[Hilo Oficial] PS5

A mi no me ha llegado nada
Aliasmarcos escribió:He recibido un correo de Playstation con una prueba de 60 días de Crunchyroll pero al darle me sale "Este código de prueba ha expirado o no es válido". Pone que la promoción termina el 24 de octubre. ¿Os ha llegado esta promoción y os funciona?

Soy premium así que ni lo miré, pero has probado con una cuenta nueva o vieja?
Plage escribió:
Aliasmarcos escribió:He recibido un correo de Playstation con una prueba de 60 días de Crunchyroll pero al darle me sale "Este código de prueba ha expirado o no es válido". Pone que la promoción termina el 24 de octubre. ¿Os ha llegado esta promoción y os funciona?

Soy premium así que ni lo miré, pero has probado con una cuenta nueva o vieja?

Sí, probé con un par de cuentas y nada.

El correo:
Imagen
El Wukong está entero en el disco de PS5

ErneX escribió:El Wukong está entero en el disco de PS5


VAMOOOOOOOOOSSSSS así sí [chiu]
ErneX escribió:El Wukong está entero en el disco de PS5



Así sí.
Lo pillaré en cuanto salga
Qué curioso, cabe de puta madre en disco porque han optimizado el tamaño del juego con las actualizaciones y ahora pesa 97,2GB en luhar de los 104GB de salida [360º] qué bien!!! [burla2]

@Aliasmarcos Pero cuentas recién creadas o que ye tenías? es posible que sea solo para nuevas cuentas
Gynoug escribió:Qué curioso, cabe de puta madre en disco porque han optimizado el tamaño del juego con las actualizaciones y ahora pesa 97,2GB en luhar de los 104GB de salida [360º] qué bien!!! [burla2]



En el bluray puede tener archivos comprimidos. En cambio al instalar en el SSD puede ocupar más al descomprimir.
La versión "online" igual pasaban de comprimir porque no tenían la limitación de 100 GB
@varios hablan de versiones ya instaladas.
davidDVD escribió:

Puf, otro juego que sacan con el framerate liberado y cobrandolo a precio de juego nuevo [facepalm]
Plage escribió:@Aliasmarcos Pero cuentas recién creadas o que ye tenías? es posible que sea solo para nuevas cuentas

Pues una ya la había usado en Crunchy y me creé otra para probar y nada. Bueno, es igual, lo dejo pasar. Gracias por la ayuda.
BeSalmorejo escribió:Puf, otro juego que sacan con el framerate liberado y cobrandolo a precio de juego nuevo [facepalm]


Me intriga más que diga también Switch que lo de la PS5 😅
180264 respuestas