[Hilo Oficial] PS5

PlayStation, si nada cambia y según lo que yo percibo, va a seguir apostando por traer sistemas únicos en su rango...

Ejemplo: Que necesitan mejorar en el ámbito de cargas, ya que se estaba estancando año tras año, lo hacen metiendo un sistema único con componentes diseñados para la ocasión y con el uso de Kraken... etcétera.

No apostar tanto por potencia y más por soluciones de estilo videoconsolas de antaño, y que en el PC ni están (al menos en ese momento concreto)... esa cultura la habían casi que perdido últimamente.

Al volverse cada más complejas las máquinas... Lo que más bien habría que hallar, de cara a PS6, es encontrar soluciones a la hora de crear esos juegos a su vez más complejos. Uno de los posibles mayores salto podría ser el meterse de lleno en tecnologías similares al Path tracing (y ahí Sony podría diseñar la suya propia, como lo hizo con PSSR), pocas cosas hay más realistas que esa en el ámbito de videojuegos a día de hoy.
Thenardier escribió:Una duda curiosa a ver si alguien me sabe responder. Hoy estaba echando un ojo a la store y veo que me sale el Toy Story 2 (el de psone) para PS5 (y PS4) con el cartelito de "gratis". He estado mirando por internet a ver desde cuando era eso y en ningún lado pone nada y se supone que solo era gratis para los que pagan el plus premium o algo así pero yo no tengo plus contratado. Me ha parecido raro y no me pone nada que sea una demo ni nada al iniciarlo.

¿Es así, gratis para todos o es que ha sido un bug o qué?

Tengo la consola desde hace apenas un par de semanas y que yo recuerde no lo compré para PS4.

Si los juegos de psx los tienes comprados en ps3/psp te los dan gratis en ps4/ps5, es posible que lo comprases por aquella época o los regalaran y lo tengas de aquella época
Yo creo que nos hemos estancado en la generación de las remasterizaciones. Algún juegazo cada años y el resto traer juegos viejos remasterizados, unos mejor que otros.
Plage escribió:
Aliasmarcos escribió:
Plage escribió:@Aliasmarcos Pero cuentas recién creadas o que ye tenías? es posible que sea solo para nuevas cuentas

Pues una ya la había usado en Crunchy y me creé otra para probar y nada. Bueno, es igual, lo dejo pasar. Gracias por la ayuda.

Parece que había un error con el anterior código, han vuelto a enviar un mail con un nuevo enlace, por si quieres probar de nuevo, es hasta el 3 de noviembre

@Aliasmarcos confirmó que ahora funciona, me enviaron el correo nuevo avisando del error y que el plazo es hasta el día 3, probé con mi correo y no me iba, pero según vi en Internet la oferta es para cuentas nuevas o existentes que no hayan usado crunchyroll pagando durante el último año, así que probé con un correo distinto para crear una cuenta nueva, y me funcionó.

Lo único fue meter la tarjeta, iniciar la prueba, y ya después cancele la suscripción y saque la tarjeta. Pero me sale que tengo 60 días gratis y no me ah cobrado nada, así que prueba ahora que te debería funcionar.
Plage escribió:
Thenardier escribió:Una duda curiosa a ver si alguien me sabe responder. Hoy estaba echando un ojo a la store y veo que me sale el Toy Story 2 (el de psone) para PS5 (y PS4) con el cartelito de "gratis". He estado mirando por internet a ver desde cuando era eso y en ningún lado pone nada y se supone que solo era gratis para los que pagan el plus premium o algo así pero yo no tengo plus contratado. Me ha parecido raro y no me pone nada que sea una demo ni nada al iniciarlo.

¿Es así, gratis para todos o es que ha sido un bug o qué?

Tengo la consola desde hace apenas un par de semanas y que yo recuerde no lo compré para PS4.

Si los juegos de psx los tienes comprados en ps3/psp te los dan gratis en ps4/ps5, es posible que lo comprases por aquella época o los regalaran y lo tengas de aquella época

Gracias. Es posible que lo comprara en PS3 en su día pero que ahora no me acuerde; estoy bastante convencido de que no lo compré para PS4.
CorrinDeNohr escribió:
Plage escribió:
Aliasmarcos escribió:Pues una ya la había usado en Crunchy y me creé otra para probar y nada. Bueno, es igual, lo dejo pasar. Gracias por la ayuda.

