[Hilo Oficial] PS5

Hablando de notas: Astro Bot 10 en Edge.
ErneX escribió:Hablando de notas: Astro Bot 10 en Edge.

Este si que es un juegarral sin ningún atisbo de duda. Deseando estoy de poder catarlo [sonrisa]
¿Todavía no ha llegado a España lo de la nueva pantalla de bienvenida en la PS5?
@rethen ¿Más nota para Fantazio en famitsu?

A famitsu hay que considerarla de aquella manera, y considerando la nota que le han cascado es sobresaliente para sus baremos... aunque yo no les hago mucho caso de nunca a la suma de los 4 redactores que cada uno son de su madre y de su padre xD

Pero vamos, que por ejemplo, el juego con mejor nota de la saga "Trails of" se lleva un 31 o 32, y es que da risa. Al final son notas y experiencias subjetivas siempre, sea el medio que sea, pero justamente que famitsu le de a algo un 0/40 o un 40/40 como a Nintendogs, me parece de los menos relevante que me pueden echar a la cara xD
tiku escribió:@rethen ¿Más nota para Fantazio en famitsu?

A famitsu hay que considerarla de aquella manera, y considerando la nota que le han cascado es sobresaliente para sus baremos... aunque yo no les hago mucho caso de nunca a la suma de los 4 redactores que cada uno son de su madre y de su padre xD

Pero vamos, que por ejemplo, el juego con mejor nota de la saga "Trails of" se lleva un 31 o 32, y es que da risa. Al final son notas y experiencias subjetivas siempre, sea el medio que sea, pero justamente que famitsu le de a algo un 0/40 o un 40/40 como a Nintendogs, me parece de los menos relevante que me pueden echar a la cara xD


Me imaginaba un 39/40, como P5 [carcajad]
Tienen bastante aversión a las cosa nuevas. El 39/40 de P5 lo tiene porque ya está establecido y "mola" xD

Pero vamos, insisto, referente de nada. Están muy zumbados los 4 redactores xD
Maraud escribió:Joder algunos estáis obsesionados con las notas , el juego ha tenido muy buenas impresiones para lo que parecía en un principio cuando lo presentaron


Yo creo que va a salir de notable alto pero de nominado a GOTY va a ser difícil


A mi me da bastante igual el tema de las notas de Metacritic. Si me fiara de ellos, no habría jugado a juegazos como Days Gone, Alien Isolation y un largo etcetera ;)




Que bien saben como hacer que vuelva.. xD
ErneX escribió:Hablando de notas: Astro Bot 10 en Edge.

Hablamos de una revista anti Sony .

Eso demuestra que bueno es el juego
Edge es una revista anti todo.
mocolostrocolos escribió:Edge es una revista anti todo.


Antitodo no. Pues AstroBot está claro que es pro AstroBot.
Maraud escribió:Hablamos de una revista anti Sony .

Eso demuestra que bueno es el juego


Tan anti Sony no será porque hace poco hicieron un número que tenía 10 portadas diferentes de Astro Bot si mal no recuerdo.
ErneX escribió:
Maraud escribió:Hablamos de una revista anti Sony .

Eso demuestra que bueno es el juego


Tan anti Sony no será porque hace poco hicieron un número que tenía 10 portadas diferentes de Astro Bot si mal no recuerdo.


Sony no es solo Astrobot me refiero anteriores juegos alabados por la crítica ,dándoles notas de mierda 6-7
@Maraud vale, pero que no les gusten otros juegos de Sony tampoco les hace anti Sony creo 😅 es cuestión de gustos
mocolostrocolos escribió:Edge es una revista anti todo.


EDGE perdió el prestigio que tenía como revista de videojuegos hace la tira de años. Todavía recuerdo cuando la sacaron en España y podías leer reportajes y análisis muy alejados de las típicas revistas de la época como Hobby Consolas o Superjuegos. En la actualidad no difiere mucho de estas, eso y que en la actualidad prácticamente no se consumen revistas en papel, pues ahí tenéis la respuesta de la deriva total de este medio.
ros escribió:¿Todavía no ha llegado a España lo de la nueva pantalla de bienvenida en la PS5?


¿Qué es exactamente?
selezma escribió:
ros escribió:¿Todavía no ha llegado a España lo de la nueva pantalla de bienvenida en la PS5?


¿Qué es exactamente?


Lo han puesto ya en varios países, la posibilidad de personalizar la pantalla del menú con fondos y widgets de los trofeos, etc.....





Yo compraba esa revista por la calidad brutal de sus ilustraciones , la tapa semi dura de sus portadas , la calidad del papel …. Era otro nivel . Es verdad que acostumbrado a hobby etc sus reportajes eran demasiado adultos por decirlo así . Pero que yo recuerde , desde siempre han sido muy duros con las notas . Que le den un 10 al astro …para ellos tiene que ser la puta caña
ros escribió:
selezma escribió:
ros escribió:¿Todavía no ha llegado a España lo de la nueva pantalla de bienvenida en la PS5?


¿Qué es exactamente?


Lo han puesto ya en varios países, la posibilidad de personalizar la pantalla del menú con fondos y widgets de los trofeos, etc.....






Ostia como mola.

Bueno primero iba la publicidad... xD
Daymaster1 escribió:Yo compraba esa revista por la calidad brutal de sus ilustraciones , la tapa semi dura de sus portadas , la calidad del papel …. Era otro nivel . Es verdad que acostumbrado a hobby etc sus reportajes eran demasiado adultos por decirlo así . Pero que yo recuerde , desde siempre han sido muy duros con las notas . Que le den un 10 al astro …para ellos tiene que ser la puta caña


Es una buena revista, tendrá sus haters pero sus evaluaciones son bastante respetadas.
@ros ¡Anda! Gracias por comentarlo.
selezma escribió:@ros ¡Anda! Gracias por comentarlo.



