[Hilo Oficial] PS5

A mi no me ha llegado nada
Aliasmarcos escribió:He recibido un correo de Playstation con una prueba de 60 días de Crunchyroll pero al darle me sale "Este código de prueba ha expirado o no es válido". Pone que la promoción termina el 24 de octubre. ¿Os ha llegado esta promoción y os funciona?

Soy premium así que ni lo miré, pero has probado con una cuenta nueva o vieja?
Plage escribió:
Aliasmarcos escribió:He recibido un correo de Playstation con una prueba de 60 días de Crunchyroll pero al darle me sale "Este código de prueba ha expirado o no es válido". Pone que la promoción termina el 24 de octubre. ¿Os ha llegado esta promoción y os funciona?

Soy premium así que ni lo miré, pero has probado con una cuenta nueva o vieja?

Sí, probé con un par de cuentas y nada.

El correo:
Imagen
El Wukong está entero en el disco de PS5

ErneX escribió:El Wukong está entero en el disco de PS5

VAMOOOOOOOOOSSSSS así sí [chiu]
ErneX escribió:El Wukong está entero en el disco de PS5

Así sí.
Lo pillaré en cuanto salga
Qué curioso, cabe de puta madre en disco porque han optimizado el tamaño del juego con las actualizaciones y ahora pesa 97,2GB en luhar de los 104GB de salida [360º] qué bien!!! [burla2]

@Aliasmarcos Pero cuentas recién creadas o que ye tenías? es posible que sea solo para nuevas cuentas
Gynoug escribió:Qué curioso, cabe de puta madre en disco porque han optimizado el tamaño del juego con las actualizaciones y ahora pesa 97,2GB en luhar de los 104GB de salida [360º] qué bien!!! [burla2]

En el bluray puede tener archivos comprimidos. En cambio al instalar en el SSD puede ocupar más al descomprimir.
La versión "online" igual pasaban de comprimir porque no tenían la limitación de 100 GB
@varios hablan de versiones ya instaladas.
davidDVD escribió:

Puf, otro juego que sacan con el framerate liberado y cobrandolo a precio de juego nuevo [facepalm]
Plage escribió:@Aliasmarcos Pero cuentas recién creadas o que ye tenías? es posible que sea solo para nuevas cuentas

Pues una ya la había usado en Crunchy y me creé otra para probar y nada. Bueno, es igual, lo dejo pasar. Gracias por la ayuda.
BeSalmorejo escribió:Puf, otro juego que sacan con el framerate liberado y cobrandolo a precio de juego nuevo [facepalm]

Me intriga más que diga también Switch que lo de la PS5 😅
BeSalmorejo escribió:
davidDVD escribió:

Puf, otro juego que sacan con el framerate liberado y cobrandolo a precio de juego nuevo [facepalm]

Están en su derecho, no tendrían que regalar nada, pero me flipa el doble rasante criticando a Sony con los updates por 10€ (el caso Uncharted es un regalo) cuando Rockstar hizo lo que hizo con GTA V cobrando un juego completo con 0 mejoras. Ojalá no sea el caso de RDR2 pero raro sería que hicieran un Capcom que regalaron las versiones de 7, remake 2 y 3 directamente.
[tadoramo] Capcom
A mí me parece que está hablando del RDR1 que ha salido recientemente... Y ha colado PS5 en vez de PS4 (salió ahí y Switch, y ahora saldrá en PC)

Edit. Se echa de menos a Nibelion...
davidDVD escribió:A mí i me parece que está hablando del RDR1 que ha salido recientemente... Y ha colado PS5 en vez de PS4 (salió ahí y Switch, y ahora saldrá en PC)

Cierto, sino diría RDR2 y dice solo RDR a secas.

Clickbait de libro.
El wukong en físico no sé dónde he visto que no es físico, o sea que dentro de la caja no vendría un disco sino un código de descarga, es decir, sigue siendo digital...
¿Alguien puede confirmar esto?
Le tengo ganas y ando esperando la versión de disco
@oagtcsport No es así, lleva el juego completo (97 gigas).
oagtcsport escribió:El wukong en físico no sé dónde he visto que no es físico, o sea que dentro de la caja no vendría un disco sino un código de descarga, es decir, sigue siendo digital...
¿Alguien puede confirmar esto?
Le tengo ganas y ando esperando la versión de disco

Pero si los del wokung han dicho que ya tenían el disco listo xD
Hola, quiero dar el salto a ps5 y,aprovechando que va a salir la pro,supongo que la normal bajará algo de precio,pero he visto alguna de 1T de segunda mano por 370€,¿qué os parece ese precio?,mejor esperar al Black friday?.A parte de la consola,me pillaría 3 juegos que no son baratos:Silent Hill,EaFc25 y Astrobot.
Que alguien me explique porque alan2 va en slim a 872p 60 fps con fsr2 a 1440p finales

Y en pro va a 840p a 4K via pssr

Como que va a menos interna??
PSX22 escribió:Que alguien me explique porque alan2 va en slim a 872p 60 fps con fsr2 a 1440p finales

32 pixeles menos
reserva cancelada :(
@flejep

Pero fuera troleo que no hay explicacion, es un 45% mas potente y va a la misma resolucion y 60 fps y RT off ambos

Algo se me escapa
PSX22 escribió:Que alguien me explique porque alan2 va en slim a 872p 60 fps con fsr2 a 1440p finales

Han mejorado la calidad de imagen, puedes ver los vídeos, que creo que queda bastante claro [+risas]
PSX22 escribió:@flejep

Pero fuera troleo que no hay explicacion, es un 45% mas potente y va a la misma resolucion y 60 fps y RT off ambos

Algo se me escapa

Hombre la cosa es que en el modo rendimiento a 60 fps tendra la configuracion grafica del modo 30 fps de PS5 normal.

