[Hilo Oficial] PS5

korchopan escribió:
rethen escribió:
korchopan escribió:un visor/reproductor de RV. Puedes considerarlo consola sin problema como puedes considerar ps5 como un pc capado pero si vas a una tienda y pides que te enseñen consolas no te van a enseñar las Quest ni si pides un pc te van a enseñar una ps5.


Por esa lógica PS5 es un reproductor de BluRay. Lo siento, a mí no me vale [+risas]

pues díselo a Sony o a Meta


No necesito decírselo a nadie. Está claro que los juegos marcados no son exclusivos de PS5 para nada, y es todo lo que me importa. Lo demás es dar vueltas a algo que no tiene sentido para colgarse medallitas de exclusivas que no lo son, y de hecho en esos casos la plataforma principal es Quest, no PSVR2.
rethen escribió:
korchopan escribió:
rethen escribió:
Por esa lógica PS5 es un reproductor de BluRay. Lo siento, a mí no me vale [+risas]

pues díselo a Sony o a Meta


No necesito decírselo a nadie. Está claro que los juegos marcados no son exclusivos de PS5 para nada, y es todo lo que me importa. Lo demás es dar vueltas a algo que no tiene sentido para colgarse medallitas de exclusivas que no lo son, y de hecho en esos casos la plataforma principal es Quest, no PSVR2.

a mi esa la lista me la trae al pairo, la lista y quien la haya hecho, solo comentaba con sorna que lo que pone es "console exclusive" no "exclusive" a secas y no hay más consolas con RV, Que tú consideres Quest como consola me parece perfecto y entendible pero si Meta no la considera así... ¿Son exclusivos? No, ¿me importa? tampoco.
korchopan escribió:
rethen escribió:
korchopan escribió:pues díselo a Sony o a Meta


No necesito decírselo a nadie. Está claro que los juegos marcados no son exclusivos de PS5 para nada, y es todo lo que me importa. Lo demás es dar vueltas a algo que no tiene sentido para colgarse medallitas de exclusivas que no lo son, y de hecho en esos casos la plataforma principal es Quest, no PSVR2.

a mi esa la lista me la trae al pairo, la lista y quien la haya hecho, solo comentaba con sorna que lo que pone es "console exclusive" no "exclusive" a secas y no hay más consolas con RV, Que tú consideres Quest como consola me parece perfecto y entendible pero si Meta no la considera así... ¿Son exclusivos? No, ¿me importa? tampoco.


Pues eso, que no son exclusivos. Vaya forma de buscar gresca para nada, nos hubiéramos ahorrado la conversación para quedarnos igual [beer]
rethen escribió:
korchopan escribió:
rethen escribió:
No necesito decírselo a nadie. Está claro que los juegos marcados no son exclusivos de PS5 para nada, y es todo lo que me importa. Lo demás es dar vueltas a algo que no tiene sentido para colgarse medallitas de exclusivas que no lo son, y de hecho en esos casos la plataforma principal es Quest, no PSVR2.

a mi esa la lista me la trae al pairo, la lista y quien la haya hecho, solo comentaba con sorna que lo que pone es "console exclusive" no "exclusive" a secas y no hay más consolas con RV, Que tú consideres Quest como consola me parece perfecto y entendible pero si Meta no la considera así... ¿Son exclusivos? No, ¿me importa? tampoco.


Pues eso, que no son exclusivos. Vaya forma de buscar gresca para nada, nos hubiéramos ahorrado la conversación para quedarnos igual [beer]

pero qué gresca? estás a la que salta en todo caso porque yo solo hice la broma de que pone exclusivo de consola con su iconito de risas y a ti te molesta...

Y Meta no es una consola porque su creador no la considera así y nadie, pero reproduce videojuegos al igual que un pc o un móvil que tampoco son una consola. Busca la palabra consola en la web de Meta.
korchopan escribió:
rethen escribió:
korchopan escribió:a mi esa la lista me la trae al pairo, la lista y quien la haya hecho, solo comentaba con sorna que lo que pone es "console exclusive" no "exclusive" a secas y no hay más consolas con RV, Que tú consideres Quest como consola me parece perfecto y entendible pero si Meta no la considera así... ¿Son exclusivos? No, ¿me importa? tampoco.