Parece que había un error con el anterior código, han vuelto a enviar un mail con un nuevo enlace, por si quieres probar de nuevo, es hasta el 3 de noviembre

@Aliasmarcos confirmó que ahora funciona, me enviaron el correo nuevo avisando del error y que el plazo es hasta el día 3, probé con mi correo y no me iba, pero según vi en Internet la oferta es para cuentas nuevas o existentes que no hayan usado crunchyroll pagando durante el último año, así que probé con un correo distinto para crear una cuenta nueva, y me funcionó.

Lo único fue meter la tarjeta, iniciar la prueba, y ya después cancele la suscripción y saque la tarjeta. Pero me sale que tengo 60 días gratis y no me ah cobrado nada, así que prueba ahora que te debería funcionar.

Sí, también he recibido un correo nuevo y ahora me funciona [beer]
Gynoug escribió:@Nirio ya se comentó que los cálculos de Sony era 2028, no antes. Cuanto más tarde mejor.

Y si yo fuera Sony aún la retarsaba más, hasta 2029 o así. Total, visto lo que tardan en desarrollar los juegos y que para PS4 aún salen juegos a día de hoy, no se que prisas hay por ver una PS6 :-|
Takumocho escribió:
Gynoug escribió:@Nirio ya se comentó que los cálculos de Sony era 2028, no antes. Cuanto más tarde mejor.

Y si yo fuera Sony aún la retarsaba más, hasta 2029 o así. Total, visto lo que tardan en desarrollar los juegos y que para PS4 aún salen juegos a día de hoy, no se que prisas hay por ver una PS6 :-|

Por querer yo firmaba esos 2030 que dice Hideaki Nishino. Cuanto más se alargue y más salto se vea de aquí a la próxima gen mucho mejor.
Dicen que se va a alargar más para que la peña se pille la pro. No son vivos estos de Sony…
davidDVD escribió:PlayStation, si nada cambia y según lo que yo percibo, va a seguir apostando por traer sistemas únicos en su rango...

Ejemplo: Que necesitan mejorar en el ámbito de cargas, ya que se estaba estancando año tras año, lo hacen metiendo un sistema único con componentes diseñados para la ocasión y con el uso de Kraken... etcétera.

No apostar tanto por potencia y más por soluciones de estilo videoconsolas de antaño, y que en el PC ni están (al menos en ese momento concreto)... esa cultura la habían casi que perdido últimamente.

Al volverse cada más complejas las máquinas... Lo que más bien habría que hallar, de cara a PS6, es encontrar soluciones a la hora de crear esos juegos a su vez más complejos. Uno de los posibles mayores salto podría ser el meterse de lleno en tecnologías similares al Path tracing (y ahí Sony podría diseñar la suya propia, como lo hizo con PSSR), pocas cosas hay más realistas que esa en el ámbito de videojuegos a día de hoy.

El problema de intentar diferenciarse del resto con features exclusivas es que el catálogo de juegos lo acaban nutriendo los estudios multi.
Y a estos estudios se les pone la piel de gallina cada vez que se les plantea la situación de implementar características específicas del sistema de turno.
Así ha pasado, que casi ningún juego aprovecha de verdad los DualSense (o los joycon para el caso), etc.

Así que si aparece Sony con una solución propietaria de Path Tracing la van a utilizar solamente sus estudios first party. Que vienen a ser uno o dos juegos al año siendo muy optimistas.
Al menos hasta que la tecnología se integre en el motor gráfico genérico de turno y se empiecen a plantear siquiera utilizarlo.
BlueTrance escribió:
davidDVD escribió:PlayStation, si nada cambia y según lo que yo percibo, va a seguir apostando por traer sistemas únicos en su rango...

El problema de intentar diferenciarse del resto con features exclusivas es que el catálogo de juegos lo acaban nutriendo los estudios multi.
Y a estos estudios se les pone la piel de gallina cada vez que se les plantea la situación de implementar características específicas del sistema de turno.
Así ha pasado, que casi ningún juego aprovecha de verdad los DualSense (o los joycon para el caso), etc.

Así que si aparece Sony con una solución propietaria de Path Tracing la van a utilizar solamente sus estudios first party. Que vienen a ser uno o dos juegos al año siendo muy optimistas.
Al menos hasta que la tecnología se integre en el motor gráfico genérico de turno y se empiecen a plantear siquiera utilizarlo.

