[Hilo Oficial] PS5

Una y por socio, ni tan mal...veremos cuándo salta el anuncio...
Espero que el fracaso de Until Dawn Remake no suponga el cierre en Ballistic Moon, que fue uno de los últimos estudios que adquirió Sony. Espero que los pongan a hacer algo más interesante.

El Until Dawn original todavía de ve de fábula y cuesta 20 euros. Quien se anime a pillarlo a estas altura seguro que prefiere gastarse 20 euros a 70 euros.
susinsin escribió:Que va al revés, con los años todo te importa mucho menos. Estrés el buscar escusas día si día también para todas estas mierdas que hace sony.


Imagínate, cobrar 10€ por poder actualizar un juego al que ni te imaginabas que le iban a hacer retoques.

Es que pareciera que cuando habéis comprado Horizon de PS4 os prometieron la versión remaster en PS5 😂
[Jesús de la Paz] está baneado hasta el 11/11/2024 06:58 por "troll"
susinsin escribió:
korchopan escribió:Si para ti tiene valor cero no lo quieres, no es lo mismo que quererlo gratis, eso es que tiene valor pero no lo quieres pagar. De todos modos el valor que le das tú no es el valor para los que ya lo tenemos, que es lo que tú dices. Para mí que lo tengo sí lo tiene, no sé si lo pagaré, pero lo tiene y para las inmensa mayoría seguro que también si han trabajado en algún momento de su vida. Otra cosa es que te interese a ti o no. Interés es distinto de valor.

Cualquier día os meten un dedo por el culo para jugar y aún buscareis la forma de justificarlo.

Un dedo dices si ya muchos van por el puño [+risas]
ErneX escribió:
susinsin escribió:Que va al revés, con los años todo te importa mucho menos. Estrés el buscar escusas día si día también para todas estas mierdas que hace sony.


Imagínate, cobrar 10€ por poder actualizar un juego al que ni te imaginabas que le iban a hacer retoques.

Es que pareciera que cuando habéis comprado Horizon de PS4 os prometieron la versión remaster en PS5 😂

Horizon te refieres al que regalaron, quitaron y luego volvieron poner mas caro? te refieres a ese?
susinsin escribió:Horizon te refieres al que regalaron, quitaron y luego volvieron poner mas caro? te refieres a ese?


Si aún no lo has comprado lo he visto usado por 8-9 euritos, y con diez más tienes el remaster.

Vamos, que oportunidades de hacerte con el juego has tenido y aún tienes.

Os quejáis por todo.
ErneX escribió:
susinsin escribió:Horizon te refieres al que regalaron, quitaron y luego volvieron poner mas caro? te refieres a ese?


Si aún no lo has comprado lo he visto usado por 8-9 euritos, y con diez más tienes el remaster.

Vamos, que oportunidades de hacerte con el juego has tenido y aún tienes.

Os quejáis por todo.

Unos nos quejamos y otros pareceis el capitan obviedades del foro.
Esto me parece mal... Pues no lo compres!!! Esto es un abuso-- nadie te obliga!!!
Nos ha jodido! entramos a un foro de videojuegos porque no nos gustan y somos retrasados.
susinsin escribió:Unos nos quejamos y otros pareceis el capitan obviedades del foro.
Esto me parece mal... Pues no lo compres!!! Esto es un abuso-- nadie te obliga!!!
Nos ha jodido! entramos a un foro de videojuegos porque no nos gustan y somos retrasados.


¿A ti te han prometido el remaster de PS5 gratis con la compra del Horizon de PS4?

Sacan un juego nuevo prácticamente y lo queréis gratis. Eso es un poco raro.

Aparte que son solo diez pavos, si fuese lo del Until Dawn te lo acepto ¿pero diez euros?
ErneX escribió:
susinsin escribió:Unos nos quejamos y otros pareceis el capitan obviedades del foro.
Esto me parece mal... Pues no lo compres!!! Esto es un abuso-- nadie te obliga!!!
Nos ha jodido! entramos a un foro de videojuegos porque no nos gustan y somos retrasados.