Pues eso, que no son exclusivos. Vaya forma de buscar gresca para nada, nos hubiéramos ahorrado la conversación para quedarnos igual [beer]

pero qué gresca? estás a la que salta en todo caso porque yo solo hice la broma de que pone exclusivo de consola con su iconito de risas y a ti te molesta...

Y Meta no es una consola porque su creador no la considera así y nadie, pero reproduce videojuegos al igual que un pc o un móvil que tampoco son una consola. Busca la palabra consola en la web de Meta.


Ok
Parece que desde esta madrugada está caída PS Network.
Lo comento porque no he visto noticia alguna en el foro y que el que intente conectarse sepa que no es un problema de su red.
Ja011 escribió:Parece que desde esta madrugada está caída PS Network.
Lo comento porque no he visto noticia alguna en el foro y que el que intente conectarse sepa que no es un problema de su red.


Igual se ha restablecido ya, o al menos así lo indica en su web

https://status.playstation.com/es-es/

¿Te sigue dando fallo?
Chicos el Until Dawn si tienes el de PS4 no hay cambio por 10€ al de PS5¿ Es que ,me parece una estafa por pagar por unas mejoras 70 euros teniendo ya el juego de Ps4
Ja011 escribió:Parece que desde esta madrugada está caída PS Network.
Lo comento porque no he visto noticia alguna en el foro y que el que intente conectarse sepa que no es un problema de su red.

a mí me funciona perfectamente, de hecho la dejé en reposo desde ayer por la noche y sigue online.
rethen escribió:
Ja011 escribió:Parece que desde esta madrugada está caída PS Network.
Lo comento porque no he visto noticia alguna en el foro y que el que intente conectarse sepa que no es un problema de su red.


Igual se ha restablecido ya, o al menos así lo indica en su web

https://status.playstation.com/es-es/

¿Te sigue dando fallo?


Ya ha vuelto sí.
@Joselu95HD En principio no. Habrá que esperar a que esté por 20-30€ que estos juegos bajan rápido
rethen escribió:
Ja011 escribió:Parece que desde esta madrugada está caída PS Network.
Lo comento porque no he visto noticia alguna en el foro y que el que intente conectarse sepa que no es un problema de su red.


Igual se ha restablecido ya, o al menos así lo indica en su web

https://status.playstation.com/es-es/

¿Te sigue dando fallo?

No lo había intentado, lo que sucedió es que al levantarme me he puesto a leer las noticias y lo vi. Hice un búsqueda y salían varios medios comentándolo, por eso puse la advertencia.
Ahora acabo de encender la PS5 y está todo OK
korchopan escribió:
rethen escribió:Los exclusivos VR de esa lista están mal. Salen en más plataformas

pone exclusivos en consola y no hay más consolas con VR así que... [carcajad]

Lo que evidencia lo absurdo de destacar lo de exclusivo en los casos de VR cuando no existe otra consola VR, solo lo puso por el "mi compañía preferida es mejor". Gracias a Zuby por su gran lista, la elaboró sin ningún tipo de mentalidad fanática pro Sony, eh? XD

Lo dije de cachondeo alguna que otra vez, pero se llegará a un punto de poner exclusividades tan absurdas como sacar un multi que sale para PS5 y decir "Sony console exclusive"... Gracias [Zuby o fanático de turno], no sabíamos que el juego no saldrá en PSP [+risas]

Y todo con tal de desinformar y mas gente compre su consolita preferida por creer algo que no es. Incluso en este mismo hilo mas de un forero habitual ha dicho alguna que otra vez lo de: "¿Pero ese juego es exclusivo de PS5?", si confunden a los que mínimamente se informan, cómo no van a engañar a usuarios que no se informan?