PSSR está integrado y lo están usando prácticamente todas las que dan el salto a "Mejorado para Pro", así que no me cuadra eso que apuntas.

Las mejoras no dejarán de estar en la parte de la GPU, haciendo los cambios necesarios que no hace AMD (en Pro con mejoras para el Trazado de rayos y que también están usando los estudios, así que me sigue sin cuadrar más todavía eso que apuntas)
davidDVD escribió:
BlueTrance escribió:

PSSR está integrado y lo están usando prácticamente todas las que dan el salto a "Mejorado para Pro", así que no me cuadra eso que apuntas.

Las mejoras no dejarán de estar en la parte de la GPU, haciendo los cambios necesarios que no hace AMD (en Pro con mejoras para el Trazado de rayos y que también están usando los estudios, así que me sigue sin cuadrar más todavía eso que apuntas)
Sin haber pasado por mis manos, sospecho que para un dev activar PSSR es cambiar el modo de reescalado que está utilizando por otro que da mejores resultados. Al final es una manera de aumentar el rendimiento de tu juego "de gratis" y merece la pena porque quita más quebraderos de cabeza de los que causa.

No te niego que el raytracing se presentó como una de los atractivos de esta gen, y que aquel que tenga implementado en su juego algo de RT ya tendrá parte del camino recorrido ( ;) ) para usar path tracing.
Pero si la siguiente generación va a ser una repetición de lo que se prometió en esta (4K, 60fps y RT), combinado con algo de humo en forma de path-tracing testimonial, espero que aspiren a algo más diferencial.

Pero vamos, que por mi parte es hablar por hablar. [beer]
Ya bueno... no depende de mí hacer la PS6 xD, era una idea de lo qué podría llevar la próxima generación de PlayStation saliendo en "2028" y conociendo lo realizado con PS5 y Pro en tecnologías propias.

Puede ser eso, o no y ser otras... ellos son los ingenieros y para eso les pagan/contratan.
Xbeat escribió:

Será para los juegos que estén desbloqueados, porque los que tengan bloqueo de fps o de resolución no se que boost le van a pegar
Xbeat escribió:

Aqui puedes hacer la comprobacion por ti mismo para que lo veas al momento.......

https://imgsli.com/MzE1MDQx
Y con la salida de la Pro, oficialmente el modelo original queda descontinuado totalmente (el mejor construido), ahora solo venderán Slims y Pro's.
@Todopc-WII

ya no habia fat no? y mucho menos fat prime edition la del disipador gordo gordo,las otras fat son revisiones con menos cobre....

Con la pro pasara igual, sacan una medio bien , y luego la desvalijan, quiza el ruido mejore pero en materiales seguro que nunca son mejores que las primerizas.
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
jjuanji escribió:
Xbeat escribió:

Aqui puedes hacer la comprobacion por ti mismo para que lo veas al momento.......

https://imgsli.com/MzE1MDQx

Si se ve exactamente igual, menos humo y ya
Takumocho escribió:

Hombre 2028 No está aquí al lado precisamente. Si ponemos que sale en noviembre de 2028. Quedan 4 años.

Y si hay mucha necesidad de que saquen una ps6.
Para entonces la IA será muy predominate en los sistemas.
Es importante esa actualización en ps.
2027 , 2028. Fecha buena para sacarla e introducir la tecnología de esas fechas.
Que como entenderás serán la hostia.
La generación de consolas si o si son 7 años… ps3: 2006-2013, ps4: 2013-2020, ps5: 2020-2027 así que segurísimo la ps6 sale en 2027, y es como dicen arriba, sale la ps6 pero puede coexistir con la ps5-5pro como ahora mismo la ps5 con la ps4
En los documentos que se filtraron con el juicio de Activision se decía que la próxima generación de Sony sería en 2028 , pero vamos no veo para nada descabellado que se retrase al 2029 o 2030 partiendo de que en esta generación hemos tenido la pandemia que paralizó muchas producciones y se retrasaron y además el cambio de rumbo por la apuesta a juegos como servicio que no salió bien , así que es normal que quieran alargar más la generación , pero mínimo hasta el 2028 estará está consola.

