[Hilo Oficial] PS5

rethen escribió:
sutalu escribió:
Francis17 escribió:Esto sale hoy.
Imagen


¿Qué tal la saga?

La tengo en PC, porque me llamó la atención en su día y la pillé bastante rebajada. Pero nunca me puse muy en serio.

Es más o menos como los God Of War clásicos? Más "labertíntico"...? Más lineal o abierto?


El primero era más cercano a Zelda que a GoW, la verdad. El segundo tuvo más acción, y a partir de ahí es un desmadre, con cada entrega de su padre y de su madre.

Has podido actualizar a la versión de ps5??? Tengo el juego de cuando lo dieron en el plus y no me da la opción de actualizar, me sale que lo compre por 29,99€
fernanwall escribió:Has podido actualizar a la versión de ps5??? Tengo el juego de cuando lo dieron en el plus y no me da la opción de actualizar, me sale que lo compre por 29,99€


Hombre claro, que te lo dieran en Plus no significa que si luego inventan un remaster te toca también…
Al final va a ser Bloober Team los encargados de hacer el remake de Bloodborne... ...
davidDVD escribió:Al final va a ser Bloober Team los encargados de hacer el remake de Bloodborne... ...


Bluepoint o nadie.
El estudio creador de It Takes Two y Brothers se prepara para una nueva IP?

@Xbeat claro, si viene por esto:

ErneX escribió:
fernanwall escribió:Has podido actualizar a la versión de ps5??? Tengo el juego de cuando lo dieron en el plus y no me da la opción de actualizar, me sale que lo compre por 29,99€


Hombre claro, que te lo dieran en Plus no significa que si luego inventan un remaster te toca también…

seguro que te deja actualizar?? te pone en el juego "PS5" ???
fernanwall escribió:seguro que te deja actualizar?? te pone en el juego "PS5" ???


Yo no tengo el juego.

Te estoy diciendo que no deberías esperar que te den esta versión simplemente porque tenías la del Plus, esto es otro juego y lo cobran.
ErneX escribió:
fernanwall escribió:seguro que te deja actualizar?? te pone en el juego "PS5" ???


Yo no tengo el juego.

Te estoy diciendo que no deberías esperar que te den esta versión simplemente porque tenías la del Plus, esto es otro juego y lo cobran.


me acaban de confirmar desde sony por chat que la versión de psplus no entra. El servicio de sony cada vez vale menos y las maneras anticonsumidor ni hablemos. Es lo que tiene no tener competencia
fernanwall escribió:me acaban de confirmar desde sony por chat que la versión de psplus no entra. El servicio de sony cada vez vale menos y las maneras anticonsumidor ni hablemos. Es lo que tiene no tener competencia


Te dieron un juego de un 3rd party que has podido disfrutar. Ese third party ahora decide sacar un remaster porque están en todo su derecho y tu te crees con el derecho de tenerlo gratis porque si, y claro la culpa es de Sony.

Es sorprendente.
¿Qué tiene que ver Sony?

Son dos juegos distintos. Uno el original y otro el remake.

Productos distintos que esa compañía vende por separado. Sony no tiene nada que ver.
macho dejad de defender a una multinacional!!!

es muy facil, thq saca una remasterización de un juego, y la saca gratis para los que YA LO POSEEN.

Sony dio el juego en psplus en 2017, diciendo que los juegos que te dan en psplus son tuyos mientras mantengas la subscripción.
Resultado, si es de psplus no tienes derecho a la actualización.

Y os recuerdo, ES EL MISMO JUEGO, en la store han sustituido uno por otro, en anterior ya no se puede comprar porque el link te lleva al nuevo. no es un producto NUECO, es una ACTUALIZACION A NUEVA GENERACION.

Haber si aprendemos a defender nuestros derechos en vez de una multinacional
fernanwall escribió:macho dejad de defender a una multinacional!!!

es muy facil, thq saca una remasterización de un juego, y la saca gratis para los que YA LO POSEEN.

Sony dio el juego en psplus en 2017, diciendo que los juegos que te dan en psplus son tuyos mientras mantengas la subscripción.
Resultado, si es de psplus no tienes derecho a la actualización.

Y os recuerdo, ES EL MISMO JUEGO, en la store han sustituido uno por otro, en anterior ya no se puede comprar porque el link te lleva al nuevo. no es un producto NUECO, es una ACTUALIZACION A NUEVA GENERACION.

Haber si aprendemos a defender nuestros derechos en vez de una multinacional


Pero que es lo que te dicen, que la decisión de no dar la upgrade en el juego que dieron en plus seguramente no sea de sony.

La decisión de que den este remake nuevamente en el plus para rellenar algun mes si será de sony. Ni cotiza que caerá [ayay]
fernanwall escribió:macho dejad de defender a una multinacional!!!

es muy facil, thq saca una remasterización de un juego, y la saca gratis para los que YA LO POSEEN.