Pero en fin, lo de siempre en este tipo de listas, y mas cuando se indican supuestas exclusividades (las cuales algunas están cogidas con papel de fumar), normalmente no sirven mas que para discusiones de guerrita de consolas.
@rethen como te dice korchopan, se refiere a exclusivo EN CONSOLA. Que yo sepa ni Xbox ni Nintendo tienen visores VR en su catálogo :-|
Rvilla87 escribió:
korchopan escribió:
rethen escribió:Los exclusivos VR de esa lista están mal. Salen en más plataformas

pone exclusivos en consola y no hay más consolas con VR así que... [carcajad]

Lo que evidencia lo absurdo de destacar lo de exclusivo en los casos de VR cuando no existe otra consola VR, solo lo puso por el "mi compañía preferida es mejor". Gracias a Zuby por su gran lista, la elaboró sin ningún tipo de mentalidad fanática pro Sony, eh? XD

Lo dije de cachondeo alguna que otra vez, pero se llegará a un punto de poner exclusividades tan absurdas como sacar un multi que sale para PS5 y decir "Sony console exclusive"... Gracias [Zuby o fanático de turno], no sabíamos que el juego no saldrá en PSP [+risas]

Y todo con tal de desinformar y mas gente compre su consolita preferida por creer algo que no es. Incluso en este mismo hilo mas de un forero habitual ha dicho alguna que otra vez lo de: "¿Pero ese juego es exclusivo de PS5?", si confunden a los que mínimamente se informan, cómo no van a engañar a usuarios que no se informan?

Pero en fin, lo de siempre en este tipo de listas, y mas cuando se indican supuestas exclusividades (las cuales algunas están cogidas con papel de fumar), normalmente no sirven mas que para discusiones de guerrita de consolas.


@Takumocho básicamente esto quería decir ^

Es una exclusiva absurda. De hecho las únicas exclusivas son precisamente ésas, y no son exclusivas [qmparto]
@Takumocho a mi que Zubi sea más o menos fanático de PS me la pela profundamente. Postea datos e información de Sony y Playstation, y eso es lo que me interesa realmente. En cuanto al listado.. que os pongáis así por remarcar eso de los juegos VR... [+risas]
Lo que pasa que esta cuenta, igual que todas las cuentas fanáticas sean del lado que sean, moldean y acaban tergiversando muchas veces (y lo compruebo casi a diario en Twitter viendo lo que ponen) la información, con lo cual te la cuelan muchas veces y desinforman.

Entonces sí, es importante saber si son o no fanáticas porque, a la postre, hay que tener cuidado si se comparte su información.
Rvilla87 escribió:
korchopan escribió:
rethen escribió:Los exclusivos VR de esa lista están mal. Salen en más plataformas

pone exclusivos en consola y no hay más consolas con VR así que... [carcajad]

Lo que evidencia lo absurdo de destacar lo de exclusivo en los casos de VR cuando no existe otra consola VR, solo lo puso por el "mi compañía preferida es mejor". Gracias a Zuby por su gran lista, la elaboró sin ningún tipo de mentalidad fanática pro Sony, eh? XD

Lo dije de cachondeo alguna que otra vez, pero se llegará a un punto de poner exclusividades tan absurdas como sacar un multi que sale para PS5 y decir "Sony console exclusive"... Gracias [Zuby o fanático de turno], no sabíamos que el juego no saldrá en PSP [+risas]

Y todo con tal de desinformar y mas gente compre su consolita preferida por creer algo que no es. Incluso en este mismo hilo mas de un forero habitual ha dicho alguna que otra vez lo de: "¿Pero ese juego es exclusivo de PS5?", si confunden a los que mínimamente se informan, cómo no van a engañar a usuarios que no se informan?

Pero en fin, lo de siempre en este tipo de listas, y mas cuando se indican supuestas exclusividades (las cuales algunas están cogidas con papel de fumar), normalmente no sirven mas que para discusiones de guerrita de consolas.

