[Hilo Oficial] PS5

@AntonBruckner pues Helldivers 2 es una saga exclusiva( son dueños de la IP) y con Stellar blade pasa lo mismo( pusieron mucha pasta para ampliar el desarrollo del juego).

Asi que mira, han sacado a lo largo del año 4 juegos de IPs propias, siendo uno de ellos un fracaso( Concord) y el resto buenos juegos de generos variados.

Un saludo.
Moraydron escribió:@AntonBruckner pues Helldivers 2 es una saga exclusiva( son dueños de la IP) y con Stellar blade pasa lo mismo( pusieron mucha pasta para ampliar el desarrollo del juego).

Asi que mira, han sacado a lo largo del año 4 juegos de IPs propias, siendo uno de ellos un fracaso( Concord) y el resto buenos juegos de generos variados.

Un saludo.


Yo tengo mi opinión, que no has respetado, y tú la tuya. No trates de convencerme de nada. Ya está.
(mensaje borrado)
El primero ha sido el juego con el que más he sentido miedo en toda mi vida, la IA del alien era mucho mejor que la IA de muchos juegos actuales, 10 años después...

Una secuela con gráficos actuales pfff me lo voy a fumar muy a gusto.
davidDVD escribió:Por un segundo pensé que era una cuenta Fake... XD

https://x.com/AlienIsolation/status/1843307429527982520

Imagen

No existe mejor manera que empezar así una semana y más para un fan como yo de la saga Alien y el primer juego. Estas cosas son las que te demuestran que siempre hay que tener esperanza, joder!
davidDVD escribió:Por un segundo pensé que era una cuenta Fake... XD

https://x.com/AlienIsolation/status/1843307429527982520

Imagen

Pone que sale en diciembre para PSVR2, qué ganas de volver con la teniente Ripley a la Nostromo.
davidDVD escribió:Por un segundo pensé que era una cuenta Fake... XD

https://x.com/AlienIsolation/status/1843307429527982520

Imagen



La mejor noticia de la década.
GOW50 escribió:
davidDVD escribió:Por un segundo pensé que era una cuenta Fake... XD

https://x.com/AlienIsolation/status/1843307429527982520

Imagen

Pone que sale en diciembre para PSVR2, qué ganas de volver con la teniente Ripley a la Nostromo.

En diciembre sale el Alien Rogue incursion que es vr exclusivo (sale en psvr2, Meta Quest y PCVR). Ojalá que en este le pongan un modo VR aunque sea vía DLC de pago a un precio razonable (10 euros o así)
Xbeat escribió:Lo estoy viendo en varios insiders, la noticia fue sacada del Insider Lunatic Ignus y suele tener un acierto muy muy alto.



Ojalá se cumpla y podamos tener toda la saga en jugable en PS5, a mí me hacen padre con eso. Actualmente no se puede jugar ni al Ascension ni a los de PSP salvo en PS3, lo cual es una faena.
Perséfone escribió:
Xbeat escribió:Lo estoy viendo en varios insiders, la noticia fue sacada del Insider Lunatic Ignus y suele tener un acierto muy muy alto.



Ojalá se cumpla y podamos tener toda la saga en jugable en PS5, a mí me hacen padre con eso. Actualmente no se puede jugar ni al Ascension ni a los de PSP salvo en PS3, lo cual es una faena.


Pagando el extra si xD.
AndyElGrande escribió:
Xbeat escribió:Lo estoy viendo en varios insiders, la noticia fue sacada del Insider Lunatic Ignus y suele tener un acierto muy muy alto.


El GOW 3 ya tiene un Remaster, pues nada a hacer otro remaster ahora de toda la saga :o Cuantos llevamos ya? Que tendrán su mercado pero si me dicen en 2020 que iban a haber más remasters que juegos nuevos no me compraba la consola.


Pone que lo está haciendo Nixxes, estudio que compraron para hacer los ports a PC, así que ojalá que porten cuanto más mejor que para eso se les compró.
Ahora remasters de los god of war clásicos [facepalm] , Sony está on fire con los remasters, lo de anunciar juegos nuevos lo dejamos para otro día.
(mensaje borrado)
Ojala saquen un recopilado de los juegos de God of War de ps2, psp y ps3 remasterizados a 4k y 60 fps, aunque espero que no censuren nada porque ya me la huelo...
davidDVD escribió:Por un segundo pensé que era una cuenta Fake... XD

https://x.com/AlienIsolation/status/1843307429527982520

Imagen


¡¡YEEESS!! Sin duda una de las noticias del año. Cuanto tuvimos que esperar para ver la secuela de uno de los mejores juegos de terror y supervivencia jamás hechos. Sin duda el género está de vuelta y en su mejor momento.
jjuanji escribió:

Se viene remaster
jjuanji escribió:


Tremendo juego, ojalá volvieran con Sony, parecían hechos el uno para el otro. Y merecidísimo el Astrobot dedicado a Connor, ese personaje fue la ostia.
A Sega se le están acumulando los desarrollos [+risas]
El detroit me pareció brutal, vaya auténtico juegazo.
Lo mismo lo celebra Sony remasterizandolo 🤣🤣🤣🤣🤐
old escribió:Ojala saquen un recopilado de los juegos de God of War de ps2, psp y ps3 remasterizados a 4k y 60 fps, aunque espero que no censuren nada porque ya me la huelo...

hombre hay que reconocer q ciertos qte sobran.
[Jesús de la Paz] está baneado hasta el 11/11/2024 06:58 por "troll"
Yo DESEO que traigan todos los GOW. Hágase!
AndyElGrande escribió:El primero ha sido el juego con el que más he sentido miedo en toda mi vida, la IA del alien era mucho mejor que la IA de muchos juegos actuales, 10 años después...