De ps4 pro a ps5 ya pasaron cuatro años , y no espero menos en esta generación, pero como digo por todo lo que ha pasado no me extraña que siga un poco más.
En cuanto salga la ps6 no quiero saber nada de ps5 ni de ps5 pro, quiero juegos que aprovechen al máximo la ps6, intergeneracionales otra vez no, espero que Sony haya aprendido la lección.
jesuschuqi escribió:La generación de consolas si o si son 7 años… ps3: 2006-2013, ps4: 2013-2020, ps5: 2020-2027 así que segurísimo la ps6 sale en 2027, y es como dicen arriba, sale la ps6 pero puede coexistir con la ps5-5pro como ahora mismo la ps5 con la ps4

PS1 - PS2 6 años
PS2 - PS3 6 años
PS3 - PS4 7 años
PS4 - PS5 7 años

Quién te dice a ti que PS6 no puede llevarse 8 años con PS5 ¿? Los únicos rumores que hay son ventana 2028...
Y la única información de alguien de la compañía, en este caso un CEO, es 2030. Si lo queréis tomar como propaganda pues ok, pero es la única información real que tenemos de boca de la compañía sobre cualquier hardware a futuro. Todo lo demás es especulación.

Ese sí o sí tuyo... [360º]
@Gynoug Tanto ps5 como ps5 pro llevan la misma cpu, por mucho que se quiera alargar la generación para dentro de un par de años se va a quedar muy corta, un ejemplo lo vamos a ver con GTA 6.
Gynoug escribió:
jesuschuqi escribió:La generación de consolas si o si son 7 años… ps3: 2006-2013, ps4: 2013-2020, ps5: 2020-2027 así que segurísimo la ps6 sale en 2027, y es como dicen arriba, sale la ps6 pero puede coexistir con la ps5-5pro como ahora mismo la ps5 con la ps4

PS1 - PS2 6 años
PS2 - PS3 6 años
PS3 - PS4 7 años
PS4 - PS5 7 años

Quién te dice a ti que PS6 no puede llevarse 8 años con PS5 ¿? Los únicos rumores que hay son ventana 2028...
Y la única información de alguien de la compañía, en este caso un CEO, es 2030. Si lo queréis tomar como propaganda pues ok, pero es la única información real que tenemos de boca de la compañía sobre cualquier hardware a futuro. Todo lo demás es especulación.

No si por mí que la saquen cuando quieran si me da igual solo decía [oki]
Umibozu escribió:@Gynoug Tanto ps5 como ps5 pro llevan la misma cpu, por mucho que se quiera alargar la generación para dentro de un par de años se va a quedar muy corta, un ejemplo lo vamos a ver con GTA 6.

Ok, pero eso es una opinión. Decir que las generaciones sí o sí tienen que separarse 7 años... ¿? no hay una biblia de eso. Nintendo Switch va camino de los 8 con un hardware terrible, vendiendo concepto y catálogo.

Yo creo que lo único que puede hacer que la gen se quede corta es el PSSR.

jesuschuqi escribió:
Gynoug escribió:

PS1 - PS2 6 años
PS2 - PS3 6 años
PS3 - PS4 7 años
PS4 - PS5 7 años

No si por mí que la saquen cuando quieran si me da igual solo decía [oki]

[beer]
Yo creo que en 2027 no sale la PS6 salvo necesidad que ahora mismo no creo que tengan.
Pero más allá de 2028 también me sorprendería,y no porque no pueda estar la Ps5 hasta 2030 si quieren, que probablemente pueda sin problema ninguno.

Si después de 7,8 o 9 años siguieron saliendo juegos triple A en PS4 imaginaros...Pero con el ansia de las empresas y de los consumidores,no se van a esperar tanto.
canary8 escribió:Yo creo que en 2027 no sale la PS6 salvo necesidad que ahora mismo no creo que tengan.
Pero más allá de 2028 también me sorprendería,y no porque no pueda estar la Ps5 hasta 2030 si quieren, que probablemente pueda sin problema ninguno.

Si después de 7,8 o 9 años siguieron saliendo juegos triple A en PS4 imaginaros...Pero con el ansia de las empresas y de los consumidores,no se van a esperar tanto.