Por supuesto que es absurdo destacar exclusivo en consola para juegos de VR, si hubiese además otros destacados que fuesen exclusivos en consola sin ser de VR pues aún tendría algo de sentido. Pero vamos, también me parece absurdo darle importancia a esta gilipollez de una lista random y aquí estamos.
jjuanji escribió:


Buenísima noticia, pero a ver como encaran lo de “hacerlo más accesible” sin sacrificar la esencia de la primera parte.
A mi la verdad es que el tema de los dos mundos me flipó y da muchísimo juego.
korchopan escribió:Pero vamos, también me parece absurdo darle importancia a esta gilipollez de una lista random y aquí estamos.

Quizás no lo dejé claro en el 3º párrafo de mi mensaje. Lo que para ti es una gilipollez para otro usuario que no esté informado resulta que puede significar el descubrir que el juego sale en otra plataforma.

Para mi una lista de ese tipo escrita desde la imparcialidad debería indicar todas las plataformas (ya sea explícitamente o implícitamente, como por ejemplo la lista de Shinobi602). Que la lista venga de un fanático de Sony y NO se avise me parece una forma de desinformar, ya que no tenemos por qué saber los intereses de Zuby, y qué menos que poner la información en contexto: cuidado, lista de fanático de Sony, contrastad los datos.

Alguno podrá decir: "sí, claro, uno con PS5 se va a poner a hacer una lista de los juegos de PS5 y va a estar perdiendo el tiempo indicando si salen para otras consolas que les da igual porque ni las tiene". Y me parece lógico, pero entonces que se pregunte por qué se ha molestado a indicar temas de exclusividades. Para favorecer a "su" consola sí que dedica tiempo a informarlo, no? [reojillo]

No sé si esta forma partidista de informar te parece una gilipollez, a mi me parece una manera de desinformar, y eso no me parece ninguna gilipollez. La crítica venía por eso, tan solo tenías que leer el mensaje de tiku justo antes de cuando posteaste.
Y seguimos con la soberana gilipollez de queja por el tuit de Zubi [carcajad] madre mía...
Mientras tanto, y para el que no lo sepa:



A darle a ese Dead Space remake. Y pensar que ahora mismo estoy jugando al TLOU Parte 1, aparte del Howarts Legacy, y disfrutándolo como si fuese la primera vez :)
Iba a pillar un mes de plus por el Dead Space, al final ha caído el juego de oferta por 19€ 😁
DjKevin95 escribió:Iba a pillar un mes de plus por el Dead Space, al final ha caído el juego de oferta por 19€ 😁


Donde?
DjKevin95 escribió:@Joselu95HD En principio no. Habrá que esperar a que esté por 20-30€ que estos juegos bajan rápido

Pues vaya estafa, podrían haber puesto como siempre. El que tenga el de la PS4 a 10 euros
Joselu95HD escribió:
DjKevin95 escribió:@Joselu95HD En principio no. Habrá que esperar a que esté por 20-30€ que estos juegos bajan rápido

Pues vaya estafa, podrían haber puesto como siempre. El que tenga el de la PS4 a 10 euros


Imagino que no lo hacen porque esto no es un remaster. Es un remake con bastante más inversión.
@RicParker En Carrefour está a 29€ y tenía cheque ahorro de 10€… 🙂
DjKevin95 escribió:@RicParker En Carrefour está a 29€ y tenía cheque ahorro de 10€… 🙂


Ahhhh ok. Gracias por contestar!
jjuanji escribió:


Muy pepino y dice que la demo es en una PS5.
@ErneX humo rico, todavía no se ha visto ningún juego con la calidad de aquella primera tech demo de ue5 y dudo q veamos algo similar ni con la llegada de ps6
y esto segun epic corría a 1440p en ps5 [fumando]
la fumada viene a partir del min 7, esa geometría por ejemplo…
ErneX escribió:
jjuanji escribió:


Muy pepino y dice que la demo es en una PS5.