¿A ti te han prometido el remaster de PS5 gratis con la compra del Horizon de PS4?

Sacan un juego nuevo prácticamente y lo queréis gratis. Eso es un poco raro.

Aparte que son solo diez pavos, si fuese lo del Until Dawn te lo acepto ¿pero diez euros?

Yo no he hablado del horizon en ningún momento, lo has sacado tú.
me encanta que a los maleducados que hablan de meter dedos y puños por el culo por decir que el trabajo, te interese o no, te parezca caro o barato, tiene un valor y no valor cero como dice uno, esté aceptado en este hilo @Benzo, porque si el mensaje se mantiene después de valorarlo es que no tiene nada de malo para ti.
korchopan escribió:Si para ti tiene valor cero no lo quieres, no es lo mismo que quererlo gratis, eso es que tiene valor pero no lo quieres pagar. De todos modos el valor que le das tú no es el valor para los que ya lo tenemos, que es lo que tú dices. Para mí que lo tengo sí lo tiene, no sé si lo pagaré, pero lo tiene y para las inmensa mayoría seguro que también si han trabajado en algún momento de su vida. Otra cosa es que te interese a ti o no. Interés es distinto de valor.


Como se enroscan algunos he [qmparto] [qmparto] [qmparto] , no se trata de que no valore el trabajo en el remaster, todo trabajo es digno, simplemente no tiene los suficientes cambios para que ponga dinero en el, es asi de simple, si lo ofrecían gratis capas algún día lo descargaba por curiosidad o no, es que me da igual, no es algo que me quite el sueño. Si piensas que el upgrade vale los 10 euros, bien por ti, que lo disfrutes.

(Aunque en el caso de Uncharted 4, si hubieran puesto el upgrade a 1 o 2 euro/dolar capas que los pagaba, me hubiera gustado jugarlo a 60 fps)
korchopan escribió:me encanta que a los maleducados que hablan de meter dedos y puños por el culo por decir que el trabajo, te interese o no, te parezca caro o barato, tiene un valor y no valor cero como dice uno, esté aceptado en este hilo @Benzo, porque si el mensaje se mantiene después de valorarlo es que no tiene nada de malo para ti.


Eso es. [rtfm]
korchopan escribió:me encanta que a los maleducados que hablan de meter dedos y puños por el culo por decir que el trabajo, te interese o no, te parezca caro o barato, tiene un valor y no valor cero como dice uno, esté aceptado en este hilo @Benzo, porque si el mensaje se mantiene después de valorarlo es que no tiene nada de malo para ti.

No se que edad tienes pero si te sentiste ofendido te pido disculpas, es una expresión que evidentemente no se busca la literalidad.
A veces no me doy cuenta que pueden entrar niños al foro.
Saludos y disculpa
susinsin escribió:
korchopan escribió:me encanta que a los maleducados que hablan de meter dedos y puños por el culo por decir que el trabajo, te interese o no, te parezca caro o barato, tiene un valor y no valor cero como dice uno, esté aceptado en este hilo @Benzo, porque si el mensaje se mantiene después de valorarlo es que no tiene nada de malo para ti.

No se que edad tienes pero si te sentiste ofendido te pido disculpas, es una expresión que evidentemente no se busca la literalidad.
A veces no me doy cuenta que pueden entrar niños al foro.
Saludos y disculpa

tengo 50 y tú debes de tener 12, porque ni entiendes los mensajes ni sabes escribir sin faltar,
susinsin escribió:
korchopan escribió:me encanta que a los maleducados que hablan de meter dedos y puños por el culo por decir que el trabajo, te interese o no, te parezca caro o barato, tiene un valor y no valor cero como dice uno, esté aceptado en este hilo @Benzo, porque si el mensaje se mantiene después de valorarlo es que no tiene nada de malo para ti.