Por nada, a ver si ya empiezan a soltarlo por aquí que decían que sería global en semanas tras su salida en EEUU por el 20/09/20224 que creo que fue cuando lo lanzaron.

@Grinch que no, que lo de la publicidad fue un "error técnico" XD XD XD XD XD XD
ros escribió:
selezma escribió:
ros escribió:¿Todavía no ha llegado a España lo de la nueva pantalla de bienvenida en la PS5?


¿Qué es exactamente?


Lo han puesto ya en varios países, la posibilidad de personalizar la pantalla del menú con fondos y widgets de los trofeos, etc.....







Yo llevo con esto varias semanas (supongo que porque mi cuenta es americana).

La verdad es que sin ser tampoco la panacea, queda chulo.
ros escribió:
selezma escribió:
ros escribió:¿Todavía no ha llegado a España lo de la nueva pantalla de bienvenida en la PS5?


¿Qué es exactamente?


Lo han puesto ya en varios países, la posibilidad de personalizar la pantalla del menú con fondos y widgets de los trofeos, etc.....







Cabrones, lo han vuelto a hacer poniendo la imagen de PSVR2 con batería [mad]

Imagen
@rethen PS VR2 está muerto prácticamente, eso ha sido un error del diseñador, luego borraron la imagen entiendo.
ErneX escribió:@rethen PS VR2 está muerto prácticamente, eso ha sido un error del diseñador, luego borraron la imagen entiendo.


Believe [angelito]

La vida del amante de VR es una de fe; en Valve con Deckard, en Sony con PSVR2 WiFi [decaio]
ros escribió:Lo han puesto ya en varios países, la posibilidad de personalizar la pantalla del menú con fondos y widgets de los trofeos, etc.....







¿Esto quiere decir que ya se pueden poner cualquier fondo personalizado en la UI?
@Takumocho creo que no dice eso, dice “live wallpapers”, supongo que eliges de una lista que hay.
@ErneX Ajá, de todos modos deberían dejar poner el fondo que uno quisiera, al igual que el regreso de los fondos animados tal como tuvo PS3/PS4, y que su ausencia en PS5 me parece incomprensible a estas alturas.
Puedes elegir entre una selección de fondos animados que da Sony o imágenes tuyas de capturas de juegos.
Compis, ¿sabéis si la PS5 slim del 30 aniversario va a poder reservarse en tiendas?
jjuanji escribió:



¿Un resumencito? [+risas]
@BeSalmorejo no los he podido ver, pero parece ser que ha salido juegazo.... [burla2]
Tiene buenas notas, yo no esperaba mucho de Bloober la verdad pero parece que han cumplido.

Pero pillaré antes Snake Eater que este.
Maraud escribió:Joder algunos estáis obsesionados con las notas , el juego ha tenido muy buenas impresiones para lo que parecía en un principio cuando lo presentaron


Yo creo que va a salir de notable alto pero de nominado a GOTY va a ser difícil

Parece que el Rebirth tiene el camino libre 😁😁😁.
¡Uuuff! los pelos como escarpias con el tráiler de lanzamiento :)


owenkz escribió:
Maraud escribió:Joder algunos estáis obsesionados con las notas , el juego ha tenido muy buenas impresiones para lo que parecía en un principio cuando lo presentaron


Yo creo que va a salir de notable alto pero de nominado a GOTY va a ser difícil

Parece que el Rebirth tiene el camino libre 😁😁😁.


Yo creo que va a ser para Metaphor , ya que con Persona 5 no pudieron lograrlo
ErneX escribió:@rethen PS VR2 está muerto prácticamente, eso ha sido un error del diseñador, luego borraron la imagen entiendo.







Este muerto está muy vivo [sonrisa]
Rvilla87 escribió:
Takumocho escribió:Y con una nota de 35/40 poco hay que temer de que el juego haya salido regulín o mal directamente :)

No sé si estás acostumbrado a ver las notas de Famitsu y sabes que los gustos de los 4 que votan coinciden con los tuyos como para afirmar que no pueda salir regulín o no (para ti) o si sueles comparar con la media de Metacritic a ver si coinciden o no.

Por poner en contexto la nota de Famitsu, y no me voy a ir muy lejos ni en tiempo (2022), ni a nivel de desarrolladores (Bloober Team), ni casi tipo de juego: The Medium.

Si alguien ha jugado a The Medium creo que no hace falta comparar con Metacritic, pero quien no quizás le ayuda esa comparativa de notas. Que cada cual saque sus conclusiones.

Yo personalmente a Famitsu no le suelo hacer caso, mis gustos suelen ser mas similares a los de Metacritic, que no se cumple siempre lógicamente pero bastante mas que Famitsu sí.


[sonrisa] sin comentarios…

Menos mal que tengo una timo PS5, si no me estaría perdiendo, básicamente, los mejores juegos del año, véase Astrobot, Rebirth, Wukong, Helldivers II, Silent Hill 2, Stellar Blade o Ronin. Casi na.
@GOW50 las tengo desde lanzamiento, pero así lo veo yo, dudo que saquen un modelo wireless a eso me refiero.
Una de las cosas que no me están gustando es el tema de las keys, mucho más caro que en la competencia.
Perséfone escribió:Menos mal que tengo una timo PS5, si no me estaría perdiendo, básicamente, los mejores juegos del año, véase Astrobot, Rebirth, Wukong, Helldivers II, Silent Hill 2, Stellar Blade o Ronin. Casi na.


Tranquilo que no tardará en llegar alguien que diga que la consola la tiene cogiendo polvo porque no tiene juegos a los que jugar este año [carcajad] :-|
180128 respuestas