Una demo tecnica que seguramente no lo lleguemos a ver en ningun videojuego o llegara muy recortado dentro de muchos años
flejep escribió:@ErneX humo rico, todavía no se ha visto ningún juego con la calidad de aquella primera tech demo de ue5 y dudo q veamos algo similar ni con la llegada de ps6
y esto segun epic corría a 1440p en ps5 [fumando]
la fumada viene a partir del min 7, esa geometría por ejemplo…


eso se lo das a ND y le das 10 años para hacerte un juego que no tenga IA, no tenga NPC, no tenga ciclo dia noche, no tenga fisicas mas alla de las que se van a mostrar, y solo haya una ruta de avance por waypoints, y te digo que una PS5 fat te lo hace, no hay mas que ver lo que hicieron con uncharted 4 . Pero queremos juegos o demos? pues por eso no va a salir nada ni siquiera en la pro que se le acerque, eso no lo hace ni wu kong con la 4090
Rvilla87 escribió:
korchopan escribió:Pero vamos, también me parece absurdo darle importancia a esta gilipollez de una lista random y aquí estamos.

Quizás no lo dejé claro en el 3º párrafo de mi mensaje. Lo que para ti es una gilipollez para otro usuario que no esté informado resulta que puede significar el descubrir que el juego sale en otra plataforma.

Para mi una lista de ese tipo escrita desde la imparcialidad debería indicar todas las plataformas (ya sea explícitamente o implícitamente, como por ejemplo la lista de Shinobi602). Que la lista venga de un fanático de Sony y NO se avise me parece una forma de desinformar, ya que no tenemos por qué saber los intereses de Zuby, y qué menos que poner la información en contexto: cuidado, lista de fanático de Sony, contrastad los datos.

Alguno podrá decir: "sí, claro, uno con PS5 se va a poner a hacer una lista de los juegos de PS5 y va a estar perdiendo el tiempo indicando si salen para otras consolas que les da igual porque ni las tiene". Y me parece lógico, pero entonces que se pregunte por qué se ha molestado a indicar temas de exclusividades. Para favorecer a "su" consola sí que dedica tiempo a informarlo, no? [reojillo]

No sé si esta forma partidista de informar te parece una gilipollez, a mi me parece una manera de desinformar, y eso no me parece ninguna gilipollez. La crítica venía por eso, tan solo tenías que leer el mensaje de tiku justo antes de cuando posteaste.


Si es una gilipollez. Y te estas convirtiendo con tus comentario mas fanaticos justo de lo que pretender criticar.

Entiendo que te moleste si tu tiene otras VR y el juego te interesa y pensabas que no podrias jugarlo porque solo salia PS5. Pero si pone exclusivo en consolas. No le des mas vueltas.
Takumocho escribió:Calendario de todo lo que se viene para PS5 en Octubre, cortesía del gran Zubi_Tech ;)

Imagen

Faltó el darksiders 2 que sale el 15.
@Francis17 pues si, gracias por el aviso ;)

@Takumocho supongo que será Venom y alguna sorpresa más.
OnixSa escribió:Si es una gilipollez. Y te estas convirtiendo con tus comentario mas fanaticos justo de lo que pretender criticar.

Quiero entender que la 1º frase la escribiste deprisa y te faltó un "para mi" o similar, y mas viendo cómo escribiste la 2º frase. Si es así aquí termina mi mensaje, nada que decir.

Pero tal y como me has respondido y por lo que has dicho, si realmente crees que tiene sentido decir que algo es una gilipollez así de forma general como si aplicase por igual a todas las personas, no voy a perder el tiempo en repetirme de nuevo, tan solo te pondré un ejemplo para que veas la tontería que supone eso: "Jugar a videojuegos es una gilipollez".

Esta frase la pueden decir muchas personas que piensen eso y en su derecho están, pero en este hilo dudo mucho que alguien piense lo mismo (si no no sé qué leches hace en el hilo :Ð ).

Francis17 escribió:
Takumocho escribió:Calendario de todo lo que se viene para PS5 en Octubre, cortesía del gran Zubi_Tech ;)

[...]

