[Hilo Oficial] PS5

tiku escribió:Creo recordar que si aprietas el botón opciones te aparece si quieres que siga o no en tus items de inicio.

no funciona eso, si le doy al boton options sobre el icono de Bienvenida no sale nada... me temo que el dichoso Welcome hub no se puede quitar...
A mi me salió seguro la semana pasada.

Si juego hoy lo probaré a ver.
Francis17 escribió:Esto sale hoy.
Imagen


¿Esto que es exactamente?, ¿una versión remasterizada del juego?
Takumocho escribió:
Francis17 escribió:Esto sale hoy.
Imagen


¿Esto que es exactamente?, ¿una versión remasterizada del juego?


Es la versión tartamuda. El re-re-remaster
Galon_2000 escribió:
Takumocho escribió:
Francis17 escribió:Esto sale hoy.
Imagen


¿Esto que es exactamente?, ¿una versión remasterizada del juego?


Es la versión tartamuda. El re-re-remaster

lo bueno es que la actualización es gratis para los que tenemos el juego comprado
Xbeat escribió:

De momento sin fecha en España siendo uno de los mejores mercados para Playstation.
@Natch91 Pues siendo España uno de los mercados donde más domina la marca PS, me parece cuanto menos curioso su ausencia en estos conciertos [tomaaa]
Francis17 escribió:Esto sale hoy.
Imagen


Otro refrito innecesario que raro .

Lo que podían hacer es un remake del primero que ya tiene sus años y es el más querido peo claro son dinero y recursos mejor rascarse los huevos
@Maraud es gratis para los que ya lo tengan.
RVNLOFT escribió:@Maraud es gratis para los que ya lo tengan.


Ojo con esto que sony esta otra vez en plan anticonsumidor. Este juego lo dieron en el plus hace un huevo de años, pues esa versión no se actualiza…… toca pasar por caja…….
Xbeat escribió:


Doy Fe, es un juego bastante dificil, la gestion de la estamina es bastante dificil, de dos golpes te atontan y a 3 golpes que des tu estas vendido, la esquiva es bastante mala y el parry dificil. Mucho tienen que mejorar esta beta para que salga un buen juego porque de momento no le doy mas de un 5.
fernanwall escribió:
RVNLOFT escribió:@Maraud es gratis para los que ya lo tengan.


Ojo con esto que sony esta otra vez en plan anticonsumidor. Este juego lo dieron en el plus hace un huevo de años, pues esa versión no se actualiza…… toca pasar por caja…….


¿Estas seguro? A mi me sale para descargar y no recuerdo haberlo comprado.
fernanwall escribió:
RVNLOFT escribió:@Maraud es gratis para los que ya lo tengan.


Ojo con esto que sony esta otra vez en plan anticonsumidor. Este juego lo dieron en el plus hace un huevo de años, pues esa versión no se actualiza…… toca pasar por caja…….


Hombre, será cosa de su estudio THQ el que decide eso ¿no? no se que pinta ahi Sony ¬_¬
fernanwall escribió:
RVNLOFT escribió:@Maraud es gratis para los que ya lo tengan.


Ojo con esto que sony esta otra vez en plan anticonsumidor. Este juego lo dieron en el plus hace un huevo de años, pues esa versión no se actualiza…… toca pasar por caja…….


No sabía que Sony era dueña de THQ.

Ah que no lo es.
Eso no lo elige sony si no el que publica el juego, ya paso con FF7R y era porque SE no quería


October 17 – “Building Speed” speedrun level
October 24 – “Let it Slide” speedrun level
October 31 – “Spring-loaded Run” speedrun level
November 7 – “Helium Heights” speedrun level
November 14 – “Rising Heat” speedrun level
180121 respuestas