Una secuela con gráficos actuales pfff me lo voy a fumar muy a gusto.


Es que la mayoría ya dábamos por perdida la posibilidad de secuela, y mira tú por donde.

A parte, que no se nos olvide que Alien Isolation aún salió con la rémora de tener que funcionar en las vetustas Ps3 y X360. El salto en acabado puede ser bien grande!
[Jesús de la Paz] escribió:Yo DESEO que traigan todos los GOW. Hágase!

Otro por aquí que se lo compra día 1, eso si, que venga con los de PSP.
Mayor_Jasón está baneado por "Troll"
A mi con que cojan el motor con el que hicieron el gow 3 remaster y con ese nivel gráfico hagan la saga griega me vale y me sobra.

Eso sí, a ver si algún puto año de estos se ponen a hacer jugables en ps5 la saga completa de Resistance y Killzone que la mierda esa del streaming no lo quiere nadie.
Ya esta disponible el nuevo hub de la ps5, lo de añadir temas etc. por lo menos a mi me sale ya.
[Jesús de la Paz] está baneado hasta el 11/11/2024 06:58 por "troll"
@GhostChll A mi me salió anoche pero tampoco veo algo que sea nada del otro mundo, al menos de primeras.
[Jesús de la Paz] escribió:@GhostChll A mi me salió anoche pero tampoco veo algo que sea nada del otro mundo, al menos de primeras.


Totalmentede acuerdo contigo, pensé que seria algo ''mejor''.. que para mi, no sirve para nada este nuevo hub, total que deje 4 cosas y fuera, ni lo miraré..
GhostChll escribió:Ya esta disponible el nuevo hub de la ps5, lo de añadir temas etc. por lo menos a mi me sale ya.


¿Podéis recordar lo que era?
selezma escribió:
GhostChll escribió:Ya esta disponible el nuevo hub de la ps5, lo de añadir temas etc. por lo menos a mi me sale ya.


¿Podéis recordar lo que era?

Lo pusieron hace unos posts.
Nueva interfaz PS5

Saludos.
selezma escribió:
GhostChll escribió:Ya esta disponible el nuevo hub de la ps5, lo de añadir temas etc. por lo menos a mi me sale ya.


¿Podéis recordar lo que era?

Si mal no recuerdo era este parche
Nuevo hub listo para mostrar publicidad en un futuro.
[Jesús de la Paz] escribió:@GhostChll A mi me salió anoche pero tampoco veo algo que sea nada del otro mundo, al menos de primeras.


Yo la probé por la noche y tal cual, nada del otro mundo. Lo de los fondos sólo es cuando estás en el recuadro de Bienvenido, y es sólo para unos fondos predeterminados que te ponen o para poner capturas de los juegos que tienes.
[Jesús de la Paz] está baneado hasta el 11/11/2024 06:58 por "troll"
@Takumocho Y feos que son los cabrones de los fondos. Algunos si deberían traer el aviso de epilepsia antes de ponerlos [carcajad]

Por cierto, aprovecho para comentar que hay en Primark unas babuchas de pelito para el invierno para los piperos como nosotros. Yo acabo de comprar una hace un rato. Bueno, mi mujer mejor dicho porque yo me quedé fuera en el parking [+risas] 12 € para ser verdaderos aduladores de Germen Hulst.
Nunca estáis contentos con nada. Menuda banda viejas del visillo.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
[Jesús de la Paz] está baneado hasta el 11/11/2024 06:58 por "troll"
@ros Y planteándome una Slim 30th [carcajad] Rajando pero al final mamando [facepalm]
@[Jesús de la Paz] lo único destacable que veo es, ahora si, el acceso rápido a los trofeos. Pero me sigue pareciendo criminal que no imiten el sistema de fondos que tenían la PS3/PS4 de toda la vida. A ver en próximas actus.
[Jesús de la Paz] está baneado hasta el 11/11/2024 06:58 por "troll"
@Takumocho Era mucho mejor antes porque había dinámicos y sacaban a menudo. Esto queda a medio gas.
¿Y dónde hay que acceder para cambiar el nuevo hub? ¿O es automático el cambio?
selezma escribió:¿Y dónde hay que acceder para cambiar el nuevo hub? ¿O es automático el cambio?


Me uno a la pregunta.
[Jesús de la Paz] está baneado hasta el 11/11/2024 06:58 por "troll"
@Galon_2000 El Hub no cambia. Solo añade una pestañita como si fuese un juego y os saldrá de manera automática.
No se os queda pilladisimo el nuevo Hub ?
selezma escribió:¿Y dónde hay que acceder para cambiar el nuevo hub? ¿O es automático el cambio?

@Galon_2000
Hay un nuevo icono arriba a la derecha del de la store y el del plus que pone Bienvenida.
[Jesús de la Paz] escribió:@ros Y planteándome una Slim 30th [carcajad] Rajando pero al final mamando [facepalm]


[jaja] [jaja]
a mi ya me sale y me ha encantado, lo he personalizado y en un solo vistazo lo tengo todo. Un 10
180121 respuestas