[Hilo Oficial] PS5

tiku escribió:Creo recordar que si aprietas el botón opciones te aparece si quieres que siga o no en tus items de inicio.

no funciona eso, si le doy al boton options sobre el icono de Bienvenida no sale nada... me temo que el dichoso Welcome hub no se puede quitar...
A mi me salió seguro la semana pasada.

Si juego hoy lo probaré a ver.
Francis17 escribió:Esto sale hoy.
Imagen

¿Esto que es exactamente?, ¿una versión remasterizada del juego?
Takumocho escribió:
Imagen

Es la versión tartamuda. El re-re-remaster
Galon_2000 escribió:
Takumocho escribió:
Imagen

Es la versión tartamuda. El re-re-remaster

lo bueno es que la actualización es gratis para los que tenemos el juego comprado
Xbeat escribió:

De momento sin fecha en España siendo uno de los mejores mercados para Playstation.
@Natch91 Pues siendo España uno de los mercados donde más domina la marca PS, me parece cuanto menos curioso su ausencia en estos conciertos [tomaaa]
Imagen

Otro refrito innecesario que raro .

Lo que podían hacer es un remake del primero que ya tiene sus años y es el más querido peo claro son dinero y recursos mejor rascarse los huevos
@Maraud es gratis para los que ya lo tengan.
RVNLOFT escribió:@Maraud es gratis para los que ya lo tengan.

Ojo con esto que sony esta otra vez en plan anticonsumidor. Este juego lo dieron en el plus hace un huevo de años, pues esa versión no se actualiza…… toca pasar por caja…….
Xbeat escribió:

Doy Fe, es un juego bastante dificil, la gestion de la estamina es bastante dificil, de dos golpes te atontan y a 3 golpes que des tu estas vendido, la esquiva es bastante mala y el parry dificil. Mucho tienen que mejorar esta beta para que salga un buen juego porque de momento no le doy mas de un 5.
fernanwall escribió:

Ojo con esto que sony esta otra vez en plan anticonsumidor. Este juego lo dieron en el plus hace un huevo de años, pues esa versión no se actualiza…… toca pasar por caja…….

¿Estas seguro? A mi me sale para descargar y no recuerdo haberlo comprado.
fernanwall escribió:

Hombre, será cosa de su estudio THQ el que decide eso ¿no? no se que pinta ahi Sony ¬_¬
fernanwall escribió:

No sabía que Sony era dueña de THQ.

Ah que no lo es.
Eso no lo elige sony si no el que publica el juego, ya paso con FF7R y era porque SE no quería

October 17 – “Building Speed” speedrun level
October 24 – “Let it Slide” speedrun level
October 31 – “Spring-loaded Run” speedrun level
November 7 – “Helium Heights” speedrun level
November 14 – “Rising Heat” speedrun level

GOW50 escribió:
fernanwall escribió:

Tendras la version ps4 que dieron, si te vas a la versión ps4/ps5 te sale a 29,99€ cuando deberia de ser gratis.
La culpa es de sony porque, y no es la primera vez, los juegos que añade al psplus lo hace con otro cusa diferente los cual fastifia este tipo de updates
fernanwall escribió:Tendras la version ps4 que dieron, si te vas a la versión ps4/ps5 te sale a 29,99€ cuando deberia de ser gratis.
La culpa es de sony porque, y no es la primera vez, los juegos que añade al psplus lo hace con otro cusa diferente los cual fastifia este tipo de updates

¿Qué culpa tendrá Sony de que al creador del juego ahora le ha dado por sacar un remaster y cobrarlo?

Lo dices como si alguien te hubiera prometido que con la versión que dieron en Plus te garantizaban cualquier otra versión del juego futura gratis y obviamente eso no ha sido así 😅
fernanwall escribió:
GOW50 escribió:
fernanwall escribió:

Tendras la version ps4 que dieron, si te vas a la versión ps4/ps5 te sale a 29,99€ cuando deberia de ser gratis.

Pues así es, acabo de fijarme en la versión.
La de PS4 va a 1080p y la de PS5 a 4K con RT. Pues que se la metan por donde amargan los pepinos. Porqué no hacen como el Horizon? 10€ me lo plantearía pero 30€ ? [facepalm] [poraki]
Buenas,,, alguna oferta de PS5 que merezca la pena
jjuanji escribió:

October 17 – “Building Speed” speedrun level
October 24 – “Let it Slide” speedrun level
October 31 – “Spring-loaded Run” speedrun level
November 7 – “Helium Heights” speedrun level
November 14 – “Rising Heat” speedrun level

Vaya pintón que tiene el Clair Obscur [amor] y con ese reparto de estrellas se nota que se han dejado una buena pasta en el juego. Desde que lo enseñaron por primera vez, tiene toda mi atención.
fernanwall escribió:
GOW50 escribió:
fernanwall escribió:

Eso es cosa de THQ, no de sony.
Xbeat escribió:

Yo si hacen un juego de 007 prefiero que el prota sea diferente al de las películas y que vaya por otros derroteros que las películas
Imagen

¿Qué tal la saga?