En modo calidad pues a saber que carga grafica le habran aplicado + ray tracing y habran visto desde donde escala el PSSR.
@Dwyane

@rethen

Solo
Vi los textos en twitter y ambos sin RT y no entendia nada

Ya le
Veo mas sentido, han subido valores de low a medio alto y con los 870p consiguen buena imagen
https://www.3djuegos.com/juegos/killzone-shadow-fall/noticias/acabamos-saga-guerrilla-fin-abre-melon-que-llevamos-esperando-anos-confirma-que-hace-tiempo-que-enterro-killzone

Una verdadera lastima.... :-| creo que es una ip que podria ofrecer mucho mas. De hecho es el shooter de sony con su propia personalidad aunque no rivalice con los grandes del podio.
Como minimo podrian haber hecho un remake del primer juego aunque lo haga otro estudio.
@PSX22 en la web de Remedy tienes un artículo largo explicando todo lo que probaron y por qué eligieron esas opciones.

Ahí dicen que subir la resolución después en el reescalado no mejoraba significativamente la imagen como para compensar el coste que tenía la mayor resolución en el GPU, dicen que en cambio subir el resto se settings visuales si hacia una diferencia notable después de reescalar y así lo dejaron.

Aparte el modelo base está reescalando hasta 1440p en rendimiento con FSR, en la Pro es a 4K con PSSR
@ErneX

Parece la decision correctq

Pero en 4K dlss rendimiento ) es 1080p llevado a 4k

Aqui es 870p llevado a 4k

Como demonios eso va parecer 4k nativo? El DlSS no lo consigue con 1080p , quiza persiguen 2K realmente en ese modo, 4k estara lejos aunque los pixeles sean 4k
Al final se habla mas de resoluciones, tecnicas, dlss, pssp, shhshshshs, y demas tonterias, en lugar de hablar de juegos.
Parece esto un hilo de desarrolladores y cuentapixeles. Esto es lo que quiere la industria, que contemos pixeles en lugar de jugar a juegos.
Luego bien que salen todo rotos de salida.
@PSX22 es que no va a parecer nativo obvio, pero mucho mejor que FSR seguro.
PSX22 escribió:@flejep

Algo se me escapa

Jajajaj muchas cosas se te escapan. Versión ps5 modo rendimiento. ASSESTS BAJO A MINIMOS.
Ps5 pro CALIDAD DE IMAGEN MUCHÍSIMO MEJOR, más nítida gracias a PSSR y gracias a ello. Le han metido assets más altos.
La versión 60fps de ps5 a ps5 pro. Son dos mundos distintos
BeSalmorejo escribió:Al final se habla mas de resoluciones, tecnicas, dlss, pssp, shhshshshs, y demas tonterias, en lugar de hablar de juegos.
Parece esto un hilo de desarrolladores y cuentapixeles. Esto es lo que quiere la industria, que contemos pixeles en lugar de jugar a juegos.

La verdad que en el hilo de PS5 (no el de Pro) sobran bastante el rollo comparativas y resoluciones.
ErneX escribió:@PSX22 es que no va a parecer nativo obvio, pero mucho mejor que FSR seguro.

Fsr te arrancas mas corneas jaja

@OnixSa

Se me escapo que no es el hilo correcto xd
Gynoug escribió:
BeSalmorejo escribió:Al final se habla mas de resoluciones, tecnicas, dlss, pssp, shhshshshs, y demas tonterias, en lugar de hablar de juegos.

La verdad que en el hilo de PS5 (no el de Pro) sobran bastante el rollo comparativas y resoluciones.

Y luego los otros obsesos de los discos. Menos hablar de juegos parece que gusta hablar de cualquier cosa.

Benditos tráilers del usuario jjuanji.
ErneX escribió:Mañana:

A ver si dan noticia con soporte para ps5 pro que seguro que tendrá.
jjuanji escribió:

Pues la verdad es que se ve muy divertido y luce muy bien. Quien sabe pero puede que sea el primer juego de Lego que juegue en mi vida

P.D Tengo mucha curiosidad en ver como será el port para Switch, porque recordad que el juego en PS5 está hecho en UE5.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"

Y luego te meten una versión vitaminada de 800 "cucas" sin lector para jugar a lo mismo que en el modelo base.
jjuanji escribió:

Pues tiene muy buena pinta. A ver si es un salto para la saga Lego.
John_Dilinger escribió:

Y luego te meten una versión vitaminada de 800 "cucas" sin lector para jugar a lo mismo que en el modelo base.

¿A lo mismo? ¿Podrías explayarte, pero en el hilo donde corresponde para no seguir con el offtopic en este?
tiku escribió:
John_Dilinger escribió:

¿A lo mismo? ¿Podrías explayarte, pero en el hilo donde corresponde para no seguir con el offtopic en este?

Te da igual el juego que saquen, la mayor diversión de los que compráis la pro es contar pixeles. Estáis mas pendientes de saber a cuantos fps va el juego, cuanta resolución, cuantos chachiflops necesita la consola para que vaya a X fps y si lleva el RT activado o el PSSS...
Asi nos va. :-|
De nuevo, hablando por otros sin saber, sin respeto, y encima donde no toca... No me sorprende y sí, a la vez xD

Por favor, deja de juzgar lo que nos gusta a otros, cómo disfrutamos de lo que sea que nos guste, que te gusta mucho hacerlo pero luego te molesta si te pían un pelín. Y si quieres hablar de Pro, mejor a su hilo.
181088 respuestas