[Hilo Oficial] PS5

No me llaman los juegos de Lego, no jugué a Horizon 2 ni ganas (con el 1 ya tuve suficiente), pero joder, para jugar en cooperativo local... ni tan mal!

Lo suelto aquí porque no hay hilo del juego, y a ver si así os dejáis de pro...
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
    Editado por [erick]. Razón: feedbackeo constante
    John_Dilinger escribió:Y luego te meten una versión vitaminada de 800 "cucas" sin lector para jugar a lo mismo que en el modelo base.

Es que imagina si tuviera juegos exclusivos como estarías 😅
    A este le tengo unas ganazas...

Desde luego, es el año del jRPG xD

Antes de nada,pido disculpas porque no se donde ponerlo. Alguien ha pillado chernoblyte en físico y ha podido instalarlo? me ha dado error de "no se puede instalar" 3 veces y encima ha tardado bastante en copiar...lo cual es raro porque solo ocupa 20 gigas.Es el unico juego que tiene problema ese.

Vuelvo a repetirlo..pido disculpas por ponerlo donde no debería.

@BeSalmorejo pues eso es raro porque el disco esta bien y ademas estoy jugando a alan wake 2 (lo pille en fisico ayer y no hubo problemas ) así que el lector esta bien.Aun asi,me parece raro...
    Arman_Jugon escribió:Antes de nada,pido disculpas porque no se donde ponerlo. Alguien ha pillado chernoblyte en físico y ha podido instalarlo? me ha dado error de "no se puede instalar" 3 veces y encima ha tardado bastante en copiar...lo cual es raro porque solo ocupa 20 gigas.Es el unico juego que tiene problema ese.

Igual está el blueray estropeado ¿has revisado la superficie? ¿has probado a instalar otros juegos en fisico? por si se te ha estropeado el lector.
    Lo de MH Wilds empieza pronto, las 15:50 dice el stream:

Arman_Jugon escribió:Antes de nada,pido disculpas porque no se donde ponerlo. Alguien ha pillado chernoblyte en físico y ha podido instalarlo? me ha dado error de "no se puede instalar" 3 veces y encima ha tardado bastante en copiar...lo cual es raro porque solo ocupa 20 gigas.Es el unico juego que tiene problema ese.

@BeSalmorejo pues eso es raro porque el disco esta bien y ademas estoy jugando a alan wake 2 (lo pille en fisico ayer y no hubo problemas ) así que el lector esta bien.Aun asi,me parece raro...

Sé que el juego tuvo muchísimoa problemas en su lanzamiento. Graba un vídeo y llévalo al comercio para que te den otro. Y si vuelve a pasar...

Justamente acaban de lanzar un nuevo fw de la consola. Prueba a actualizar a ver si después te instala.
    flejep escribió:

Mejor juego de PlayStation en décadas.
    EL GOTY.
    Lo amo.
    Llevo 25 y las que quedan........

No llega para el lanzamiento de la Pro cawento
    Jajaja, te van a hacer sufrir hasta el final para ver cómo tira xD
    flejep escribió:

Yo hago casi lo mismo. Menuda delicia de juego.
    davidDVD escribió:

No llega para el lanzamiento de la Pro cawento

Habrá que darle caña [amor] [amor]
    tiku escribió:

Ahora con mas nubes y hojarasca!

Menuda generacion….
    tiku escribió:

Ubicaciones de más de 30 kms cuadrados en ciclos de 24 horas.

El dev comenta que al ser el primer juego de ese calibre que desarrollaban les costó muchísimo cubrir en su día todas las zonas y revisar toda la iluminación.

Comenta también que tenian una especie de bot que saca miles de fotos todos los días en varios kits de desarrollo durante los distintos ciclos del día para revisar cada rincón.
    Bueno he probado a instalar RE4 remake y no hay problemas (total,lo voy a rejugar tarde o temprano y ademas voy a pillar el dlc de Ada)

Así que parece que es cosa del juego...pero cuando llega a 60 %.se para y empieza a ir lento. Es raro...tiene que ser cosa de algún archivo en el disco.Pues nada,me toca devolverlo.Ya tengo capturas para enseñarlas.

A todo esto,ya han lanzado la actualización para No Man Sky [carcajad] lo digo porque ayer me lo pille junto a Alan wake 2 Que grandes son.
    Anteriormente, los jugadores podían saltar directamente a la parte relevante de un juego a través de las Tarjetas de Actividad. Ahora, solo pueden iniciar en frío hasta el menú principal. Quería asegurarme de que no era el único que experimentaba esto, así que pasé algún tiempo investigándolo. Usuarios de Reddit y ResetEra han confirmado el cambio, y el YouTuber Mystic ha publicado un vídeo bastante informativo que confirma mis sospechas.

Reanudar Actividad no era la función más popular de PS5, pero resultaba útil y era utilizada por suficientes jugadores como para que esta discusión tenga lugar en varias comunidades en línea. Sony no ha dicho nada al respecto, pero la última actualización prácticamente confirma que la función fue eliminada intencionadamente, y posiblemente de forma definitiva.