La tengo en PC, porque me llamó la atención en su día y la pillé bastante rebajada. Pero nunca me puse muy en serio.

Es más o menos como los God Of War clásicos? Más "labertíntico"...? Más lineal o abierto?
sutalu escribió:
Imagen

¿Qué tal la saga?

La tengo en PC, porque me llamó la atención en su día y la pillé bastante rebajada. Pero nunca me puse muy en serio.

Es más o menos como los God Of War clásicos? Más "labertíntico"...? Más lineal o abierto?

El primero era más cercano a Zelda que a GoW, la verdad. El segundo tuvo más acción, y a partir de ahí es un desmadre, con cada entrega de su padre y de su madre.
Xbeat escribió:

Los dos juegos que mas espero en el 2025 son estos, tambien agregaria a la lista el remake de MGS3 y GTA VI.
2025 parece que va a venir fuerte, totalmente.
sutalu escribió:
Imagen

¿Qué tal la saga?

A mí la saga me flipa, tengo todos los juegos platinados, el 3 es mi preferido. Ahora estoy rejugando a este y me esta gustando.
Te animo a que los pruebes.
canary8 escribió:2025 parece que va a venir fuerte, totalmente.

trump/ww3 y gta vi
espero q de tiempo a jugarlo
Pues me alegro, sinceramente, después de verse que es un trabajo más que bien hecho.

Y de ver de dónde venían.
Xbeat escribió:

qUe bien, yo no lo compre de salida por no venr doblado. pero cae en navidades,
Xbeat escribió:

Si logran hacer algo similar a lo que se logró con el 007 de Nintendo 64 llevado a la actualidad, puede salir un juego muy potente.
De los juegos que me han llamado más la atención, aunque fuera un evento de Xbox la mayoría de juegos salen en PS5.

Ojo como está Bloober Team [beer]

A mi el juego multi jugador de Remedy

Estará desde lanzamiento en PS+ Extta y GP Ultimate.
Habrá que ver qué tal sale por qué cagarla con el remake de SH 2 era difícil , aún así tiene mi atención
Acabo de llegar de la calle, fue ver extrañado la portada de EOL con unos cuantos juegos nuevos y no acordarme de que hoy era el evento de Xbox [carcajad]

De lo mostrado en el evento, hay cosas muy interesantes.

El nuevo juego de Bloober Team: Cronos the New Dawn me recuerda mucho al Dead Space, y lo comento porque es curioso ya que ayer justamente terminé el remake del Dead Space que subieron al Plus y al ver este pues XD Veo que los de Bloober han puesto la directa tras el éxito del SH2R. Me alegro por ellos porque les hacía falta después de tantas críticas injustas hacia ellos.
Kurakasis: Sony is gearing up to show new stuff from Marvel's Wolverine.

"From my little digging, it looks like Sony is gearing up to show off some new stuff from Marvel's Wolverine. It's hard for me to determine when it'll happen, but I'm guessing it'll be this year—either at TGA or at some unannounced, super-secret event."

Kurakasis: Sony se está preparando para mostrar cosas nuevas de Marvel's Wolverine.

"De mi pequeña investigación, parece que Sony se está preparando para mostrar cosas nuevas de Marvel's Wolverine. Es difícil para mí determinar cuándo sucederá, pero supongo que será este año, ya sea en los TGA o en algún evento súper secreto no anunciado."
KiLomBo escribió:
tiku escribió:Creo recordar que si aprietas el botón opciones te aparece si quieres que siga o no en tus items de inicio.

no funciona eso, si le doy al boton options sobre el icono de Bienvenida no sale nada... me temo que el dichoso Welcome hub no se puede quitar...

Es cierto, no se puede quitar.
selezma escribió:
KiLomBo escribió:

Es cierto, no se puede quitar.

Se me había olvidado comentarlo: es cierto, ayer volví a probar y esa opción ya no me aparece. Tampoco he investigado mucho, pero imagino que de alguna manera se podrá, aunque sea desmarcando todo lo que puede mostrar.

De momento no me molesta, pero igual algún día busco info o hago pruebas a ver xD
Xbeat escribió:De los juegos que me han llamado más la atención, aunque fuera un evento de Xbox la mayoría de juegos salen en PS5.

Ojo como está Bloober Team [beer]

Bloober es ahora Bloober Prime XD
180873 respuestas