No se que edad tienes pero si te sentiste ofendido te pido disculpas, es una expresión que evidentemente no se busca la literalidad.
A veces no me doy cuenta que pueden entrar niños al foro.
Saludos y disculpa


Niño es el que no sabe hablar. Hay que tener unos pocos recursos narrativos para dar la propia opinión sin que este foro parezca una pocilga.
[Jesús de la Paz] está baneado hasta el 11/11/2024 06:58 por "troll"
korchopan escribió:me encanta que a los maleducados que hablan de meter dedos y puños por el culo por decir que el trabajo, te interese o no, te parezca caro o barato, tiene un valor y no valor cero como dice uno, esté aceptado en este hilo @Benzo, porque si el mensaje se mantiene después de valorarlo es que no tiene nada de malo para ti.

Yo pagaré los 10 de Horizon porque hay un cambio real y no cuatro retoques. Lo del puño es una manera de hablar para las tragaderas de los de siempre. Pero nada que ya has llamado al profe para que me deje sin recreo. Castigado por "hater de Sony".
[Jesús de la Paz] escribió:
korchopan escribió:me encanta que a los maleducados que hablan de meter dedos y puños por el culo por decir que el trabajo, te interese o no, te parezca caro o barato, tiene un valor y no valor cero como dice uno, esté aceptado en este hilo @Benzo, porque si el mensaje se mantiene después de valorarlo es que no tiene nada de malo para ti.

Yo pagaré los 10 de Horizon porque hay un cambio real y no cuatro retoques. Lo del puño es una manera de hablar para las tragaderas de los de siempre. Pero nada que ya has llamado al profe para que me deje sin recreo. Castigado por "hater de Sony".

a ti no te lo llamé porque alguien lo había hecho antes, llamé a Benzo por el otro que para eso está, aunque no lo parece. Con niños hace falta profesores.
sahaquielz escribió:
susinsin escribió:
korchopan escribió:me encanta que a los maleducados que hablan de meter dedos y puños por el culo por decir que el trabajo, te interese o no, te parezca caro o barato, tiene un valor y no valor cero como dice uno, esté aceptado en este hilo @Benzo, porque si el mensaje se mantiene después de valorarlo es que no tiene nada de malo para ti.

No se que edad tienes pero si te sentiste ofendido te pido disculpas, es una expresión que evidentemente no se busca la literalidad.
A veces no me doy cuenta que pueden entrar niños al foro.
Saludos y disculpa


Niño es el que no sabe hablar. Hay que tener unos pocos recursos narrativos para dar la propia opinión sin que este foro parezca una pocilga.

Pues dame los tuyos para demostrar que me equivoco.
Pensais que el foro es representativo de la realidad y al final los números y los hechos hablan por si solos.
Con lo fácil que es criticar algo sin llamarle a los demás. cosas, que no es tan difícil eh.
susinsin escribió:
sahaquielz escribió:
susinsin escribió:No se que edad tienes pero si te sentiste ofendido te pido disculpas, es una expresión que evidentemente no se busca la literalidad.
A veces no me doy cuenta que pueden entrar niños al foro.
Saludos y disculpa


Niño es el que no sabe hablar. Hay que tener unos pocos recursos narrativos para dar la propia opinión sin que este foro parezca una pocilga.

Pues dame los tuyos para demostrar que me equivoco.
Pensais que el foro es representativo de la realidad y al final los números y los hechos hablan por si solos.


Te equivocas en la forma de hablar y en las faltas de respeto.
Que los movimientos de Sony te parezcan bien o mal me da igual. No te equivocas porque algo no te guste.
Xbeat escribió:

El dino crisis está en la store para comprar?, no lo encuentro.
Xbeat escribió:


Se podra comprar el Dino crisis?
[Jesús de la Paz] está baneado hasta el 11/11/2024 06:58 por "troll"
Se podrá comprar seguramente a 10 pavos.
@Bandit_Pastor 15/10 [oki]
[Jesús de la Paz] escribió:Se podrá comprar seguramente a 10 pavos.
@Bandit_Pastor 15/10 [oki]