[facepalm]
    GUARRICOS está baneado del subforo hasta el 30/11/2024 06:49 por "Flames"
    Arman_Jugon escribió:Bueno he probado a instalar RE4 remake y no hay problemas (total,lo voy a rejugar tarde o temprano y ademas voy a pillar el dlc de Ada)

Así que parece que es cosa del juego...pero cuando llega a 60 %.se para y empieza a ir lento. Es raro...tiene que ser cosa de algún archivo en el disco.Pues nada,me toca devolverlo.Ya tengo capturas para enseñarlas.

A todo esto,ya han lanzado la actualización para No Man Sky [carcajad] lo digo porque ayer me lo pille junto a Alan wake 2 Que grandes son.

A mi ya me pasó con un videojuego totalmente nuevo. Metí el disco y no terminaba de instalarse. Aparentemente parece está perfecto, pero en realidad el disco está roto y salió así de la fábrica.

Devuélvelo ya y le explicas que el disco está roto y no instala.
    davidDVD escribió:
    Anteriormente, los jugadores podían saltar directamente a la parte relevante de un juego a través de las Tarjetas de Actividad. Ahora, solo pueden iniciar en frío hasta el menú principal. Quería asegurarme de que no era el único que experimentaba esto, así que pasé algún tiempo investigándolo. Usuarios de Reddit y ResetEra han confirmado el cambio, y el YouTuber Mystic ha publicado un vídeo bastante informativo que confirma mis sospechas.

Reanudar Actividad no era la función más popular de PS5, pero resultaba útil y era utilizada por suficientes jugadores como para que esta discusión tenga lugar en varias comunidades en línea. Sony no ha dicho nada al respecto, pero la última actualización prácticamente confirma que la función fue eliminada intencionadamente, y posiblemente de forma definitiva.

[facepalm]

Yo iniciaba así el Street Fighter 6 y desde hace unas semanas no funcionaba. Pensaba que era un bug. Espero que no hayan tomado esa decisión.
    Esto de las tarjetas es algo muy jodido .

No sé cómo Sony no habla..
    Además otra cosa.
    Tenemos que estar conectado online para jugar a juegos. Es que cada vez que me quito internet no puedo jugar a ningún juego. Me dice que nos e que de la licencia.
    OnixSa escribió:Esto de las tarjetas es algo muy jodido .

Además otra cosa.
    Tenemos que estar conectado online para jugar a juegos. Es que cada vez que me quito internet no puedo jugar a ningún juego. Me dice que nos e que de la licencia.

Compartes cuenta?, si tienes la cuenta como offline no debería pedirte conexión cada vez que lo lanzas.

Además otra cosa.

Tengo un amigo que juega el 95% del tiempo offline, y solo se conecta para jugar Rocket League cooperativo 2 veces al mes. CERO PROBLEMAS. Tendrás cuentas compartidas o cosas así como te dice el compañero @Shurmanosuke ?? Si es así, la consola se conecta para comprobar que otra persona no esté disfrutando de X juego del Plus con la misma cuenta, etc.
    Ese tema de offline y cuentas compartidas es raro, yo comparto cuenta con mi hermano pero casi no juego online, el día que la PSN estuvo caída no pude jugar Stellar Blade y mi juego es físico, total, desactivé el internet de la consola, la reinicie y pude jugar sin problemas. Supongo que incluso en los juegos físicos o digitales aún siendo de cuenta principal, meterán algún drm que revisa cada cierto tiempo algo y si no detecta conexión no permite la ejecución del juego, porque me pasó hace un tiempo con Resident Evil 4 también. Total, estamos en el escenario por el que se le echó mierda a la Xbox One y creo que todos lo hemos asumido lamentablemente.
    Tearshock escribió:Ese tema de offline y cuentas compartidas es raro, yo comparto cuenta con mi hermano pero casi no juego online, el día que la PSN estuvo caída no pude jugar Stellar Blade y mi juego es físico, total, desactivé el internet de la consola, la reinicie y pude jugar sin problemas. Supongo que incluso en los juegos físicos o digitales aún siendo de cuenta principal, meterán algún drm que revisa cada cierto tiempo algo y si no detecta conexión no permite la ejecución del juego, porque me pasó hace un tiempo con Resident Evil 4 también. Total, estamos en el escenario por el que se le echó mierda a la Xbox One y creo que todos lo hemos asumido lamentablemente.

Y que tiene que ver un juego físico con el online y las cuentas? Si tú juego es físico la licencia la tienes en el disco y no tiene que conectarse a internet para nada
    Plage escribió:
    Tearshock escribió:Ese tema de offline y cuentas compartidas es raro, yo comparto cuenta con mi hermano pero casi no juego online, el día que la PSN estuvo caída no pude jugar Stellar Blade y mi juego es físico, total, desactivé el internet de la consola, la reinicie y pude jugar sin problemas. Supongo que incluso en los juegos físicos o digitales aún siendo de cuenta principal, meterán algún drm que revisa cada cierto tiempo algo y si no detecta conexión no permite la ejecución del juego, porque me pasó hace un tiempo con Resident Evil 4 también. Total, estamos en el escenario por el que se le echó mierda a la Xbox One y creo que todos lo hemos asumido lamentablemente.

