[Hilo Oficial] PS5

anibaltw escribió:Nadie lo esperaba... 70 euros

Imagen
https://www.truetrophies.com/news/until ... ayer-count


Es normal 😂

Ya he configurado el HUB de bienvenida. Muy útil. Gracias @datar

Es lo que tiene no encender la consola y querer saberlo antes…
Cada cuanto actualiza sony su store?
anibaltw escribió:Nadie lo esperaba... 70 euros

Imagen
https://www.truetrophies.com/news/until ... ayer-count


Y nadie pidió el "remake" de un juego que ya se veía espectacular en PS4.

@datar @[Jesús de la Paz] Gracias a los dos. Cuando la encienda veré qué tal es.
Remasters y Remakes que no pide nadie. No se podía saber. Espero que con Horizon Zero Dawn pase lo mismo y hagan más juegos nuevos en lugar de remasters.

jjuanji escribió:


En septiembre me he pasado del tirón aprovechando PS Plus Until Dawn, Beyond Two Souls y Detroit Become Human. no hacen falta remasters o remakes.
Yo lo que veo claro es que muchos sostienen que no hacen falta remasters/remakes hasta que lo hacen de un juego que les gusta mucho o no han jugado todavia, entonces, son buenos si que estan bien xD.

Lo del nuevo menu, yo creo que es para tener toda la infor que quieras en un vistazo rapido, yo la verdad es que la mayoria de cosas las veo directamente con el menu rapido y lo que hacen los jugadores me da un poco igual, solo me interesa si alguno esta jugando a algun juego que yo vaya a jugar, aunque normalmente ya quedo por whats con los colegas y justo al entrar ya voy al grupo habitual de chat que tenemos montado.

@angelvilu creo que no sabes muy bien que trae el nuevo parche o como esta estructurado, aunque viendo tu participacion en el hilo, tampoco se te ve con ganas de informarte.

Un saludo.
Una duda tonta, la tapa contraria al lector de una PS5 es la misma que la versión lector y digital? son compatibles?
Moraydron escribió:Yo lo que veo claro es que muchos sostienen que no hacen falta remasters/remakes hasta que lo hacen de un juego que les gusta mucho o no han jugado todavia, entonces, son buenos si que estan bien xD.

Lo del nuevo menu, yo creo que es para tener toda la infor que quieras en un vistazo rapido, yo la verdad es que la mayoria de cosas las veo directamente con el menu rapido y lo que hacen los jugadores me da un poco igual, solo me interesa si alguno esta jugando a algun juego que yo vaya a jugar, aunque normalmente ya quedo por whats con los colegas y justo al entrar ya voy al grupo habitual de chat que tenemos montado.

@angelvilu creo que no sabes muy bien que trae el nuevo parche o como esta estructurado, aunque viendo tu participacion en el hilo, tampoco se te ve con ganas de informarte.

Un saludo.


La diferencia es un remaster/ remake para que sea "necesario" es: que sea de un juego de hace más de una generación como Silent Hill 2, Resident Evil 2 o Final Fantasy VII Remake de hace varias generaciones respecto a uno de la generación pasada que cambia los efectos de luces, la distancia de dibujado, unos pocos fps y poco más.

Los Resident Evil o los Final Fantasy VII Remake son prácticamente juegos diferentes con la historia hasta cambiada.

Para eso simplemente sacas un parche para la next gen y es suficiente. Juegos como Bloodborne necesitarían un simple parche en PS5 (sin remaster).
@varios lo de que sea "necesario" es algo que pone cada uno como baremo, los "remaster" que valen 10 euros el upgrade a mas de uno de aqui le han gustado...si no ha jugado al juego en su momento o es muy fan del mismo.

Bloodborne creo que necesita un remaster, total vale 4 duros y si dejan el upgrade todos contentos, otra cosa seria un remaster a 80 pavos, pero el problema no seria el remaster en si, si no el precio abusivo del mismo.

Un saludo.
Moraydron escribió:@varios lo de que sea "necesario" es algo que pone cada uno como baremo, los "remaster" que valen 10 euros el upgrade a mas de uno de aqui le han gustado...si no ha jugado al juego en su momento o es muy fan del mismo.

