[Hilo Oficial] PS5

PlayStation, si nada cambia y según lo que yo percibo, va a seguir apostando por traer sistemas únicos en su rango...

Ejemplo: Que necesitan mejorar en el ámbito de cargas, ya que se estaba estancando año tras año, lo hacen metiendo un sistema único con componentes diseñados para la ocasión y con el uso de Kraken... etcétera.

No apostar tanto por potencia y más por soluciones de estilo videoconsolas de antaño, y que en el PC ni están (al menos en ese momento concreto)... esa cultura la habían casi que perdido últimamente.

Al volverse cada más complejas las máquinas... Lo que más bien habría que hallar, de cara a PS6, es encontrar soluciones a la hora de crear esos juegos a su vez más complejos. Uno de los posibles mayores salto podría ser el meterse de lleno en tecnologías similares al Path tracing (y ahí Sony podría diseñar la suya propia, como lo hizo con PSSR), pocas cosas hay más realistas que esa en el ámbito de videojuegos a día de hoy.
Thenardier escribió:Una duda curiosa a ver si alguien me sabe responder. Hoy estaba echando un ojo a la store y veo que me sale el Toy Story 2 (el de psone) para PS5 (y PS4) con el cartelito de "gratis". He estado mirando por internet a ver desde cuando era eso y en ningún lado pone nada y se supone que solo era gratis para los que pagan el plus premium o algo así pero yo no tengo plus contratado. Me ha parecido raro y no me pone nada que sea una demo ni nada al iniciarlo.

¿Es así, gratis para todos o es que ha sido un bug o qué?

Tengo la consola desde hace apenas un par de semanas y que yo recuerde no lo compré para PS4.

Si los juegos de psx los tienes comprados en ps3/psp te los dan gratis en ps4/ps5, es posible que lo comprases por aquella época o los regalaran y lo tengas de aquella época
Yo creo que nos hemos estancado en la generación de las remasterizaciones. Algún juegazo cada años y el resto traer juegos viejos remasterizados, unos mejor que otros.
Plage escribió:
Aliasmarcos escribió:
Plage escribió:@Aliasmarcos Pero cuentas recién creadas o que ye tenías? es posible que sea solo para nuevas cuentas

Pues una ya la había usado en Crunchy y me creé otra para probar y nada. Bueno, es igual, lo dejo pasar. Gracias por la ayuda.

Parece que había un error con el anterior código, han vuelto a enviar un mail con un nuevo enlace, por si quieres probar de nuevo, es hasta el 3 de noviembre

@Aliasmarcos confirmó que ahora funciona, me enviaron el correo nuevo avisando del error y que el plazo es hasta el día 3, probé con mi correo y no me iba, pero según vi en Internet la oferta es para cuentas nuevas o existentes que no hayan usado crunchyroll pagando durante el último año, así que probé con un correo distinto para crear una cuenta nueva, y me funcionó.

Lo único fue meter la tarjeta, iniciar la prueba, y ya después cancele la suscripción y saque la tarjeta. Pero me sale que tengo 60 días gratis y no me ah cobrado nada, así que prueba ahora que te debería funcionar.
Plage escribió:
Thenardier escribió:Una duda curiosa a ver si alguien me sabe responder. Hoy estaba echando un ojo a la store y veo que me sale el Toy Story 2 (el de psone) para PS5 (y PS4) con el cartelito de "gratis". He estado mirando por internet a ver desde cuando era eso y en ningún lado pone nada y se supone que solo era gratis para los que pagan el plus premium o algo así pero yo no tengo plus contratado. Me ha parecido raro y no me pone nada que sea una demo ni nada al iniciarlo.

¿Es así, gratis para todos o es que ha sido un bug o qué?

Tengo la consola desde hace apenas un par de semanas y que yo recuerde no lo compré para PS4.

Si los juegos de psx los tienes comprados en ps3/psp te los dan gratis en ps4/ps5, es posible que lo comprases por aquella época o los regalaran y lo tengas de aquella época

Gracias. Es posible que lo comprara en PS3 en su día pero que ahora no me acuerde; estoy bastante convencido de que no lo compré para PS4.
180504 respuestas