Poseer habría que definirlo bien porque ahora parece que ni comprando un juego es realmente tuyo, estás comprando una licencia. Pero eso es otra discusión.

Cuando Sony te ha dado ese juego tú ni te imaginabas que harían un remaster y tampoco te lo han prometido. Es a esto a lo que me refiero.

No es la primera vez que pasa además, y el juego ni siquiera es de Sony, es de THQ.

Yo no estoy defendiendo a nadie, me hace gracia que creas que porque te dieron una versión anterior ahora te mereces la nueva. Eso es lo que yo veo raro aquí.
A ver si Sony me regala la PS6 cuando la lancen, que ya les pagué por la PSX y me parecería muy anticonsumidor que no me actualizaran mi equipo. Y de paso que me regalen también los remakes del Crash, del Spyro y de los Resident, que tengo por ahí los CDs con su caja y manuales en perfecto estado.
Me encantan todos aquellos que exigen cosas gratis by the face y que reprochan a las empresas de no dárselas. Como se nota que no han trabajado en su vida y no saben darle valor a las cosas. Son como los niños pequeños que piden por esa boquita cualquier cosa a sus padres y estos se ven con la moral de regalárselos ya que eeeh!? soy vuestro nene y me lo merezco [qmparto]

P.D Voy a exigirle a Sony que me regale la PS5 Pro ya que como tengo la PS5 estandar y esta es una actualización, me la tienen que dar gratis por ser buen consumidor :-|
Buenas tengo dos pequeñas dudas

Tengo la ps4 y quiero comprarme la ps5

Los juegos que tengo en digital funcionarán igualmente en la ps5?

Si compro por ejemplo el god of war 3 en la store que solo pone ps4 funcionará igualmente en la 5?

Gracias
mollar escribió:Buenas tengo dos pequeñas dudas

Tengo la ps4 y quiero comprarme la ps5

Los juegos que tengo en digital funcionarán igualmente en la ps5?

Si compro por ejemplo el god of war 3 en la store que solo pone ps4 funcionará igualmente en la 5?

Gracias

Sí, todos los juegos de los que tengas la versión PS4 funcionarán en PS5 sin problemas, salvo creo que 10 de todo el catálogo que ni dios conoce.

Sobre el God of War, se está hablando de que igual sacan un remaster de todos los juegos ambientados en Grecia en PS5 muy pronto. Te lo digo por si quieres esperar, pero si te compras la versión PS4 funcionará también sin problemas.

Saludos.
@metallah

ah bien

es que vi que algunos juegos pone ps4, otros ps5 y otros ps4 y ps5 juntos

y pense que los de ps4 por ejemplo gow3 solo podia jugarse a la ps4 [mad]

pues nada a esperar las ofertas del black friday [+furioso]
ErneX escribió:
fernanwall escribió:me acaban de confirmar desde sony por chat que la versión de psplus no entra. El servicio de sony cada vez vale menos y las maneras anticonsumidor ni hablemos. Es lo que tiene no tener competencia


Te dieron un juego de un 3rd party que has podido disfrutar. Ese third party ahora decide sacar un remaster porque están en todo su derecho y tu te crees con el derecho de tenerlo gratis porque si, y claro la culpa es de Sony.

Es sorprendente.


Iba a poner lo mismo. Algunos esperan cosas...y nada tiene que ver Sony aquí. El juego es de THQ. Quieren premiar a los que pagamos el juego en su día, y me parece bien.

@fernanwsell

Tú no lo posees, en el momento en que quites el plus adiós juego. Es para los que pagamos por el juego. ¿Tú trabajas gratis? ¿Y por qué esperas que otros lo hagan?

Y sobre los derechos: pues esto no es un derecho en absoluto y hay que defender los derechos importantes, que para eso casi nadie mueve el culo.

Y es "a ver" y no "haber. Pero estás en tu derecho de escribir todo lo mal que quieras.
@mollar
Simplemente comentar que la saga de Grecia parece que se va a remasterizar en PS5, no en PS4. Antes el puto corrector me puso PS4 y lo he corregido ya en el post anterior, para que no haya confusiones.

Saludos.
metallah escribió:@mollar
Simplemente comentar que la saga de Grecia parece que se va a remasterizar en PS5, no en PS4. Antes el puto corrector me puso PS4 y lo he corregido ya en el post anterior, para que no haya confusiones.

Saludos.