Genial, nunca lo jugué.
Si pagaria 10 euros por Dino Crisis, juegazo de 10!
[Jesús de la Paz] está baneado hasta el 11/11/2024 06:58 por "troll"
Yo jugué el 2 de salida y me flipó siendo un niño (lo terminé). El primero es una espinita clavada [tomaaa]
Xbeat escribió:


Jugaré al The Devil in Me para así seguir con los juegos de The Dark Pictures que jugué en el Plus en su momento, aunque el anterior no es que me volviera loco precisamente [+risas]
Han eliminado Until Dawn de PS4 de la Store 😳
korchopan escribió:
susinsin escribió:
korchopan escribió:me encanta que a los maleducados que hablan de meter dedos y puños por el culo por decir que el trabajo, te interese o no, te parezca caro o barato, tiene un valor y no valor cero como dice uno, esté aceptado en este hilo @Benzo, porque si el mensaje se mantiene después de valorarlo es que no tiene nada de malo para ti.

No se que edad tienes pero si te sentiste ofendido te pido disculpas, es una expresión que evidentemente no se busca la literalidad.
A veces no me doy cuenta que pueden entrar niños al foro.
Saludos y disculpa

tengo 50 y tú debes de tener 12, porque ni entiendes los mensajes ni sabes escribir sin faltar,


Ni sabe escribir en general. Qué mal están laa cabezas, qué tristeza.
selezma escribió:Han eliminado Until Dawn de PS4 de la Store 😳

En serio? Mira que me lo veia venir y me lo pasé la semana pasada del plus...
selezma escribió:Han eliminado Until Dawn de PS4 de la Store 😳

No lo han eliminado, sigue ahí, lo que no se puede ahora mismo es comprar, pero si descargar si ya lo tienes.
luiceko escribió:
selezma escribió:Han eliminado Until Dawn de PS4 de la Store 😳

En serio? Mira que me lo veia venir y me lo pasé la semana pasada del plus...



Uuuf los Movimientos de Sony son tan anticonsumidor.
Está muy lejos de Sony de hace diez años de verdad.
Que ascazo...
No entiendo porque quiere coger este camino..
Han cambiado el nombre del juego, ahora se llama until dawn 2015.
Para que lo iban a borrar, ¿para que te compres la versión de ps5? Y si no tienes una ps5 ¿es para que te compres una?, un poco de sentido común, seguramente estén actualizando la ficha para diferenciar las versiones.
Hola. Perdonad mi ignorancia. Me he pillado la ps5 y al meter mi cuenta no salen ni los amigos ni los trofeos de la ps4. Algo me falta?
Joder, vaya ascazo de hilo machos. En serio tenemos que aguantar todo esto? Si no queréis el remaster, no lo compréis, pero pretender que una compañía que ha trabajado en un juego no cobre nada por él, me parece la hostia. A mí me parece totalmente prescindible y no voy a comprarlo (de hecho estoy jugando ahora el Zero Dawn, me falta poco para terminarlo y no voy a esperar por el susodicho remaster), pero de ahí a decir que la gente que le parece bien se deja meter dedos por no sé donde, o que no tiene ningún valor lo que han hecho, pues no. A ver si un día vais a trabajar, y el jefe os dice que para él no tiene valor lo que habéis hecho y no os paga. Así no se puede ir por la vida, coño! Y lo más triste es que parecéis gente que se supone que tiene cierta edad.

Saludos.
A ver si banean a mas de uno unos meses, estaria bien, por que cuando ya se pierde la educación mal vamos. Que la vida son dos dias leche y pierden el tiempo soltando bilis 24/7 [facepalm] . Que amargaera de gente y...

Hay uno concreto que es la ostia, suelta bilis cada dia, raja de los demas cosas mala pero luego resulta que es el primero en comprar juegos retro, remaster, remakes y juegos de sagas rollo COD y cia, mientras se queja de que las empresas no arriesgan y van a lo seguro.

