxxx escribió:

Es jodido alegrarse de fracasos y dramas de cerrar estudios, pero de esto casi casi casi... que me alegro.
Toca sentirse mal [facepalm]
saMuraixxxxxxx escribió:

Ahora sí que el platino de ese juego es oro. Enhorabuena a los que lo consiguieron. Es una pena porque habían montado un lore interesante con varios proyectos fuera del juego.
No han tenido que ver nada claro que el F2P fuese a funcionar, y han optado por chapar antes de perder más dinero
Plage escribió:No han tenido que ver nada claro que el F2P fuese a funcionar, y han optado por chapar antes de perder más dinero

Eso dice Hermen, que han estado evaluando opciones pero nada, que chapan todo.

Aquí está el comunicado: https://sonyinteractive.com/en/news/blo ... n-studios/

Y de paso cierran otro estudio de juegos para móviles que aún no había sacado su primer juego.
Otra vez me hacen recordar el proyecto multijugador independiente de The Last of Us... no lo podía mantener ND pero sí cualquier otro con nociones y centrados únicamente en temas Online.

Dicho lo cual, que lleguen pronto los Death Stranding 2 y demás.
saMuraixxxxxxx escribió:

Sony no te perdona una, tampoco fue para tanto, solo se gastaron 300 millones y tardaron 8 años en sacar el juego [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
TitoKeren escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:

Ahora sí que el platino de ese juego es oro. Enhorabuena a los que lo consiguieron. Es una pena porque habían montado un lore interesante con varios proyectos fuera del juego.

Pero que van a montar. Fue sony gastando una pasta inmensa en marketing para vendernos el juego y se lo han tenido que comer enterito. Y lo de netflix no lo van a cancelar por que ya esta pagado. Ya me diras que sentido tiene hacer una serie de un juego que ni existia ni a nadie le interesaba ni era una franquicia de nada
saMuraixxxxxxx escribió:

La mejor noticia del día [beer]
Takumocho escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:

La mejor noticia del día [beer]

Pues me parece horrible. Podían haber hecho otro juego.
Sony le falta estudios. Ahora mismo tiene muy pocos.
Pero bueno, veremos qué tal sale la cosa.
Pues yo me alegro, esos estudios donde la positividad tóxica es el pan de cada día deberían desaparecer todos. A ver cual es el siguiente gaas en pegarsela y chapar el estudio, el de Jade Raymond tiene toda la pinta de batacazo.
No me alegro de ningún fracaso donde haya dinero y personas detrás.

Pero ojalá encuentren una manera rentable de centrar su negocio en superproducciones single player de inmensa calidad.

Que vendan muy bien y que las vendan en otras plataformas si es necesario económicamente para que sean rentables.

Pero que se centren en historias, gráficos, jugabilidad e innovación. En estar a la vanguardia de los videojuegos y en darnos las mejores experiencias posibles.
Big kaiser escribió:No me alegro de ningún fracaso donde haya dinero y personas detrás.

Pero ojalá encuentren una manera rentable de centrar su negocio en superproducciones single player de inmensa calidad.

Que vendan muy bien y que las vendan en otras plataformas si es necesario económicamente para que sean rentables.

Pero que se centren en historias, gráficos, jugabilidad e innovación. En estar a la vanguardia de los videojuegos y en darnos las mejores experiencias posibles.

Esa es la senda de la que nunca se tenían que haber apartado.
Es la marca de fábrica de PlayStation

https://www.pcgamer.com/games/fps/after ... alth-game/
Big kaiser escribió:No me alegro de ningún fracaso donde haya dinero y personas detrás.

Suscribo y añado que cualquier poseedor de PS5 tiene que comprar Astro Bot si le gustan MÍNIMAMENTE las plataformas, para que a Sony le llegue el mensaje de "este es el camino: AA 10/10 cada poco tiempo entre superproducción y superproducción".
Ojalá más AA, y hagan Gravity Rush 3...

Pasa que no venden luego nada (el dos vendió aprox. 350.000 copias en total) y los altos cargos meten tijera a los equipos más vulnerables. Pero ya gastaría menos en los "Spider-Man" y metería más AA, que PlayStation tiene IPs además (MediEvil, Sly Cooper, ... y tiene talentos para crean nuevas; si no se los carga antes claro)
davidDVD escribió:Ojalá más AA, y hagan Gravity Rush 3...

Pasa que no venden luego nada (el dos vendió aprox. 350.000 copias en total) y los altos cargos meten tijera a los equipos más vulnerables. Pero ya gastaría menos en los "Spider-Man" y metería más AA, que PlayStation tiene IPs además (MediEvil, Sly Cooper, ... y tiene talentos para crean nuevas; si no se los carga antes claro)

La saga GR vendió una castaña, Tearaway otra, Sackboy otra, Puppeter otra...y son maravillosos. Pero es que Astrobot es mucho más redondo, veremos a ver si vende bien.
@davidDVD

Mientras esté el Hermen complicado, el peor jefe de estudios de Playstation.
Yo ayer canjee 2500 puntos por 10€
No se si ya se ha puesto por aquí, pero me parece muy interesante. Así es como se tendrían que hacer todos los remasters. (en mi opinión)

Esta maravilla saldrá en físico, contando los días [amor]

181084 respuestas