Y ojalá se confirme.
mollar escribió:@metallah

ah bien

es que vi que algunos juegos pone ps4, otros ps5 y otros ps4 y ps5 juntos

y pense que los de ps4 por ejemplo gow3 solo podia jugarse a la ps4 [mad]

pues nada a esperar las ofertas del black friday [+furioso]

Los que pone ps4 y ps5 es porque traen ambas versiones, si ves que pone ps4 solo es que estás comprando la versión de ps4 y si pone ps5 es que estás comprando solo la de ps5
jjuanji escribió:


Me pregunto si el Metaphor tendrá una versión definitiva "Royal" como otros juegos de Atlus. Prefiero no lanzarme a comprarlo y esperar a esta posible edición definitiva, tal como hicieron con el Shin Megami Tensei V: Vengeance
@Takumocho Seguramente, cuando salga la version de Switch 2, quizas salga ahi
Switch 2 está al caer el año que viene.

Normalmente Atlus tarda una media de 3 años en sus versiones definitivas.

A ver si consigo aguantar...
Y ahí acaban nuestras esperanzas,



____


A finales de generación me da que todo va a ser ya día 1 en PC , cada vez se acortan más los tiempos
Chicos tengo el dualsense edge, más de una vez he planteado venderlo, vosotros lo venderíais, ya que este mando por 25 euros puedes cambiar los joysticks que tengan drift y demás pero es que la batería en 6 horas sin ser seguidas ya se te pone casi para cargarlo
Maraud escribió:A finales de generación me da que todo va a ser ya día 1 en PC , cada vez se acortan más los tiempos

Año y medio despues no se yo si es acortar los tiempos
davidDVD escribió:Y ahí acaban nuestras esperanzas,


Una pena que no haya DLC, pero sigo pensando que lo que dijeron de que querían hacer un spinoff de Venom siga adelante o algún juego entre medias de spiderman 2 y 3 relacionado con spiderman, no cuento el de wolverine, seguro que sale
Joselu95HD escribió:Chicos tengo el dualsense edge, más de una vez he planteado venderlo, vosotros lo venderíais, ya que este mando por 25 euros puedes cambiar los joysticks que tengan drift y demás pero es que la batería en 6 horas sin ser seguidas ya se te pone casi para cargarlo


Salvo que juegues esas horas seguidas, el problema de la batería se minimiza con una base de carga del mando.
davidDVD escribió:Y ahí acaban nuestras esperanzas,



____



Esto da por hecho que el the last parte 2 para pc esta mas que terminado y estan esperando a la temporada 2 de la serie 😂 vaya rumbo lleva la cosa
Sony se salva que muchos como yo les da pereza maxima el PC (Qué yo también tengo PC, pero no como mi plataforma principal). Pero poco a poco se va haciendo cada vez más viable armarse un PC decente y a campeonar.
Con tan pocos exclusivos que quedan en PS5, no se yo si a final de generación tengamos algo minimamente parecido a la PS4 [agggtt]
fernanwall escribió:
rethen escribió:
sutalu escribió:
¿Qué tal la saga?

La tengo en PC, porque me llamó la atención en su día y la pillé bastante rebajada. Pero nunca me puse muy en serio.

Es más o menos como los God Of War clásicos? Más "labertíntico"...? Más lineal o abierto?


El primero era más cercano a Zelda que a GoW, la verdad. El segundo tuvo más acción, y a partir de ahí es un desmadre, con cada entrega de su padre y de su madre.

Has podido actualizar a la versión de ps5??? Tengo el juego de cuando lo dieron en el plus y no me da la opción de actualizar, me sale que lo compre por 29,99€

Yo lo reservé con el descuento del 50%.
anibaltw escribió:
Maraud escribió:A finales de generación me da que todo va a ser ya día 1 en PC , cada vez se acortan más los tiempos

Año y medio despues no se yo si es acortar los tiempos

Por un lado no es 1 año y medio sino 1 año y 3 meses, y por otro lado, con 1 solo caso no se puede hablar de acortar nada puesto que no comparas con nada.

Si comparas con algunos juegos como (excluyo los "complete edition" o similares que esos tiene 2 fechas por así decirlo, la base y la completa):
    2018: God of War (3 años y 9 meses)
    2019-2021: Days Gone/Sackboy/Returnal/Ratchet (entre 1 año y 12 meses y 2 años y 2 meses)
    2022: God of War Ragnarok (1 año y 10 meses)
    2023: Spider-man 2 (1 año y 3 meses)

Hombre, pues parece bastante claro que se está acortando los tiempos, no?
Rvilla87 escribió:
anibaltw escribió:
Maraud escribió:A finales de generación me da que todo va a ser ya día 1 en PC , cada vez se acortan más los tiempos

Año y medio despues no se yo si es acortar los tiempos

Por un lado no es 1 año y medio sino 1 año y 3 meses, y por otro lado, con 1 solo caso no se puede hablar de acortar nada puesto que no comparas con nada.