Es que me se es el tema. Nosotros en nuestra mente pensamos que si sale ps6 , ps5 automáticamente murió

Y no , y es más según su nuevo ceo dicen que su ideal es durar 10años que es más o menos lo que ha durado ps4.
Y es lo que quiere repetir con ps5.
Pero ps6 saldrá en 2027 o 2028 seguro seguro.

A no ser que la guerra se extienda y afecte a todo lo mercados del mundo. Pero si todo sigue igual 2027 o 2028 seguro seguro.
@OnixSa Siempre y cuando los desarrolladores, sean capaces de seguir sacando provecho a la anterior consola respecto a la nueva, no veo ningún problema por el cuál esto no tendría que empezar a parecerse más a los timings que se llevan viendo años en pc y agilizar nueva tecnología. Yo por lo menos lo apoyaría.

Lo que ya no apoyaría y no me parece bien, es que con una intención bien marcada, se capase a propósito los juegos de la consola anterior y que se medio obligue a la gente a dar el salto, encima a consolas notablemente más caras.

Pienso que por un lado se tienen que dar facilidades y posibilidades a quien no se quiere comer el tarro y quiere una consola con buena calidad-precio para jugar. Para eso las tecnologías propietarias como el pssr y lo que vayan inventando, imagino que van a ayudar mucho (o deberían).

Y por otro lado también estaría guay que nos den posibilidades a los que queramos el mejor bicho posible a nivel tecnológico, y preferimos de largo consola vs pc.

Con la ps5 base de todos modos, si que pienso que en el momento de crearla, se quedaron cortos, ya veremos a ver el número de años que aguanta dando la talla en los triple a.
juert8 escribió:En los documentos que se filtraron con el juicio de Activision se decía que la próxima generación de Sony sería en 2028 , pero vamos no veo para nada descabellado que se retrase al 2029 o 2030 partiendo de que en esta generación hemos tenido la pandemia que paralizó muchas producciones y se retrasaron y además el cambio de rumbo por la apuesta a juegos como servicio que no salió bien , así que es normal que quieran alargar más la generación , pero mínimo hasta el 2028 estará está consola.

De ps4 pro a ps5 ya pasaron cuatro años , y no espero menos en esta generación, pero como digo por todo lo que ha pasado no me extraña que siga un poco más.

Yo ya comenté en su momento que la nueva generación de PS no la veríamos hasta 2028 como mínimo porque ya se mencionó en el juicio de la FTC sobre ABK. Y visto los tiempos de desarrollo van a hacer falta más años de la actual generación. Lo mejor que pueden hacer es exprimir al máximo el binomio PS5/PS5 Pro y, cuando haya un salto generacional REAL y no el que nos han intentado vender, lanzar la nueva PS6 con tecnología IA al 100% y demás vaguerías técnicas que haya en el futuro.
Además, aunque MS adelante su nueva generación en 2026 como se rumorea, dudo que Sony tenga la necesidad y las prisas de replicarlos, ya que saben que dominan en mercado de sobremesa cómodamente, independientemente de lo que haga su competencia en esos momentos.
Takumocho escribió:
juert8 escribió:En los documentos que se filtraron con el juicio de Activision se decía que la próxima generación de Sony sería en 2028 , pero vamos no veo para nada descabellado que se retrase al 2029 o 2030 partiendo de que en esta generación hemos tenido la pandemia que paralizó muchas producciones y se retrasaron y además el cambio de rumbo por la apuesta a juegos como servicio que no salió bien , así que es normal que quieran alargar más la generación , pero mínimo hasta el 2028 estará está consola.

Yo ya comenté en su momento que la nueva generación de PS no la veríamos hasta 2028 como mínimo porque ya se mencionó en el juicio de la FTC sobre ABK. Y visto los tiempos de desarrollo van a hacer falta más años de la actual generación. Lo mejor que pueden hacer es exprimir al máximo el binomio PS5/PS5 Pro y, cuando haya un salto generacional REAL y no el que nos han intentado vender, lanzar la nueva PS6 con tecnología IA al 100% y demás vaguerías técnicas que haya en el futuro.
Además, aunque MS adelante su nueva generación en 2026 como se rumorea, dudo que Sony tenga la necesidad y las prisas de replicarlos, ya que saben que dominan en mercado de sobremesa cómodamente, independientemente de lo que haga su competencia en esos momentos.

