[Hilo Oficial] PS5

Xbeat escribió:


Esto en principio no es ninguna sorpresa porque hay material filtrado desde 2022.
Horizon FW intergeneracional, Lego Horizon, Horizon Remaster, Horizon Online.

Luego hablamos de ND pero la generación de Guerrilla tela también
Pero el remastered y el lego son hechos por otros no? El forbbiden no tiene tanto tiempo y siendo intergeneracional es de los mejor de PS5 en gráficos.
Desde abril de 2023 que publicaron en su propia web que están "expandiendo el mundo de Aloy en su próxima aventura" y trabajando en "un proyecto online emocionante":

https://www.guerrilla-games.com/read/me ... management

We have full confidence in our new leadership as they steer Guerrilla towards a bright future, expanding the world of Horizon with Aloy's next adventure and our exciting online project. Michiel van der Leeuw (Technical Director) will be focusing on the future technology and strategy for the Decima engine


@LuysmiiEOL si, el remaster del primero lo ha hecho Nixxes, y el juego de Lego ha sido Guerrilla + Studio Gobo
ApoLo escribió:Para los que seais de canarias precompra del mando edicion especial 30th aniversario:

https://canarias.mediamarkt.es/products ... ptica-gris


La pregunta tonta a raiz de leer esto y llevar unos dias desconectado del tema.

El 10 de octubre se abren reservas de ps5 slim, ok.

Del dualsense 30th ya se han agotado reservas en todos sitios? O el 10 también abren? Gracias.
me está viniendo a la memoria aquellas quejas de que habían metido censura tras la demo en el juego final en la ropa... solo jugué la demo pero me pregunto cómo sería el juego sin la supuesta censura [carcajad]
Ya se sabía que horizon online que ademas no lo pone ahora, pero a no ser que hayan cambiado de idea. Los graficos de horizon online esa mas de caricatura tipo fornite ( no como fortnite) pero no seria lo grafcos de horizon que conocemos. Almenos eso decia guerrilla, pero a saber si han cambiado de idea o sigue igual el tema.

El problema es que seguroque no triunfa una mierda ese GaaS
@darkert En principio el mando era el 26 así que en principio ya tendrían que estar casi todas las reservas activas, creo que amazon aún no, y luego el 10/10 era la slim, que eso no quita que a lo mejor repongan mandos
Plage escribió:@darkert En principio el mando era el 26 así que en principio ya tendrían que estar casi todas las reservas activas, creo que amazon aún no, y luego el 10/10 era la slim, que eso no quita que a lo mejor repongan mandos


Si me dices que aun no lo ha puesto en reserva Amazon estaré pendiente y a las malas espero que repongan. Sabía que la PS5 Pro iba a estar imposible pero lo de los mandos me ha dejado loco. Para el 10/10 estaré super atento a ver si soy capaz de cazar la PS5 Slim 30th porque vaya tela, estoy seguro que la mitad de los mandos son para especular.
Voy a dar mi humilde opción sobre la ps5 pro que llevo mucho tiempo callado jaajja .

Se que el desarrollo de esta consola estaba prevista desde antes de la salida de la fat , eso debería estar claro desde un principio . Como también es sabido los problemas que han tenido todas las compañías con esta era postcovid, muchos planes se han ido al traste ( sin contar decisiones dudosas de algún ejecutivo fugado jajaja )

Peor entrando en tema … me parece una consola absurda a día de hoy . No entraré en precio pues creo que en algunos aspectos está justificado. Es una consola enfocada a un público concreto no para el usuario general . Los que vaticinan una ps6 a este precio es que no conocen cómo funciona el mercado consolero ) .

Y digo absurda por dos razones … una, la fat aún no a sido exprimida ni por asomo . Segunda …. No hay jugos que aprovechen ni una ni otra . Con la Ps4 pro lo podía justificar había muchos juegos sobre todo de la propia Sony que se me acumulaban y decías oye ya que los tengo que jugar los juego en la mejor forma posible, oero a día de hoy …..

Por otra parte creo que el precio podrían haberlo ajustado más con cosas como ese wifi 7 …. Sony no me pongas una tecnología que aún es despreciable en los hogares y me encarezcas el producto . En España sin ir más lejos aún es difícil alguna compañía que ofrezca esta tecnología en sus routers, y las que lo ofrecen suele ser en sus paquetes más premium .