Bloodborne creo que necesita un remaster, total vale 4 duros y si dejan el upgrade todos contentos, otra cosa seria un remaster a 80 pavos, pero el problema no seria el remaster en si, si no el precio abusivo del mismo.

Un saludo.


Bloodborne mejor un remake no un remaster, [toctoc]

Es lo que digo, "ya que te pones" lo haces bien. Hacer un remaster es dejarlo casi igual.
anibaltw escribió:Nadie lo esperaba... 70 euros

Imagen
https://www.truetrophies.com/news/until ... ayer-count


Si al menos hubieran sacado una actualización para los que tenemos la versión PS4 por 10 €....
Hola,

¿hay forma de quitar el icono ese de bienvenida?
@varios entonces prefieres un remake por 80 pavos a un remaster por 10?

Interesante, que conste que yo también prefiero el remake, al final hay todo tipo de gustos.

Un saludo.
anibaltw escribió:Nadie lo esperaba... 70 euros

Imagen
https://www.truetrophies.com/news/until ... ayer-count


Me alegro, aunque until dawn es un juegazo, sacar un remake de un juego que ya funciona bien en su versión de ps4 me parece absurdo. Anda que no hay juegos con muchos años a las espaldas y varias generaciones de diferencia que podrían hacer remakes, pero tiran a juegos que tienen 4 días como quien dice..

En ps4 aún entendía los remakes de juegos de ps3 al no haber retrocompatibilidad, pero en ps5 me parece un insulto que anuncien remakes de juegos de ps4.
Ya tenemos la nueva IU de PlayStation con sus nuevos widgeta y fondos animados...esta guapo
Nunca entendí la gracia de hacer un remake de un juego con otra jugabilidad y la historia cambiada, para eso sacas otro juego totalmente diferente o un spin off ein? ein? ein?

Con respecto al fracaso de Until Dawn, me da algo de esperanza, espero que la comunidad le este diciendo basta a sony de tanto remaster, ojala le pase lo mismo a Horizon o al rumoreado Days Gone.
old escribió:Nunca entendí la gracia de hacer un remake de un juego con otra jugabilidad y la historia cambiada, para eso sacas otro juego totalmente diferente o un spin off ein? ein? ein?

Con respecto al fracaso de Until Dawn, me da algo de esperanza, espero que la comunidad le este diciendo basta a sony de tanto remaster, ojala le pase lo mismo a Horizon o al rumoreado Days Gone.


Va a depender totalmente del juego y no porque sea simplemente un remastered. Horizon por 10€ cae día 1 sin ningún problema.
Qué alegría me dan las hostias de Sony con esta mentalidad perra del último lustro.
[Jesús de la Paz] está baneado hasta el 11/11/2024 06:58 por "troll"
@ros Cuidado porque te puede pasar como a mi y que te expulsen con el motivo, cito textualmente, “hater de Sony”. Coño, que llevo el símbolo en mis llaves, tengo pijamas, camisetas y hasta unas babuchas que compré ayer, pero odio a Sony [enfado1]
O mamas de Concord y demás decisiones de mierda o eres enemigo de la marca.

Por cierto, finalmente he pillado unas tapas de TLOU para mi FAT Chasis C por lo que queda descartado el cambio a la Slim 30th. Me costó 375 € y ahora venderla (malvenderla más bien) para comprar una (que si, es preciosa) a 500 y sin lector… mal que me pese me quedo sin ella. Intento pensar con la cartera y no con el corazón pero me duele en el alma [tomaaa]
Se sabe si van a poner más stock de la edición 30 aniversario ?
Mayor_Jasón está baneado por "Troll"
[Jesús de la Paz] escribió:@ros Cuidado porque te puede pasar como a mi y que te expulsen con el motivo, cito textualmente, “hater de Sony”. Coño, que llevo el símbolo en mis llaves, tengo pijamas, camisetas y hasta unas babuchas que compré ayer, pero odio a Sony [enfado1]
O mamas de Concord y demás decisiones de mierda o eres enemigo de la marca.