Faltó el darksiders 2 que sale el 15.

Y más de 15. Así rápido cuento unos 42 en esa lista y Benzo hizo un listado con unos 60 juegos en PS5: hilo_los-lanzamientos-de-octubre-black-ops-6-metaphor-refantazio-dragon-age-dragon-ball-sparking_2508464

Y posiblemente a Benzo también le falten juegos, si será por juegos XD
Xbeat escribió:

Pero si yo he leído aquí que Bloober Team iba a hacer un truño de juego, ¿como es esto posible?
TitoKeren escribió:
Xbeat escribió:

Pero si yo he leído aquí que Bloober Team iba a hacer un truño de juego, ¿como es esto posible?

También hay que tener en cuenta que hay como un mundo entre hacer un juego del nivel de silenthill2 y hacer un remake bueno del silenthill2. Y a los hechos me remito.
Aquí os dejo las impresiones de la revista Famitsu sobre el Silent Hill 2 Remake:

・La sensación de realismo y escalofríos que brindan los hermosos gráficos y el sonido es increíble.
・El doblaje en japonés es cómodo y te hace concentrarte en el juego, lo que en realidad es un placer.
・La evasión hace que las batallas sean más divertidas y te absorberá derrotar a los enemigos uno por uno.
・Los detalles de los personajes y la resolución de acertijos renovada lo hacen más exigente mentalmente.
・Como se trata de una obra de hace más de 20 años, hay muchas escenas que parecen una puesta de bandera, pero gracias al realismo abrumador y la sensación de juego sin estrés, apenas lo notas.
・La atmósfera única es simplemente asombrosa.
・Se necesitan entre 16 y 18 horas para completarlo la primera vez.
・Querrás continuar porque tienes curiosidad por ver algo aterrador.
・Un gran remake, el original y los elementos adicionales están bien equilibrados, por lo que puede ser disfrutado tanto por jugadores experimentados como inexpertos.

Y con una nota de 35/40 poco hay que temer de que el juego haya salido regulín o mal directamente :)
Takumocho escribió:Y con una nota de 35/40 poco hay que temer de que el juego haya salido regulín o mal directamente :)

No sé si estás acostumbrado a ver las notas de Famitsu y sabes que los gustos de los 4 que votan coinciden con los tuyos como para afirmar que no pueda salir regulín o no (para ti) o si sueles comparar con la media de Metacritic a ver si coinciden o no.

Por poner en contexto la nota de Famitsu, y no me voy a ir muy lejos ni en tiempo (2022), ni a nivel de desarrolladores (Bloober Team), ni casi tipo de juego: The Medium.

Si alguien ha jugado a The Medium creo que no hace falta comparar con Metacritic, pero quien no quizás le ayuda esa comparativa de notas. Que cada cual saque sus conclusiones.

Yo personalmente a Famitsu no le suelo hacer caso, mis gustos suelen ser mas similares a los de Metacritic, que no se cumple siempre lógicamente pero bastante mas que Famitsu sí.
TitoKeren escribió:
Xbeat escribió:

Pero si yo he leído aquí que Bloober Team iba a hacer un truño de juego, ¿como es esto posible?

Supongo que lo dices sarcásticamente, porque en ésta web yo leo a usuarios escribiendo auténticas fantasías que nada tienen que ver con lo que sucede en la realidad.
@Rvilla87 Pues entonces deja que el resto de medios dicte sentencia en Metacritic con la nota final del juego y ya ;)
Joder algunos estáis obsesionados con las notas , el juego ha tenido muy buenas impresiones para lo que parecía en un principio cuando lo presentaron


Yo creo que va a salir de notable alto pero de nominado a GOTY va a ser difícil
Fantazio esperaba más nota, sinceramente.

SH2 Remake, menos [sonrisa]

Los dos pintan a muy buenos juegos y los pillaré seguro (Fantazio no sé si ahora o cuando saquen la edición completa en unos 3 años.......)
180128 respuestas