Y que tiene que ver un juego físico con el online y las cuentas? Si tú juego es físico la licencia la tienes en el disco y no tiene que conectarse a internet para nada

Pues que precisamente con mi juego físico, sin conexión a psn, la consola no arranca el juego o se queda en bucle antes de entrar siquiera al menú principal. Magicamente cuando desactivo el internet de la ps5 y la reinicio, el juego arranca como si nada. Eso es un drm que han camuflado para vaya uno a saber qué cosas.

Sería un error puntual, lo normal es que lo hubiese lanzado porque la licencia la pone el disco, es independiente de cómo esté puesta la cuenta.
    Os esta diciendo el compañero lo que pasa, QUE NO ES NORMAL lo que ocurre, y seguis diciendo que sera un error. El error es que esta compañia sigue metiendonosla por todos lados.
    Si pide conexion para jugar a juegos fisicos es el segundo paso para terminar con el fisico (el primero ya lo dieron sacando la pro sin lector)
    Shurmanosuke escribió:

Sería un error puntual, lo normal es que lo hubiese lanzado porque la licencia la pone el disco, es independiente de cómo esté puesta la cuenta.

Quisiera creer que es eso, pero me ha pasado varias veces como dije con el Resident Evil 4 remake, incluso con juegos de PS4 como el The Last of Us Part II, quizá sí que es un error pero descoloca mucho, no debería existir desde el momento en que el juego es físico.

@BeSalmorejo Es que es rarísimo, yo pensaba que era mi conexión a internet pero cuando voy y desactivo el internet de la consola y la reinicio funciona perfecto. Eso sí, absolutamente ninguna función disponible se puede ver, como el perfil o los trofeos que incluso en la PS3 podías verlos sin estar conectado. No creo que sea un error, estarán testeando para meter estos drms a todos los juegos y en todas las circunstancias posibles. Con el solo hecho de recordar que quienes están al mando no son los mismos de hace una década todo puede pasar.
    Que yo sepa, el DRM depende de cada editora/publisher, así que dudo bastante que "desde arriba en Sony" estén metiendo un DRM sibilino a juegos que ni son suyos.

Si en vez de DRM querías decir otra cosa, a saber, pero lo que es DRM, eso no lo es.

Además otra cosa.

Cuando pones una cuenta en tu consola, puedes asociar tu consola como primaria para esa cuenta.

Si lo haces, no necesitarás Internet para jugar a sus juegos offline.
    Si no lo haces, necesitarás siempre Internet para jugar a sus juegos, online u offline.
    rethen escribió:

Además otra cosa.

Cuando pones una cuenta en tu consola, puedes asociar tu consola como primaria para esa cuenta.

Si lo haces, no necesitarás Internet para jugar a sus juegos offline.
    Si no lo haces, necesitarás siempre Internet para jugar a sus juegos, online u offline.

Exacto. Y nadie ha tenido problemas con eso, con lo remirado que es Twitter para cualquier polémica.
    @Tearshock Eso no es un drm, lo acabo de probar y es como dices, si se queda sin internet dejan de funcionar los juegos físicos también, pero esto es por como está hecho el sistema, porque si fuese un drm no te dejaría iniciar el juego nunca si no hubiese internet, lo más seguro es que si está con el internet encendido hace la comprobación online de las licencias y al no poder conectarse no te deja iniciar, y si lo desconectas el internet desde ajustes se bugea y no te deja iniciar hasta que reinicias
    Un poco de risas pofavo

@Gynoug

Aaah , pero juraría que antes no pasaba.
    No me gusta mucho Horizon Zero Dawn pero me enerva leer a gente que se creen en el derecho de que les regalen juegos protestando porque Sony te venda esto por 10 euros... Si eres entusiasta de la franquicia, yo iría de cabeza a por el update.

Bravo por twits como este:

jjuanji escribió:

La dirección artística es una pasada. Si el gameplay cumple, puede ser un juego muy a tener en cuenta.
    Gynoug escribió:No me gusta mucho Horizon Zero Dawn pero me enerva leer a gente que se creen en el derecho de que les regalen juegos protestando porque Sony te venda esto por 10 euros... Si eres entusiasta de la franquicia, yo iría de cabeza a por el update.

Yo creo que está siendo irónico en el tweet. De todas formas, tampoco sé quién es ese tío.

El juego me lo terminé la semana pasada y me ha gustado bastante.

Saludos.
    @Gynoug pero si lo dice con ironía, se está burlando de los que se quejan de los 10€
    @ErneX Yo creo que precisamente Gynoug se refiere a esos que se quejan, usando el tuit como ejemplo del sinsentido xD
    181088 respuestas