@Takumocho y de nuevo, un tuit de una cuenta que sabemos de sobra que no es muy fiable, por supuesto la fuente de donde se saca la encuesta mi la menciona.
Y a parte, es una encuesta, deberíamos de ver cuánta gente, en que zona y tal...luego la realidad es que los juegos multijugador mueves una cantidades de dinero y jugadores muy superior a los single.
@BeSalmorejo contando que lo que más pasta les da son los royalties de COD, PUBG, Fornite y toda la tropa, junto a que Helldivers 2 ha sido el mejor lanzamiento de PS studios pues creo que está claro que la encuesta esa no se parece a la realidad.
@LuysmiiEOL pero da igual jugar a los "mismos" juegos, por qué cada uno tiene un genero en concreto que le encanta, en mi caso son tanto los Rpg como los looter, y puedo jugar desde obras maestras a probar auténticas basuras, simplemente por qué me mola el género
Y cuando más te metes en un genero, más notas las diferencias entre unos y otros, lo de ver a todos los juegos igual es por estar quemado del hobby, no hay más
Un saludo.