Por cierto, finalmente he pillado unas tapas de TLOU para mi FAT Chasis C por lo que queda descartado el cambio a la Slim 30th. Me costó 375 € y ahora venderla (malvenderla más bien) para comprar una (que si, es preciosa) a 500 y sin lector… mal que me pese me quedo sin ella. Intento pensar con la cartera y no con el corazón pero me duele en el alma [tomaaa]


A mi la semana pasa me dijeron en este mismo post que vendiera la consola si tan hater era y me acabaron diciendo que hasta dudaban de que la tuviese, por criticar exactamente las mismas cosas.

Yo de momento sigo con mi FAT de salida, que va perfecta. Ayer me terminé el Talos Principle 2 y empecé el TLOU para hacerme la maratón anual del 1+2 y sinceramente, se me quitaron las ganas de la pro en 5 minutos. Se ve de escándalo en la original y sigo pensando que estos juegos demuestran que en los últimos 4 o 5 años hemos ido para atrás en optimización. No tiene absolutamente ninguna justificación lo suave que va el TLoU1 con los gráficos que tiene y que el Talos Principle 2 vaya como el orto (juegazo, eso sí).

Sigo viendo un sistema muy potente en la ps5 clásica, no es como la ps4 que era una tostadora ya en la salida y que la pro hizo que el festival de pixeles se disimulase un poco con los modos a 1440p.
[Jesús de la Paz] escribió:@ros Cuidado porque te puede pasar como a mi y que te expulsen con el motivo, cito textualmente, “hater de Sony”. Coño, que llevo el símbolo en mis llaves, tengo pijamas, camisetas y hasta unas babuchas que compré ayer, pero odio a Sony [enfado1]
O mamas de Concord y demás decisiones de mierda o eres enemigo de la marca.



No te preocupes, ya me conocen. No soy hater de Sony. Soy hater de la vidad en general XD
watafak escribió:Se sabe si van a poner más stock de la edición 30 aniversario ?


La Slim 30 aniversario en teoría deberíamos verla para reservar en tiendas mañana.

Y la Pro normal claro.
Os voy a contar un secreto.

Cuando nos banean, y me incluyo, no es por decir: No me gusta la Pro, o el concord me parece una castaña.
Nos banean por decir: No me gusta la pro ni el concord y al que le guste es un fanboy que la mama muy fuerte y le mean en la cara.


¿Se ve la diferencia?
Lo que no entiendo es cómo se pueden tomar en serio referencias de una web de trofeos, que entiendo que sólo contempla los usuarios que se registran voluntariamente, para decir si un juego es un éxito o no [agggtt] , más allá del clickbait claro, que a éstas alturas ya deberíamos saber distinguir e ignorar.
sahaquielz escribió:Os voy a contar un secreto.

Cuando nos banean, y me incluyo, no es por decir: No me gusta la Pro, o el concord me parece una castaña.
Nos banean por decir: No me gusta la pro ni el concord y al que le guste es un fanboy que la mama muy fuerte y le mean en la cara.


¿Se ve la diferencia?

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
saMuraixxxxxxx escribió:



Coño, yo pensaba que era inmune.
ros escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:



Coño, yo pensaba que era inmune.

[qmparto]
Son los efectos de la pro! [plas]
[Jesús de la Paz] está baneado hasta el 11/11/2024 06:58 por "troll"
Mortal [carcajad]
LuysmiiEOL escribió:
old escribió:Nunca entendí la gracia de hacer un remake de un juego con otra jugabilidad y la historia cambiada, para eso sacas otro juego totalmente diferente o un spin off ein? ein? ein?

Con respecto al fracaso de Until Dawn, me da algo de esperanza, espero que la comunidad le este diciendo basta a sony de tanto remaster, ojala le pase lo mismo a Horizon o al rumoreado Days Gone.


Va a depender totalmente del juego y no porque sea simplemente un remastered. Horizon por 10€ cae día 1 sin ningún problema.