Por otra el almacenamiento , ya tienes una consola con posibilidad de ampliar memoria , me parece innecesario ofrecer más almacenamiento de forma nativa por decirlo así encareciendo el producto . Creo que para el usuario general … a día de hoy , sigue siendo suficiente 1tb y para el que no es suficiente ya se habrá pillado algún ssd e instalado en su ps5 fat .

No se creo que podrían haber ajustado más el precio quitando cosillas que aún no son necesarias . Pero entiendo que para el público que va dirigida pues han querido ofrecer cosas más sibaritas .

Yo la hubiera pillado pero como dije al principio , miro el panorama y digo … para que …..

PD: por otra parte deberían ir dejando atrás ese royo de elegir rendimiento , calidad … calidad rt .. rendimiento vvr…. Lo pude entender con la Ps4 pro , pues esta no ofrecía suficiente potencia como para que fuera apreciable un salto de calidad general y tenían que centrarse en algo, mejora gráfica o mejora de frame. Peor ya va siendo hora de estandarizar los 60frames y que los juegos salgan con una única opción como a sido siempre . Ya que nos falta que nos pongan opciones de frame . Resolución. Texturas .. sombras .. reflejos …. A donde vamos ?
Calendario de todo lo que se viene para PS5 en Octubre, cortesía del gran Zubi_Tech ;)

Imagen
Takumocho escribió:Si es para acelerar los tiempos de desarrollo, bienvenida sea.




Curiosamente Nintendo comunico la contrario hace poco creo recordar, y las opiniones de la gente eran justo las contrarias. Que mejor apostar por la calidad y el trabajo humano, bien remunerado y que permitia mantener la "magia" de los juegos de Nintendo.

Yo personalmente pienso que la IA es algo imparable.
LuysmiiEOL escribió:Pero el remastered y el lego son hechos por otros no? El forbbiden no tiene tanto tiempo y siendo intergeneracional es de los mejor de PS5 en gráficos.


Pero es idea de Guerrilla, no ejecutan pero supervisa.

Gráficamente FW es muy bueno pero no necesitas una PS5 para jugarlo salvo la expansión
Maraud escribió:
LuysmiiEOL escribió:Pero el remastered y el lego son hechos por otros no? El forbbiden no tiene tanto tiempo y siendo intergeneracional es de los mejor de PS5 en gráficos.


Pero es idea de Guerrilla, no ejecutan pero supervisa.

Gráficamente FW es muy bueno pero no necesitas una PS5 para jugarlo salvo la expansión


Pues si eres más feliz siendo negativo no voy a quitarte yo esa ilusión.
LuysmiiEOL escribió:
Maraud escribió:
LuysmiiEOL escribió:Pero el remastered y el lego son hechos por otros no? El forbbiden no tiene tanto tiempo y siendo intergeneracional es de los mejor de PS5 en gráficos.


Pero es idea de Guerrilla, no ejecutan pero supervisa.

Gráficamente FW es muy bueno pero no necesitas una PS5 para jugarlo salvo la expansión


Pues si eres más feliz siendo negativo no voy a quitarte yo esa ilusión.


He disfrutado los dos Horizon , una cosa no quita la otra
Desde ayer me aparece en el menú de la consola al ponerme encima de un juego "noticias destacadas" sobre el lanzamiento de parches o que ya están a la venta dicho juego en vez del fondo normal del juego.

¿Lo han cambiado o es que he tocado algo? Prefiero como estaba antes.

Además que desde el último parche, eso sí, quitaron el "iniciar actividad" en el menú de inicio de los juegos justo al lado de "jugar".

No sé si esto puede ir en este hilo. Disculpas si no es así.
rax coswell escribió:Desde ayer me aparece en el menú de la consola al ponerme encima de un juego "noticias destacadas" sobre el lanzamiento de parches o que ya están a la venta dicho juego en vez del fondo normal del juego.

¿Lo han cambiado o es que he tocado algo? Prefiero como estaba antes.

Además que desde el último parche, eso sí, quitaron el "iniciar actividad" en el menú de inicio de los juegos justo al lado de "jugar".

No sé si esto puede ir en este hilo. Disculpas si no es así.


