RVNLOFT escribió:@Maraud es gratis para los que ya lo tengan.
Ojo con esto que sony esta otra vez en plan anticonsumidor. Este juego lo dieron en el plus hace un huevo de años, pues esa versión no se actualiza…… toca pasar por caja…….
Doy Fe, es un juego bastante dificil, la gestion de la estamina es bastante dificil, de dos golpes te atontan y a 3 golpes que des tu estas vendido, la esquiva es bastante mala y el parry dificil. Mucho tienen que mejorar esta beta para que salga un buen juego porque de momento no le doy mas de un 5.
Ojo con esto que sony esta otra vez en plan anticonsumidor. Este juego lo dieron en el plus hace un huevo de años, pues esa versión no se actualiza…… toca pasar por caja…….
¿Estas seguro? A mi me sale para descargar y no recuerdo haberlo comprado.
Hombre, será cosa de su estudio THQ el que decide eso ¿no? no se que pinta ahi Sony
Tendras la version ps4 que dieron, si te vas a la versión ps4/ps5 te sale a 29,99€ cuando deberia de ser gratis. La culpa es de sony porque, y no es la primera vez, los juegos que añade al psplus lo hace con otro cusa diferente los cual fastifia este tipo de updates
Xbeat
MegaAdicto!!!
2.538 mensajes desde oct 2018
Editado 1 vez. Última: 16/10/2024 - 16:57:01 por Xbeat.
fernanwall escribió:Tendras la version ps4 que dieron, si te vas a la versión ps4/ps5 te sale a 29,99€ cuando deberia de ser gratis. La culpa es de sony porque, y no es la primera vez, los juegos que añade al psplus lo hace con otro cusa diferente los cual fastifia este tipo de updates
¿Qué culpa tendrá Sony de que al creador del juego ahora le ha dado por sacar un remaster y cobrarlo?
Lo dices como si alguien te hubiera prometido que con la versión que dieron en Plus te garantizaban cualquier otra versión del juego futura gratis y obviamente eso no ha sido así 😅
fernanwall escribió: Ojo con esto que sony esta otra vez en plan anticonsumidor. Este juego lo dieron en el plus hace un huevo de años, pues esa versión no se actualiza…… toca pasar por caja…….
Tendras la version ps4 que dieron, si te vas a la versión ps4/ps5 te sale a 29,99€ cuando deberia de ser gratis. La culpa es de sony porque, y no es la primera vez, los juegos que añade al psplus lo hace con otro cusa diferente los cual fastifia este tipo de updates
Pues así es, acabo de fijarme en la versión. La de PS4 va a 1080p y la de PS5 a 4K con RT. Pues que se la metan por donde amargan los pepinos. Porqué no hacen como el Horizon? 10€ me lo plantearía pero 30€ ?
October 17 – “Building Speed” speedrun level October 24 – “Let it Slide” speedrun level October 31 – “Spring-loaded Run” speedrun level November 7 – “Helium Heights” speedrun level November 14 – “Rising Heat” speedrun level
Vaya pintón que tiene el Clair Obscur y con ese reparto de estrellas se nota que se han dejado una buena pasta en el juego. Desde que lo enseñaron por primera vez, tiene toda mi atención.
kron-ragnarok
MegaAdicto!!!
2.474 mensajes y 2 fotos desde nov 2010 en Donde caiga.
fernanwall escribió: Ojo con esto que sony esta otra vez en plan anticonsumidor. Este juego lo dieron en el plus hace un huevo de años, pues esa versión no se actualiza…… toca pasar por caja…….
La tengo en PC, porque me llamó la atención en su día y la pillé bastante rebajada. Pero nunca me puse muy en serio.
Es más o menos como los God Of War clásicos? Más "labertíntico"...? Más lineal o abierto?
El primero era más cercano a Zelda que a GoW, la verdad. El segundo tuvo más acción, y a partir de ahí es un desmadre, con cada entrega de su padre y de su madre.
La tengo en PC, porque me llamó la atención en su día y la pillé bastante rebajada. Pero nunca me puse muy en serio.
Es más o menos como los God Of War clásicos? Más "labertíntico"...? Más lineal o abierto?
A mí la saga me flipa, tengo todos los juegos platinados, el 3 es mi preferido. Ahora estoy rejugando a este y me esta gustando. Te animo a que los pruebes.
Acabo de llegar de la calle, fue ver extrañado la portada de EOL con unos cuantos juegos nuevos y no acordarme de que hoy era el evento de Xbox
De lo mostrado en el evento, hay cosas muy interesantes.
El nuevo juego de Bloober Team: Cronos the New Dawn me recuerda mucho al Dead Space, y lo comento porque es curioso ya que ayer justamente terminé el remake del Dead Space que subieron al Plus y al ver este pues Veo que los de Bloober han puesto la directa tras el éxito del SH2R. Me alegro por ellos porque les hacía falta después de tantas críticas injustas hacia ellos.
Kurakasis: Sony is gearing up to show new stuff from Marvel's Wolverine.
"From my little digging, it looks like Sony is gearing up to show off some new stuff from Marvel's Wolverine. It's hard for me to determine when it'll happen, but I'm guessing it'll be this year—either at TGA or at some unannounced, super-secret event."
Kurakasis: Sony se está preparando para mostrar cosas nuevas de Marvel's Wolverine.
"De mi pequeña investigación, parece que Sony se está preparando para mostrar cosas nuevas de Marvel's Wolverine. Es difícil para mí determinar cuándo sucederá, pero supongo que será este año, ya sea en los TGA o en algún evento súper secreto no anunciado."
tiku escribió:Creo recordar que si aprietas el botón opciones te aparece si quieres que siga o no en tus items de inicio.
no funciona eso, si le doy al boton options sobre el icono de Bienvenida no sale nada... me temo que el dichoso Welcome hub no se puede quitar...
Es cierto, no se puede quitar.
Se me había olvidado comentarlo: es cierto, ayer volví a probar y esa opción ya no me aparece. Tampoco he investigado mucho, pero imagino que de alguna manera se podrá, aunque sea desmarcando todo lo que puede mostrar.
De momento no me molesta, pero igual algún día busco info o hago pruebas a ver xD