Es tu opinión y la respeto, pero para mi no vale nada para los que compramos el juego, debería ser gratis.
old escribió:
LuysmiiEOL escribió:
old escribió:Nunca entendí la gracia de hacer un remake de un juego con otra jugabilidad y la historia cambiada, para eso sacas otro juego totalmente diferente o un spin off ein? ein? ein?

Con respecto al fracaso de Until Dawn, me da algo de esperanza, espero que la comunidad le este diciendo basta a sony de tanto remaster, ojala le pase lo mismo a Horizon o al rumoreado Days Gone.


Va a depender totalmente del juego y no porque sea simplemente un remastered. Horizon por 10€ cae día 1 sin ningún problema.


Es tu opinión y la respeto, pero para mi no vale nada para los que compramos el juego, debería ser gratis.


¿Tú trabajas gratis? Hay un curro importante detrás de este Remaster.
@mocolostrocolos Tranquilo que Sony no va quebrar por darle el upgrade gratis a los que ya tienen el juego original, si vale tanto la pena alguno que no tenga el original lo va a comprar a precio completo.
old escribió:@mocolostrocolos Tranquilo que Sony no va quebrar por darle el upgrade gratis a los que ya tienen el juego original, si vale tanto la pena alguno que no tenga el original lo va a comprar a precio completo.


No se trata de quebrar o no, sino por darle el valor que se merece al trabajo realizado.

Si ya ha comprado el juego (o lo te lo han regalado como hicieron durante los Days of Play de hace unos años) puedes hacer el upgrade grates por 10€.

Sinceramente creo que a quien no le haya interesado hasta ahora el juego no lo va a comprar el nuevo precio completo.
mocolostrocolos escribió:
old escribió:@mocolostrocolos Tranquilo que Sony no va quebrar por darle el upgrade gratis a los que ya tienen el juego original, si vale tanto la pena alguno que no tenga el original lo va a comprar a precio completo.


No se trata de quebrar o no, sino por darle el valor que se merece al trabajo realizado.

Si ya ha comprado el juego (o lo te lo han regalado como hicieron durante los Days of Play de hace unos años) puedes hacer el upgrade grates por 10€.

Sinceramente creo que a quien no le haya interesado hasta ahora el juego no lo va a comprar el nuevo precio completo.


Perfecto es tu opinión, yo pienso que el valor por el trabajo realizado para los que tenemos el juego es 0. Si queres soy generoso y como mucho pagaría 1 euro/1 dolar por el upgrade. El juego vendió casi 20 millones de copias no? bueno supongamos que la mitad paga el euro por la actualización, ahi sony tienes un 10 millones de ganancia de la nada, mas los que compren el juego a precio completo.
old escribió:
mocolostrocolos escribió:
old escribió:@mocolostrocolos Tranquilo que Sony no va quebrar por darle el upgrade gratis a los que ya tienen el juego original, si vale tanto la pena alguno que no tenga el original lo va a comprar a precio completo.


No se trata de quebrar o no, sino por darle el valor que se merece al trabajo realizado.

Si ya ha comprado el juego (o lo te lo han regalado como hicieron durante los Days of Play de hace unos años) puedes hacer el upgrade grates por 10€.

Sinceramente creo que a quien no le haya interesado hasta ahora el juego no lo va a comprar el nuevo precio completo.


Perfecto es tu opinión, yo pienso que el valor por el trabajo realizado para los que tenemos el juego es 0. Si queres soy generoso y como mucho pagaría 1 euro/1 dolar por el upgrade. El juego vendió casi 20 millones de copias no? bueno supongamos que la mitad paga el euro por la actualización, ahi sony tienes un 10 millones de ganancia de la nada, mas los que compren el juego a precio completo.


¿Cómo que de la nada? ¿Estamos hablando de Horizon Zero Dawn Remastered? Porque listaban unas cuantas mejoras que no creo que sean "de la nada" [+risas]
watafak escribió:Se sabe si van a poner más stock de la edición 30 aniversario ?


De los mandos van soltando cada poco nuevas remesas.

Mañana se supone que se pone a la venta la edición Slim en tiendas.
old escribió:yo pienso que el valor por el trabajo realizado para los que tenemos el juego es 0.