Si comparas con algunos juegos como (excluyo los "complete edition" o similares que esos tiene 2 fechas por así decirlo, la base y la completa):
    2018: God of War (3 años y 9 meses)
    2019-2021: Days Gone/Sackboy/Returnal/Ratchet (entre 1 año y 12 meses y 2 años y 2 meses)
    2022: God of War Ragnarok (1 año y 10 meses)
    2023: Spider-man 2 (1 año y 3 meses)

Hombre, pues parece bastante claro que se está acortando los tiempos, no?


Gracias por el aportar los datos pero los fanáticos se hacen los suecos.
Si cada vez que sale un juego de PS en PC montáis este drama.. [carcajad]
anibaltw escribió:
Maraud escribió:A finales de generación me da que todo va a ser ya día 1 en PC , cada vez se acortan más los tiempos

Año y medio despues no se yo si es acortar los tiempos


No es ni año y medio , cuenta bien
Habéis contado también los minutos y segundo?
Plage escribió:Habéis contado también los minutos y segundo?

No era necesario para lo que se estaba hablando, pero si lo hubiera sido se habría hecho: https://es.calcuworld.com/calendarios/c ... os-fechas/

[hallow]
Rvilla87 escribió:
anibaltw escribió:
Maraud escribió:A finales de generación me da que todo va a ser ya día 1 en PC , cada vez se acortan más los tiempos

Año y medio despues no se yo si es acortar los tiempos

Por un lado no es 1 año y medio sino 1 año y 3 meses, y por otro lado, con 1 solo caso no se puede hablar de acortar nada puesto que no comparas con nada.

Si comparas con algunos juegos como (excluyo los "complete edition" o similares que esos tiene 2 fechas por así decirlo, la base y la completa):
    2018: God of War (3 años y 9 meses)
    2019-2021: Days Gone/Sackboy/Returnal/Ratchet (entre 1 año y 12 meses y 2 años y 2 meses)
    2022: God of War Ragnarok (1 año y 10 meses)
    2023: Spider-man 2 (1 año y 3 meses)

Hombre, pues parece bastante claro que se está acortando los tiempos, no?


Pero hay que contar también juegos como GT7 por ejemplo. Ya han pasado años y el contador sigue sumando.

En resumen. Que algunos juegos salen pronto, otros tarde, otros no se sabe y otros nunca [oki]
(mensaje borrado)
Hace unas semanas que tengo la slim y me pasa que cuando estoy jugando el wifi del móvil me va lentísimo. Resulta que es cosa del mando de la consola, si lo desactivo desaparece el problema. ¿Sabéis si hay forma de que no me pase esto, que me vaya bien la conexión sin tener que desactivar el mando?
Aliasmarcos escribió:Hace unas semanas que tengo la slim y me pasa que cuando estoy jugando el wifi del móvil me va lentísimo. Resulta que es cosa del mando de la consola, si lo desactivo desaparece el problema. ¿Sabéis si hay forma de que no me pase esto, que me vaya bien la conexión sin tener que desactivar el mando?

Cambia la banda del router
Para cuando lancen un launcher oficial de playstation en PC sera la señal definitiva para despedirme de mi época dorada como sonyer xd

Siento que todo a punta a que en su próxima consola ya tendremos el día uno en PC, así que le va tocar a Sony darme argumentos validos para comprar su próxima consola y no cometer el sacrilegio de saltármela, ya que con la RTX4070Ti que tengo siento que podre aguantar fácilmente toda la próxima generación.

Me gusta jugar mas en consola, de toda la vida, pero Sony hace lo posible para que no juegue en su cacharro.

Edit: Lo de que están arcontado tiempos no es tan así, si mal no estoy dijeron hace ya un tiempo que el periodo para salir un juego en PC es de 1 año mínimo.
valdomero93 escribió:Para cuando lancen un launcher oficial de playstation en PC sera la señal definitiva para despedirme de mi época dorada como sonyer xd

Siento que todo a punta a que en su próxima consola ya tendremos el día uno en PC, así que le va tocar a Sony darme argumentos validos para comprar su próxima consola y no cometer el sacrilegio de saltármela, ya que con la RTX4070Ti que tengo siento que podre aguantar fácilmente toda la próxima generación.

Me gusta jugar mas en consola, de toda la vida, pero Sony hace lo posible para que no juegue en su cacharro.

Edit: Lo de que están arcontado tiempos no es tan así, si mal no estoy dijeron hace ya un tiempo que el periodo para salir un juego en PC es de 1 año mínimo.


- Dudo que Sony se meta en el berenjenal de los launchers con el aún escaso catálogo que tiene de juegos en PC.

- Mucha suerte con eso de que la 4070Ti te dure esta y toda la próxima generación :-|
Xbeat escribió:

Física de 2 discos con el futuro DLC incluido pofavoooooooo
180263 respuestas