Discrepo bastante en eso.
Si como se dijo hace tiempo la otra sale en 2026 . Si que le puede hacer daño comiendo un pastel insalvable para ps6.
No digo que pase. Solo digo que si que podría pasar.

Si la otra vende dos años antes puede hacer mucho daño dependiendo el nivel de juegos y tecnología sobretodo de IA que pueda llevar.
No olvidemos que la otra compañía es la primera o segunda que más están inviertiendo en IA EN EL MUNDO en todo los campos.
Esas inversiones son más grandes que todo el capital de Sony y su valor bursátil.

Pero vaya que igualmente dudo que la saquen en 2026. Sin duda 2027 o 2028 fijo fijo
OnixSa escribió:
Takumocho escribió:

Discrepo bastante en eso.
Si como se dijo hace tiempo la otra sale en 2026 . Si que le puede hacer daño comiendo un pastel insalvable para ps6.
No digo que pase. Solo digo que si que podría pasar.

Si la otra vende dos años antes puede hacer mucho daño dependiendo el nivel de juegos y tecnología sobretodo de IA que pueda llevar.
No olvidemos que la otra compañía es la primera o segunda que más están inviertiendo en IA EN EL MUNDO en todo los campos.
Esas inversiones son más grandes que todo el capital de Sony y su valor bursátil.

Pero vaya que igualmente dudo que la saquen en 2026. Sin duda 2027 o 2028 fijo fijo

Eso suena muy absurdo.

Si PS5 pro es lo mejor que nos puede ofrecer AMD cuatro años tras PS5, dudo que lo que pueda ofrecer dos años tras PS5 pro sea muchísimo mejor, mientras que si PS6 sale en 2028 sería otro salto, y podría definir la nueva generación.
@rethen
Si te refieres a la otra. Me refiero al tema de ia. La herramientas que van a usar dudo que sea de Amd como tal.

Pero bueno aquí no es para hablar de la otra.

Aquí es que es improbable casi..que la ps6 se vaya a 2029. Segurísimo 2028 y poco probable 2027.
OnixSa escribió:@rethen
Si te refieres a la otra. Me refiero al tema de ia. La herramientas que van a usar dudo que sea de Amd como tal.

Aquí es que es improbable casi..que la ps6 se vaya a 2029. Segurísimo 2028 y poco probable 2027.

Yo no hablo de ninguna otra, hablo de Sony.

No tiene sentido que saque una PS6 en 2026, porque lo que ofrece AMD no va a ser significativamente diferente de PS5 pro en dos años.

Para 2028 sí que me cuadraría,
@rethen además es que desde Sony dejaron muy claro que la Pro marcaba "la mitad" de la vida útil de PS5.

En declaraciones oficiales.

Lo demás son especulaciones sin sentido. Hasta 2028 como poco no veremos sucesora.

Y aún es más normal ese tiempo de vida de una generación si metes una iteración Pro a mitad.
tiku escribió:@rethen además es que desde Sony dejaron muy claro que la Pro marcaba "la mitad" de la vida útil de PS5.

Lo demás son especulaciones sin sentido. Hasta 2028 como poco no veremos sucesora.

No dejaremos de leer "que viene la PS6!" como Pedro y el lobo, sobre todo de cara a justificar que PS5 pro sea mala compra [decaio]
rethen escribió:

No tiene sentido que saque una PS6 en 2026, porque lo que ofrece AMD no va a ser significativamente diferente de PS5 pro en dos años.

No sé si en algún momento en mi comentario insinuó que puede ser que ps6 salga en 2026. Si insinuó eso es que está mal redactado mi comentario.

Cómo he dicho para mí 2027 es poco probable,no imposible, pero poco probable. Segurisimo 2028.
OnixSa escribió:
rethen escribió:

No sé si en algún momento en mi comentario insinuó que puede ser que ps6 salga en 2026. Si insinuó eso es que está mal redactado mi comentario.

Cómo he dicho para mí 2027 es poco probable,no imposible, pero poco probable. Segurisimo 2028.