El colmo de la hipocresia, todo aliñado con un amargamiento extremo por que las compañias hacen juegos para todo el mundo y en algunos casos no le incluyen a el, vamos un poco de egocentrismo y lo rematamos con pataletas de crio ( sera fruto de una gran frustacion o el estres) que acaban en faltas a los demas.

Un saludo.
selezma escribió:Han eliminado Until Dawn de PS4 de la Store 😳


Perdonad, era un error 😉
¿Vale la pena comprar la ps5?
Tengo la ps4 fat y no quiero que se me ponga en modo turbina en los juegos de ultima hornada pero tampoco me parece que haya mucho de ps5
Tengo pensado comprar estos:
Demon souls
Stella blade
Returnal
Kingdom come deliverance
metahform (este lo pillare 50%) que no viene doblado
No se si hay alguna mas interesante a ser posible con doblaje castellano
[Jesús de la Paz] está baneado hasta el 11/11/2024 06:58 por "troll"
@Flash-Original Vale la pena y yo que tu esperaba este mesecito para ver las ofertas de BF y palante [oki]
Que pasa con los lectores? no tengo manera de encotrar un lector de ps5 slim a su PVP real, estoy cansado de ver 200€ por un lector, incluso en Amazon... Espero que se regularice pronto esta compra y especulación dada por los modelos PRO y 30 anivesario y que SONY produzca lectores a saco para reabastecer todo de nuevo...
selezma escribió:
selezma escribió:Han eliminado Until Dawn de PS4 de la Store 😳


Perdonad, era un error 😉


Era un error , he leído noticias sobre ellos. No es verdad ahora?
RolleR escribió:Que pasa con los lectores? no tengo manera de encotrar un lector de ps5 slim a su PVP real, estoy cansado de ver 200€ por un lector, incluso en Amazon... Espero que se regularice pronto esta compra y especulación dada por los modelos PRO y 30 anivesario y que SONY produzca lectores a saco para reabastecer todo de nuevo...

A sony se ve que esto no le interesa, prefiere dejaros sin lector y que mientras no os quede mas remedio que comprar los juegos en digital si no quereis tener la consola parada.
Es un win-win para ellos en toda regla dejar sin stock de lectores las tiendas :-|
RolleR escribió:Que pasa con los lectores? no tengo manera de encotrar un lector de ps5 slim a su PVP real, estoy cansado de ver 200€ por un lector, incluso en Amazon... Espero que se regularice pronto esta compra y especulación dada por los modelos PRO y 30 anivesario y que SONY produzca lectores a saco para reabastecer todo de nuevo...


Aquí debían haber muy pocos, ya llegarán.

En Direct de EEUU llevo semanas mirando y nunca se han quedado sin stock.
@ErneX Hay falta de stock? Yo tengo que pillarlo con lector asi que si puedo la fat o la slim si viene con lector

Me recomendais mas juegos?
Flash-Original escribió:@ErneX Hay falta de stock? Yo tengo que pillarlo con lector asi que si puedo la fat o la slim si viene con lector

Me recomendais mas juegos?


En España el lector suelto de 119€ (para la Slim y la Pro) solo se consigue ahora mismo en revendedores que piden hasta 300€ algunos.

La Slim hay un modelo que ya lo trae en caja, si quieres una PS5 normal con lector pilla la Slim que lo trae.

Si quieres el lector suelto hay que esperar stock.
Una pregunta sería: ¿creéis que algún día volverán a poner la app Movistar + en la consola? ¿Por qué la quitaron?
Boke escribió:Hola. Perdonad mi ignorancia. Me he pillado la ps5 y al meter mi cuenta no salen ni los amigos ni los trofeos de la ps4. Algo me falta?


Es raro esto que cuentas, en el menú que sale al pulsar el botón ps del mando hay una opción donde muestra los amigos online, a parte los trofeos y amigos se puede mirar más facil en el nuevo centro de bienvenida que metieron hace unos días.

Si ves que te sigue sin salir, prueba a reiniciar la ps5, que puede que sea un fallo de la consola al intentar sincronizar con los servidores de Sony.
180121 respuestas