[Hilo Oficial] PS5

BeSalmorejo escribió:630€ que se va a pagar mas una ps5 que a dia de hoy funciona perfectamente, por unas mejoras que aun no se saben cuales van a ser. La realidad es la que es, no hay mas... Lo llamo consolin porque las mejoras no son proporcionales al precio que vas a pagar por ellas. Da un 25% mas de rendimiento (como mucho) para cobrar por ello el 110% del precio original.


Pero las mejoras de la PRO se conocen o no se conocen? Porque estas diciendo ambas cosas a la vez.
Ferdopa escribió:Jur...

Para debates ajenos a lo que son los juegos en sí por favor utilizad este hilo

hilo_ho-discusion-sobre-la-inclusion-forzada-de-minorias-bipoc-lgtb-etc-en-cine-series-etc_2452009

No están permitidos debates sobre inclusión, políticos o de cualquier temática similar en el hilo/foro de PS5

Un saludo.

No sé que ha puesto el usuario al que se le ha borrado el mensaje, y me parece perfecto que se adopte esa política en el hilo, pero si es así que sea para todo el mundo. Estoy cansado de ver pullas de ciertos usuarios, y siempre son los mismos, sobre este tema y nunca pasa nada. Así que, estaría bien aplicar las normas a todo el mundo.

Nunca me he metido en esas discusiones, así que dejo el offtopic que no toca, pero tenía que decirlo que hace mucho tiempo que lo vengo pensando.

Saludos.
Lo de vender la FAT bueno, puede que en el futuro se revalorice mucho, pero estamos hablando dentro de no se, 15 años? Tal vez 20? Eso teniendo en cuenta que hay millones de unidades en el mundo, por lo que no van a tener el mismo valor que otros productos.

Al final venderla aunque sea en game por 290 sin mando ya ayuda bastante, estamos hablando de que se te queda en 500 euros, y si tiras de wallapop pues se quedara en 450-400, sin lector eso si, que en mi caso es la que va a caer por que he jugado a un juego fisico durante estos 4 años. Y la peana ya la tengo pillad en aliexpres que me costo 4 euros y es la misma.

@metallah si ves las puyas de esos usuarios, reporta el mensaje indicando en tema de la inclusion, por que los mods no pueden estar vigilando todos los mensajes, eso si, cuando alguien reporta, con esta tematica no tienen piedad y ya ha caido mas de un baneo a uno por no parar.

Un saludo.
Es que es cansino el tema a más no poder... espero que los mods se pongan serios con ello, y por parte de los usuarios que reportemos todos los mensajes para facilitarles el trabajo.

Por otra parte ya sabemos también en que hilos se repite más el temita, creo que se deberían vigilar más. Caso claro el hilo del ghost of yotei
Grinch escribió:Yo dejare la "gorda" en la casa familiar. Y la 30th en mi casa

Eso sí no te la quita el illoJuan antes... [hallow]

No, ya en serio... vaya gestión la de Sony, se merecen un aplauso...
@davidDVD cada dos por tres mirando mi correo.. "aconjonado" estoy.
¿Cuál era la fecha para la Slim 30 Aniversario en tiendas ordinarias?
La decisión correcta es dejar la fat con lector en el salón de casa y la Pro sin lector en la tienda.
179559 respuestas