Si te parece que es cero tienes la opción de no comprarlo.
ErneX escribió:
old escribió:yo pienso que el valor por el trabajo realizado para los que tenemos el juego es 0.


Si te parece que es cero tienes la opción de no comprarlo.


Creo que es obvio que voy por esa opción.
mocolostrocolos escribió:
watafak escribió:Se sabe si van a poner más stock de la edición 30 aniversario ?


De los mandos van soltando cada poco nuevas remesas.

Mañana se supone que se pone a la venta la edición Slim en tiendas.

En donde ?
Y la slim digo yo que habrá X y se acabará no?
watafak escribió:
mocolostrocolos escribió:
watafak escribió:Se sabe si van a poner más stock de la edición 30 aniversario ?


De los mandos van soltando cada poco nuevas remesas.

Mañana se supone que se pone a la venta la edición Slim en tiendas.

En donde ?
Y la slim digo yo que habrá X y se acabará no?


Hoy han puesto mandos en Carrefour.

Lo de la Slim en tiendas, exactamente no sé cuáles, pero en la nota de prensa decían que el día 10 de octubre salían a la venta en tiendas que no eran Direct.
anibaltw escribió:Nadie lo esperaba... 70 euros

Imagen
https://www.truetrophies.com/news/until ... ayer-count

Es lo que tiene no tener competencia y una directiva que va como pollos sin cabeza....

A ver si revienta de una vez y vuelven poner los pies en la tierra
Si para ti tiene valor cero no lo quieres, no es lo mismo que quererlo gratis, eso es que tiene valor pero no lo quieres pagar. De todos modos el valor que le das tú no es el valor para los que ya lo tenemos, que es lo que tú dices. Para mí que lo tengo sí lo tiene, no sé si lo pagaré, pero lo tiene y para las inmensa mayoría seguro que también si han trabajado en algún momento de su vida. Otra cosa es que te interese a ti o no. Interés es distinto de valor.
Sabeis si esta noche pondran a las 00:00 las reservas de las consolas (Pro y 30 a) en Amazon, Game, ECI, etc?
(mensaje borrado)
susinsin escribió:
korchopan escribió:Si para ti tiene valor cero no lo quieres, no es lo mismo que quererlo gratis, eso es que tiene valor pero no lo quieres pagar. De todos modos el valor que le das tú no es el valor para los que ya lo tenemos, que es lo que tú dices. Para mí que lo tengo sí lo tiene, no sé si lo pagaré, pero lo tiene y para las inmensa mayoría seguro que también si han trabajado en algún momento de su vida. Otra cosa es que te interese a ti o no. Interés es distinto de valor.

Cualquier día os meten un dedo por el culo para jugar y aún buscareis la forma de justificarlo.


Tienes mucho estrés. Necesitas hacer yoga y meditación
sahaquielz escribió:
susinsin escribió:
korchopan escribió:Si para ti tiene valor cero no lo quieres, no es lo mismo que quererlo gratis, eso es que tiene valor pero no lo quieres pagar. De todos modos el valor que le das tú no es el valor para los que ya lo tenemos, que es lo que tú dices. Para mí que lo tengo sí lo tiene, no sé si lo pagaré, pero lo tiene y para las inmensa mayoría seguro que también si han trabajado en algún momento de su vida. Otra cosa es que te interese a ti o no. Interés es distinto de valor.

Cualquier día os meten un dedo por el culo para jugar y aún buscareis la forma de justificarlo.


Tienes mucho estrés. Necesitas hacer yoga y meditación

Que va al revés, con los años todo te importa mucho menos. Estrés el buscar escusas día si día también para todas estas mierdas que hace sony.
watafak escribió:
mocolostrocolos escribió:
watafak escribió:Se sabe si van a poner más stock de la edición 30 aniversario ?


De los mandos van soltando cada poco nuevas remesas.

Mañana se supone que se pone a la venta la edición Slim en tiendas.

En donde ?
Y la slim digo yo que habrá X y se acabará no?


Antes lo digo y…

180121 respuestas