Si, ahora salen noticias del juego o publicidad 😂
gabicrack escribió:
Takumocho escribió:Si es para acelerar los tiempos de desarrollo, bienvenida sea.




Curiosamente Nintendo comunico la contrario hace poco creo recordar, y las opiniones de la gente eran justo las contrarias. Que mejor apostar por la calidad y el trabajo humano, bien remunerado y que permitia mantener la "magia" de los juegos de Nintendo.

Yo personalmente pienso que la IA es algo imparable.

Pero tambien hay que tener en cuenta que Nintendo lanza mas jueguitos de 1 o 2 años de desarollo, excepto algunos casos, y te mantiene con releases asi... pero Sony y otros es que hacen desarrollos de 4 o mas años... A Nintendo reducir el tiempo de desarrollo no le hace falta su idea ya de si es juegos de corto desarrollo.
ErneX escribió:
rax coswell escribió:Desde ayer me aparece en el menú de la consola al ponerme encima de un juego "noticias destacadas" sobre el lanzamiento de parches o que ya están a la venta dicho juego en vez del fondo normal del juego.

¿Lo han cambiado o es que he tocado algo? Prefiero como estaba antes.

Además que desde el último parche, eso sí, quitaron el "iniciar actividad" en el menú de inicio de los juegos justo al lado de "jugar".

No sé si esto puede ir en este hilo. Disculpas si no es así.


Si, ahora salen noticias del juego o publicidad 😂


Vale, pensaba que había tocado yo algo ya que ayer estuve tocando por las opciones de la consola.

Ahora he visto esto
https://www.3djuegos.com/ps5/noticias/playstation-cabrea-confunde-a-jugadores-ultima-actualizacion-ps5-muchos-juegos-ahora-muestran-noticias-no-deseadas-desfasadas
@rax coswell ya ves…

Uno de los ejemplos más sonados tiene que ver con Elden Ring, que ahora muestra la publicidad de una alfombrilla de ratón cuando es seleccionado por el jugador


[facepalm]
Lo de la publicidad en el menú tiene que ser una broma de mal gusto digo yo 🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️
La publicidad aparecio en series y ahora en play.. no es casualidad.
Aunque creo que esto ha sido un fallo de sony y se les ha colado sin estar listo .
@Grinch me parece cutre meter eso, que lo dejen para la store si acaso…

Más gameplay de Hell Is Us

Es lamentable ponerte sobre cualquier juego y que te estén anunciando el siguiente, de verdad, no sé a quién se le ocurren estas ideas. El menú estaba dpm como estaba.

Podían emplear ese tiempo perdido en que podamos ordenar los trofeos por orden alfabético, que en PS3 se podía y desde entonces nada.
Aún no la he encendido, si es muy intrusiva pues fuera red y que hagan estadísticas con mi abuela si quieren.
rax coswell escribió:Desde ayer me aparece en el menú de la consola al ponerme encima de un juego "noticias destacadas" sobre el lanzamiento de parches o que ya están a la venta dicho juego en vez del fondo normal del juego.

¿Lo han cambiado o es que he tocado algo? Prefiero como estaba antes.

Además que desde el último parche, eso sí, quitaron el "iniciar actividad" en el menú de inicio de los juegos justo al lado de "jugar".

No sé si esto puede ir en este hilo. Disculpas si no es así.


Esto ya lo comenté ayer y sinceramente me extraña que lo hayan quitado. Lo de poner de fondo noticias relacionadas con el juego seleccionado me da bastante igual.
la solución es jugar sin red
SOOOONY, SACA UN REMASTER DEL MENUUUUUÚ!!!!
ros escribió:SOOOONY, SACA UN REMASTER DEL MENUUUUUÚ!!!!

A 10 euros si quieres actualizar al nuevo menu.


Jugada maestra. Mandales un correo que seguro que te meten en plantilla xD
TitoKeren escribió:Es un bug.

Cuanto menos RUARRRRRO....
TitoKeren escribió:Es un bug.



Claro, eso le dijo la Virgen María a José cuando apareció una mañana en la carpintería preñada.....
ros escribió:
TitoKeren escribió:Es un bug.



Claro, eso le dijo la Virgen María a José cuando apareció una mañana en la carpintería preñada.....


Eso dice PlayStation (un senior project manager al menos)



😂 ha borrado el tuit, adjunto captura

Adjuntos

179687 respuestas