Ah, yo no quería entrar en debate multiplataforma. Por ese camino te dejo andar solo [+risas]
Menos hardware y más juegos por favor...menuda pereza ya estar pensando en PS6... Y más habiendo poco entusiasmo por parte del público por comprar consolas: las bajada de ventas de hardware en USA en septiembre no es precisamente para tirar cohetes... ya veremos como se presenta la campaña navideña.
fighterhg escribió:Menos hardware y más juegos por favor...menuda pereza ya estar pensando en PS6... Y más habiendo poco entusiasmo por parte del público por comprar consolas: las bajada de ventas de hardware en USA en septiembre no es precisamente para tirar cohetes... ya veremos como se presenta la campaña navideña.

Si es cierto más juegos . Pero es que deben reformular el tema de los videojuegos.
No pueden costar ningún triple A 200 millones...

Eso debe cambiar..

Los triplesA como máximo 100 y como excepción rockstar...

Pero los tripleA si pasa de 100M..
La industria se va garete..
rethen escribió:
tiku escribió:@rethen además es que desde Sony dejaron muy claro que la Pro marcaba "la mitad" de la vida útil de PS5.

No dejaremos de leer "que viene la PS6!" como Pedro y el lobo, sobre todo de cara a justificar que PS5 pro sea mala compra [decaio]

Como si hubiese que hablar de ps6 para justificar que la pro es mala compra [+risas]

jjuanji escribió:

Si no pausas el video y te pones a medírtela con capturas de pantalla con la versión "normal", para mi es el mismo juegazo que ya me pase y que no voy a rejugar.

fighterhg escribió:Menos hardware y más juegos por favor...menuda pereza ya estar pensando en PS6... Y más habiendo poco entusiasmo por parte del público por comprar consolas: las bajada de ventas de hardware en USA en septiembre no es precisamente para tirar cohetes... ya veremos como se presenta la campaña navideña.

Por fin un comentario sensato, es que vaya tela, antes jugábamos a juegazos, ahora contamos pixeles... [facepalm]
Sensatos son todos, no el que a uno le gusta.

Es sensato el que juega y, además, disfruta ahondando en lo técnico.

Y sensato es también quien juega y NO le hace caso al tema técnico.

Sensato son todos, y respetables aún más.
tiku escribió:Sensatos son todos, no el que a uno le gusta.

Es sensato el que juega y, además, disfruta ahondando en lo técnico.

Y sensato es también quien juega y NO le hace caso al tema técnico.

Sensato son todos, y respetables aún más.

Lo que tu digas, tu eres el que entiendes de todo esto... :-|
La PRO es la consola mas potente de todos los tiempos. Es imposible que los aficionados a los videojuegos no estemos encantados con la noticia.

El que se la quiera comprar, que lo haga. Los demás, a seguir disfrutando con lo que hay. Los que tuvimos una Master System en la época de la NeoGeo no nos impidió disfrutar como enanos de nuestra 8bits.
Una duda .
Antes he activado en la consola el Dolby atmos,lo tenía en pci lineal o algo así (la primera opción )
Ahora me sale arriba a la izquierda HDR10 y dolby atmos al conectar la consola .

La duda es si mejora el audio del juego con los pulse 3D , solamente cuando la escucho por los altavoces de la TV o depende del juego ?

Gracias
GUARRICOS no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 13 horas
Después de ver su tamaño que es similar a la ps5 Fat, posiblemente veamos en un tiempo un modelo slim de la misma.

Lo que más me tira para atrás a parte del precio es el consumo de 390W. Por lo que me esperaré a siguientes revisiones más eficientes para que reduzcan ese consumo energético
GUARRICOS escribió:Después de ver su tamaño que es similar a la ps5 Fat, posiblemente veamos en un tiempo un modelo slim de la misma.

Lo que más me tira para atrás a parte del precio es el consumo de 390W. Por lo que me esperaré a siguientes revisiones más eficientes para que reduzcan ese consumo energético

No habrá modelo slim de la pro, mejoras de consumo y cosas así es posible, pero una versión más reducida, no cuentes con ella
Dartanyan escribió:La PRO es la consola mas potente de todos los tiempos. Es imposible que los aficionados a los videojuegos no estemos encantados con la noticia.

El que se la quiera comprar, que lo haga. Los demás, a seguir disfrutando con lo que hay. Los que tuvimos una Master System en la época de la NeoGeo no nos impidió disfrutar como enanos de nuestra 8bits.

Pues hombre, para jugar a remasters... esta no la exprimen hasta que salga lo nuevo de GTA o The Last Of Us. Y queda.
181084 respuestas